LigaFifa08 Liga Española[ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION 2A]

1, 2, 3, 4
valencia no puedo agregarte al messenger intenta agregarme a mi y quedamos para jugar
vamos a ver en el foro tien e que estar todo el mundo registrao

y otra cosa en el foro poned los ersultados de las jornadas
valencia y madrid puedo jugar cuando querais
un saludo

pd. decirme algo por favor
Con el Valencia y el Madrid lo tienes crudo framco, jejejejje, solo juegan el fin de semana y en una franja horaria muy cortita por lo que me han dicho..... asi que Almeria, Betis y Villarreal estan igual que tu...

JORNADA 3

SEVILLA 3
RECREATIVO 1

Goles:
1 - 0 min. 11 Poulsen
1 - 1 min. 20 Congo
2 - 1 min. 44 Poulsen
3 - 1 min. 88 Luis Fabiano

Partido en el que el manager del Recre creyo que el resultado fue injusto, yo no lo vi asi, los dos equipos jugaron bien pero el Sevilla supo finalizar mejor las jugadas.
Hola framco creo que el proximo partido es contigo pues ya me diras hora y día para jugar. Un saludo.
Me falta jugar con el Recre, ya me diras algo.
---Equipos     Puntos   P/G    P/P    P/E    P/Jugados     G/F  G/C
1º ATHLETIC       12       4      0       0          4              14    5
2º SEVILLA         12       4      0       0           4              10    3
3º DEPORTIVO    10      3      0        1           4               8    3
4º ZARAGOZA      9       3      1        0           4               9    5
5º ATLÉTICO       8       2       0       2           4               9    4
6º LEVANTE         7       2       1       1           4              16    8
7º BETIS             7       2      0        1           3               6    4
8º MALLORCA       5      1      1       2           4              9    12
9º OSASUNA        3       1      3       0          4               9    6
10ºBARCELONA     3      1     3       0           4              6    15
11ºRECREATIvO    3      1     2       0           3              5    7
12ºESPAÑOL         3      0      2       0          3              2      4
13ºVALLADOLID    3       1     2       0          3              2     7
14ºVILLARREAL     2       0     0       2          2              4     4
15ºRACING           1       0     3       1         4              7     10
16ºVALENCIA        1       0     0       1         1              2     2
17ºMURCIA           1       0    2        1         3             1     15
18ºALMERIA          0       0     2        0        2              4     6
19ºGETAFE            0      0     4        0        4              1     7
20ºREAL MADRID   0       0     1         0        1              0     1

*CUANDO TENGA MAS TIEMPO LA PONDRE COMO DIOS MANDA**
el betis o almeria k tienen k jugar con el valencia k se conecten al msn
mañana a las 20:00
te va bien?
Ok mañana a las 20:00.
este fin de semana solo se jugaran partidos retrasados yy el sabado empezamos con la jornada 5
rafcuba001 escribió:Me falta jugar con el Recre, ya me diras algo.

A ver si puedes mañana domingo a las 16:00
ALMERIA 1
VALENCIA 2

Goles:
0 - 1 min. 10 Paunovic
1 - 1 min. 71 Villa
1 - 2 min. 81 Villa
el betis siquiere jugar hoy contra el valencia que lo diga por msn
Aviso para Real Madrid y Murcia, nunca os pillo en el Messenger y es imposible jugar con vosotros, dejad un mensaje aqui a ver que dia os viene bien..... he hablado con laurenblack(jodepreguntones) y me ha dicho que él tampoco localiza nunca al Madrid ..... ya direis algo.
Mallorca 0-Valladolid 0

Encuentro disputado pero donde se vio poco futbol. Nada a destacar del encuentro, ninguna tarjeta, ningun lesionado.
a mi tambien me queda jugar con el madrid
si esta por ahi,ahora mismo podria jugar el partido atrasado
un saludo a todos
BETIS 2
VALENCIA 2

Goles:
0 - 1 min. 04 Villa
1 - 1 min. 31 Edu
1 - 2 min. 71 Morientes
2 - 2 min. 93 Sobis
VILLARREAL 3
REAL MADRID 0

Goles:
1 - 0 min. 47 Tomasson
2 - 0 min. 76 Pires
3 - 0 min. 92 Nihat

Amarillas a Sergio Ramos y Van Nistelrooy
REAL MADRID 0
ALMERIA 5

Goles:
0 - 1 min. 23 Ortiz
0 - 2 min. 34 Iriney
0 - 3 min. 69 Paunovic
0 - 4 min. 72 Paunovic
0 - 5 min. 95 Paunovic

Amarilla a Iriney

Vaya manita se ha llevado el Real Madrid en casa, el Almeria salio un poco engarrotado pero dos lanzamientos desde fuera del area y un par de combinaciones en ataque le metieron enseguida en el partido, destacar el 4º gol del Almeria con una vaselina de Paunovic despues de una jugada preciosa que dejo a Casillas saltando sin llegar a la pelota, un partidazo del Almeria que se quito el mal sabor de boca del partido contra el Depotivo, Valencia y el Mallorcaque perdió por la minima, buenoprimeros 3 puntos para los almerienses que se consiguen a lo grande con una gran victoria en el Bernabeu.
Soy el Villarreal, hoy he podido jugar contra el Madrid, pero me falta el Murcia, asi que por favor ponte en contacto conmigo para poder jugar este partido y asi tengo ya los 4 terminados, por cierto podeis colgar la liga como va hasta ahora ?????
Bueno me he permitido el hacer esta clasificacion para que sepamos todos mas o menos por donde vamos, por cierto he visto que Mallorca y Valladolid ya han jugado un partido de la jornada 5 asi que tambien pongo la jornada 5 y 6 para que veamos los partidos que nos vienen........

Imagen

JORNADA 5

Athletic -- Atlético
Barcelona -- Zaragoza
Deportivo -- Recreativo
Racing -- Villarreal
Real Madrid -- Betis
Sevilla -- Espanyol
Valencia -- Getafe
Mallorca -- Valladolid
Osasuna -- Levante
Murcia -- Almería

JORNADA 6

Atlético -- Osasuna
Betis -- Mallorca
Espanyol -- Deportivo
Valladolid -- Murcia
Zaragoza -- Sevilla
Almería -- Racing
Getafe -- Real Madrid
Levante -- Barcelona
Villarreal -- Athletic
Recreativo -- Valencia
ESPAÑOL 0
RECREATIVO 0

Amarilla a Q. Alvarez

Ya puedes quitar las estampitas de la porteria jose_eol y avisa al carpintero que arregle los palos que estan astillaos de tanto pelotazo.
ximog soy el valencia e vsito un error en la clasi e jugado lso 4 partidos ya y no e perdido ninguno si n dos victorias y dos empates

PD: GETAFE Y RECRE TENGO K JUGAR KON ELLOS PRFAVOR K SE PONGAN EN CONTACTO KONMIGO MSN:josenrique_r2@hotmail.com
Carlotomagni cuando quieras jugamos
quiero jugar con el madrid que es el que me falta para jugar la jornada 4
cuando quieras jugamos
ximog cotestame y arregla la clasi
Dime hora y día para echar el partido. Un saludo.
Estan abiertas las iscripciones a segunda division?? si es asi me apunto
ID: cuscurro
PSN ID: cuscurro

salu2!
Oye mira Rafa, lo siento pero desde que tengo el fifa09 no juego a otra cosa y cada vez tengo menos tiempo asi que mejor si hay gente que quiere jugar ponlos a ellos, DaniLof y Carlottomagni renuncian a esta liga.
Somos los Dalton Toper, tose Manu y DaniCalle, habiamos empezao con ganas pero es que es lo que dice Dani desde que tenemos el fifa09 el poco tiempo libre que tenemos lo utilizamos en el 09, asi que mejor dejamos esta de 08 y que jueguen otros que seguro que los hay, quedan libres el Betis, Osasuna y Getafe.
Ye tio a mi no me dejeis solo, que yo el 08 lo tengo ya apolillao, jejejjeje, lo siento pero tomo el camino del 09 que cuando lo tienes es dificil jugar al otro, weno el Villarreal tambien esta libre.
Lo mio son por motivos laborales, no puedo jugar casi, asi que mejor dejarlo ......... dejo el Ath. Bilbao y lo dejo lider.
A mi me pasa lo mismo que a los demas desde que tengo el fifa09 no juego al 08 asi que como tengo intencion de venderlo, podeis coger el Español que tambienqueda libre.
Lo siento no conteis conmigo he vendido el fifa08 para comprar mas barato el fifa09 asi que lo siento
No queda nadie enesta liga ??????? no conteis entonces conmigo, tambien me he comprado el fifa09 asi que si alguien quiere el Almeria, lo regalo.
pues se siente ya la liga a kedao cerrada si kereis asta la jornada 4 jugad los partios y kien sea campeon pos lo ponfremos y yasta
Habiendo salio el fifa09 es dificil que la gente juegue al 08, weno tios a ver si nos vemos en el 09, hasta otra
188 respuestas
1, 2, 3, 4