LigaFifa08 Liga Española[ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION 2A]

1, 2, 3, 4
gusgranota dime día y hora para el partido.

Por la noche me va mejor. Pero ya me dices. Un saludo
conectate al msn para que podamos conectarnos a la vez los 2
agregame (aceptame)
VALENCIA 2
VILLARREAL 2

Goles:
0 - 1 min. 19 Marcos Senna
0 - 2 min. 25 Marcos Senna
1 - 2 min. 54 David Villa
2 - 2 min. 81 Javi Venta (PP)

Buen partido
Mañana por la mañana a eso de las 12.30 podemos jugar si quieres, Soria33
mi amigo se llama ivan k mañana se registra y se coje el malaga para la segundaA y su msn es:ivan_tenista_deceuta@hotmail.com

equipo:malaga

el id os lo dare antes de empezar su liga
RECREATIVO 2
BETIS 3

Goles:
0 - 1 min. 27 Sobis
1 - 1 min. 30 Sinama Pongolle
2 - 1 min. 39 Sinama Pongolle
2 - 2 min. 85 Jose Mari
2 - 3 min. 93 Sobis

Amarilla a Rivera

Partido que el Betis remonto a cinco minutos del final, el recre jugo muy bien, pero el acosos del Betis en la 2ª parte termino por romper la muralla onubense.
ola k soy el amigo de rafa y k me voy a coger el malaga y mi msn es ivan_tenista_deceuta@hotmail.com

el id lo hare mas adelante cuando falte menos gente para la liga

gracias al staff tecnico k me va a dejar participar

un cordial saludo de er_kyko
¿cuantos somos para jugar la liga de 2a?
¿se podra hacer con menos de 20 equipos?
un saludo
RACING 1-BARCELONA 2

Goles:
1-0 min 27 Munitis
1-1 min 84 Henry
1-2 min 86 Ronaldinho

Tarjetas:
Min 36 Henry

Lesiones:

Min 34 Dusher

PD:el partido del Recre me teis que dar un pequeño resumen,y este fin de semana todos los partidos tienen k estar jugados

PD2:Carlotomagnni tienes k jugar c on mi ermano,cuando quieras lo juegas
supersexythink@hotmail.com
mi equipo nastic de tarragona mi id de ps3 josejtb
OK gusgranota a las 12:30 jugamos.
carlotomagnni cuadno vas a jugar con mi ermano?????

Y otra cosa mas es que los que se an registrado en el foro y no lo an visto desde el dia k se registraron k entren y k por lo menos esdcriban y opinen.
Perdona Soria33 pero es que he tenido que ir a trabajar y nos habian dicho que a las 12 a casa pero lo que pasa ue ha llegado el jefe y nos ha tenido alli hasta la 1, di tu el dia y la hora, yo tengo ocupado hoy sabado por la noche, el resto del finde libre.
AVISO AL VALLADOLID

Estare conectado esta tarde a eso de las 6 para jugar nuestro partido.
rafcuba001 escribió:AVISO AL VALLADOLID

Estare conectado esta tarde a eso de las 6 para jugar nuestro partido.

Di tu a que hora te viene bien, yo no tengo problema.
carlotomagnni tu eres el zaragoza
deberiais ir entrando en el foro ke han exo esta muy bien currado.la verdad es ke me ha gustado mucho
rafa_rafinho escribió:carlotomagnni cuadno vas a jugar con mi ermano?????

Y otra cosa mas es que los que se an registrado en el foro y no lo an visto desde el dia k se registraron k entren y k por lo menos esdcriban y opinen.

Me equivoque al citar el mensaje, queria citar este, para el MURCIA.
SEVILLA 3
GETAFE 0

Goles:
1 - 0 min. 23 Kanoutee
2 - 0 min. 66 Luis Fabiano
3 - 0 min. 87 Kanoutee

Amarilla a Maresca

Partido dominado por un Sevilla muy fuerte en el centro del campo, y que ha llegado con mucha claridad al ataque, solo tuvo el Getafe un par de ocasiones que resolvio perfectamente Palop, los estiletes sevillistas en punta hicieron bien su trabajo. Un placer Dani Calle como siempre, dale recuerdos a tus hermanos, venga pishaaa.
OK, esta tarde a las 7 te viene bien???
MURCIA 0
ZARAGOZA 5

Goles:
0 - 1 min. 03 D. Milito
0 - 2 min. 06 Oliveira
0 - 3 min. 41 Oliveira
0 - 4 min. 48 D. Milito
0 - 5 min. 83 Oliviera

Partido de color maño, al Murcia se le puso demasiado pronto el marcador en contra y le fué imposible hilvanar ninguna jugada por el acoso constante de los jugadores maños, el Murcia debera mejorar mucho si no quiere sufrir en esta liga.
DEPORTIVO 2
ALMERIA 1

Goles:
0 - 1 min. 07 K. Uche
1 - 1 min. 83 Guardado
2 - 1 min. 91 Bodipo

Amarilla a Corona y Felipe Melo

Partido en el que el Almeria al saque de corner se adelanto con un cabezazo certero de Paunovic que se estrella en el larguero y el rechace lo aprovecha Uche para marcar. Despues el Almeria saco el Autobus y se dedico a defender, el Depor lo intento de todas las maneras hasta que al final del partido una falta al borde del area la convirtio en gol Guardado con un zapatazo que se metio en la escuadra derecha de Diego Alves, el ultimo gol fue una genialidad de Valeron que dejo solo a Bodipo con Alves batiendolo suavemente por bajo, al final ............ resultado justo.
AVISO PARA EL REAL MADRID, he intentado contactar contigo durante toda la tarde me ha sido imposible, mañana domingo estare a eso de las 16 conectado para jugar nuestro partido a ver si puede ser. Sino que se sepa que por mi no es. Si puedes esta tarde antes de las 21.30 que me marcho postea aqui y jugamos y sino postea para mañana, adios.
ATH. BILBAO 3
OSASUNA 2

Goles:
1 - 0 min. 32 Aduriz
2 - 0 min. 43 Yeste
2 - 1 min. 67 Pandiani
2 - 2 min. 77 Pandiani
3 - 2 min. 93 Yeste

Le costo a los bilbainos pero al final la suerte cayo de su lado, un Osasuna que en la primera parte no existio ya que el juego de los Bilbainos desbordo por las bandas..... pero en la 2ª parte otro osasuna planto cara y llego a empatar el encuentro que se resolvio en una falta al borde del area en el 93, perfectamente ejecutada por Yeste, un partidazo.
cuadno kieras jugamos antes de las 9 y media pero contestame
REAL MADRID 0
ATLETICO MADRID 1

Goles:
0 - 1 min. 67 Forlan

Partido muy disputado pero que los colchoneros se llevaron, empezo con una falta al borde del area que de un zapatazo impresionante Simao estrellaba el balon en el larguero, luego un constante asedio de la puerta de casillas en el que el Madrid salia en contadas ocasiones con contragolpes que normalmente terminaban en corner, asi se llego al minuto 67 en la que Simao se fue por banda y centrando un balon a media altura al centro del area apareció Forlan que empalo la pelota que fue a descansar a las mallas madridistas, un golazo, despues el Madrid reacciono pero sin mucho peligro, siendo el Atleti el que tuvo la ultima ocasion en un balon al palo izquierdo de un casillas ya batido..... un buen partido, ha sido un placer Nathus.

PD: abra que ir con ojo con este Madrid que tiene muy buenas maneras.

Imagen
ximogg raul y rodriguez se lesionaron me lo a dixo nathus asik no pueden jugar el proximo partido
gusgranota mañana domingo a partir de las 12:30 estare conectado, te espero y cuando quieras jugamos.
solo faltan 2 partidos para terminar la primera jornada
soria33 escribió:gusgranota mañana domingo a partir de las 12:30 estare conectado, te espero y cuando quieras jugamos.

Soria33 estare en casa a partir de la 13.30 si quieres quedamos a esa hora para jugar antes de la carrera de F1, ok?
Soy el ESPAÑOL y el VALLADOLID no da señales de vida, esta tarde estare por aqui conectado, por favor postea a que hora te viene bien jugar.
MALLORCA 2
LEVANTE 2

Goles:
0 - 1 min. 44 Arveladze
0 - 2 min. 45 Arveladze
1 - 2 min. 72 Güiza
2 - 2 min. 86 Güiza

Partido intenso en el que el Levante dio dos hachazos al final de la primera parte y luego se dedico a defenderse y como suele ocurrir el Mallorca al final empato, buen partido Soria, nos vemos en la vuelta
vamos a ver pablopsp92 si no juegas hoy seras sancionado con -5 puntos al no dar señales de vida y si el proximo partido no lo juegas se te expulsara de la liga
He estado conectado toda la tarde, son las 22.25 y el Valladolid no ha dado senyales de vida ya me direis algo.
has ganado 3-0

el Valladolid tiene -5
si expulsan al valladolid puedo ser yo... bueno solo eso aunke me empaparé el foro a ver cmoo va todo..
si,pero en el siguiente partido y otra cosa es k el franco ese es el k primero se apunto a la liga de primera y entonces...
AT. MADRID 5
MALLORCA 1

Goles:
1 - 0 min. 05 Aguero
2 - 0 min. 38 Forlan
2 - 1 min. 58 Güiza
3 - 1 min. 65 Agüero
4 - 1 min. 69 Forlan
5 - 1 min. 72 Simao

Amarilla a F. Navarro

Partido dominado por el At. Madrid que no dio opcion al Mallorca en todo el partido, buen partido Soria 33
bueno el k tenga el almeria k postee aki kuando kiere jugar o k me agrege a josenrique_r2@hotmail.com
LEVANTE 9
MURCIA 0

Goles:
1 - 0 min. 03 Pedro Leon
2 - 0 min. 09 Arveladze
3 - 0 min. 31 Arveladze
4 - 0 min. 39 Riga
5 - 0 min. 51 Tomassi
6 - 0 min. 62 Riga
7 - 0 min. 89 Arveladze (pen.)
8 - 0 min. 90 Riga
9 - 0 min. 92 Riga

Roja directa a Mejia
FC BARCELONA 2
ATH. BILBAO 5

Goles:
1 - 0 min. 09 Messi
1 - 1 min. 38 Yeste
1 - 2 min. 44 Llorente
1 - 3 min. 59 Llorente
1 - 4 min. 62 Orbaiz
2 - 4 min. 88 Messi
2 - 5 min. 92 Etxeberria

Roja directa a Puyol, amarilla a Abidal

Llegaron las huestes bilbainas al Nou Camp y nada mas empezar la rata messi metio un gol de raton, pero cuando los vascos se asentaron en el terreno de juego, se acabaron las tonterias, para abrir boca golazo de falta por toda la escuadra, imparable, despues uno tras otro hasta el definitivo 2 a 5, importante victoria para las aspiraciones del Athletic en esta liga.
ZARAGOZA 2
RACING SANTANDER 1

Goles:
1 - 0 min. 08 Oliveira
2 - 0 min. 64 Oliveira
2 - 1 min. 75 Smolarek

Amarilla a Pavon

Jejejejje victoria maña que se adelanto en el marcador luego en el minuto 62 penalti a favor del racing que para el portero maño y en la contra chufo de oliveira y adios a las pocas posibilidades de puntuar del racing, que siguio peleando y recorto un poco al final del partido, pero los tres puntos pa la pilarica.
Aviso para el VALLADOLID, soy el DEPOR, y como no te he visto conectado por el messenger por favor deja posteado aqui a que hora quieres jugar mañana yo me adapto a tu horario.
BETIS 2
ESPAÑOL 0

Goles:
1 - 0 min. 34 Sobis
2 - 0 min. 78 Sobis

buen partido del Betis que sentencio con un golazo desde fuera del area de Rafael Sobis que entro por toda la escuadra.
GETAFE 1
RECREATIVO DE HUELVA 2

Goles
0-1 Min.7 Congo
1-1 Min.28 Pallardó
1-2 Min.67 Sinama-Pongolle

Resumen más tarde.
ola me puedo apuntar todavia?
No coincido nunca con el Valencia, tiene el messenger encendido pero pone No Disponible, ahora acabo de volver a encender el messenger y me ha dicho que le viene mal jugar a ver si se puede aplazar el partido al fin de semana, por mi bien, pero no sé si eso se puede hacer..... ya me direis algo.
En vez de Teruel existe, Valladolid existe, porque es que el tio este no da señales de vida, ya me direis que hago porque contra el hombre invisible no puedo jugar.
Yeeeee pareja no os quejeis que lo que tiene cojones es lo mio que tengo que jugar contra el que organiza la liga y no da señales de vida, pa escojonarseeee, jejjejejejejje. Creo que dijeron que se jugaba entre martes y miercoles y hoy es el ultimo dia, a veremos que pasa, yo estoy a la espera.
188 respuestas
1, 2, 3, 4