Ligas y estadios de FIFA 07 (Incomprensible Xbox 360)

1, 2, 3
sarten escribió:A ver, por partes;

NSM, la saga ISS como bien dices no la hizo KCET, la hizo MAJOR, el otro grupo de programación de Konami que tira más al arcade que a la simulación. KCET es el grupo de programacion encargado de Pro Evolution Soccer y MAJOR el encargado de ISS (el último fue el ISS 3 de PS2). Eso no quita que el primer ISS sea "entre comillas" la base del Pro, ya que si recuerdas el International Super Star Soccer paso a llamarse International Superstar Soccer Pro, despues ISS pro 98, despues ISS pro Evolution y finalmente Pro Evolution Soccer, todos en PSX.

A todos nos suele gustar más la simulación, aunque mi "pes" favorito es el ISS 64 de Nintendo 64, donde podías elevarte la bola y dar toques al balon, centrar con efecto, donde los jugadores se caian si jugabas con lluvia y hacias un giro de 180 grados, donde podías dar efecto al balon y contraefecto para "parar" un pase alto lejano...

Con esto no me las quiero dar de listo, simplemente quiero dejar constancia de que se de que hablo, nada mas.

Despues me gustaria explicar que habeis sido vosotros los que criticabais el FIFA 07 de 360 sin haberlo catado y por eso entré en el trapo, porque me dolia que sin catarlo ya lo metierais en el mismo tarro que los anteriores FIFAS, e incluso en el tarro del FIFA 07 para PC (que no tiene NADA que ver con el FIFA 07 de 360).

Desde aqui pido disculpas por entrar al trapo y descalificar, espero no volver a hacerlo y espero que sepais disculparme, ya que a fin de cuentas lo que a todos nos interesa es que los juegos de futbol sean cada vez mejores, independientemente de que se llamen FIFA o PES.

Si he tenido el placer de jugar al FIFA 07 de 360, y creedme que no soy la unica persona que lo ha jugado, lo he jugado por tener amistad con ciertas personas de cierto medio de comunicación, que no voy a decir porque da igual y porque no viene al caso.

Lo unico que quería decir es que FIFA 07 de 360 es lo mejor que he probado en mi vida, y creedme, aborreci en su momento al FIFA como el que mas.

No soy ni de PES ni de FIFA, soy del futbol en consola, y creo que este año nos depara un gran sorpresa, que va a ser la version de FIFA en 360. Es más, estoy seguro de que los malos augurios que se hablan del PES6 de 360 no serán tan escandalosos como dicen y que tambien será un juegazo, pero yo por lo visto hasta ahora me quedo con FIFA 07 de 360.

De verdad, esperad a verlo y luego me contáis.

Tampoco voy a explicar como es FIFA 07 360 porque todos sabeis que hablar bien de un FIFA sin que los demas lo hayan catado es como meterte en una olla rodeado de canibales... no sales vivo!!

Mantened la esperanza y creedme; este año (por fin) si.

Un saludo a todos y perdonar el tocho.

Sarten dinos la verdad,cuanto cobras de comision de ea? [666] La verdad es que como puedes imaginar,la gente ya esta harta de que cada año digan el fifa es mejor y al final sea un truño.
Asi que comprendelo,yo hasta que no lo juegue no dire nada,pero por mi experiencia aun no me fio...
Saludos

NSM, la saga ISS como bien dices no la hizo KCET, la hizo MAJOR, el otro grupo de programación de Konami que tira más al arcade que a la simulación. KCET es el grupo de programacion encargado de Pro Evolution Soccer y MAJOR el encargado de ISS (el último fue el ISS 3 de PS2). Eso no quita que el primer ISS sea "entre comillas" la base del Pro, ya que si recuerdas el International Super Star Soccer paso a llamarse International Superstar Soccer Pro, despues ISS pro 98, despues ISS pro Evolution y finalmente Pro Evolution Soccer, todos en PSX.

A todos nos suele gustar más la simulación, aunque mi "pes" favorito es el ISS 64 de Nintendo 64, donde podías elevarte la bola y dar toques al balon, centrar con efecto, donde los jugadores se caian si jugabas con lluvia y hacias un giro de 180 grados, donde podías dar efecto al balon y contraefecto para "parar" un pase alto lejano...

Con esto no me las quiero dar de listo, simplemente quiero dejar constancia de que se de que hablo, nada mas.

Despues me gustaria explicar que habeis sido vosotros los que criticabais el FIFA 07 de 360 sin haberlo catado y por eso entré en el trapo, porque me dolia que sin catarlo ya lo metierais en el mismo tarro que los anteriores FIFAS, e incluso en el tarro del FIFA 07 para PC (que no tiene NADA que ver con el FIFA 07 de 360).

Desde aqui pido disculpas por entrar al trapo y descalificar, espero no volver a hacerlo y espero que sepais disculparme, ya que a fin de cuentas lo que a todos nos interesa es que los juegos de futbol sean cada vez mejores, independientemente de que se llamen FIFA o PES.

Si he tenido el placer de jugar al FIFA 07 de 360, y creedme que no soy la unica persona que lo ha jugado, lo he jugado por tener amistad con ciertas personas de cierto medio de comunicación, que no voy a decir porque da igual y porque no viene al caso.

Lo unico que quería decir es que FIFA 07 de 360 es lo mejor que he probado en mi vida, y creedme, aborreci en su momento al FIFA como el que mas.

No soy ni de PES ni de FIFA, soy del futbol en consola, y creo que este año nos depara un gran sorpresa, que va a ser la version de FIFA en 360. Es más, estoy seguro de que los malos augurios que se hablan del PES6 de 360 no serán tan escandalosos como dicen y que tambien será un juegazo, pero yo por lo visto hasta ahora me quedo con FIFA 07 de 360.

Tampoco voy a explicar como es FIFA 07 360 porque todos sabeis que hablar bien de un FIFA sin que los demas lo hayan catado es como meterte en una olla rodeado de canibales... no sales vivo!!

hoye no podrias comentar algunas cosas, sifue beta lo que jugaste, como estan los graficos, los botones, si metieron realmente la cuahutemiña... y sobre todo si tus amigos te comentaron la fecha de salida definitiva del juego

adioooooos y suerte

Perfecto. El ISS no se parece en nada al PES (ni al ISS de PSX), no lo hace ni el mismo equipo, pero aún así dices que es la base del PES. Claro, y el FIFA es la base del EEF no te digo... Y la excusa de los nombres, pues es bastante pobre, porque no es más que cuestión de marketing. En Japón el ISSPro fue el Winning Eleven. Creo que queda todo explicado, ¿no?

sarten escribió:A todos nos suele gustar más la simulación, aunque mi "pes" favorito es el ISS 64 de Nintendo 64, donde podías elevarte la bola y dar toques al balon, centrar con efecto, donde los jugadores se caian si jugabas con lluvia y hacias un giro de 180 grados, donde podías dar efecto al balon y contraefecto para "parar" un pase alto lejano...

Vuelves a las andadas. Con disculpa al principio, pero vuelves a hacer lo mismo que antes: prometer que este FIFA va a ser mejor que el PES. Y sin probar este último. Perfecto. Desmereces al PES de 360 sin haberlo probado, y encima viendo los precedentes de los últimos años, donde PES ha sido superior a FIFA (y por mucho).

Además, utilizas frases y palabras que me hacen creer que tienes algo que ver con cierta compañía. Por todos es sabido que EA tiene la costumbre de meter a gente por foros importantes para promocionar sus productos, haciéndose pasar por foreros aficionados a los juegos de fútbol. En Meristation lo han hecho bastantes veces (preguntad allí si no me creeis), así que no me extrañaria que lo hicieran aquí también.

Si no, no me explico esa defensa tan numantina del FIFA 07, y el criticar al PES6 sin ni siquiera haberlo probado.

Saludos!
es curioso si, dice que el Fifa07 es mejor que el PES6 sin tener ni puta idea de esta, ya que no lo a jugado.

Sarten, mira este video y aprende, fisica, dinamica de la pelota, realismo, ritmo de partido = ES DIOS y eso que es un video de baja calidad de una demo al 75 % xD, mirar todos el min 1:48 cuando va a sacar la falta, ahora mirar la parte de sombra y la otra :-O :-O, efectos de luces guapisimos.

http://www.youtube.com/watch?v=YQv2HT14ZHo

que ganas de q salga!!
MAiKeL dB escribió:es curioso si, dice que el Fifa07 es mejor que el PES6 sin tener ni puta idea de esta, ya que no lo a jugado.

Sarten, mira este video y aprende, fisica, dinamica de la pelota, realismo, ritmo de partido = ES DIOS y eso que es un video de baja calidad de una demo al 75 % xD, mirar todos el min 1:48 cuando va a sacar la falta, ahora mirar la parte de sombra y la otra :-O :-O, efectos de luces guapisimos.

que ganas de q salga!!

¡Pero pon el video tío! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
MAiKeL dB escribió:[url]http://www.youtube.com/watch?v=YQv2HT14ZHoç[/url]

Perdon, me distraje xD

No funciona, sale que la id del video es incorrecta.

Por cierto, para los que crean las palabras de sarten, aquí teneis un video del FIFA 07 de Xbox360, para que veais "todas las grandes novedades" incluidas.

http://www.youtube.com/watch?v=jaILqmouV6M

Por supuesto lo decía irónicamente, porque es lo mismo de siempre. Misma forma de correr patética, mismo control del balón (¿donde está ese balón libre y sin railes?) y misma IA.

Saludos!
haber aqui ay una cosa clara,fifa nunca podra superar por lo menos d emomento en jugabilidad al pes6,de graficos no digo ke no,pero pes es y segira siendo el mejor juego de futbol del mundo,ademas yo espero ke fifa no logre alguna vez igualarle ,por que 2 juegos iguales ....espero ke poco a poco pes saque mas lgas eso si,pero tmb ay ke decir,que este año el fifa parece otra cosa,por muy forofos de pes y habreis odiado al fifa despues del fifa98,ay ke admitir que este fifa no esta nada mal y puede se runa compra obligada para los amantes de juegos de futbol,tampoco ay ke decir que es una mierdad porque no es asi para nada el o7,aora nuncasera como el pes,eso de que este año supera al pes,ni en broma,vale que la ayan cagado y no lo ayan hexo a la altura de la nex get,pero pes es muxo pes [oki]por cierto en la demo de pc si ke se ven mejoras,en los tiros,faltas,circulacion de balon,asi ke en el de 360,puede ser aun mejo,no critiquemos asta tener los 2 juegos ;)
NSM escribió:

Por cierto, para los que crean las palabras de sarten, aquí teneis un video del FIFA 07 de Xbox360, para que veais "todas las grandes novedades" incluidas.

Por supuesto lo decía irónicamente, porque es lo mismo de siempre. Misma forma de correr patética, mismo control del balón (¿donde está ese balón libre y sin railes?) y misma IA.

Saludos!

es raro pero lo he puesto de nuevo, a mi si me funciona.

salu2
yo hasta dia de hoy odio los fifa y adoro los pes, pero no veo mal que demos una oportunidad a lo que venga y si esta persona lo probo me parece bien lo que comenta, porque atacarlo?si no nos gusta no lo compraremos y fuera, o alguien se compra los juegos xq alguien opina que esta bien?
yo no se cual pillarme ya k de momento no sta mu claro cual es mejor. pero eso si, el cesped del pes es fantastico

salu2
A MSN: No he dicho que FIFA 07 360 sea mejor que PES 6 360. He dicho que FIFA 07 360 es lo mejor que he visto en mi vida (y como no he visto PES 6 360, puedo asegurar que para mi, FIFA 07 360 es el mejor juego de fútbol que he visto).

Respecto a los comentarios de PES - ISS siento no poder ponerme en la piel de una persona como tu para explicartelo como debiera. Mas no puedo hacer.

Respecto a lo de que soy de EA, afortunadamente tengo un trabajo mucho mejor que el de escribir gilipolleces y chorradas y atender a hipocritas y niños tontos (a ti no me refiero, por supuesto... :)). Además, si miras mis mensajes veras que no suelo escribir en horas de trabajo, por lo que tu teoria se queda un poco floja. De todas formas, permiteme decirte que seguro que hay gente que no comparta tus gustos y aun asi no tenga porque ser de una compañía. Por tu regla de 3, tu trabajas en Konami, ¿no? :)

A MAikel: Yo no he dicho que FIFA 07 360 sea mejor que PES 6 360, porque no he probado este último. He dicho que FIFA 07 es lo mejor que he visto nunca. ¿Te molesta? :)

Saludos!
sarten escribió:A MSN: No he dicho que FIFA 07 360 sea mejor que PES 6 360. He dicho que FIFA 07 360 es lo mejor que he visto en mi vida (y como no he visto PES 6 360, puedo asegurar que para mi, FIFA 07 360 es el mejor juego de fútbol que he visto).

Respecto a los comentarios de PES - ISS siento no poder ponerme en la piel de una persona como tu para explicartelo como debiera. Mas no puedo hacer.

Respecto a lo de que soy de EA, afortunadamente tengo un trabajo mucho mejor que el de escribir gilipolleces y chorradas y atender a hipocritas y niños tontos (a ti no me refiero, por supuesto... :)). Además, si miras mis mensajes veras que no suelo escribir en horas de trabajo, por lo que tu teoria se queda un poco floja. De todas formas, permiteme decirte que seguro que hay gente que no comparta tus gustos y aun asi no tenga porque ser de una compañía. Por tu regla de 3, tu trabajas en Konami, ¿no? :)

A MAikel: Yo no he dicho que FIFA 07 360 sea mejor que PES 6 360, porque no he probado este último. He dicho que FIFA 07 es lo mejor que he visto nunca. ¿Te molesta? :)

Saludos!

Es gracioso que vengas a darme clases de ética y comportamiento, después de haber dicho que este FIFA se va a merendar al PES, que somos unos fanáticos y que nos escondamos los PESeros que este año FIFA es el rey. Hay que ser fanático e hipócrita, además de un oportunista de mucho cuidado. Pero a ti no me refiero, por supuesto.

Saludos!
Porque no hablais de "Ligas y estadios de FIFA 07" y dejais de dar por culo. Que coñazo, cada vez que entro en este hilo para ver si hay alguna novedad, seguis discutiendo...
Tienes toda la razon jacobouzada. Para mi este asunto queda zanjado.

Un saludo!
sarten escribió:Tienes toda la razon jacobouzada. Para mi este asunto queda zanjado.

Un saludo!

no, no, primero has dicho que se lo merendaria y mearia al pes6 ahora te contradices y dices que nunca has dicho que seria mejor, y ahora que has visto que no has quedado muy bien quieres zanjarlo.

que los has probado y todo eso? te puedo creer ein? pero dime una cosa, no puedes decirnos donde lo has probado?

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
NSM escribió:

Saludos!

no es por seguir el juego ,pero macho tanto de que te quejas de que sarten critica al pes6 y ahora vas tu y pones fino al nuevo fifa ,y creo que tampoco lo has probado tu ,no???

anda,anda........
jagoba escribió:
no, no, primero has dicho que se lo merendaria y mearia al pes6 ahora te contradices y dices que nunca has dicho que seria mejor, y ahora que has visto que no has quedado muy bien quieres zanjarlo.

que los has probado y todo eso? te puedo creer ein? pero dime una cosa, no puedes decirnos donde lo has probado?

saludos

y que no es bueno cambiar de opinion, o es mejor ser cerrados de mente y nunca cambiar?

tranquilos que ya falta poco para que salgan los 2 juegos

han notado que solo los seguidores del PRO cerrados demente llegana un foro de FIFA a fregar,

bueno se comenta que el DEMO tan esperado de FIFA07 para xbox360 saldra 2 semanas despues que el juego ya este a la venta, esto ya esta en otro tema por aqui

adiooooos
yo concuerdo con mi paisano aunque chilango pero paisano jajaja.....

yo ya tengo mi FIFA reservado en GAMERUSH solo estoy esperando el 3 de octubre para ir por el y jugarlo un rato con mis amigos estoy seguro que sera un gran juego y en vez de estar peleando por cual juego es mejor porque no discutir porque EA hizo esto yo no lo entiendo he oido algunas versiones de que no cabia en el disco (yo diria que esta es la mas rasonable) que era por los duper torneos de LIVE que se haran y que con muchos equipos los que escogan a Barcelona o Inter siempre ganarian poreso dejaron pocos esas son 2 de las que he oido........
Porque no hablais de "Ligas y estadios de FIFA 07" y dejais de dar por culo. Que coñazo, cada vez que entro en este hilo para ver si hay alguna novedad, seguis discutiendo...

Eso,eso yo quiero saber novedades!!!!
otras imagenes del FIFA07

http://gamesradar.futuregamer.it/gallery.asp?page=7&articleid=71949&_sectiontypeid=20&_subsectionid=174

me quede :O

si asi se ve el juego (no se que camara se utilisaria) pues en graficos ya se saco un 9.8

ahora si, a quitar los nombres de la pantalla ya que con solo verlos sabremos quin es, tipo como el de Box de EA no? es mi opinion, mientras mas limpia la pantalla mejor, sin radar, sin nombres, solo el marcador

chequen esas imagenes, que ya llegue el juegooooo

por cierto ALANPSP el del 3 de octubre es la vercion normal, para la de XBOX360 es el 23 de Octubre checalo bien , no te bayan a dar otro juego
Si, si las imagenes son una pasada, nadie duda de la calidad gráfica. Lo que estamos esperando (muchos) es a verlo en movimiento.
sonnemic escribió:otras imagenes del FIFA07

http://gamesradar.futuregamer.it/gallery.asp?page=7&articleid=71949&_sectiontypeid=20&_subsectionid=174

me quede :O

si asi se ve el juego (no se que camara se utilisaria) pues en graficos ya se saco un 9.8

ahora si, a quitar los nombres de la pantalla ya que con solo verlos sabremos quin es, tipo como el de Box de EA no? es mi opinion, mientras mas limpia la pantalla mejor, sin radar, sin nombres, solo el marcador

chequen esas imagenes, que ya llegue el juegooooo

por cierto ALANPSP el del 3 de octubre es la vercion normal, para la de XBOX360 es el 23 de Octubre checalo bien , no te bayan a dar otro juego

Esas imágenes son las del partido de este fin de semana Barça vs Valencia [qmparto]
122 respuestas
1, 2, 3