sarten escribió:A ver, por partes;
NSM, la saga ISS como bien dices no la hizo KCET, la hizo MAJOR, el otro grupo de programación de Konami que tira más al arcade que a la simulación. KCET es el grupo de programacion encargado de Pro Evolution Soccer y MAJOR el encargado de ISS (el último fue el ISS 3 de PS2). Eso no quita que el primer ISS sea "entre comillas" la base del Pro, ya que si recuerdas el International Super Star Soccer paso a llamarse International Superstar Soccer Pro, despues ISS pro 98, despues ISS pro Evolution y finalmente Pro Evolution Soccer, todos en PSX.
A todos nos suele gustar más la simulación, aunque mi "pes" favorito es el ISS 64 de Nintendo 64, donde podías elevarte la bola y dar toques al balon, centrar con efecto, donde los jugadores se caian si jugabas con lluvia y hacias un giro de 180 grados, donde podías dar efecto al balon y contraefecto para "parar" un pase alto lejano...
Con esto no me las quiero dar de listo, simplemente quiero dejar constancia de que se de que hablo, nada mas.
Despues me gustaria explicar que habeis sido vosotros los que criticabais el FIFA 07 de 360 sin haberlo catado y por eso entré en el trapo, porque me dolia que sin catarlo ya lo metierais en el mismo tarro que los anteriores FIFAS, e incluso en el tarro del FIFA 07 para PC (que no tiene NADA que ver con el FIFA 07 de 360).
Desde aqui pido disculpas por entrar al trapo y descalificar, espero no volver a hacerlo y espero que sepais disculparme, ya que a fin de cuentas lo que a todos nos interesa es que los juegos de futbol sean cada vez mejores, independientemente de que se llamen FIFA o PES.
Si he tenido el placer de jugar al FIFA 07 de 360, y creedme que no soy la unica persona que lo ha jugado, lo he jugado por tener amistad con ciertas personas de cierto medio de comunicación, que no voy a decir porque da igual y porque no viene al caso.
Lo unico que quería decir es que FIFA 07 de 360 es lo mejor que he probado en mi vida, y creedme, aborreci en su momento al FIFA como el que mas.
No soy ni de PES ni de FIFA, soy del futbol en consola, y creo que este año nos depara un gran sorpresa, que va a ser la version de FIFA en 360. Es más, estoy seguro de que los malos augurios que se hablan del PES6 de 360 no serán tan escandalosos como dicen y que tambien será un juegazo, pero yo por lo visto hasta ahora me quedo con FIFA 07 de 360.
De verdad, esperad a verlo y luego me contáis.
Tampoco voy a explicar como es FIFA 07 360 porque todos sabeis que hablar bien de un FIFA sin que los demas lo hayan catado es como meterte en una olla rodeado de canibales... no sales vivo!!
Mantened la esperanza y creedme; este año (por fin) si.
Un saludo a todos y perdonar el tocho.
NSM, la saga ISS como bien dices no la hizo KCET, la hizo MAJOR, el otro grupo de programación de Konami que tira más al arcade que a la simulación. KCET es el grupo de programacion encargado de Pro Evolution Soccer y MAJOR el encargado de ISS (el último fue el ISS 3 de PS2). Eso no quita que el primer ISS sea "entre comillas" la base del Pro, ya que si recuerdas el International Super Star Soccer paso a llamarse International Superstar Soccer Pro, despues ISS pro 98, despues ISS pro Evolution y finalmente Pro Evolution Soccer, todos en PSX.
A todos nos suele gustar más la simulación, aunque mi "pes" favorito es el ISS 64 de Nintendo 64, donde podías elevarte la bola y dar toques al balon, centrar con efecto, donde los jugadores se caian si jugabas con lluvia y hacias un giro de 180 grados, donde podías dar efecto al balon y contraefecto para "parar" un pase alto lejano...
Con esto no me las quiero dar de listo, simplemente quiero dejar constancia de que se de que hablo, nada mas.
Despues me gustaria explicar que habeis sido vosotros los que criticabais el FIFA 07 de 360 sin haberlo catado y por eso entré en el trapo, porque me dolia que sin catarlo ya lo metierais en el mismo tarro que los anteriores FIFAS, e incluso en el tarro del FIFA 07 para PC (que no tiene NADA que ver con el FIFA 07 de 360).
Desde aqui pido disculpas por entrar al trapo y descalificar, espero no volver a hacerlo y espero que sepais disculparme, ya que a fin de cuentas lo que a todos nos interesa es que los juegos de futbol sean cada vez mejores, independientemente de que se llamen FIFA o PES.
Si he tenido el placer de jugar al FIFA 07 de 360, y creedme que no soy la unica persona que lo ha jugado, lo he jugado por tener amistad con ciertas personas de cierto medio de comunicación, que no voy a decir porque da igual y porque no viene al caso.
Lo unico que quería decir es que FIFA 07 de 360 es lo mejor que he probado en mi vida, y creedme, aborreci en su momento al FIFA como el que mas.
No soy ni de PES ni de FIFA, soy del futbol en consola, y creo que este año nos depara un gran sorpresa, que va a ser la version de FIFA en 360. Es más, estoy seguro de que los malos augurios que se hablan del PES6 de 360 no serán tan escandalosos como dicen y que tambien será un juegazo, pero yo por lo visto hasta ahora me quedo con FIFA 07 de 360.
Tampoco voy a explicar como es FIFA 07 360 porque todos sabeis que hablar bien de un FIFA sin que los demas lo hayan catado es como meterte en una olla rodeado de canibales... no sales vivo!!
sarten escribió:A todos nos suele gustar más la simulación, aunque mi "pes" favorito es el ISS 64 de Nintendo 64, donde podías elevarte la bola y dar toques al balon, centrar con efecto, donde los jugadores se caian si jugabas con lluvia y hacias un giro de 180 grados, donde podías dar efecto al balon y contraefecto para "parar" un pase alto lejano...
MAiKeL dB escribió:es curioso si, dice que el Fifa07 es mejor que el PES6 sin tener ni puta idea de esta, ya que no lo a jugado.
Sarten, mira este video y aprende, fisica, dinamica de la pelota, realismo, ritmo de partido = ES DIOS y eso que es un video de baja calidad de una demo al 75 % xD, mirar todos el min 1:48 cuando va a sacar la falta, ahora mirar la parte de sombra y la otra , efectos de luces guapisimos.
que ganas de q salga!!
MAiKeL dB escribió:[url]http://www.youtube.com/watch?v=YQv2HT14ZHoç[/url]
Perdon, me distraje xD
NSM escribió:
No funciona, sale que la id del video es incorrecta.
Por cierto, para los que crean las palabras de sarten, aquí teneis un video del FIFA 07 de Xbox360, para que veais "todas las grandes novedades" incluidas.
http://www.youtube.com/watch?v=jaILqmouV6M
Por supuesto lo decía irónicamente, porque es lo mismo de siempre. Misma forma de correr patética, mismo control del balón (¿donde está ese balón libre y sin railes?) y misma IA.
Saludos!
sarten escribió:A MSN: No he dicho que FIFA 07 360 sea mejor que PES 6 360. He dicho que FIFA 07 360 es lo mejor que he visto en mi vida (y como no he visto PES 6 360, puedo asegurar que para mi, FIFA 07 360 es el mejor juego de fútbol que he visto).
Respecto a los comentarios de PES - ISS siento no poder ponerme en la piel de una persona como tu para explicartelo como debiera. Mas no puedo hacer.
Respecto a lo de que soy de EA, afortunadamente tengo un trabajo mucho mejor que el de escribir gilipolleces y chorradas y atender a hipocritas y niños tontos (a ti no me refiero, por supuesto... ). Además, si miras mis mensajes veras que no suelo escribir en horas de trabajo, por lo que tu teoria se queda un poco floja. De todas formas, permiteme decirte que seguro que hay gente que no comparta tus gustos y aun asi no tenga porque ser de una compañía. Por tu regla de 3, tu trabajas en Konami, ¿no?
A MAikel: Yo no he dicho que FIFA 07 360 sea mejor que PES 6 360, porque no he probado este último. He dicho que FIFA 07 es lo mejor que he visto nunca. ¿Te molesta?
Saludos!
sarten escribió:Tienes toda la razon jacobouzada. Para mi este asunto queda zanjado.
Un saludo!
NSM escribió:
No funciona, sale que la id del video es incorrecta.
Por cierto, para los que crean las palabras de sarten, aquí teneis un video del FIFA 07 de Xbox360, para que veais "todas las grandes novedades" incluidas.
http://www.youtube.com/watch?v=jaILqmouV6M
Por supuesto lo decía irónicamente, porque es lo mismo de siempre. Misma forma de correr patética, mismo control del balón (¿donde está ese balón libre y sin railes?) y misma IA.
Saludos!
jagoba escribió:
no, no, primero has dicho que se lo merendaria y mearia al pes6 ahora te contradices y dices que nunca has dicho que seria mejor, y ahora que has visto que no has quedado muy bien quieres zanjarlo.
que los has probado y todo eso? te puedo creer pero dime una cosa, no puedes decirnos donde lo has probado?
saludos
Porque no hablais de "Ligas y estadios de FIFA 07" y dejais de dar por culo. Que coñazo, cada vez que entro en este hilo para ver si hay alguna novedad, seguis discutiendo...
sonnemic escribió:otras imagenes del FIFA07
http://gamesradar.futuregamer.it/gallery.asp?page=7&articleid=71949&_sectiontypeid=20&_subsectionid=174
me quede
si asi se ve el juego (no se que camara se utilisaria) pues en graficos ya se saco un 9.8
ahora si, a quitar los nombres de la pantalla ya que con solo verlos sabremos quin es, tipo como el de Box de EA no? es mi opinion, mientras mas limpia la pantalla mejor, sin radar, sin nombres, solo el marcador
chequen esas imagenes, que ya llegue el juegooooo
por cierto ALANPSP el del 3 de octubre es la vercion normal, para la de XBOX360 es el 23 de Octubre checalo bien , no te bayan a dar otro juego