xavidvd escribió:
Opino igual, el Calcio, Bundesliga, Premier, Francia, LFP.
¿ que os falta ?
¿ la liga de Suecia o suiza ?
No seaís tan ANTI-FIFA, por diossssssss, es un juego en exclusiva para nuestra blanquita. Yo seguramente me compraré el PES pero, estad seguros que el FIFA lo probaré y decidiré
sonnemic escribió:
es afirmacion o pregunta?
y eso depende de donde vivas,
a lo mejor muchos de los que se quejan de tan pocas ligas son de turquia o suiza y a ellos les es mas importante su liga que la premier o la primera española
aca en America EA metio la liga Mexicana porque somos el mercado mas grande de ellos, en EU puro paisano mexicano copra sus fifas
no recuerdas el HALO 2 que aun con una traduccion cutre prefirio MIcrosoft meter el doblaje Mexicano a el Español?
por algo es
ahora , no se si sea el caso pero estarse peleando por una DEMO y aparte solo en VIDEO..........hueva
a mi gusto el fifa le pone un repazon a cualquier PRO, no se cuantas ligas reales traiga el PRO
pero se que mi liga Mexicana ni la grandiosa Premier no estan completitas en el PRO
lo que me gusta de EA es que intenta cambiar aun que opinen que nunca llega, lo intenta
en cambio los PRO se quedaron estancados desde ace años en lo mismo,
tanto los comentarios que hacen los defensores del PRO se les aplica exactamente igual si alguien juega FIFA regularmente y toma un PRO
juego lento, injugable, pases por rieles, tiros desviados, modelos tipo playmobil o lego, cuadrados, parece que traen patines siempre se van en banda, no pueden acer un pase sin que pase 1 segundo, parece que se quedan a que le llegue la orden al cerebro para mover el pie, eso es REAL.......
etc etc etc
hay que esperar a lo juegos finales y depues dar opinion, yo comprare los 2 para probarlos y el que mas me guste es el que se quedara
y como estoy viendo y como solo comprare para mi blanquita EA esta aciendo su trabajo, KONAMI vive de su fama desde ace años
aqui creo que nadie cambiara de opinion, si les gusta el PRO felicidades tendran su PRO, si les gusta el FIFA igual tendremos uno nuevo
lo beuno es que tenemos minimo 2 juegos paar elegir
adioooooooooooooooos y suerte,
alguien ya save exactamente la fecha para xbox360 de fifa y de PRO????
jymig escribió:Estamos como siempre, unos diremos Pro y otros diran FIFA.
Por ahora ni el PRO ni el FIFA parecen que sean los mejores juegos de sus sagas, o eso es lo que se esta diciendo en el foro...
Y lo que esta claro es que hasta que no veamos y probemos los juegos nosotros mismo no sabremos cual es el mejor. Por ahora son todo Betas y no finales.
NSM escribió:Es una afirmación, la segunda división española es más importante que la pseudo liga mexicana. Por dios.
is2ms escribió:
Vamos, no sé si lo sabías pero el fútbol es el deporte más seguido en México. Decir que la segunda división de tu país es mejor que la primera división de otro que te duplica en población... Manda cojones, y aunque sea cierto decirlo suena como poco, y siendo muuuuuuuuuuuy pero muuuuuy suave, prepotente.
No tengo ni el pro ni el fifa, no me entusiasman los juegos de fútbol. pero el video ese en el que se entrevista a un desarrollador me ha parecido buenísimo.
sarten escribió:El pro esta estancao NSM y por mucho post que pongas anti fifa y por mucho que estes a la que salta el pro esta estancao.
Este año el fifa, incomprensiblemente (como pones en el titulo del post...) le va a dar un baño al pro.
A ver si eres capaz de defender a tu querido pro cuando juegues al fifa de 360... vete escondiendo ya anda....
sarten escribió:El pro esta estancao NSM y por mucho post que pongas anti fifa y por mucho que estes a la que salta el pro esta estancao.
Este año el fifa, incomprensiblemente (como pones en el titulo del post...) le va a dar un baño al pro.
A ver si eres capaz de defender a tu querido pro cuando juegues al fifa de 360... vete escondiendo ya anda....
NSM escribió:
¿Que más da que el fútbol sea el deporte más seguido de México? ¿Acaso eso quiere decir que su liga sea mejor? Porque en cuanto a nivel de equipos y jugadores la segunda española le da un baño a la mexicana. Así de simple.
LuXtE escribió:
Si, seguramente. Da pena leer a alguien con tan poco cerebro.
sonnemic escribió:pero que no entiendes?
ponen la liga Mexicana simplemente porque aqui si pagamos los juegos originales, aun con pirateria somo el mercado que EA quiere consentir
la segunda de España, la veras tu,
y lo de los pases por ralies del PRO ahi estan, es un juego,los goles iguales tambien estan, los errores etc etc
si veo futbol, y mucho, pero creoq ue tu eres el unico que lo save ver no?
quieres futbol agarra un balon REAL y consiguete unos amigos, sal a la calle y veras como PRO si iguala esos pases lentooooooos para ese futbol de llano el PRO es inigualable
de echo la Liga Argentina esta por arriva de la de Holanda, portugal etc etc, pero esta? no
porque ahi no hay mercado,y en Mexico si lo hay ya dejate de tonterias y ve que las empresas como EA quieren mas mercado y por eso meten o quitan ligas de relleno como tu segunda Española,
acaso crees que aun ingles le importa la liga Mexicana o la super liga segunda de españa....pero estan enojados porque les quitaron sus 4 ligas que tenian...ubicate
ahora, como mencionas tu eres fan de los juegos de futbol
pues igual yo
juego tanto fifa como PRO y me gustan mas los fifas, es tan dificil entender eso? o ahue.... tenemos que decir que el PRO es superior para que duermas feliz
repito que bueno que tengamos 2 juegos muy buenos y para gustos diferentes,
te recuerdo que vives en un MUNDO lleno de paises diferentes a tu España y avemos mas mercados y que bueno que nos tengan en cuenta.
ya le mande correo a EA canada para que sepa tu inconformidad y trate de meter tu segunda española
adios y userte
mAsAnLu escribió:pues mira, si me iba a cagar completamente en ese juego ... ya tengo mas razones todavia
El pro esta estancao NSM y por mucho post que pongas anti fifa y por mucho que estes a la que salta el pro esta estancao.
sonnemic escribió:pero que no entiendes?
ponen la liga Mexicana simplemente porque aqui si pagamos los juegos originales, aun con pirateria somo el mercado que EA quiere consentir
la segunda de España, la veras tu,
y lo de los pases por ralies del PRO ahi estan, es un juego,los goles iguales tambien estan, los errores etc etc
si veo futbol, y mucho, pero creoq ue tu eres el unico que lo save ver no?
quieres futbol agarra un balon REAL y consiguete unos amigos, sal a la calle y veras como PRO si iguala esos pases lentooooooos para ese futbol de llano el PRO es inigualable
de echo la Liga Argentina esta por arriva de la de Holanda, portugal etc etc, pero esta? no
porque ahi no hay mercado,y en Mexico si lo hay ya dejate de tonterias y ve que las empresas como EA quieren mas mercado y por eso meten o quitan ligas de relleno como tu segunda Española,
acaso crees que aun ingles le importa la liga Mexicana o la super liga segunda de españa....pero estan enojados porque les quitaron sus 4 ligas que tenian...ubicate
ahora, como mencionas tu eres fan de los juegos de futbol
pues igual yo
juego tanto fifa como PRO y me gustan mas los fifas, es tan dificil entender eso? o ahue.... tenemos que decir que el PRO es superior para que duermas feliz
repito que bueno que tengamos 2 juegos muy buenos y para gustos diferentes,
te recuerdo que vives en un MUNDO lleno de paises diferentes a tu España y avemos mas mercados y que bueno que nos tengan en cuenta.
ya le mande correo a EA canada para que sepa tu inconformidad y trate de meter tu segunda española
adios y userte
Doktor escribió:Me apuesto lo que quieras a que el PES vende el doble que FIFA en España
sarten escribió:Con FIFA 07 360 se acabaron los railes.
Tan sólo con mover la barra en las opciones de asistencia de pase y poner la barra al lado de donde pone manual, los pases van donde te da la real gana.
Sublime.
NSM va por usted
sarten escribió:En FIFA 07 360 la tiras al pie, atras del jugador, adelantada, adelantada mas, al hueco , al espacio libre, a donde te da la gana... pero esto no quiere decir que hagas pases irreales, ya que de espaldas no la dan logicamente bien, ni muy torcidos a la derecha te van a poner un pase a la izquierda conjonudo... pero vamos, que con el cerebro que tenéis alguno (va por ti maikel!) no me extraña que critiqueis cualquier cosa por criticar.
sarten escribió:NSM, el PES a mi, me parece un juegazo, y ha sido desde siempre mi juego preferido de futbol, osea que no se que co***es hablas.
Yo he jugado al PES desde el primer "Perfect Eleven", que, por si no lo sabias, fue el primero de esta genial serie (llamado en España un año más tarde "International Super Star Soccer").
Tu a mi no me vas a enseñar nada de futbol majo...
Ademas, yo en ningun momento estoy criticando al PES, ni nada, solo he dicho que ya he jugado al FIFA de 360 y que me parece lo mejor que he jugado nunca (y llevo jugando desde el 79 que tuve mi primera Atari 2600...).
Estais a la que salta, estais deseando criticar al FIFA, seguramente seáis pequeños.... ¿no?
Saludos!
sarten escribió:NSM, el PES a mi, me parece un juegazo, y ha sido desde siempre mi juego preferido de futbol, osea que no se que co***es hablas.
Yo he jugado al PES desde el primer "Perfect Eleven", que, por si no lo sabias, fue el primero de esta genial serie (llamado en España un año más tarde "International Super Star Soccer").
Tu a mi no me vas a enseñar nada de futbol majo...
Ademas, yo en ningun momento estoy criticando al PES, ni nada, solo he dicho que ya he jugado al FIFA de 360 y que me parece lo mejor que he jugado nunca (y llevo jugando desde el 79 que tuve mi primera Atari 2600...).
Estais a la que salta, estais deseando criticar al FIFA, seguramente seáis pequeños.... ¿no?
Saludos!
NSM escribió:
¿Ahora cambias de discurso? Increíble.
Hace unos días decías que este FIFA 07 era lo mejor, que nos iba a encantar, que nos escondieramos los PESeros, que iba reinar FIFA...
Ahora en cambio dices "que para tí" es el mejor. Curioso.
Y eso de que llevas jugando al PES desde que salió en España, pues que quieres que te diga, no habrás jugado mucho cuando esa "gran novedad" del FIFA 07 lleva aplicado en los PES desde hace siglos...
Por cierto, que el International Super Star Soccer, el ISS de Super Nintendo, no es del mismo grupo que hace el PES. Es otro grupo que luego sacó el ISS de N64, el de GBA y el ISS de PS2.
Raul92 escribió:para la ps2 vienen mas estadios y mas ligas
NSM escribió:
Me apuesto lo que quieras a que no comprais ni la mitad de juegos que se venden en España, Inglaterra o cualquier mercado del primer mundo europeo. Y sí, la segunda española la veo yo, igual que el resto de españoles que les gusta el fútbol. Fíjate en los comentarios de la mayoria de la gente, todos querian jugar con sus equipos como venian haciendo en otros FIFA.
Y manda cojones que critiques que el PES va sobre railes, cuando juegas al FIFA, el juego más automatizado que hay. Lo tuyo es de juzgado de guardia.
Y sí, vivimos en un mundo con muchos mercados diferentes, pero el mercado europeo se mea en el mexicano.
PD: Aprende a escribir.
Saludos!
Doktor escribió:[mad] Madre mía, si no lo veo no lo creo, gente defendiendo la jugabilidad del FIFA...
aber aber el mercado Mexicano en videojuegos es casi el mismo que el español y si no fuera por la pirateria fuera igual o aun mas grande y ademas que el futbol mexicano es observado en mcuhas partes del mundo (EN ESPECIAL ESTADOS UNIDOS) poreso no entiendo porque ustedes españoles creen que el de ustedes es mas grande no es por ofenderlos pero no es asi.....
NSM escribió:Sí, pero mira la forma de escribir y de expresarse de quien la defiende y date cuenta de su capacidad mental.