Ligas y estadios de FIFA 07 (Incomprensible Xbox 360)

1, 2, 3
xavidvd escribió:
Opino igual, el Calcio, Bundesliga, Premier, Francia, LFP.

¿ que os falta ?

¿ la liga de Suecia o suiza ? XD XD XD

No seaís tan ANTI-FIFA, por diossssssss, es un juego en exclusiva para nuestra blanquita. Yo seguramente me compraré el PES pero, estad seguros que el FIFA lo probaré y decidiré :cool:

Supongo que depende de cada uno...
Yo suelo empezar siempre jugando la liga escocesa... y luego intentaba hacer subir a un 2ª española o a un 3ª ingles...
Así que a mi si que me han fastidiado...

Tambien solia jugar la liga SUECA.... XD (En serio...)

Será cuestion de probar si me convence... y pillarme el de una portatil para jugar a esas ligas...

Salu2
sonnemic escribió:
es afirmacion o pregunta?

y eso depende de donde vivas,

a lo mejor muchos de los que se quejan de tan pocas ligas son de turquia o suiza y a ellos les es mas importante su liga que la premier o la primera española

aca en America EA metio la liga Mexicana porque somos el mercado mas grande de ellos, en EU puro paisano mexicano copra sus fifas

no recuerdas el HALO 2 que aun con una traduccion cutre prefirio MIcrosoft meter el doblaje Mexicano a el Español?
por algo es

ahora , no se si sea el caso pero estarse peleando por una DEMO y aparte solo en VIDEO..........hueva

a mi gusto el fifa le pone un repazon a cualquier PRO, no se cuantas ligas reales traiga el PRO
pero se que mi liga Mexicana ni la grandiosa Premier no estan completitas en el PRO

lo que me gusta de EA es que intenta cambiar aun que opinen que nunca llega, lo intenta

en cambio los PRO se quedaron estancados desde ace años en lo mismo,

tanto los comentarios que hacen los defensores del PRO se les aplica exactamente igual si alguien juega FIFA regularmente y toma un PRO

juego lento, injugable, pases por rieles, tiros desviados, modelos tipo playmobil o lego, cuadrados, parece que traen patines siempre se van en banda, no pueden acer un pase sin que pase 1 segundo, parece que se quedan a que le llegue la orden al cerebro para mover el pie, eso es REAL.......

etc etc etc

hay que esperar a lo juegos finales y depues dar opinion, yo comprare los 2 para probarlos y el que mas me guste es el que se quedara
y como estoy viendo y como solo comprare para mi blanquita EA esta aciendo su trabajo, KONAMI vive de su fama desde ace años

aqui creo que nadie cambiara de opinion, si les gusta el PRO felicidades tendran su PRO, si les gusta el FIFA igual tendremos uno nuevo

lo beuno es que tenemos minimo 2 juegos paar elegir

adioooooooooooooooos y suerte,

alguien ya save exactamente la fecha para xbox360 de fifa y de PRO????

Es una afirmación, la segunda división española es más importante que la pseudo liga mexicana. Por dios.

Y decir que el PRO va sobre railes (XD), que es injugable (XD) o que llevan patines (XD) es no tener ni puta idea, ni de fútbol ni de videojuegos ni de nada. Y encima te quejas de que los tiros son desviados, el juego lento y los jugadores tardan en pasar. Coño, ¡como en el fútbol real! ¿has visto algún partido en tu vida? Leyéndote juraría que no.

Por cierto, podrías decir las mismas tonterías en unos pocos párrafos, no en frases sueltas separadas por espacios interminables. Da grima leerte amigo.

Saludos!
jymig escribió:Estamos como siempre, unos diremos Pro y otros diran FIFA.

Por ahora ni el PRO ni el FIFA parecen que sean los mejores juegos de sus sagas, o eso es lo que se esta diciendo en el foro...

Y lo que esta claro es que hasta que no veamos y probemos los juegos nosotros mismo no sabremos cual es el mejor. Por ahora son todo Betas y no finales.

Ahi le has dado. Yo me voy a esperar a ver los dos y decidire despues. Ya el Fifa del año pasado me sorprendió gratamente. No era un Pro (tampoco pretende ser una copia) pero era jugable y entretenido.

Sin embargo Konami se ha dormido en los laureles, apenas ha modificado nada desde el PES 3, y el PES 6 de 360 parece que será un simple port de PS2, en vez de hacer las cosas bien, que es programarlo de 0 para la 360, como está haciendo EA (rarísimo que yo alabe a EA, con la de caña que le suelo meter).

Lo mismo pasa con el NBA Live, que es completamente diferente que la version de PS2/Xbox/PC (para mejor, en cuanto a jugabilidad), el Madden o el Fight Night 3.
la fecha de salida sera para todas las plataformas el dia 29-09? o solo para ps2?
NSM escribió:Es una afirmación, la segunda división española es más importante que la pseudo liga mexicana. Por dios.

Vamos, no sé si lo sabías pero el fútbol es el deporte más seguido en México. Decir que la segunda división de tu país es mejor que la primera división de otro que te duplica en población... Manda cojones, y aunque sea cierto decirlo suena como poco, y siendo muuuuuuuuuuuy pero muuuuuy suave, prepotente.

No tengo ni el pro ni el fifa, no me entusiasman los juegos de fútbol. pero el video ese en el que se entrevista a un desarrollador me ha parecido buenísimo.
menos mal ke me llevo la alegria de que an inluido el vicente calderon en estadios,para jugar con mi atleti!

ke va superkini,este promete,ma gustao el ultimo este del mundial,asi ke este me va a gustar,yo ya e reservao los 2,lo que pasa que pasara como siempre,al ke mas jugaremos sera a el pes6 eso de cabeza
torres haber si luego nos pasa lo de siempre, que nos pillamos los fifas y despues nos arrepentimos.
haber si hacemos una liga pro6.
is2ms escribió:

Vamos, no sé si lo sabías pero el fútbol es el deporte más seguido en México. Decir que la segunda división de tu país es mejor que la primera división de otro que te duplica en población... Manda cojones, y aunque sea cierto decirlo suena como poco, y siendo muuuuuuuuuuuy pero muuuuuy suave, prepotente.

No tengo ni el pro ni el fifa, no me entusiasman los juegos de fútbol. pero el video ese en el que se entrevista a un desarrollador me ha parecido buenísimo.

¿Que más da que el fútbol sea el deporte más seguido de México? ¿Acaso eso quiere decir que su liga sea mejor? Porque en cuanto a nivel de equipos y jugadores la segunda española le da un baño a la mexicana. Así de simple.
Después de leer el hands-on del FIFA 07 en gamespot, me da que este año va a ser el primero (desde el ISS PRO 98, Winning Eleven 3, de PSX) que prefiero un FIFA a un PES.
El pro esta estancao NSM y por mucho post que pongas anti fifa y por mucho que estes a la que salta el pro esta estancao.

Este año el fifa, incomprensiblemente (como pones en el titulo del post...) :) le va a dar un baño al pro.

A ver si eres capaz de defender a tu querido pro cuando juegues al fifa de 360... vete escondiendo ya anda....
Buenas!!

Yo personalmente lo que no entiendo es la gente que se hace fan a muerte de una saga; entiendo hacerse fan de un genero de videojuegos pero no de una saga.
Me explicare, al principio todo el mundo jugaba a Fifa pero unos mas tarde que otros cambiaron al Pro ( yo estuve 4 años sin jugar a ningun juego de futbol, entre Fifa 99, el ultimo que jugue y el Pes 3 que salio el Pc); al principio todo el mundo decia que Colin McRae Rally era el mejor simulador pero yo a partir del 3 lo descarte y empece con el Richard Burns Rally. Lo mismo con Nba Live y Nba 2k, Virtua tennis y Top Spin...

Con esto lo que quiero decir es que las sagas van y vienen, y lo que antes era genial puede verse superado con el tiempo. A mi me gustan los juegos de futbol y comprare el que mas me guste despues de probar demo o alquilarlos y no me fijare en en el nombre, solo en la diversion que me ofrece. Yo creo que es lo principal, que un juego te divierta.

Asi pues esperemos por el bien de los jugones que los 2 juegos sean la repera y nos den multiples horas de diversion.

Saludos!!
sarten escribió:El pro esta estancao NSM y por mucho post que pongas anti fifa y por mucho que estes a la que salta el pro esta estancao.

Este año el fifa, incomprensiblemente (como pones en el titulo del post...) :) le va a dar un baño al pro.

A ver si eres capaz de defender a tu querido pro cuando juegues al fifa de 360... vete escondiendo ya anda....

Quizá tengas que esconderte tu ¿no?, no he jugado pero estuve en una presentación del juego y la verdad esq tiene mejoras pero es un FIFA y tiene los mismos fallos de siempre, la pelota parece que va por railes lo que lo hace muy irreal, la física y la dinámica de la pelota del PES6 no es superior, ES DRASTICAMENTE SUPERIOR.

Muchos os dejáis llevar por los gráficos, pero al decir que el Fifa07 le va a dar un baño al PES6 esq es de risa, de gráficos si es superior pero de jugabilidad y realismo el PES6 se come al Fifa07 de 360, hablando de realismo, el Fifa07 puede ser superior de gráficos de cerca, porq con la cámara de juego el PES6 se ve mil veces mejor, mas real, mas suave y encima es mas jugable, mas divertido.

Tu intenta convencer a la gente con medias mentiras que esta semana o la que viene cuando se pongan las demos de ambos títulos, la gente aplaudirá el PES y dirán que el Fifa es lo mismo de siempre con 4 cosas más ¿entonces que dirás tu? ¿Que todos tienen el gusto estropeao menos tu? xD

saludos

Quiero añadir una cosita.

Tu dices

"El pro esta estancao NSM y por mucho post que pongas anti fifa y por mucho que estes a la que salta el pro esta estancao."

Si el Pro esta tan estancao como dices, ¿porq EA no para de intentar copiar la formula estos últimos años? lo poco que tiene de bueno el Fifa es a su vez lo que han copiado a la saga de Konami, que lo sepas, EA copia a Konami y encima mal.
sarten escribió:El pro esta estancao NSM y por mucho post que pongas anti fifa y por mucho que estes a la que salta el pro esta estancao.

Que sí, que sí, bocazas, lo que tu digas. Ya ves si soy anti-fifa que he organizado un trofeo para el FIFA de la 360. Vamos, soy un anti-fifa de cojones [maszz]

Con cada mensaje nuevo demuestras que no eres más que un fanboy de FIFA, criticando al PES y diciendo que el nuevo FIFA es la leche, que nos olvidemos de todo lo que hemos visto, que este año sí que sí... En fin, la misma panfletada de todos los años.

Como aficionado a los juegos de fútbol me encantaría que cada vez fueran más realistas, ya sea el FIFA o el PES. Pero estoy harto de oir años y años que FIFA superará a PES y siempre nos encontramos con lo mismo, en PS2, en PC y en Xbox 360.

Saludos!
NSM escribió:
¿Que más da que el fútbol sea el deporte más seguido de México? ¿Acaso eso quiere decir que su liga sea mejor? Porque en cuanto a nivel de equipos y jugadores la segunda española le da un baño a la mexicana. Así de simple.

Si, seguramente. Da pena leer a alguien con tan poco cerebro.
LuXtE escribió:
Si, seguramente. Da pena leer a alguien con tan poco cerebro.

Más pena da leer a alguien que insulta sin ni siquiera argumentar la respuesta. Cualquier liga de segunda división de Italia, España o Inglaterra es más importante que la liga Mexicana. Por los jugadores y equipos que juegan en cada una de ellas.

Pero claro, es mejor soltar el insulto y quedarse tan agusto. Muy bien chaval.

Saludos!
pero que no entiendes?

ponen la liga Mexicana simplemente porque aqui si pagamos los juegos originales, aun con pirateria somo el mercado que EA quiere consentir

la segunda de España, la veras tu,

y lo de los pases por ralies del PRO ahi estan, es un juego,los goles iguales tambien estan, los errores etc etc
si veo futbol, y mucho, pero creoq ue tu eres el unico que lo save ver no?

quieres futbol agarra un balon REAL y consiguete unos amigos, sal a la calle y veras como PRO si iguala esos pases lentooooooos para ese futbol de llano el PRO es inigualable

de echo la Liga Argentina esta por arriva de la de Holanda, portugal etc etc, pero esta? no

porque ahi no hay mercado,y en Mexico si lo hay ya dejate de tonterias y ve que las empresas como EA quieren mas mercado y por eso meten o quitan ligas de relleno como tu segunda Española,

acaso crees que aun ingles le importa la liga Mexicana o la super liga segunda de españa....pero estan enojados porque les quitaron sus 4 ligas que tenian...ubicate

ahora, como mencionas tu eres fan de los juegos de futbol

pues igual yo

juego tanto fifa como PRO y me gustan mas los fifas, es tan dificil entender eso? o ahue.... tenemos que decir que el PRO es superior para que duermas feliz

repito que bueno que tengamos 2 juegos muy buenos y para gustos diferentes,

te recuerdo que vives en un MUNDO lleno de paises diferentes a tu España y avemos mas mercados y que bueno que nos tengan en cuenta.

ya le mande correo a EA canada para que sepa tu inconformidad y trate de meter tu segunda española

adios y userte
sonnemic escribió:pero que no entiendes?

ponen la liga Mexicana simplemente porque aqui si pagamos los juegos originales, aun con pirateria somo el mercado que EA quiere consentir

y lo de los pases por ralies del PRO ahi estan, es un juego,los goles iguales tambien estan, los errores etc etc

quieres futbol agarra un balon REAL y consiguete unos amigos, sal a la calle y veras como PRO si iguala esos pases lentooooooos para ese futbol de llano el PRO es inigualable

de echo la Liga Argentina esta por arriva de la de Holanda, portugal etc etc, pero esta? no

porque ahi no hay mercado,y en Mexico si lo hay ya dejate de tonterias y ve que las empresas como EA quieren mas mercado y por eso meten o quitan ligas de relleno como tu segunda Española,

acaso crees que aun ingles le importa la liga Mexicana o la super liga segunda de españa....pero estan enojados porque les quitaron sus 4 ligas que tenian...ubicate

pues igual yo

juego tanto fifa como PRO y me gustan mas los fifas, es tan dificil entender eso? o ahue.... tenemos que decir que el PRO es superior para que duermas feliz

te recuerdo que vives en un MUNDO lleno de paises diferentes a tu España y avemos mas mercados y que bueno que nos tengan en cuenta.

ya le mande correo a EA canada para que sepa tu inconformidad y trate de meter tu segunda española

adios y userte

1 - Es que esta mas que comprobado que los que prefieren el FIFA es por los PES se les hacen muy difíciles y pierden siempre, vamos que se les da mal y por eso prefieren un juego facilillo como FIFA.

2 - ¿Dices que en Méjico si pagáis por los juegos originales? XD, Aquí se han vendido mas de 600.000 PES5 originales que se dice pronto, muchísimo mas de lo que soñarían en Méjico, madre mía lo que hace la ignorancia.

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=108

PD: Tampoco estaría de mas que te organizaras un poquito a la hora de escribir un post, que cuesta leerte.

Salu2
perfecto, pero ami que me importa que en ESPAÑA se vendan esos PRO?

eso es ignorancia?

yo juego el PRO y no se ace complicado, sino ABURRIDISIMO si no le muevo a las opciones, como acerlo mas rapido, el cabio automatico etc etc, es simple o no?

a ti se te ara facilisimo el fifa y? es tu opinion y respetable

si a ti te gustan los PRO comprate el tuyo y feliz, yo comprare los 2 aca en Mexico y sere tanbien feliz,

cual es el problema, no lo entiendo su mete tan capada?

hay gustos y hay que respetar,

adiooooooooooos y suerte
Es incomprensible que la versión superior del juego salga capada. No entiendo como algunos pueden justificar esto.
vamos a ver, que haya paz. que estais sacando los pies del tiesto.
el fifa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas( mas malas que buenas) y el pro lo mismo.

yo soy del pro desde el isspro de la ps1. hay descubri un juego del futbol, ya que antes solo jugaba con fifa.
el fifa este año ,parece que promete, el año pasado tambien parecia que prometia, lo compre y lo tuve que vender, se me hacia injugable, eso de tener movimientos predeterminados en el segundo stick , no me hace ninguna gracia. sin embargo en el pro tu creas los movimientos, como fintas, autopases, echar el balon adelantado y correr, no se , cosas que te hacen disfrutar y parecer que se esta jugando un partido de verdad.Pero este año el fifa, segun la demo que he jugado en pc, aunque malos graficos(supongo que por que es una demo), la jugabilidad ha crecido y me ha gustado bastante. lo que pasa que volvemos a lo de siempre, yo soy un friki de las estrategias, y si me gusta un equipo es el que cojo siempre y me gusta hacer mis retoques, guardar tres o cuatro alineaciones y segun el desarrollo del encuentro aplicarlas. pero en el fifa le falta eso.

conclusion, para que quiero tropecientas ligas si lo que realmente importa es la jugabilidad , menos ligas y mas detalles jugables y mas libertad para hacer estrategias.
mAsAnLu escribió:pues mira, si me iba a cagar completamente en ese juego ... ya tengo mas razones todavia [jaja]

Completamente de acuerdo...
----

... cawento
xavidvd escribió:

¿ que os falta ?

MESTALLA!!!!!!!!

cawento
Realmente no me importa, los FIFA estarán condenados a estar por debajo de los WINNING toda la eternidad.
El pro esta estancao NSM y por mucho post que pongas anti fifa y por mucho que estes a la que salta el pro esta estancao.

Me apuesto lo que quieras a que el PES vende el doble que FIFA en España. Y no es que esté estancado, es que han alcanzado un nivel de perfección de jugabilidad que el FIFA no alcanzará nunca.

Mira, yo llevo años jugando al PES, y NUNCA he visto un gol igual. En el FIFA, sea cual sea, igual que en NBA LIVE, los movimientos son predeterminados y monótonos.
sonnemic escribió:pero que no entiendes?

pues igual yo

adios y userte

Me apuesto lo que quieras a que no comprais ni la mitad de juegos que se venden en España, Inglaterra o cualquier mercado del primer mundo europeo. Y sí, la segunda española la veo yo, igual que el resto de españoles que les gusta el fútbol. Fíjate en los comentarios de la mayoria de la gente, todos querian jugar con sus equipos como venian haciendo en otros FIFA.

Y manda cojones que critiques que el PES va sobre railes, cuando juegas al FIFA, el juego más automatizado que hay. Lo tuyo es de juzgado de guardia.

Y sí, vivimos en un mundo con muchos mercados diferentes, pero el mercado europeo se mea en el mexicano.

PD: Aprende a escribir.

Saludos!
Con FIFA 07 360 se acabaron los railes.

Tan sólo con mover la barra en las opciones de asistencia de pase y poner la barra al lado de donde pone manual, los pases van donde te da la real gana.

Sublime.

NSM va por usted
Doktor escribió:Me apuesto lo que quieras a que el PES vende el doble que FIFA en España

Juas, y cuantos AÑOS tardó el PES en venderse más que el FIFA aún sabiendo que era mucho mejor?? Si un juego peor se vende más es por "culpa" de gente como mucha que hay aqui, que meses antes de ver los juegos ya está condenando a unos u otros. Coño, esperad a ver que hay y después decidid.
sarten escribió:Con FIFA 07 360 se acabaron los railes.

Tan sólo con mover la barra en las opciones de asistencia de pase y poner la barra al lado de donde pone manual, los pases van donde te da la real gana.

Sublime.

NSM va por usted

Pues que irreal!, si precisamente es loq se critica al Fifa que puedas hacer lo que quieras, en el PES6 tu puedes querer hacer un centro wapo y pero en eso esta la gracia, que no va donde a ti te da la gana y muchas veces sale mal, eso es simulacion y no ke puedas tirar justo donde tu kerias xD
mejor una buena razon para comprarse pes6
¿Otra vez volvemos volvemos a las estúpidas e insulsas barras en los pases del FIFA 2002? Si no servían para nada y todo el mundo las criticó.

Además, ¿no era algo totalmente nuevo y revolucionario? En fin...

Saludos!
mAIKEL, en PES o la tiras al pie o la tiras al hueco... que real!!! que de posibilidades!!!

En FIFA 07 360 la tiras al pie, atras del jugador, adelantada, adelantada mas, al hueco , al espacio libre, a donde te da la gana... pero esto no quiere decir que hagas pases irreales, ya que de espaldas no la dan logicamente bien, ni muy torcidos a la derecha te van a poner un pase a la izquierda conjonudo... pero vamos, que con el cerebro que tenéis alguno (va por ti maikel!) no me extraña que critiqueis cualquier cosa por criticar.

NSM: La barra que se mueve está en las opciones, no en el juego como en FIFA 2002, es decir, no es que haya barra de energia... da igual, explicar a quien no quiere oir es como hablar con las paredes...

Ala, soltar otra gilipollez majos.
sarten escribió:En FIFA 07 360 la tiras al pie, atras del jugador, adelantada, adelantada mas, al hueco , al espacio libre, a donde te da la gana... pero esto no quiere decir que hagas pases irreales, ya que de espaldas no la dan logicamente bien, ni muy torcidos a la derecha te van a poner un pase a la izquierda conjonudo... pero vamos, que con el cerebro que tenéis alguno (va por ti maikel!) no me extraña que critiqueis cualquier cosa por criticar.

Bienvenido al maravilloso mundo de los pases del PES.
NSM, el PES a mi, me parece un juegazo, y ha sido desde siempre mi juego preferido de futbol, osea que no se que co***es hablas.

Yo he jugado al PES desde el primer "Perfect Eleven", que, por si no lo sabias, fue el primero de esta genial serie (llamado en España un año más tarde "International Super Star Soccer").

Tu a mi no me vas a enseñar nada de futbol majo...

Ademas, yo en ningun momento estoy criticando al PES, ni nada, solo he dicho que ya he jugado al FIFA de 360 y que me parece lo mejor que he jugado nunca (y llevo jugando desde el 79 que tuve mi primera Atari 2600...).

Estais a la que salta, estais deseando criticar al FIFA, seguramente seáis pequeños.... ¿no?

Saludos!
la nintendo ds mas ligas q la 360? no entiendo nada ¬_¬ ¬_¬
sarten escribió:NSM, el PES a mi, me parece un juegazo, y ha sido desde siempre mi juego preferido de futbol, osea que no se que co***es hablas.

Yo he jugado al PES desde el primer "Perfect Eleven", que, por si no lo sabias, fue el primero de esta genial serie (llamado en España un año más tarde "International Super Star Soccer").

Ademas, yo en ningun momento estoy criticando al PES, ni nada, solo he dicho que ya he jugado al FIFA de 360 y que me parece lo mejor que he jugado nunca (y llevo jugando desde el 79 que tuve mi primera Atari 2600...).

Estais a la que salta, estais deseando criticar al FIFA, seguramente seáis pequeños.... ¿no?

Saludos!

eso son un par [ginyo]

por dios has jugado ya al de 360, cuantanos algo mas por favor que algunos nos interesa mucho que haya 2 grandes juegos de futbol, ojala sea tan bueno como pinta en el video entrevista,

sobre los pases como dices que son ahora y la opcion en las opciones de que sean manuales, quien no quiera ver ese gran punto para la saga ya no hace falta decir mas, por que si eso no es realismo ya me direis, por que tu pasas el balon donde quieres claro esta (dependiendo del jugador y calidad del mismo) supongo, por que tu das un pase a vista pero ahi es tu punteria y calidad del jugador y eso señores es simulacion y no es un pase que va al jugador automaticamente o al contrario auto, la verdad que cada vez tengo mas esperanzas en esta version de 360, que no tiene que ver con la de pc ps2 etc es totalmente exclusiva, ya que veo algunos que comentan el de pc etc, que no se confundan, un saludo
pero porque estas discusiones de si pro que si fifa , ostia , pro es un juegazo y fifa pues cada año intenta mejorar y a mi este año la demo de fifa 07 de pc me ha gustado mucho y pienso comprarme los 2 yt ademascuantos mas juegos mejor sigo yo pero porfavor que pareceis niños so dos juegos de futbol cada uno con sus pros y sus contras , y ya esta a uno le molara uno y a otro pos el otro pero no dicutais por esto que ademas se a discutido ml y una veces ;) ;)

por mi parte me gusta el pro porque tienes mas libertad en convio en fifa estan mas predefinidos las jugadas y los chutes ,cosa que en el 07 han mejorado considerablemente.

salu2
sarten escribió:NSM, el PES a mi, me parece un juegazo, y ha sido desde siempre mi juego preferido de futbol, osea que no se que co***es hablas.

Saludos!

¿Ahora cambias de discurso? Increíble.

Hace unos días decías que este FIFA 07 era lo mejor, que nos iba a encantar, que nos escondieramos los PESeros, que iba reinar FIFA...

Ahora en cambio dices "que para tí" es el mejor. Curioso.

Y eso de que llevas jugando al PES desde que salió en España, pues que quieres que te diga, no habrás jugado mucho cuando esa "gran novedad" del FIFA 07 lleva aplicado en los PES desde hace siglos...

Por cierto, que el International Super Star Soccer, el ISS de Super Nintendo, no es del mismo grupo que hace el PES. Es otro grupo que luego sacó el ISS de N64, el de GBA y el ISS de PS2.
NSM escribió:
¿Ahora cambias de discurso? Increíble.

Hace unos días decías que este FIFA 07 era lo mejor, que nos iba a encantar, que nos escondieramos los PESeros, que iba reinar FIFA...

Ahora en cambio dices "que para tí" es el mejor. Curioso.

Y eso de que llevas jugando al PES desde que salió en España, pues que quieres que te diga, no habrás jugado mucho cuando esa "gran novedad" del FIFA 07 lleva aplicado en los PES desde hace siglos...

Por cierto, que el International Super Star Soccer, el ISS de Super Nintendo, no es del mismo grupo que hace el PES. Es otro grupo que luego sacó el ISS de N64, el de GBA y el ISS de PS2.

Cierto, ahora dice que es el mejor para el y antes decia que era el dios supremo el fifa07, que todos nos ibamos a cambiar al fifa cuando lo jugaramos y que nos escondieramos en la cueva jaja
para la ps2 vienen mas estadios y mas ligas
Por cierto, en la lista esa de estadios [rtfm] hay dos Mestallas...y uno esta y el otro no...no se que querrá decir eso, pero he leido por ahi que alguien lo echaba de menos. Pues igual está ¬_¬
Raul92 escribió:para la ps2 vienen mas estadios y mas ligas

El aliento de mi gato huele a comida de gato.
NSM escribió:
Me apuesto lo que quieras a que no comprais ni la mitad de juegos que se venden en España, Inglaterra o cualquier mercado del primer mundo europeo. Y sí, la segunda española la veo yo, igual que el resto de españoles que les gusta el fútbol. Fíjate en los comentarios de la mayoria de la gente, todos querian jugar con sus equipos como venian haciendo en otros FIFA.

Y manda cojones que critiques que el PES va sobre railes, cuando juegas al FIFA, el juego más automatizado que hay. Lo tuyo es de juzgado de guardia.

Y sí, vivimos en un mundo con muchos mercados diferentes, pero el mercado europeo se mea en el mexicano.

PD: Aprende a escribir.

Saludos!

ok, que objetivo y con pruebas, nada de basofia

esas son las cosas que le criticabas al cuate de aca arriva no?

el mercado EUROPEO si es mas grande , peor no el ESPAÑOL, hay mucha difernecia,

yo solo e visto TU opinion acerca de la segunda, que acaso opinas por todos?

y creo que no saves leer, a ti te importa la segunda de españa, ami la Mexicana, al Ingles sus 4 ligas, etc etc, entiendes o es mucha informacion para ti?

juego los 2, pero se ve como siempre que eres el unico que save ver futbol, que sabe jugar al PRO y el unico que puede calificar a los juegos de futbol..... bajale

a perdon, pero si tu creaste este TEMA, tienes complejo de DIOS, aprende a aceptar otros puntos de vista.

porr otra parte creo que el comentario del PS2 ya estaba aclarado antes no?

en xbox, ps2,psps, cubito,NDS y pc, traeran todos losestadios y ligas

el xbox360 sera el nico con 6 ligas pero que no son mas aun que las del PRO??? creo que si pase matematicas
, asi que prefieren jugar con sus clubs de segunda española que ni siquiera aparecen en el PRO.......patetico

adiooooooooos y el que ya jugo el del 360, podia acernos el favor de comentar mas......

suerte
[mad] Madre mía, si no lo veo no lo creo, gente defendiendo la jugabilidad del FIFA... :Ð
Doktor escribió:[mad] Madre mía, si no lo veo no lo creo, gente defendiendo la jugabilidad del FIFA... :Ð

Sí, pero mira la forma de escribir y de expresarse de quien la defiende y date cuenta de su capacidad mental.

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo que se es que aqui todos somos los mas entendidos,y que los demas no tienen ni idea.....

vamos a ver,que cada uno tiene sus cualidades,y simplemente es asi.
a mi no me encanta el pro y en cambio si me gusta bastante el fifa (desde el 2004 eso si),pero eso no quiere decir que desprecie el otro juego.aparte yo aun estoy dudando que juego me comprare para la 360 ya que el pro parece que va a ser un port directo de la PS2 (segun datos de meristation y las imagenes que he visto) y por otra parte veo que el fifa de la 360 ,que si es un desarrollo totalmente diferente de las otras versiones (incluso de la de PC) pero que va a traer menos equipos (supuestamente toda europa mas 5 ligas extranjeras...segun dice Snooz Codeban).

es que sinceramente muchos seguro que critican a la saga fifa o por ser de EA o por que al ultimo fifa que jugaron fue al 2000 y no los han vuelto a oler nunca....y no es cuestion de criticar a ninguna saga ,por quelas dos son muy buenas(con muchisimos fallos,todo sea dicho)

lo unico que os recomiendo desde mi ignorancia,es que dejeis de dar lecciones de sabiduria a los demas y solo hableis cuando hayais podido "catar" los dos juegos , que ojala sea pronto ;-) ;-)

por cierto ,segun datos de venta el mercado Español es mas grande que el mexicano,sea por lo que sea (algunos mencionan la pirateria) pero es mas grande en ventas.
aber aber el mercado Mexicano en videojuegos es casi el mismo que el español y si no fuera por la pirateria fuera igual o aun mas grande y ademas que el futbol mexicano es observado en mcuhas partes del mundo (EN ESPECIAL ESTADOS UNIDOS) poreso no entiendo porque ustedes españoles creen que el de ustedes es mas grande no es por ofenderlos pero no es asi.....
aber aber el mercado Mexicano en videojuegos es casi el mismo que el español y si no fuera por la pirateria fuera igual o aun mas grande y ademas que el futbol mexicano es observado en mcuhas partes del mundo (EN ESPECIAL ESTADOS UNIDOS) poreso no entiendo porque ustedes españoles creen que el de ustedes es mas grande no es por ofenderlos pero no es asi.....

Que no muchacho, es lo que tenemos algunos españoles, creemos que somos el ombligo del mundo futbolístico y luego viene irlanda del norte y nos pone en nuestro sitio. Decir que la segunda división española es mejor que la primera mexicana, con argumentos tan convincentes como los que expone nsm es sólo una pequeña muestra de ello.

Por cierto, soy de canarias y he vivido también unos cuantos años en madrid y al menos en mi entorno NADIE sigue la segunda división. Vamos, prueba de ello son los telediarios (intentan concentrar la información de mayor interés en 30-45 mins), que ni siquiera la mencionan. Pero en fin, cada cual a lo suyo...
A ver, por partes;

NSM, la saga ISS como bien dices no la hizo KCET, la hizo MAJOR, el otro grupo de programación de Konami que tira más al arcade que a la simulación. KCET es el grupo de programacion encargado de Pro Evolution Soccer y MAJOR el encargado de ISS (el último fue el ISS 3 de PS2). Eso no quita que el primer ISS sea "entre comillas" la base del Pro, ya que si recuerdas el International Super Star Soccer paso a llamarse International Superstar Soccer Pro, despues ISS pro 98, despues ISS pro Evolution y finalmente Pro Evolution Soccer, todos en PSX.

A todos nos suele gustar más la simulación, aunque mi "pes" favorito es el ISS 64 de Nintendo 64, donde podías elevarte la bola y dar toques al balon, centrar con efecto, donde los jugadores se caian si jugabas con lluvia y hacias un giro de 180 grados, donde podías dar efecto al balon y contraefecto para "parar" un pase alto lejano...

Con esto no me las quiero dar de listo, simplemente quiero dejar constancia de que se de que hablo, nada mas.

Despues me gustaria explicar que habeis sido vosotros los que criticabais el FIFA 07 de 360 sin haberlo catado y por eso entré en el trapo, porque me dolia que sin catarlo ya lo metierais en el mismo tarro que los anteriores FIFAS, e incluso en el tarro del FIFA 07 para PC (que no tiene NADA que ver con el FIFA 07 de 360).

Desde aqui pido disculpas por entrar al trapo y descalificar, espero no volver a hacerlo y espero que sepais disculparme, ya que a fin de cuentas lo que a todos nos interesa es que los juegos de futbol sean cada vez mejores, independientemente de que se llamen FIFA o PES.

Si he tenido el placer de jugar al FIFA 07 de 360, y creedme que no soy la unica persona que lo ha jugado, lo he jugado por tener amistad con ciertas personas de cierto medio de comunicación, que no voy a decir porque da igual y porque no viene al caso.

Lo unico que quería decir es que FIFA 07 de 360 es lo mejor que he probado en mi vida, y creedme, aborreci en su momento al FIFA como el que mas.

No soy ni de PES ni de FIFA, soy del futbol en consola, y creo que este año nos depara un gran sorpresa, que va a ser la version de FIFA en 360. Es más, estoy seguro de que los malos augurios que se hablan del PES6 de 360 no serán tan escandalosos como dicen y que tambien será un juegazo, pero yo por lo visto hasta ahora me quedo con FIFA 07 de 360.

De verdad, esperad a verlo y luego me contáis.

Tampoco voy a explicar como es FIFA 07 360 porque todos sabeis que hablar bien de un FIFA sin que los demas lo hayan catado es como meterte en una olla rodeado de canibales... no sales vivo!!

Mantened la esperanza y creedme; este año (por fin) si.

Un saludo a todos y perdonar el tocho.
NSM escribió:Sí, pero mira la forma de escribir y de expresarse de quien la defiende y date cuenta de su capacidad mental.

Si te has fijado, el chico es mejicano y no tiene porque saber la lengua de cervantes como tu. Me parece ofensivo que descalifiques a alguien por su manera (que no falta de expresion) de hablar.
Perdon por el Off topic pero creo que merece la pena señalarlo para que no cometamos el mismo error. Salu2
122 respuestas
1, 2, 3