Ligas y estadios de FIFA 07 (Incomprensible Xbox 360)

1, 2, 3
Os dejo un enlance a la lista de ligas y estadios del nuevo FIFA 07. Incomprensible el que la versión de Xbox 360 apenas incluya 5 ligas y poquísimos estadios.

Mucho me temo que la exclusividad no es un logro, si no que EA no quería sacar el FIFA este año para meterlo todo y Microsoft le ha forzado a que lo haga como sea.

http://www.mundofifa.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=278&Itemid=38

Saludos!
pues mira, si me iba a cagar completamente en ese juego ... ya tengo mas razones todavia [jaja]
muchos se compran el fifa (bueno, se podria decir que todos los que lo compran es por eso) porque trae muchas ligas y estadios, si ahora no tiene ni eso XD.....
La 3 beta hecha por EA para la X360, se estan cubriendo de gloria vaya... primero el fifa roñoso "antes" del mundial, luego fifa roñoso ya en el mundial y ahora... FIFA roñoso de clubes, habra una segunda version? seguramente...

Pues eso, que PES roolz :P
despues de la mala critica de meristation sobre el pro y ahora lo del fifa, lo mejor me compro uno de bolos [plas]
Buenas!!

La unica explicacion que le encuentro a esto ( si es que la puede tener) es que segun los programadores el fifa de la xbox 360 lo llevan programando 2 años y no tiene nada que ver con el de pc, la xbox o la play 2; se supone que las fisicas y la IA del juego es diferente.

En fin, si sacan una demo se podra comprobar si esto es cierto.

Aun asi no deja de ser algo raro que lleve menos ligas y estadios.

Saludos!!
Estas son las cosas que hacen a PES tan grande [bye]
arcard escribió:muchos se compran el fifa (bueno, se podria decir que todos los que lo compran es por eso) porque trae muchas ligas y estadios, si ahora no tiene ni eso XD.....

por mi parte seguro k no,ya k los fifas desde el 98 me han gustado bastante
pkpacman está baneado por "spam"
esta claro que fifa 07 para 360 ha sido programado desde 0... con un motor grafico (eso dicen ellos) hecho exclusivamente para 360 y para los futuros fifas next gen... y claro, hacer esa base bien hecha (no se si lo habran hecho bien hecho o no... pero supongo que es lo que pretenden) lleva demasiado tiempo como para incluir los equipos arabes (por decir algo) y el campo del cadiz.... yo mientras esten los equipazos y los estadiazos (no esta dellealpi, colleja pa ea xd) me conformo... ademas yo soy pesero... pero reconozco q cada vez el fifa mola mas.... no es mejor ni igual ni cercano a pes... pero mola... y tengo ganas de catar la demo next-gen pq se que grafica, jugable y respecto a fisicas y inteligencias va a ser muy guapo... sino esperemos al bcn x06 q seguro q cuelgan demos pa cagarse.... ^^
seguro que esas carencias se compensaran por via live, seguro seguro

he dicho
pkpacman escribió:(no esta dellealpi, colleja pa ea xd)

Precisamente Delle Alpi es de los pocos que está en 360 y no en las otras plataformas.

Salu2 !
Menudo cachondeo, encima trae la 1ª Mexicana y no la 2ª española? [discu]
Si sustituyen tantas ligas y estadios (q en el fondo da igual pq los importantes estan) por unos graficos increibles, una mejor jugabilidad y mejor fisica del balon, a mi me sobra.
[flipa] ¿Y El ciudad de Murcia?[buuuaaaa] ¿¿Donde está?? [+furioso]

Pos el Fifa se lo va a comprar su...
Ya tengo totalmente claro que me piyo el pro. Aunque no se porque viene tanta negatividad, el pro si que no lleva ligas y no nos quejamos tanto.
El pes3 y el 4 me encantaron, pero el 5 me decepcionó un huevo por los arbitros ("Es que asi es mas realista" ¡¡Es que es un juego y asi no se puede jugar!!)
EA Sports anda como los cangrejos.

FIFA 98, es inimitable. [tadoramo]
Bartolomeu escribió:seguro que esas carencias se compensaran por via live, seguro seguro

Previo pago, evidentemente... cawento
se paga para el live de fifa?????
Sly_Marbo135 escribió:EA Sports anda como los cangrejos.

ese fifa fue un autentico MUST HAVE :D q recuerdos!
Pues yo me quedo con el primer FIFA de la MegaDrive, ese juego fue una autentica revolución dios que recuerdos.
esto es una broma de mal gusto o q,como q en ps2 sacan un webo de ligas y 360 esas mierdas de ligas namas??? espero q sea una broma,pq amos... es q no me lo creo

amos q haya mas ligas en la DS ...pffffffffff
no alarmaros hombre... prefiero que sea un juego jugable a que tenga ligas que ni siquiera se juegan. yo he probado la demo de pc y me ha gustado bastante. espero que tenga la jugabilidad del pro en esta version, a proposito, ¿cuando sale?
como no nos vamos a alarmar,pagar muxo mas por un juego q vienen 4 ligas contadas y en la nintendo DS vienen casi todas..por favor... es un xiste o se qieren reir de nosotros
Os explico , que esta el corral muy alterado.

Vienen las 5 ligas mas importantes del mundo y de Europa

¿ O es que los aqui presentes , se van hacer una liga Iraki ?

Las carencias viene a causa de unos graficos rematadamente insuperables , a un fisica del balon muy buena y a un uso de la IA mas que increible.

Asi como un profundo estudio en los status virtuales de cada uno de los jugadores. De modo que no sera lo mismo jugar con Puyol que con Ronalpiños.

Por lo que , por una vez , puede que sea entretenido jugar con el mercado de fichajes y ver las claras diferencias entre uno y otro jugador.

Algo que durante años , le ha caracterizado a la saga de Konami.
Y no solo se limita a que sean mas rapido o tiren mejor o peor.

Tambien se nota a la hora de correr , mas elastico o mas "tanque".
Mas elegante , o mas sencillo.

Es decir , que no tiene NADA , pero NADA que ver con las versiones de Ps2 y Xbox.

El grupo de programacion lo lidera Simon Humber , un grupo completamente nuevo , que nada tiene que ver con las morrillas anuales de las generacion pasadas.

Este grupo ya hizo sus pruebas con Rumbo al Mundial , juego que no pudo ser pulido por la falta de tiempo , pero que ya apuntaba buenas maneras pese a los bugs y algun que otro fallo de programacion.

Si a ello le sumamos , que ironicamente se consideran fans de la saga de Konami , tenemos como resultado el Fifa mas Pro que pueda hacer EA , por el momento.

Y es que , por mi como si las proximas entregas solo incluyen 5 ligas y pulan mas detalles del control y demas.

Para mi ha sido todo un acierto. Que dejen "espacio" para enriquecer, pulir e introducir mejoras en la jugavilidad.

PES tambien ha tenido " 4 liguillas de nada " y los usuarios han tenido que espera 6 años a que pongan los nombres del club y 3 años a que se dignen a darle la importancia que se merece a los clubs ingleses con licencias.

Asi que , aqui no se quien es el que se hace el listo.

Y todavia tenemos que darles las gracias a konami por el port directo que estan montando en Xbox 360.

Lo que tenemos dar gracias , es que EA este trabajando fuertemente , que trate de conseguir nuevamente el exito de hace años.

Si no fuera por ellos , Konami aun estaria sin juego online , sin licencias y sin introducir elementos que faciliten la inmersion y la magia que proporciona el futbol.

En definitiva , lo que tenemos que hacer es dar gracias a que por fin haya una verdadera competencia.

Quienes ganamos somos nosotros.

Ojala Fifa 2007 sorprenda , porque lo mas dificil siempre lo ha tenido , que son graficos y licencias.

Aqui os dejo un link hablando entre otras muchas , la fisica y el comportamiento del balon

Fifa 07 Next Gen

Se puede ver claramente que hay una sutil diferencia entre jugar con Puyol que con Ronalpiños. Empezando por su manera de correr.

A mi ya me tiene decidido , y puede que sea el primer año que decida no comprar un PES y esperar a su siguiente entrega.
Sly_Marbo135 escribió:EA Sports anda como los cangrejos.

Ese es en que salia morientes en la portada?¿ Ese fue el ultimo Fifa antes de pasarme a los pro y la verdad que era la ostia por lo menos es lo mejor que habia por entonces y me vició tanto como cualquier Pro, al siguiente lo jugué alquilado y fué una soberana mierda.
marx666 escribió:
Ese es en que salia morientes en la portada?¿ Ese fue el ultimo Fifa antes de pasarme a los pro y la verdad que era la ostia por lo menos es lo mejor que habia por entonces y me vició tanto como cualquier Pro, al siguiente lo jugué alquilado y fué una soberana mierda.

nop, salia raul, morientes salia en la caratula del 99 creo recordar...
siempre los fifas traen muchas ligas pero siempre jugamos a los mismos equipos i ligas un saludo i hasta pronto ratataaaa
POS FIJATE Q SI LO UNICO WENO Q IENE EL FIFA SON Q TIENE MUXOS EQIPOS Y LICENCIAS,SI LAS QITAN Q QDA?? NADA DE NADA,SI DUDE EN PILLARMELO,YA NO DUDO.A TOMAR POR CULO EL FIFA
Snooz Codeban escribió:Os explico , que esta el corral muy alterado.

Vienen las 5 ligas mas importantes del mundo y de Europa

¿ O es que los aqui presentes , se van hacer una liga Iraki ?

Las carencias viene a causa de unos graficos rematadamente insuperables , a un fisica del balon muy buena y a un uso de la IA mas que increible.

Asi como un profundo estudio en los status virtuales de cada uno de los jugadores. De modo que no sera lo mismo jugar con Puyol que con Ronalpiños.

Por lo que , por una vez , puede que sea entretenido jugar con el mercado de fichajes y ver las claras diferencias entre uno y otro jugador.

Algo que durante años , le ha caracterizado a la saga de Konami.
Y no solo se limita a que sean mas rapido o tiren mejor o peor.

Tambien se nota a la hora de correr , mas elastico o mas "tanque".
Mas elegante , o mas sencillo.

Es decir , que no tiene NADA , pero NADA que ver con las versiones de Ps2 y Xbox.

El grupo de programacion lo lidera Simon Humber , un grupo completamente nuevo , que nada tiene que ver con las morrillas anuales de las generacion pasadas.

Este grupo ya hizo sus pruebas con Rumbo al Mundial , juego que no pudo ser pulido por la falta de tiempo , pero que ya apuntaba buenas maneras pese a los bugs y algun que otro fallo de programacion.

Si a ello le sumamos , que ironicamente se consideran fans de la saga de Konami , tenemos como resultado el Fifa mas Pro que pueda hacer EA , por el momento.

Y es que , por mi como si las proximas entregas solo incluyen 5 ligas y pulan mas detalles del control y demas.

Para mi ha sido todo un acierto. Que dejen "espacio" para enriquecer, pulir e introducir mejoras en la jugavilidad.

PES tambien ha tenido " 4 liguillas de nada " y los usuarios han tenido que espera 6 años a que pongan los nombres del club y 3 años a que se dignen a darle la importancia que se merece a los clubs ingleses con licencias.

Asi que , aqui no se quien es el que se hace el listo.

Y todavia tenemos que darles las gracias a konami por el port directo que estan montando en Xbox 360.

Lo que tenemos dar gracias , es que EA este trabajando fuertemente , que trate de conseguir nuevamente el exito de hace años.

Si no fuera por ellos , Konami aun estaria sin juego online , sin licencias y sin introducir elementos que faciliten la inmersion y la magia que proporciona el futbol.

En definitiva , lo que tenemos que hacer es dar gracias a que por fin haya una verdadera competencia.

Quienes ganamos somos nosotros.

Ojala Fifa 2007 sorprenda , porque lo mas dificil siempre lo ha tenido , que son graficos y licencias.

Aqui os dejo un link hablando entre otras muchas , la fisica y el comportamiento del balon

Fifa 07 Next Gen

Se puede ver claramente que hay una sutil diferencia entre jugar con Puyol que con Ronalpiños. Empezando por su manera de correr.

A mi ya me tiene decidido , y puede que sea el primer año que decida no comprar un PES y esperar a su siguiente entrega.

yo en cambio en este video que salen jugando al fifa07 de xbox360 veo el mismo fifa de todos los años, csi identico al 06 ¿donde esta el cambio tan radical en la fisica y la dinamica del balon? sigue pareciendo que la pelota va por railes, a partir del min 3:50 sale jugando un partido.

http://www.youtube.com/watch?v=jaILqmouV6M
Donde coño esta mestalla?? [nop]
que cojones, a quien quieren engañar, LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE
http://www.youtube.com/watch?v=PdkQIkXC1Pg&mode=related&search=
cada vez quieren copiar mas al PES pero siguen a años luz, no se puede comparar
¿ A que llamais ir por railes ?

A parte , de que esa demo , se trata de una version prematura. Se puede ver claramente que las redes carecen de animación.

Cosa muy distinta al video que puse , que es de una version mas avanzada y la red ya tiene animacion.

Y se ve CLARAMENTE , que el balon actua de forma independiente.

Sobre todo cuando la para , que se puede apreciar que bota lijeramente o se desplaza un poco alejandose del jugador por la fisica.

Que en algunas acciones forzando el sprit , el balon bota un poco al picarla con el pie.

Que el balon RUEDA , no simula el giro.

Tambien se ve que Puyol ha marcado un gol churro, rebotando en la mano del portero y muy ajustado al palo.

Yo no se tu , pero yo veo mucha diferencia.
uf que harto estoy de estos debates de siempre...siempre PRO siempre pro pues yo probare los dos(aunque eso de tan pocas ligas...) por que yo año tras año llevo SIN COMPRARME NINGUNO..pero es qu eestoy ya cansa ... por cierto yo no quiero dos juegos iguales y tengo que admitir que el Fifa es mejor cada año.
Estamos como siempre, unos diremos Pro y otros diran FIFA.

Por ahora ni el PRO ni el FIFA parecen que sean los mejores juegos de sus sagas, o eso es lo que se esta diciendo en el foro...

Y lo que esta claro es que hasta que no veamos y probemos los juegos nosotros mismo no sabremos cual es el mejor. Por ahora son todo Betas y no finales.
Tronco Billy escribió:Menudo cachondeo, encima trae la 1ª Mexicana y no la 2ª española? [discu]

Hombre tomando en cuenta que es la liga que mas dinero genra en america porque no abrian de ponerla?
[reojillo]
A mi me interesa principalmente la jugabilidad,y el que traiga solo 5 o 6 ligas no me preocupa, ya que son las mas importantes del mundo. Parece que hay gente a la que le gusta jugar a la liga suiza o yo que se [jaja]

Antes de rajar del fifa le dare una oportunidad en forma de demo, pero viendo los videos que pululan creo que siguen en sus 13. Van mejorando, pero no lo suficiciente para destronar la jugabilidad del PES. Por ejemplo, la fisica del balon la sigo viendo bastante irreal; cuando centras parece un globo, y en ocasiones parece que la pelota es parte del jugador(segun los videos que he visto, claro esta)
Una pregunta Chinle, los videos que has visto son de Xbox 360 o del resto de versiones, te lo digo porque de Xbox 360 solo conozco ese que es una entrevista a un desarrollador y se ve de vez en cuando un poquito de juego; y tengo mucho interes en ver mas videos de Xbox 360 para ver si realmente lo han desarrolado por separado.

Saludos!!
Yo estoy seguro que la mayoria de FIFAs que va a jugar la gente en X360 van a ser del tipo Verbatin [poraki]
Pos yo me pillare los dos porque en el fifa esta mi Vicente Calderon, y eso de jugar en casa no tiene precio, la pena ha sido lo de mi Cadiz, pero bueno...

En fin a disfrutar y lo bueno es que la competencia sea fuerte. [plas]
eduardoacc escribió:
Hombre tomando en cuenta que es la liga que mas dinero genra en america porque no abrian de ponerla?
[reojillo]

¿Por qué la segunda división española es más importante quizás?
Creo que el unico video de xbox360 ingame es el de la entrevista con el desarrollador, y los demas que hay colgados en el youtube son de las versiones de pc y ps2. Recordar que el motor grafico para nuestra blanquita es independiente, y a costado a EA 2 años de desarrollo. Con un equipo de programación distinto en su mayoria,muchos de los cuales seguidores del pro.

Asi que si sois objetivos y analizais ese video,donde el desarrollador juega con ronaldinho y puyol, os dareis cuenta de la enorme mejora de la fisica, las diferentes caracteristicas de los jugadores, y sobre todo el moviento del balon que deja el repetitivo efecto eje al que los juegos de futbol nos tienen acostumbrados,para dejar paso a un movimiento independiente con una aparencia mucho mas real( ya no va pegado al cuerpo). Fijaos en el mismo dinho que se cambia el balon a la pierna izquierda delante del portero y tira y notareis la diferencia,tanto en esto como en los cambios de velocidad o ritmo.O en el mismo disparo de la falta..nada ke ver con lo que se ha visto.

Graficamente no creo que haga falta decir nada ya que siempre ha sido uno de sus puntos fuertes( desde el fifa98 creo que el unico xD junto con las licencias y estadios).Pero se nota una estetica de jugadores mucho mas currada.

Por último decir que no soy ni Fifero ni Pro..pero ¨Al Cesar lo que es del Cesar¨. Y la unica muestra in-game en 360 de EA es esa,y creo que va a dar la campanada.Cosa que me alegraria para que espabilara Konami...Un saludo
opino exactamente igual que Snooz Codeban y tes tex [oki]

a pesar de que el fifa ah ido mejorando cada año, aun le quedaba un mundo, esos movimientos roboticos, fisicas de la pelota digo del globo muy bien hechas como globo digo, pero realmente diga lo que diga la gente y para mi el rumbo al mundial de 360 era una mierda en fisicas del balon y animaciones que dan pena,

pero en este comodecia diga lo que diga la gente tiene una evolucion por primera vez algo exagerado, sinceramente no creia que llegara a cambiar tanto esta version de 360, realmente como ya han dicho estas dos personas, la fisica del balon como rueda como se mueve independientemente, y las animaciones esos controles realistas de ronaldiñho controles rapidos cortes que ya ves esa calidad de grandes jugadas con buenos reflejos osea lo que haces en el pro, pero aki con mas personalidad del propio jugador, me quedado alucinado con esas mejoras. ahora realmente tengo ganas de que salga y poder decir espero el primer fifa realmente bueno gracias,

por favor miraros ese video con atencion y no con desprecio ya como si fuera lo mismo, por que si lo quereis ver lo vereis la gran mejora.

yo soy de pes al 100% imaginar si me quedado alucinado. adquirire los 2 sin dudarlo ni un momento, y espero que sean los 2 juegos de futbol de verdad cada uno con sus cosas mejores pero con esa jugabilidad realista y esten a la par.
un saludo y esperando su salida, ...probarlo antes de matarlo...
Yo viendo como pinta el fifa tambien me compraria los dos, el problema es que combinar los dos juegos va ser un poco complicado, aunque pongas los mismos botones en los dos juegos, el cacao mental que te puedes hacer entre uno y otro puede ser impresionante.
Yo es que el fifa no lo trago, no puedo con él de verdad. El sistema de juego me es insufrible...
Yo soy un converso, yo desde el Fifa2000 estaba enganchado al juego, hasta que jugué al PES4 y desde ese dia no puedo con el Fifa.
No se por q tanto revuelo, si luego jugamos a 3 ligas como mucho.... A mi este año me parece un buen juego. Complementario al Pes y seguramente con graficazos como el del mundial
tancitaro_11 escribió:No se por q tanto revuelo, si luego jugamos a 3 ligas como mucho.... A mi este año me parece un buen juego. Complementario al Pes y seguramente con graficazos como el del mundial

Ya, pero a la hora de hacer fichajes para tu equipo cuanto más ligas tengamos mejor para buscar [jaja] .
NSM escribió:
¿Por qué la segunda división española es más importante quizás?

es afirmacion o pregunta?

y eso depende de donde vivas,

a lo mejor muchos de los que se quejan de tan pocas ligas son de turquia o suiza y a ellos les es mas importante su liga que la premier o la primera española

aca en America EA metio la liga Mexicana porque somos el mercado mas grande de ellos, en EU puro paisano mexicano copra sus fifas

no recuerdas el HALO 2 que aun con una traduccion cutre prefirio MIcrosoft meter el doblaje Mexicano a el Español?
por algo es

ahora , no se si sea el caso pero estarse peleando por una DEMO y aparte solo en VIDEO..........hueva

a mi gusto el fifa le pone un repazon a cualquier PRO, no se cuantas ligas reales traiga el PRO
pero se que mi liga Mexicana ni la grandiosa Premier no estan completitas en el PRO

lo que me gusta de EA es que intenta cambiar aun que opinen que nunca llega, lo intenta

en cambio los PRO se quedaron estancados desde ace años en lo mismo,

tanto los comentarios que hacen los defensores del PRO se les aplica exactamente igual si alguien juega FIFA regularmente y toma un PRO

juego lento, injugable, pases por rieles, tiros desviados, modelos tipo playmobil o lego, cuadrados, parece que traen patines siempre se van en banda, no pueden acer un pase sin que pase 1 segundo, parece que se quedan a que le llegue la orden al cerebro para mover el pie, eso es REAL.......

etc etc etc

hay que esperar a lo juegos finales y depues dar opinion, yo comprare los 2 para probarlos y el que mas me guste es el que se quedara
y como estoy viendo y como solo comprare para mi blanquita EA esta aciendo su trabajo, KONAMI vive de su fama desde ace años

aqui creo que nadie cambiara de opinion, si les gusta el PRO felicidades tendran su PRO, si les gusta el FIFA igual tendremos uno nuevo

lo beuno es que tenemos minimo 2 juegos paar elegir

adioooooooooooooooos y suerte,

alguien ya save exactamente la fecha para xbox360 de fifa y de PRO????
Me parecen mas que suficientes.

Trae la Española, la inglesa, la italiana, alemana, francesa y la de Mexico. Incluye tb a la Juventus. Tiene las 5 mejores.

Hay 21 estadios incluidos el bernabeu, el nuevo del arsenal, el olimpico de berlin (donde se jugo la final del mundial), wembley, mestalla, Delle Alpi, el Allianz (el del bayern), camp nou, old trafoord, san siro y alguno mas.

Para mi suficientes.
jita escribió:Me parecen mas que suficientes.

Trae la Española, la inglesa, la italiana, alemana, francesa y la de Mexico. Incluye tb a la Juventus. Tiene las 5 mejores.

Hay 21 estadios incluidos el bernabeu, el nuevo del arsenal, el olimpico de berlin (donde se jugo la final del mundial), wembley, mestalla, Delle Alpi, el Allianz (el del bayern), camp nou, old trafoord, san siro y alguno mas.

Para mi suficientes.

Opino igual, el Calcio, Bundesliga, Premier, Francia, LFP.

¿ que os falta ?

¿ la liga de Suecia o suiza ? XD XD XD

No seaís tan ANTI-FIFA, por diossssssss, es un juego en exclusiva para nuestra blanquita. Yo seguramente me compraré el PES pero, estad seguros que el FIFA lo probaré y decidiré :cool:
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
xavidvd escribió:
Opino igual, el Calcio, Bundesliga, Premier, Francia, LFP.

¿ que os falta ?

¿ la liga de Suecia o suiza ? XD XD XD

No seaís tan ANTI-FIFA, por diossssssss, es un juego en exclusiva para nuestra blanquita. Yo seguramente me compraré el PES pero, estad seguros que el FIFA lo probaré y decidiré :cool:

Pues si nos faltan las ligas de menor nivel y la segunda division, a mi personalmente es lo unico que me llamaba la atencion para comprarlo pero ya que no tiene ni eso me dedicare al Pro solo
122 respuestas
1, 2, 3