Os explico , que esta el corral muy alterado.
Vienen las 5 ligas mas importantes del mundo y de Europa
¿ O es que los aqui presentes , se van hacer una liga Iraki ?
Las carencias viene a causa de unos graficos rematadamente insuperables , a un fisica del balon muy buena y a un uso de la IA mas que increible.
Asi como un profundo estudio en los status virtuales de cada uno de los jugadores. De modo que no sera lo mismo jugar con Puyol que con Ronalpiños.
Por lo que , por una vez , puede que sea entretenido jugar con el mercado de fichajes y ver las claras diferencias entre uno y otro jugador.
Algo que durante años , le ha caracterizado a la saga de Konami.
Y no solo se limita a que sean mas rapido o tiren mejor o peor.
Tambien se nota a la hora de correr , mas elastico o mas "tanque".
Mas elegante , o mas sencillo.
Es decir , que no tiene NADA , pero NADA que ver con las versiones de Ps2 y Xbox.
El grupo de programacion lo lidera Simon Humber , un grupo completamente nuevo , que nada tiene que ver con las morrillas anuales de las generacion pasadas.
Este grupo ya hizo sus pruebas con Rumbo al Mundial , juego que no pudo ser pulido por la falta de tiempo , pero que ya apuntaba buenas maneras pese a los bugs y algun que otro fallo de programacion.
Si a ello le sumamos , que ironicamente se consideran fans de la saga de Konami , tenemos como resultado el Fifa mas Pro que pueda hacer EA , por el momento.
Y es que , por mi como si las proximas entregas solo incluyen 5 ligas y pulan mas detalles del control y demas.
Para mi ha sido todo un acierto. Que dejen "espacio" para enriquecer, pulir e introducir mejoras en la jugavilidad.
PES tambien ha tenido " 4 liguillas de nada " y los usuarios han tenido que espera 6 años a que pongan los nombres del club y 3 años a que se dignen a darle la importancia que se merece a los clubs ingleses con licencias.
Asi que , aqui no se quien es el que se hace el listo.
Y todavia tenemos que darles las gracias a konami por el port directo que estan montando en Xbox 360.
Lo que tenemos dar gracias , es que EA este trabajando fuertemente , que trate de conseguir nuevamente el exito de hace años.
Si no fuera por ellos , Konami aun estaria sin juego online , sin licencias y sin introducir elementos que faciliten la inmersion y la magia que proporciona el futbol.
En definitiva , lo que tenemos que hacer es dar gracias a que por fin haya una verdadera competencia.
Quienes ganamos somos nosotros.
Ojala Fifa 2007 sorprenda , porque lo mas dificil siempre lo ha tenido , que son graficos y licencias.
Aqui os dejo un link hablando entre otras muchas , la fisica y el comportamiento del balon
Fifa 07 Next Gen
Se puede ver claramente que hay una sutil diferencia entre jugar con Puyol que con Ronalpiños. Empezando por su manera de correr.
A mi ya me tiene decidido , y puede que sea el primer año que decida no comprar un PES y esperar a su siguiente entrega.