atilaporter escribió:sergimax escribió:Zone_hq escribió:A todo esto, por curiosidad... no qieren jugar la final contra NPM y ahora se lanzan un reto? curioso...
Todavia escuece el 7-0 de nuestro enfrentamiento, no hay mas.
tio que casualidad jaja anoche tu madre me dijo exactamente lo misma. Con lag y con trampas gana cualquir clan incluso los mas tontos, NPM. Si sois vosotros los que habeis provocado esto en especial el tontopolla BAPHO creando conflictos para que nos echaran ya que sabiais que os ibamos a reventar en la final, CAGONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juas, juas, juas, menudo repaso, anda pasate por nuestro perfil de clan en KZ2 y comparas tu clan con el nuestro y luego vienes aquí a llorar, pero si apenas jugáis y la mayoría de vosotros no pasa de 20.000 puntos...
Mira que no me cabreo nunca y me tomo todo esto como chorradas pero es que estas haciendo oposiciones a Troll del año EOL 2009...
Por cierto las madres de cada uno son sagradas, te acabas de definir tu mismo... no creo que debamos darte más bola...
DON'T FEED THE TROLL, PLEASE...
Hala se acabo, ya vendrá Ferdopa con las rebajas...
Que quede claro que no tengo nada en contra de DaSH, es más yo había jugado con algunos de vosotros y sin problemas, pero os estáis pasando ya con el tema...