Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Duque_1979 escribió:Imagen

Un abrazo a todos, espero veros en proximas batallas.

Ponlo otra vez va :) Yo le contaré a mis hijos que ganasteis la liga... espero que tu a tu hijo les digas que perdisteis 7 - 0 contra los segundones ;)
Duque_1979 está baneado por "flames y faltas de respeto"
BaPHoMeTH escribió:

Ponlo otra vez va :) Yo le contaré a mis hijos que ganasteis la liga... espero que tu a tu hijo y a tus alumnos les digas que perdisteis 7 - 0 contra los segundones ;)

Yo voy a colgar el cartel en mi despacho, como haria Astracan, jajajajaja
BaPHoMeTH escribió:

Ponlo otra vez va :) Yo le contaré a mis hijos que ganasteis la liga... espero que tu a tu hijo y a tus alumnos les digas que perdisteis 7 - 0 contra los segundones ;)

Que patetico. Que hombretones, con pelo en los huevos.
SefarII escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Que patetico. Que hombretones, con pelo en los huevos.

Jejjee, no te ofendas hombre.

¿Como veis mejor los PSNID en amarillo o los pongo en verde fosforito?
Bueno, una vez mas el comentario q puse antes fue ignorao x DASH, ta claro que ya pasan de esto, asi que, dejemos el tema, y a ver que pasa con esa 2º semifinal entre EOLG y NPM :)
Zone_hq escribió:Bueno, una vez mas el comentario q puse antes fue ignorao x DASH, ta claro que ya pasan de esto, asi que, dejemos el tema, y a ver que pasa con esa 2º semifinal entre EOLG y NPM :)

A mi me pasa como el niño del sexto sentido... a veces veo muertos. Jugad vosotros la final en serio ;)
si aun quedan rondas por jugar, como se puede uno proclamar campeon ??
Mirad la imagen de los playoff de la 1ª pagina;
el creador de la 1ª ronda y 3ª (en caso de empate) en la final NPM vs EOL1 sera-> NPM
EOL1 vs EOLG sera-> EOL1
NPM vs EOLG sera-> el ganador de las semifinales
el creador de la 1ª ronda y 3ª (en caso de empate) en la final de consolacion Rh+ vs EOL2->Rh+
EOL2 vs Masters of Helgan-> el ganador de las semis
Rh+ vs Masters of Helgan-> Rh+

En caso de empate (todos ganan 1 final) el campeon se decide por ratio de rondas ganadas/perdidas
Me he perdido xDDDDDDDDDD

Bueno creo que ya lo he entendido. Hacer la final como un triangular. Ahora estamos en la semifinal pero no se... yo ya daría por validas estas 3 partidas de NPM - EOLG como dentro del triangular. Es que jugar 6 partidas contra EOLG... puede ser un poco agobiante :P
BaPHoMeTH escribió:Me he perdido xDDDDDDDDDD

Bueno creo que ya lo he entendido. Hacer la final como un triangular. Ahora estamos en la semifinal pero no se... yo ya daría por validas estas 3 partidas de NPM - EOLG como dentro del triangular. Es que jugar 6 partidas contra EOLG... puede ser un poco agobiante :P

No te quejes, que del "roce" nace el cariño xDDD igual os sale un idilio amoroso entre ambos clanes xD
Podemos triangularlo como querais, pero lo realmente importante es esto:

Imagen
Y porque no seguimos la linea que se ha seguido hasta ahora, cuando un clan abandona el otro pasa de ronda, EOL1 debería pasar a la final...
a mi me parece q los agobiados serian eolg si tienen q volver a jugar contra vosotros en salamun
duque, espero no estes mostrando el poster pq estes orgulloso de saber poner texto encima de una imagen.....
y repito, espero contestes, ¿como puedes proclamarte campeon si la liga no a acabado?
bosky escribió:a mi me parece q los agobiados serian eolg si tienen q volver a jugar contra vosotros en salamun
duque, espero no estes mostrando el poster pq estes orgulloso de saber poner texto encima de una imagen.....
y repito, espero contestes, ¿como puedes proclamarte campeon si la liga no a acabado?

Con quien hablas? Quizá soy yo que me quedo sin cobertura y no leo todo lo que postean :S

Y opino como Delbruck, el que gane de EOLG - NPM que juegue contra EOL. Nosotros no jugamos cuartos y pasamos, vosotros es como si no hubierais jugado.
creo q tb pondre en la lista de ignorados a algunos, asi probare esa opcion
Duque_1979 escribió:Podemos triangularlo como querais, pero lo realmente importante es esto:

Imagen

que quieres que ponga el poster en la 1ª pagina del hilo que te repites tanto?

Lo echo asi para alargar un poco mas pero bueno si no quereis
VOTH no es porque no se quiera... es que veo justo que paseis vosotros a la final, como paso nosotros de cuartos a semis...
Hombre pues la útima palabra es de EOL1, por mi alargar esta bien, pero era por ser los más justo posible, ahora si todos preferis triangular yo encantado lo que quiero es jugar...
bosky escribió:a mi me parece q los agobiados serian eolg si tienen q volver a jugar contra vosotros en salamun

Jejeje, segun han posteado por ahi nosotros somos los ganadores de la liga y los play off son otra cosa para pasar el rato, por no acabar la liga tan pronto.

De hecho varios foreros han posteado que nos dieron la enhorabuena por ganar la liga.

Venga chavales, tomaros el play off como la lucha por la segunda plaza, porque como ya sabeis:

Imagen

PD: Lo hemos pasado genial con todos vosotros, espero que juguemos mas veces. Un abrazo a todos,

Rober.
hombre, lo de jugar contra eolg i npm me parece estupendo, aunq preferiria q sea sin la presion de la liga, q parece q esta maldita.
pd, la opcion ignorados es retroactiva, me gusta
BaPHo te has anticipado xDDDD

Pues eso VOTH yo creo que debe decidir que quiere hacer EOL1 que son los damnificados.
Hola? ganadores de la liguilla. SI. Quien gana la NBA, el campeón de liga o de playoffs? Y la ACB? Y un Mundial. Pues eso, mi enhorabuena de que os lleveis la liga, pero yo prefiero llevarme el playoff campeón ;)
jajaja, si contasen las liguillas, españa tendria un par de mundiales XD
BaPHoMeTH escribió:Hola? ganadores de la liguilla. SI. Quien gana la NBA, el campeón de liga o de playoffs? Y la ACB? Y un Mundial. Pues eso, mi enhorabuena de que os lleveis la liga, pero yo prefiero llevarme el playoff campeón ;)

Bapho, molaria echar un reto DaSH vs NPM para pasar un rato de pique, ¿que os parece si apostamos algo de valentia?

Ya cerrariamos la fecha y eso, de momento me gustaria saber si os apeteciaria jugarlo y ya vemos cuando quedar.
Duque_1979 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Hola? ganadores de la liguilla. SI. Quien gana la NBA, el campeón de liga o de playoffs? Y la ACB? Y un Mundial. Pues eso, mi enhorabuena de que os lleveis la liga, pero yo prefiero llevarme el playoff campeón ;)

Bapho, molaria echar un reto DaSH vs NPM para pasar un rato de pique, ¿que os parece si apostamos algo de valentia?

Ya cerrariamos la fecha y eso, de momento me gustaria saber si os apeteciaria jugarlo y ya vemos cuando quedar.

No solemos jugar reto pero vale. No estaria mal ;) Se gane o se pierda ya me gustaria ver rodar algunas cabezas ya...
BaPHoMeTH escribió:
Duque_1979 escribió:

No solemos jugar reto pero vale. No estaria mal ;) Se gane o se pierda ya me gustaria ver rodar algunas cabezas ya...

Ok, lo vamos cocinando y a ver cuando podemos quedar.

Ya me piro para casa que ya es hora, he currado mucho hoy y tengo que relajarme un poco, jajajaja :)

Una cosa, que no se os olvide a ninguno que:
Imagen

JUASJUASJUAS
La media de CI del clan anda por el 80 no? Mas o menos, haciendo cálculos rápidos...
entonces VOTH....... nosotros (masters of helghan) jugamos contra EOL2 y RH+ no? una especie de triangular
karack27 escribió:entonces VOTH....... nosotros (masters of helghan) jugamos contra EOL2 y RH+ no? una especie de triangular

si pero primero deberiais acabar las semifinales contra EOL2
eso recordad Imagen
karack27 escribió:entonces VOTH....... nosotros (masters of helghan) jugamos contra EOL2 y RH+ no? una especie de triangular

En el caso de jugar un triangular supongo que si que jugariais otro tmb. Y en caso de serfinal a secas, jugariais contra EOL2. La cuestión es jugar y sobre todo pasarselo bien y de momento parece ser que sois el unico clan que no habeis sufrido ningún altercado. Mi mas sincera felicitación, en serio ;)

http://www.placeaupropre.be/index_ff.ph ... =&section=
ok! perfect VOTH, ahora a ver si nos dicen algo lod compis de EOL2 para ver cuando jugamos.

saludos y gracias!!
VOTH escribió:

eso recordad Imagen

jajaj que bueno voth [qmparto] [qmparto]
VOTH escribió:

eso recordad Imagen

Vaya cutre, jajaja si no sabes ni usar el PAINT, jajaja apuesto que lo has echo con el powerpoint, jejeje.
Duque_1979 escribió:
VOTH escribió:

eso recordad Imagen

Vaya cutre, jajaja si no sabes ni usar el PAINT, jajaja apuesto que lo has echo con el powerpoint, jejeje.

esta exo con el paint, i esque no queria gastar muxo de mi valioso tiempo en vosotros, es un mensaje claro sencillo y rapido.

esta exo con el paint, i esque no queria gastar muxo de mi valioso tiempo en vosotros, es un mensaje claro sencillo y rapido.

Espera que ya lo he arreglado yo, que se algo de Photoshop.

Imagen
Joder, os estais pasando un poquito ya...

VOTH, creo que deberias dar x finalizada la liga esta, que NPM y EOLG se jueguen la victoria si quieren, y en su defecto hablar los clanes restantes y pensar en la posibilidad de un triangular rapido, copa rapida, liga rapida y pasar de tanta mierda

A todo esto, por curiosidad... no qieren jugar la final contra NPM y ahora se lanzan un reto? curioso...
Zone_hq escribió:Joder, os estais pasando un poquito ya...

VOTH, creo que deberias dar x finalizada la liga esta, que NPM y EOLG se jueguen la victoria si quieren, y en su defecto hablar los clanes restantes y pensar en la posibilidad de un triangular rapido, copa rapida, liga rapida y pasar de tanta mierda

A todo esto, por curiosidad... no qieren jugar la final contra NPM y ahora se lanzan un reto? curioso...

10.000 de valentia y salamun.....estaria divertido
yo ya he dicho que se debería cerrar esto y dejarlo estar, podemos jugar entre nosotros sin necesidad de este hilo...

A mi sinceramente no me importaría tampoco jugar contra DaSH, sería una gran partida seguro gane quien gane... Pero no creo que sea el momento (no está el horno para bollos)... puede ponerse muy desagradable la cosa, insultos, trampas, juego sucio... es mi opinión, pero si el clan decide jugar allí estaré...
Zone_hq escribió:Joder, os estais pasando un poquito ya...

Yo voto tambien porque se acabe ya la liga siendo el ganador del playoff el que pase la eliminatoria NPM vs EOLG.
Cuando se acabe esto enviarnos entre nosotros un reto cada semana (EOL,NPM,EOLG.Rh+ y Masters) simplementa para JUGAR Y DIVERTIRNOS que es lo que buscamos los clanes normales, no ganar para hacernos posters...
Zone_hq escribió:A todo esto, por curiosidad... no qieren jugar la final contra NPM y ahora se lanzan un reto? curioso...

Todavia escuece el 7-0 de nuestro enfrentamiento, no hay mas. [fies]
(mensaje borrado)
atilaporter está baneado por "troll"
Ayyy que resentidos estos chicos, ese 7-0 si que os a dolido si... [carcajad] [carcajad]
atilaporter escribió:Como va a salir bien una liga que organiza el mas tonto entre los mas tontos de los tontos de EOL. Primero VOTH dijo que no participaria en la liga y despues jugo. Despues se queja de que campeamos los puntos y fue el primero en hacerlo en DEPOSITO en capturar y mantener en la base del medio y el lo sabe. Sois unos putos crios llorones que no saben perder porque es lo unico que habeis hecho contra nosotros, perder y llorar. VOTH insulta mi clan y eso que es el organizador de esta mierda. VOTH eres un come mierdash y solo dices polladash chaval. BAPHO tontopolla. VIVA EL CLAN DASH Y VIVA JJH69, y ahora el capullo que me baneo que lo haga otra vez.

tranquilo que te baneara otra vez y no te sobres con Ferdopa que te da mil vueltas... además espero que el ban sea definitivo y por IP para que no puedas volver por aquí... un saludo...
Por cierto no creo que haya que chapar el hilo por un par de payasetes, cuando se larguen estos monos ya se volverá a la normalidad y hablarlo aquí.

Saludos!
(mensaje borrado)
atilaporter está baneado por "troll"
No teneis verguenza mentando a la madre.....
Nada de lo que pase aqui da motivos para mentar a la madre a nadie.
atilaporter escribió:
sergimax escribió:
Zone_hq escribió:A todo esto, por curiosidad... no qieren jugar la final contra NPM y ahora se lanzan un reto? curioso...

Todavia escuece el 7-0 de nuestro enfrentamiento, no hay mas. [fies]

tio que casualidad jaja anoche tu madre me dijo exactamente lo misma. Con lag y con trampas gana cualquir clan incluso los mas tontos, NPM. Si sois vosotros los que habeis provocado esto en especial el tontopolla BAPHO creando conflictos para que nos echaran ya que sabiais que os ibamos a reventar en la final, CAGONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juas, juas, juas, menudo repaso, anda pasate por nuestro perfil de clan en KZ2 y comparas tu clan con el nuestro y luego vienes aquí a llorar, pero si apenas jugáis y la mayoría de vosotros no pasa de 20.000 puntos...

Mira que no me cabreo nunca y me tomo todo esto como chorradas pero es que estas haciendo oposiciones a Troll del año EOL 2009...

Por cierto las madres de cada uno son sagradas, te acabas de definir tu mismo... no creo que debamos darte más bola...

DON'T FEED THE TROLL, PLEASE...

Hala se acabo, ya vendrá Ferdopa con las rebajas...

Que quede claro que no tengo nada en contra de DaSH, es más yo había jugado con algunos de vosotros y sin problemas, pero os estáis pasando ya con el tema...
Huele a mierda que apesta.
Con esto, sobran palabras :)
Tontopolla del BaPHo...
Imagen
1488 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30