Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Perdona voth pero el que no podía entrar era yo y me a tocado reiniciar el killzone y hacer mas movidas porque se me había colgado la sesión del killzone y no me dejaba hacer nada, no acuses sin antes saber por favor.
Y cuando entre a la partida ya estaba empezada fue casualidad que llevase solo unos segundos.
zhiott escribió:Perdona voth pero el que no podía entrar era yo y me a tocado reiniciar el killzone y hacer mas movidas porque se me había colgado la sesión del killzone y no me dejaba hacer nada, no acuses sin antes saber por favor.
Y cuando entre a la partida ya estaba empezada fue casualidad que llevase solo unos segundos.


No discuto que sea verdad o mentira lo que cuentas, pero entiende que en ese momento parece lo que parece.
calmaos por favor, que al final os vais a arrepentir de todo los que digais.

no tiene sentido discutir por algo que ya ha ocurrido y que no se puede cambiar, aprended para la siguiente y relajaos que es veranito, 24 de julio, mucha peña de vacaciones, hace una noche estupenda pa tomarse una cerveza en la terraza o fumarse un porro, o llenar un bote de esperma (flooooooooooooow)...

voy a contar hasta tres vais a coger aire lo reteneis contando hasta 5 y lo expulsais.

uno
dos
tres

cierra el boooooooote floooooooow que se te escapa....dios....que asco
Pues puede ser, yo era la primera que hacía después del parche, y he flipado, y yo almenos, antes de empezar la segunda, estaba diciendo que estaba a punto de entrar el compañero, que no le dieseis, pero había tal barullo que no se entendía na.
neginot escribió:Pues puede ser, yo era la primera que hacía después del parche, y he flipado, y yo almenos, antes de empezar la segunda, estaba diciendo que estaba a punto de entrar el compañero, que no le dieseis, pero había tal barullo que no se entendía na.


Si nos teníais mutados, entiendo que si jugáis contra guiris, los muteeis (yo lo hago), pero si es contra españoles mejor no, porque cuando os habéis caído no habéis dicho ni pio, me he acercado para hablar con uno que se acababa de morir, y me habéis matado...
Nosotros muteamos nada mas empezar la partida, y por un motivo muy simple, cuando empezamos a jugar en el KZ2, los primeros retos nos los ganaban porque los rivales nos escuchaban hablar y se anticipaban a lo que ivamos a hacer, y desde ahí muteamos para poder ir diciendo las tácticas sin que nos escuchen.

Además, aunque te acercaras a hablar con el que se acababa de morir y te tuviese sin mutear, una vez muerto se corta la comunicación a no ser que estés en el mismo pelotón.
Es comprensible, pero si muteas yo no podre decirte que tengo un problema de lagg, o de lo que sea, así que es mas fácil llevarlo preparado de casa o otra vía de comunicación no?
mira, es igual, yo no quiero entrar mas en polémica, porque está claro que aquí siempre somos los malos y el principal marrón se lo ha llevao mi compañero JJ, que al final lo han baneado, el cual si no juega, yo me auto-baneo de la liga también.

Aqui no se nos quiere, y lo estamos viendo desde hace ya un tiempo, da igual lo que hagamos o deshagamos, si ganamos porque hemos ganado haciendo tal tal y tal, y si perdemos no quiero pensar lo que se puede armar.

Amigos, yo me voy a preocuparme de otras cosas mas importantes en la vida...
Neginot, entiendo lo que ha pasado, personalmente jj se ha pasado de rosca muchismo (y no solo en eol ;) )

Aun asi quiero decir que nos hemos quejado de las maneras y de todo lo pasado, pero entended un poco a mi clan y a mi, han sido muchas puas seguidas y nos hemos quemado.

Te agradezco que al menos te pases por aquí y lo hablemos educadamente.
Bueno, solo quiero comentar que Vuestro lider del la liguilla, new-vennegor, que hablaba conmigo, lider de DaSH. me comento que era tarde, en el segundo mapa, que igualabais a 5 le dije que esperara 1 minuto que Nuestro compañero estaba reiniciando y si no entraba pues igualaran, cuando algún miembro del EOL, le dio a listo y New os indicaba que no le dierais, aún asi empezamos y logró entra ya empezada.

Por favor hablad con propiedad.

En Deposito la segunda vez que se creó, dije a New, si teneis lag os salis....................ya comentado por él.

Lo del humo ratifico lo que han dicho los miembros de mi clan, si veo tu humo, me voy a por él, no coment, preocupate de que no lo vea.

Salvo algunos roces que hemos tenido la liga Ha estado muy bien, dar mi agradecimineto a Voht y demas por el trabajo que os habeis dado y a los demás clanes por participar.

Pedir disculpas a todos por los comentarios desafortunados de algúnos miembros, DaSH.


Yo personalmente paso de malos rollos, como casi todos y como parece ser que DaSH es el problema.

¡HABANDONAMOS LA LIGA, PLAY OFF!

Aceptaremos retos con todos atraves del juego, lo siento por los demas.

Nos vemos.
Yo lo he dicho, si queréis abandonar sois libres. Eso si, ahora espero que no sea nuestra culpa también. Yo en esta jornada solo he entrado en lo que pertoca a mi clan, que no voy a dejar que nos vapuleen como sea. Y lo entendereis o no, pero es la verdad.

Y bueno, PRION, dile a tu compañero JJ, que siempre que he entrado en vuestro foro ha sido porque alguien me ha dicho que vaya. Y si, han sido de mi clan y otros muchos que no han sido de mi clan. Ahora he ido porque me lo han dicho y he leído que me llamaba tontopoya, así que le doy las gracias, para variar ;) Es más, es alguien de mi clan dice eso y ya ves tú donde estaría... espero que no acabe mal con vosotros también, porque parece que no le "defendeis" xD
Coñe... que jugais la final y se acaba... porque vais a abandonar?

Yo por mi parte tambien paso de malos rollos... en el momento uno se pica, pero bueno, se pasa rapido...
Solo comentare lo que ya dije antes, independientemente de quien tenga razón o no, nos quemamos demasiado y el tema de los humos fue la gota que colmo el vaso, como dije antes, normalmente no los campeamos en EOL, por lo que vería bien que cooperarais en esa gratitud mutua, no estabais obligados, cierto, pero recordad también que no estáis jugando contra guiris.

Cambien decirte que pienso que tu no debes disculparte por lo que tus chicos digan, ya que tienen libertad de expresión, y la verdad es que no me ha gustado demasiado el comentario de JJ en vuestra web (llamadme espía pero es que me aburro XD ).

Pues nada, lo dicho si queréis abandonar estáis en vuestro derecho, pero no solo ha habido malos rollos con vosotros, curiosamente los hemos tenido en cada jornada de la liga.
En cada Jornada, y casi siempre con NPM -_-
Juanfran_gm escribió:En cada Jornada, y casi siempre con NPM -_-


Añadidlo a la ley de Murphy XD
Ya se ha pasado mr. ferdopa por aqui [qmparto] [qmparto]
PRION, no hace falta que me contestes pero se que me lees.

1- No entré vuestra partida para ver lo bien o lo mal que lo hacíais, si no porque acabé mi partida y decidí veros. Es más, nada mas acabar vosotros, JJ ya estaba enviandome un mensaje por la PSN llamandome espía. Pero bueno, el tiene razón, soy espía.

2- Yo no he hecho nada para que os echaran, como dice JJ, es más, he defendido que el campeo es una forma de juego y tu lo as reflejado en tu foro. Gracias.

3- Como le aguantáis si hasta a vosotros se os columpia? Es que alguien de mi clan, me habla así de otro clan, como lo hace el. En serio, tendremos nuestros mas y nuestros menos. Pero de vuestro clan JJ y Caneda, que son los que me han faltado el respeto pues.... pero por lo demás, sois buenos y las otras personas Como negi o como tu no me importa jugar.

Dile todo esto al señor, que supongo que le gustará leerlo para que siga con su festival de insultos. Un saludo ;)
Lo que hace la envidia y el no saber perder...

A unos cuantos de DaSh han perdio las formas pero eso no quita que todos los demás clanes vayan contra ellos, la verdad es que me parece triste que las cosas terminen así. Veo normal quemarse en medio de la partida, pero despues de terminar uno debe saber perder.

A ver si el lunes hay suerte y conseguimos ganar a NPM, al parecer el que salga ganador de esas partidas será el "vencedor" de la liguilla.
Vencedor de la liga es Dash.

Otra cosa es que seáis vencedores de los play-offs.

Y tio, se nota que no te ha pasado porque te cabreas y posteas "caliente" por suerte se pasa el calenton y volvemos a ser personas pero el mal rato no te lo quita nadie.
Jasoes escribió:Lo que hace la envidia y el no saber perder...

A unos cuantos de DaSh han perdio las formas pero eso no quita que todos los demás clanes vayan contra ellos, la verdad es que me parece triste que las cosas terminen así. Veo normal quemarse en medio de la partida, pero despues de terminar uno debe saber perder.

A ver si el lunes hay suerte y conseguimos ganar a NPM, al parecer el que salga ganador de esas partidas será el "vencedor" de la liguilla.


Eso si, como dice bosky, no os retiráis. Que jugáis contra los NPMD, hay perdon, NPM, que ya me confundo con las sabias palabras de un señor... :P
Esta muy difícil la victoria, además de perder, hemos perdido por goleada, pero nosotros iremos a las partidas (o partida) del lunes a por todas, si ganamos bien y sino pues lástima. Espero tanto si ganamos como si perdemos que DaSh juege la final, aunque no sea "oficial".
Jasoes escribió:Esta muy difícil la victoria, además de perder, hemos perdido por goleada, pero nosotros iremos a las partidas (o partida) del lunes a por todas, si ganamos bien y sino pues lástima. Espero tanto si ganamos como si perdemos que DaSh juege la final, aunque no sea "oficial".


+1!
Yo creo que DASH deberia replantearselo y acabar el playoff... justo a un paso de acabar que lo dejen no mola

Mas que nada para tner una final de playoff y acabar con esta liga, en un futuro se coregiran algunas cosas y se hara algo nuevo al gusto de todos
Zone_hq escribió:Yo creo que DASH deberia replantearselo y acabar el playoff... justo a un paso de acabar que lo dejen no mola

Mas que nada para tner una final de playoff y acabar con esta liga, en un futuro se coregiran algunas cosas y se hara algo nuevo al gusto de todos


Hombre la otra alternativa es hacer un triangular entre los 3 de las semis. Y el que quede mejor, gana :S
BaPHoMeTH escribió:
Zone_hq escribió:Yo creo que DASH deberia replantearselo y acabar el playoff... justo a un paso de acabar que lo dejen no mola

Mas que nada para tner una final de playoff y acabar con esta liga, en un futuro se coregiran algunas cosas y se hara algo nuevo al gusto de todos


Hombre la otra alternativa es hacer un triangular entre los 3 de las semis. Y el que quede mejor, gana :S


A que adivino el mapa que elejiriais vosotros? xD
Zone_hq escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Zone_hq escribió:Yo creo que DASH deberia replantearselo y acabar el playoff... justo a un paso de acabar que lo dejen no mola

Mas que nada para tner una final de playoff y acabar con esta liga, en un futuro se coregiran algunas cosas y se hara algo nuevo al gusto de todos


Hombre la otra alternativa es hacer un triangular entre los 3 de las semis. Y el que quede mejor, gana :S


A que adivino el mapa que elejiriais vosotros? xD


Academia, no lo dudes ;)
Que pocas ganas teneis de que acabe la liguilla xD por tal de alargarla mas xD
Juanfran_gm escribió:Que pocas ganas teneis de que acabe la liguilla xD por tal de alargarla mas xD


En el fondo debemos ser masocas... Pos cuando salga COD:MW2 la vamos a liar con otra liga xD

Bapho, no te lo crees ni tu xD
Joe!!! en un momento la que se a liao, solo decir que unas cosillas el tema del campeo a los humos a mi no me mola nada que me lo hagan por lo tanto intento no hacerlo o hacerlo lo minimo posilble (aunque es practicamente imposible no hacerlo) Todo el mundo repito todo el mundo seguro que lo a echo alguna vez es comprensible, otra cosa es que no deje jugar al equipo contrario y no te quede otra que salir de base eso si que me parece mal(aunque no se si este asido el caso) pero bueno cada uno es libre de jugar lo mejor que sabe y si dash mutan para que no se sepa que van a campear pues que lo hagan estan en su derecho, como tambien son libres de abandonar la liga, por una vez NPM no a sido el culpable de otra retirada XD XD eso es un logro XD XD y bueno pues si se retiran pues yo creo que lo juesto seria que el vencedor de entre EOLG y NPM jugase contra EOL1 ya que nosotros pasamos directos a las semifinales por lo mismo, asi que creo que eso seria lo mas justo.
Y dejemonos de tirarnos los trastos los unos a los otros que esto se creo en plan amigos para echar partidas no para cabrearnos en todas las jornadas
Bueno perdonar la parrafada pero es que no lo he podio resumir mas XD XD
Yo como siempre a lo mío, felicitar a la gente que ha organizado esto, a mi lo que me gusta es jugar y divertirme y si pierdo pues perdi, y si gano pues mejor porque me gusta ganar.

Enhorabuena a todos los clanes que han participado, sobre todo a DaSH justo ganador de la liga.

Eso si hay una cosa que no soporto, y es a la gente que se insulta por un juego sin conocerse y que se toman esto como algo personal. Que se hable de honor, de valor, de tantas chorradas, eso se demuestra en la vida real y no en un juego. Me parece patético ciertos comentarios que he podido leer en el foro de DaSH, foro público que puede leer cualquiera. Desde tontopoya hasta hijo de puta, y todo esto dirigido a MI AMIGO BaPHo y a el resto de AMIGOS que forman NPM, que no será el mejor clan de KZ ni lo pretende, pero os puedo asegurar que mejor rollo pocos clanes tendrán. Si alguien está dolido por perder 7-0 en Radec con un clan tan malo como NPM lo que tiene que hacer es practicar para que no le vuelva a pasar porque los insultos los NPM los devolvemos en HGH ;)

NPM juega limpio y no insulta ni falta el respeto. Y a pesar de los insultos recibidos no vamos a insultar y no vamos a entrar al trapo.

Salu2.
Otro espia por aqui jeje, hay que ver como se toma jj esto del KZ, ni que fuera a vida o muerte. Si por un juego se pone asi y empieza a insultar a todos, no me gustaria verlo perder en un partido de futbol con los amigos, igual acaban lesionados XD

Mejor que no os paseis por la pagina de su clan
se lio parda chacho ..

el tema del humo yo normalmente lo campeo pero porque es verde y huele bien

no en serio .. nunca lo campeo a no se que este defendiendo mi c4 y este en todo el medio . . lo que no hago es verlo de lejos y vaya ahi a ponerme en la esquinita para pillarte por detras eso esta feo de cojones, yo nunca lo hare.

si DasH abandona los pley ofss pues es una pena ya que la acaben.

y no me gusta que insulten mi clan .. mas sabiendo que es de los mas limpios que hay por el kill

no pienso pasarme por el foro, pero insultar a un compañero de esa manera por un juego, tiene tela tela telaa.

y ahora la cancion de mi clan ... ChuNaaaYYY chunaYYYy dale pako !!
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
He dado una vuelta por el hiperespacio, he paseado por la red, tengo el duro el disco du....gñe eso es de otra canción.

Y respecto lo que he visto en este hilo Y NO HABLO POR DaSH, ESTE POST NO VA DEDICADO A DASH (NI ELLOS SON TAN BUENOS/MALOS TIOS NI EL RESTO TAN BUENOS/MALOS TIOS ), SOLO ES UNA REFLEXION A NIVEL GENERAL SOBRE TODO.

El tema es que cada dia me doy más cuenta que la gente puede llegar a ocultar patologias mentales,traumas, carencias afectivas o complejos de inferioridad tras un videojuego, tras el falso status que te ofrece ser un buen jugador, tras la ilusion de poder ser lider, oficial o cabo chusquero.

Como bien dice Delbruck, se meten historias como el honor, lealtad, bla bla bla que nada tienen que ver con un juego y que son valores personales que puedes o no  tenerlos pero andarlos publicitando lo que suele hacer es poner en tela de juicio su existencia.

A mi me fastidia perder como el que más, pero cuando todo acaba doy la mano. Y todo lo que haya podido pasar en el campo ahi se queda (con excepciones de juego sucio manifiesto).

Lo positivo? Conocer compañeros de juego , no solo para este juego, gente maja y agradable con la que puedes pegarte una charla,unas risas o lo que haga falta.Cosa que puedo decir con orgullo que si he conseguido en los 6 meses que hace que tengo esta PS3.

El hecho de que las consolas dispongan de Online deberia ser socializador y no todo lo contrario, antes eramos viciados solitarios a las consolas, no acabemos siendo lo mismo,pero rodeados de gente.

Me piro a tomar un cafe con madalenarls, que Bertín os bendiga y os pegue una meada de estrellas.
Buenos dias

A ver, Astracan, no se por quien puede ir eso la verdad, pero creo que es algo exagerado... a todos nos gusta jugar, y nos gusta ganar, esta claro :)

Pero desde EOL1 (y EOL2 tambien xq son amigos de nuestro clan) os aseguramos que el perder no nos cabrea asi, lo sabeis los EOLG que en liga nos ganasteis 4-3 y los DASH mismos que tambien ganaron 4-3 en el ultimo asalto y faltando 5 segundos (empate a 3 y asesinato que aguantamos la barra casi...)

Por no hablar de NPM, que nos dio un repaso en la ultima jornada xDDD

Igual es que nos explicamos mal anoche, no nos cabreo exclusivamente el tema de los humos, a mi eso, en el fondo me da igual, cuando vi a PRION hacerlo una vez yo mismo lo hice igual...
Lo reconozco! nunca lo hacemos, pero NO somos TAN TONTOS como alguno ha querido dejar constancia, y si vemos que nos lo hacen...

Lo que pasa que anoche fue una suma de cosas, que en el fondo 1º "cabrea" un poco y luego "desanima" y no se vosotros, pero desanimado la cosa va muy mal, juegas por jugar sin concentrarte ni nada

Y repito, no lo digo por el humo, al menos en mi caso, sino por una sucesion de cosas que seguramente fuera casualidades de la vida

Ojo, con esto no le quito valor a DASH en absoluto, sigo opinando que son la leche y que si han ganado la liga es por eso mismo, los mas regulares y los mejores, solo hay que ver los resultados de la liga

Asi que na, pasado el momento del calenton, como dije ayer, espero que DASH algun miembro pase por aqui y lea estos comentarios y se replanteen su decision

Repito, en EOL no nos quejamos por unos humitos solo, que tan crios ya no somos y tenemos nuestra edad (y algunos mas, por desgracia)

Saludos

Edito: Si notais algun fallo es que estoy medio dormido aun jejejej
Zone_hq escribió:Buenos dias

A ver, Astracan, no se por quien puede ir eso la verdad, pero creo que es algo exagerado... a todos nos gusta jugar, y nos gusta ganar, esta claro :)

Pero desde EOL1 (y EOL2 tambien xq son amigos de nuestro clan) os aseguramos que el perder no nos cabrea asi, lo sabeis los EOLG que en liga nos ganasteis 4-3 y los DASH mismos que tambien ganaron 4-3 en el ultimo asalto y faltando 5 segundos (empate a 3 y asesinato que aguantamos la barra casi...)

Por no hablar de NPM, que nos dio un repaso en la ultima jornada xDDD

Igual es que nos explicamos mal anoche, no nos cabreo exclusivamente el tema de los humos, a mi eso, en el fondo me da igual, cuando vi a PRION hacerlo una vez yo mismo lo hice igual...
Lo reconozco! nunca lo hacemos, pero NO somos TAN TONTOS como alguno ha querido dejar constancia, y si vemos que nos lo hacen...

Lo que pasa que anoche fue una suma de cosas, que en el fondo 1º "cabrea" un poco y luego "desanima" y no se vosotros, pero desanimado la cosa va muy mal, juegas por jugar sin concentrarte ni nada

Y repito, no lo digo por el humo, al menos en mi caso, sino por una sucesion de cosas que seguramente fuera casualidades de la vida

Ojo, con esto no le quito valor a DASH en absoluto, sigo opinando que son la leche y que si han ganado la liga es por eso mismo, los mas regulares y los mejores, solo hay que ver los resultados de la liga

Asi que na, pasado el momento del calenton, como dije ayer, espero que DASH algun miembro pase por aqui y lea estos comentarios y se replanteen su decision

Repito, en EOL no nos quejamos por unos humitos solo, que tan crios ya no somos y tenemos nuestra edad (y algunos mas, por desgracia)

Saludos

Edito: Si notais algun fallo es que estoy medio dormido aun jejejej


No va por nadie , ni tan siquiera por esta liga, sino por las cosas que uno ve por el online de cualquier juego que tenga un poco de competitividad.
Simplemente era un pensamiento en voz alta.
Duque_1979 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Hola a todos, soy el socio fundador del Clan DaSH y he entrado al foro unicamente a informar de nuestra decision irrebocable de abandonar esta liga.

Ha sido un placer para nosotros participar en ella, lo cierto es que nos sentimos campeones de la misma, hemos luchado fuertemente y hemos acumulado mas puntos que nadie. Nuestro paso por torneosonline nos tenia algo desconcertados, no sabiamos porque todos nos ganaban y en ciertos momentos nos llegamos a sentir un poco paquetes, esta Liga nos ha demostrado que no somos tan malos y que hay muchos clanes de un nivel asequible para nosotros.

Se que algunos habeis tenido vuestros mas y vuestros menos con JJH69, en este aspecto me gustaria deciros que a pesar de que es un chaval impulsivo, es una de las mejores personas que he encontrado para mi clan, participativo, buen compañero y lo que es mejor, siempre va de cara y dice lo que piensa, tanto para bien como para mal, JJH69 es un tio TRANSPARENTE y me enorgullece tenerle de compañero.

En fin, a pesar de todo hemos pasado buenos momentos, espero que os vaya muy bien a todos los clanes y os animo a que sigais mejorando dia a dia.

Ahora mismo y tras ver por mi mismo los comentarios que se han echo sobre nuestro clan creo que lo mas sano es dejarlo por ahora y abandonar esta liga, espero que en un futuro cercano podamos volver a batirnos en duelo, ya sea con Killzone 2 o con otros shooters.

Un cordial saludo a todos,

Rober
Astracan916 escribió:No va por nadie , ni tan siquiera por esta liga, sino por las cosas que uno ve por el online de cualquier juego que tenga un poco de competitividad.
Simplemente era un pensamiento en voz alta.


Si tienes razon :) solo queria comentar lo anterior por si lo ocurrido ayer dejamos una mala imagen los miembros del clan EOL

Rober, entiendo vuestra postura, pero es una pena que a falta de una ronda lo dejarais...

Estaria bien que lo considerarais de nuevo, pasadas unas horas del "calenton" de anoche

Bueno, es una opinion personal :)
Duque_1979 escribió:Hola a todos, soy el socio fundador del Clan DaSH y he entrado al foro unicamente a informar de nuestra decision irrebocable de abandonar esta liga.

Ha sido un placer para nosotros participar en ella, lo cierto es que nos sentimos campeones de la misma, hemos luchado fuertemente y hemos acumulado mas puntos que nadie. Nuestro paso por torneosonline nos tenia algo desconcertados, no sabiamos porque todos nos ganaban y en ciertos momentos nos llegamos a sentir un poco paquetes, esta Liga nos ha demostrado que no somos tan malos y que hay muchos clanes de un nivel asequible para nosotros.

Se que algunos habeis tenido vuestros mas y vuestros menos con JJH69, en este aspecto me gustaria deciros que a pesar de que es un chaval impulsivo, es una de las mejores personas que he encontrado para mi clan, participativo, buen compañero y lo que es mejor, siempre va de cara y dice lo que piensa, tanto para bien como para mal, JJH69 es un tio TRANSPARENTE y me enorgullece tenerle de compañero.

En fin, a pesar de todo hemos pasado buenos momentos, espero que os vaya muy bien a todos los clanes y os animo a que sigais mejorando dia a dia.

Ahora mismo y tras ver por mi mismo los comentarios que se han echo sobre nuestro clan creo que lo mas sano es dejarlo por ahora y abandonar esta liga, espero que en un futuro cercano podamos volver a batirnos en duelo, ya sea con Killzone 2 o con otros shooters.

Un cordial saludo a todos,

Rober

Un cordial saludo Duque, agradezco tu tono conciliador.

A mi personalmente JJh me llamo tonto, basicamente por poner un chiste inocente y que a buen seguro no supo entender. Me parecio curioso que me llamara tonto cuando el iba dejando perlas por todo el hilo y te aseguro, si no existieran los baneos, que le hubiera podido dejar un poco mal, porque la mitad de lo que escribimos creo que no llega ni a enterlo....pero va y me llama tonto,
Es una suerte contar con alguien tan claro y demás en tu clan, pero deberia de intentar rebajar su prepotencia, porque puede salir escaldado de muchas plazas, por que no ha demostrado mucho más que prepotencia sin ningun tipo de motivo, porque no entendia nada.

Por lo demas, hay que lamentar que todas estas incidencias se hayan producido,sin duda puedes contar que todos los clanes lucharemos, y seguiremos mejorando para dejar de ser asequibles, que es de lo que se trata.

Un saludo.
Duque_1979 escribió:Hola a todos, soy el socio fundador del Clan DaSH y he entrado al foro unicamente a informar de nuestra decision irrebocable de abandonar esta liga.

Ha sido un placer para nosotros participar en ella, lo cierto es que nos sentimos campeones de la misma, hemos luchado fuertemente y hemos acumulado mas puntos que nadie. Nuestro paso por torneosonline nos tenia algo desconcertados, no sabiamos porque todos nos ganaban y en ciertos momentos nos llegamos a sentir un poco paquetes, esta Liga nos ha demostrado que no somos tan malos y que hay muchos clanes de un nivel asequible para nosotros.

Se que algunos habeis tenido vuestros mas y vuestros menos con JJH69, en este aspecto me gustaria deciros que a pesar de que es un chaval impulsivo, es una de las mejores personas que he encontrado para mi clan, participativo, buen compañero y lo que es mejor, siempre va de cara y dice lo que piensa, tanto para bien como para mal, JJH69 es un tio TRANSPARENTE y me enorgullece tenerle de compañero.

En fin, a pesar de todo hemos pasado buenos momentos, espero que os vaya muy bien a todos los clanes y os animo a que sigais mejorando dia a dia.

Ahora mismo y tras ver por mi mismo los comentarios que se han echo sobre nuestro clan creo que lo mas sano es dejarlo por ahora y abandonar esta liga, espero que en un futuro cercano podamos volver a batirnos en duelo, ya sea con Killzone 2 o con otros shooters.

Un cordial saludo a todos,

Rober


+1
DaSH
BaPHoMeTH escribió:....
3- Como le aguantáis si hasta a vosotros se os columpia? Es que alguien de mi clan, me habla así de otro clan, como lo hace el. En serio, tendremos nuestros mas y nuestros menos. Pero de vuestro clan JJ y Caneda, que son los que me han faltado el respeto pues.... pero por lo demás, sois buenos y las otras personas Como negi o como tu no me importa jugar.

Dile todo esto al señor, que supongo que le gustará leerlo para que siga con su festival de insultos. Un saludo ;)

Empezemos.
1. Yo no te he faltado al respeto, simplemente te he dicho que eras un espia como tu has confirmado en post anteriores.
2. A mi me habeis faltado al respeto en
pagina 96
por Astracan916 15 Jul 2009 01:11
hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s950#p1716661450
pagina 97
por Vangas92 15 Jul 2009 01:16
hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s960#p1716661512
que si os hubiera reportado el señor Astracan estaria baneado.
pagina 107
por Ferdopa 17 Jul 2009 09:11
viewtopic.php?f=162&t=1242013&p=1716684759#p1716684759
Pero considero que no es necesario reportar a nadie porque despues de una partida la gente se calienta y dice lo que se le pasa por la cabeza.

3. Tema humos, yo soy el primero que me posiciono para que nadie salga porque llevo la ametralladora ligera y asi no se escapa casi nadie dando ventaja a tu equipo con solo una persona cubriendo un punto. Antes se lanzaba el humo delante de donde fuera y salias con ventaja. Ahora no, o lo pones bien o te crujen.

4. Tema JJH69, estoy de acuerdo con el en lo que ha querido decir pero no en las formas en que lo ha dicho pero creo que no se le ha comprendido y que el organizador de la liguilla "banee" a un miembro de nuestro clan significa que ninguno de nosotros jugara. Voth nos obliga a retirarnos y supongo que cualquier otro clan lo haria porque no se deja a nadie de lado.

5. Tema Takos, cagondios y demases, yo soy el primero que TENIENDO MUTEADOS a los rivales me desfogo a insultos, vaya que me cago hasta en la mierda de su perro. Si hay espectadores y estos trasladan las palabras al foro, A MI me importa bien poco, los insultos los hago en mi casa y hacia la percepcion de mi clan. Eso es crear polemica estilo " me he enterado que fulanito ha dicho de menganito que es un cabron ".

6. Mutear al rival, es un habito del clan porque nosotros hablamos muchisimo durante las partidas y vamos improvisando sobre la marcha de las rondas. Ademas de advertir al compañero de que alguien te sigue o que te va por la espalda.

De todas formas nuestro capitan DUQUE y nuestro oficial PRION, ya han posteado respectivamente sus impresiones y han decidido firmemente abadonar los play-offs para evitar polemicas y problemas con clanes amigos, echo que apruebo.
Espero que, dejando de lado todas las polemicas y posts desagradables hayan sido para tod@s unos grandes momentos de tension y sobretodo diversion, que de eso se trata.

Saludos a todos, y gracias.
Yo no te he insultado solo puse una imagen porque realmente te clavaste una vacilada.

Teneis la sensibilidad a flor de piel.
PD: Dudo que me baneen por ello, te banean por llamar "tonto" a todo el mundo, curioso que lo diga alguien que la ha cagado por tener menos luces que el salpicadero de un panda. Tu a mi no me has insultado y yo no te he insultado a ti. Pero JJh me llamo tonto y eso si es insultar, yo me gane el aviso de baneo por tratarlo de gilipollas con frasecitas sutiles pero sin insultarle directamente.
Ferdopa si supo entender las sutilezas que el otro no entendio y me metio el aviso.
Bueno cambiando un poco de tema..... a ver si nuestros compis de EOL2 dan señales de vida y nos dicen si al final vamos a jugar la partidilla que nos queda.

una pena que DASH abandone, espero que de aquí al lunes lo reconsideren y no nos priven de una final muy emocionante que da gusto verles jugar, ya que estaría bien que el torneo se acabara, que hay gente que se lo ha currado con la organización, que al final como siga la gente abandonando los de masters of helghan vamos a ganar el torneo sin hacer na [sonrisa].

saludos!
(mensaje borrado)
atilaporter está baneado por "troll"
Astracan916 escribió:Yo no te he insultado solo puse una imagen porque realmente te clavaste una vacilada.

No era una " vacilada ", simplemente el resultado y los jugadores. Lo posteo siempre como puedes comprobar en nuestro foro y para nada suelo ser el primero. Y no digo que me insultaras, sino que me faltaras al respeto pero veo que no me entendistes. Malentendidos y punto.
Zanjado el tema que quede de una vez y saludos a todos de nuevo.
atilaporter escribió:Ya teneis lo que queriaias todos los clanes de EOL desde el principio, que DASH abandone ya artos!!!


bueno.... los de masters of helghan te aseguro que no queríamos que DASH abandonara, ni al principio ni al final.... al contrario las partidas contra DASH han estado muy bien con muy buen rollo, creo que prior, caneda, jj lo saben bien.

en cuanto a los otros clanes de EOL son muy buena gente y no creo que nadie desde el principio quisiera que DASh abandonara, al contrario le da más nivel y emoción a la liga.

pero bueno supongo que en un par de días todo se verá de otra forma cuando la tensión se haya rebajado un poquillo.

saludos!
Nadie ha querido que abandonarais, pero lo que ha sentado mal es el tono altivo que alguno se ha gastado en vuestro foro.
No lo digo por mi, porque me la suda ;soy un paquete y lo asumo...es más me regocijo con mis paketadas.
Astracan916 escribió:Nadie ha querido que abandonarais, pero lo que ha sentado mal es el tono altivo que alguno se ha gastado en vuestro foro.
No lo digo por mi, porque me la suda ;soy un paquete y lo asumo...es más me regocijo con mis paketadas.


Astra podemos formar un clan de tácticos paquetes XD XD XD
(mensaje borrado)
atilaporter está baneado por "troll"
atilaporter escribió:no como EOL1 que abandono en las 2 rondas con 4-0 y 5-1.


http://www.youtube.com/watch?v=8P3DX12R4ZA
atilaporter escribió:
karack27 escribió:
atilaporter escribió:Ya teneis lo que queriaias todos los clanes de EOL desde el principio, que DASH abandone ya artos!!!


bueno.... los de masters of helghan te aseguro que no queríamos que DASH abandonara, ni al principio ni al final.... al contrario las partidas contra DASH han estado muy bien con muy buen rollo, creo que prior, caneda, jj lo saben bien.

en cuanto a los otros clanes de EOL son muy buena gente y no creo que nadie desde el principio quisiera que DASh abandonara, al contrario le da más nivel y emoción a la liga.

pero bueno supongo que en un par de días todo se verá de otra forma cuando la tensión se haya rebajado un poquillo.

saludos!


Eso ya lo se yo consideramos a masters of helghan un clan amigo y dice mucho de ellos que se queden hasta el final de la partida sea el resultado que sea, no como EOL1 que abandono en las 2 rondas con 4-0 y 5-1.
Sigo pensando lo mismo no se nos queria en esta liga, no vamos a jugar la final y no volveremos a jugar con gente de EOL1 o NPM, no digais que es una pena que en la ultima ronda abandone DASH porques es lo que vosotros habeis querido probocar, en especial BAPHO, entrando en una partida que no le competia, diciendo cosas que se dicen en mitad de la batalla, haciendonos quedar mal con otro clanes y montando todo esto solo para que no le curremos en la final.
Ya teneis lo que queriais!!! DASH campeon de la liga EOL!!!!


A ver ya empiezo a estar cansado de chorradas, creo que he sido correcto y conciliador en todos mis posts pero hasta aquí he llegado.

Si os vais de la liga iros ya y dejad de postear aquí. Si no queréis jugar con nosotros, ni falta que hace, es más me comprometo a salirme de cualquier partida donde encuentre gente de DaSH si me lo piden. Para participar en una liga de clanes de EOL hay que ser un clan de EOL no un clan de fuera que entra en la liga sólo porque cree que la va a ganar de gorra.

Todo empezó bien hasta que os dimos el repaso que os dimos en Radec (7-0), desde ese momento habéis buscado gresca con NPM y nos habéis provocado desde vuestro foro, que repito que es un foro público, dejaros de chorradas de espias.

Hala enhorabuena de nuevo por vuestra victoria en la liga y dejadlo ya POR FAVOR.
1488 respuestas