bueno, he estado leyendo algunos hilos aquí y haya y me gustaría dejar aquí una opinión a título personal...
Creo que debo felicitar a DaSH como ganadores de la liguilla, y creo que es justo reconocer que la liga como tal la han ganado y han sido los más regulares. Por los pelos, pero justos ganadores.
La liga original se planeo como una única vuelta todos contra todos, aquí todos tenemos que reconocer que la victoria ha sido de DaSH. Ahora no veo mal jugar unos play-offs más que nada por seguir jugando algo más de tiempo (que yo por lo menos me he quedado con ganas de más). Con esto no creo que se este quitando merito a DaSH ni tratando de ningunearles, pero que cada uno opine lo que quiera.
Bien es cierto por otra parte que DaSH no es un clan de EOL nacido en EOL, si no que se subieron al carro sólo para la liga, por mi no hay problema pero no deja de ser un dato más.
Por último pediros a todos que nos dejemos de acusaciones entre clanes que la liga ha estado genial y no merece la pena discutir por un juego.
Hala ya está, gracias a la organización, y espero que no se le hayan quitado las ganas de montar otra ligaen un futuro.
Adios perracas