Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

gigo20 escribió:Buenas gente!!! que grandes las partidikas que hemos hechao hoy, yo solo he podio jugar un par pero me han molado bastante..
Hoy no me he quedado con ningun psnid pero si jugamos otra, ya os ire agregando de amiguetes a todos asi podremos coincidir mas veces, sino os importa claroo [poraki] [poraki] es que ya toy hasta las nueces de jugar con los guiris aunque por lo menos los guiris no me cantan el pako,pako,pako DIOSSS!!! como odio esa cancion!! como me la cante alguno va a saber lo que es tener a un cabronazo destras matandolo todo el rato [looco] [looco] [uzi] [burla3]

Yo en su día te la canté y todavía no me has petao... [poraki]
BaPHoMeTH escribió:
bosky escribió:joder, estoy 2 dias sin leer el hilo, y la unica conclusion valida q se puede sacar, esq tais todos como una regadera [pos eso]
espero seguir jugando con todos vosotros, y comentando luego las jugadas, q es la parte divertida, salvo algunos piques un poco absurdos.
pd: eol1, a entrenar la escopeta a la de ya.


Como una regadera y cachondos, somos y estamos cachondos :)


a este ni caso es algo rarito.... jajajajajaja
Rarito no es la palabra...jejeje.

Ladronzuelo, ¿peto la web ?
Astacran cual es tu psnid?? te tengo que poner de amiguete [beer] si tu quieres claro.. y sino pues tambien XD XD
Imperatore, me acuerdo perfectamente de cuando me la cantaste que alguien te dijo que no me la cantaras que no me gustaba nada... creo que fue el tito Del.. y porque no me la has cantao mas que sino.. [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
gigo20 escribió:Astacran cual es tu psnid?? te tengo que poner de amiguete [beer] si tu quieres claro.. y sino pues tambien XD XD
Imperatore, me acuerdo perfectamente de cuando me la cantaste que alguien te dijo que no me la cantaras que no me gustaba nada... creo que fue el tito Del.. y porque no me la has cantao mas que sino.. [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]


Yo te la cante al principio bastante, pero bueno me di cuenta que no te hacia gracia....normal.

Astracan tambien lo quiero añadir. He hecho limpieza y tengo mucho hueco.
Creo que esta en mi firma, pero os lo digo;

Soy Astracan916 ,XVII caballero de la barra del fondo, arquiduque de ir a mear al tercer cubata, caballero de honor de los suplentes de futbol, amo de la defensa en el futbolin, maximo meridio de Cincinatti,campeon de lanzamiento de Tazos,y adorable ioputa en general para servirles a ustedes y nuestro señor: Bertin Osborne.
Imagen
Astracan916 escribió:Creo que esta en mi firma, pero os lo digo;

Soy Astracan916 ,XVII caballero de la barra del fondo, arquiduque de ir a mear al tercer cubata, caballero de honor de los suplentes de futbol, amo de la defensa en el futbolin, maximo meridio de Cincinatti,campeon de lanzamiento de Tazos,y amigo de DaSH en general para servirles a ustedes y nuestro señor: Bertin Osborne.
Imagen


[qmparto]

es casi identico que el mio, pero termina con..... PaNeToiD rey de las canicas y del yoyó [+risas] y que mis tazos eran de chiquito de la calzada.... [carcajad]

saludos
Astracan916 escribió:Creo que esta en mi firma, pero os lo digo;

Soy Astracan916 ,XVII caballero de la barra del fondo, arquiduque de ir a mear al tercer cubata, caballero de honor de los suplentes de futbol, amo de la defensa en el futbolin, maximo meridio de Cincinatti,campeon de lanzamiento de Tazos,y amigo de DaSH en general para servirles a ustedes y nuestro señor: Bertin Osborne.
Imagen


Looooool, con el PSN bastaba XD
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Eres muuuuuuuuuuuuuu tonto.
jjh69 escribió:Eres muuuuuuuuuuuuuu tonto.


A que viene eso?
DaSH VS MASTERS OF HELGAN

Se aplaza para el Miercoles 22/07/09 23:00H
1ª Ronda Industria Helgan

estamos esperando a que Masters no comunique el mapa de la 2ª ronda.
jjh69 escribió:Eres muuuuuuuuuuuuuu tonto.



Si va por mi....te puedes hacer una idea de lo que opino de ti, si no va por mi omite el resto del post.

A ver si aprendemos a entender las finas ironias, trozo de ameba.

PD: Puedo ser muy tonto, pero siempre por detras de usted, como minimo esa respuesta era a dos señores que querian mi PSNid para jugar conmigo , a lo mejor es porque soy un tonto agradable y humilde, que es muchisimo mejor que ser un tonto prepotente y que no sabe leyes basicas de ortografia y gramatica.

Aprende un poco de Prion y Neginot, te ira bien y tu karma mejorara.

PD2: Los combates dialecticos contra mi (o cualquier mamifero) pueden precisar que hagas overcloking a tu mente,ponte cerca del aire acondicionado.
tendríais que prohibir la entrada de animales en este hilo, porque alguno hay.
Jur...

jjh69, apúntate un aviso de baneo; a la siguiente baneado.

Astracan916, apúntate una viso de baneo: que un usuario cometa una infracción no da derecho a responder con otra.


Y por favor, cuando haya alguna infracción, reportad y pasad.

Un slaudo.
Ferdopa escribió:Jur...

jjh69, apúntate un aviso de baneo; a la siguiente baneado.

Astracan916, apúntate una viso de baneo: que un usuario cometa una infracción no da derecho a responder con otra.


Y por favor, cuando haya alguna infracción, reportad y pasad.

Un slaudo.

OK, la acepto, merecida.
Astracan916 escribió:
jjh69 escribió:Eres muuuuuuuuuuuuuu tonto.



Si va por mi....te puedes hacer una idea de lo que opino de ti, si no va por mi omite el resto del post.

A ver si aprendemos a entender las finas ironias, trozo de ameba.

PD: Puedo ser muy tonto, pero siempre por detras de usted, como minimo esa respuesta era a dos señores que querian mi PSNid para jugar conmigo , a lo mejor es porque soy un tonto agradable y humilde, que es muchisimo mejor que ser un tonto prepotente y que no sabe leyes basicas de ortografia y gramatica.

Aprende un poco de Prion y Neginot, te ira bien y tu karma mejorara.

PD2: Los combates dialecticos contra mi pueden precisar que hagas overcloking a tu mente,ponte cerca del aire acondicionado.


Creo que el pique del otro día ya estaba zanjado... Hubo unos momentos de tensión que al parecer sólo el 99% ha olvidado. Todo esto es muy simple: A quien no le guste la gente que postea aquí (sobretodo si no te gusta una persona querida por el 99% del foro) simplemente que pase de nuestra cara, que se olvide de que alguna vez existimos y ya esta. NO hace falta seguir con tanta tonteria (sin ningún tipo de acritud). Creo que la mayoría de gente de este foro tenemos el mismo humor absurdo parecido al de Astracán y cada post suyo es bienvenido...

PD: Mejor no provocar a ciertas personas dialécticamente porque para eso hay que tener ingenio ya que sino acabamos recurriendo a los insultos fáciles lo cual denota cierta impotencia y acabas siendo el hazmerreir. Si Astracán es muy tonto, ¡ole la tonteria! (esta frase sólo es apta para el 99% del foro... que seguro que SI que entenderá que quiere decir).


Saludos a todos.

PD2: Agregad a los EOLG en vuestra play3, cuantos más seamos, más nos reiremos.

Mi PSNID:Glordfindel
Astracan916 escribió:
jjh69 escribió:Eres muuuuuuuuuuuuuu tonto.



Si va por mi....te puedes hacer una idea de lo que opino de ti, si no va por mi omite el resto del post.

Aprende un poco de Prion y Neginot, te ira bien y tu karma mejorara.



A mi no me quieres ??? ( :( :( :( :( )

A ver si me gano tu corazon [beer] [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=L62GFAqLJpw
http://www.youtube.com/watch?v=RXSyyqCNX8k
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Seguramente que si que tendre que aprender de mis compañeros, lamento no poder decirte a ti lo mismo.
CANEDA_LEE escribió:
Astracan916 escribió:
jjh69 escribió:Eres muuuuuuuuuuuuuu tonto.



Si va por mi....te puedes hacer una idea de lo que opino de ti, si no va por mi omite el resto del post.

Aprende un poco de Prion y Neginot, te ira bien y tu karma mejorara.




A mi no me quieres ??? ( :( :( :( :( )

A ver si me gano tu corazon [beer] [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=L62GFAqLJpw
http://www.youtube.com/watch?v=RXSyyqCNX8k

Caneda no te he nombrado porque no sabia por donde podrias salir si te nombraba, has tenido algun comentario desafortunado ( como lo he tenido yo y muchos más) pero luego has tenido la sana intención de apagar los fuegos por lo tanto date por nombrado como Prion y Neginot.

Yo no voy a entrar más al trapo, porque aparte que me va a costar un baneo, no es constructivo.
Ahora el insultado no he sido yo, sino el resto de mis compañeros de EOL.

Pero insultarme haciendo referencia a un comentario totalmente neutro mio, no lo veo de recibo. No suelo ser irrespetuoso, y para muestra meteros en hilo DaSH que teneis en EOL, y podras ver lo que os puse instantaneamente cuando nos vencisteis.

Si os quereis descojonar en vuestro foro, yo no dire nada, no es de mi incumbencia.
Pero vamos yo no lo hago.
jjh69 escribió:Seguramente que si que tendre que aprender de mis compañeros, lamento no poder decirte a ti lo mismo.


1- Reportado por faltar el respeto a todo los compañeros de clan GODS.
2- Si yo fuera VOTH, ya habría tomado una decisión...
BaPHoMeTH escribió:
jjh69 escribió:Seguramente que si que tendre que aprender de mis compañeros, lamento no poder decirte a ti lo mismo.


1- Reportado por faltar el respeto a todo los compañeros de clan GODS.
2- Si yo fuera VOTH, ya habría tomado una decisión...


Bapho presidente, no, ahora en serio que voth me cae bien XD

Tenemos aquí a nuestro ángel de la guarda llamado Ferdopa, así que pasad un poco de los sobrados y divirtámonos!
Vangas92 escribió:
BaPHoMeTH escribió:
jjh69 escribió:Seguramente que si que tendre que aprender de mis compañeros, lamento no poder decirte a ti lo mismo.


1- Reportado por faltar el respeto a todo los compañeros de clan GODS.
2- Si yo fuera VOTH, ya habría tomado una decisión...


Bapho presidente, no, ahora en serio que voth me cae bien XD

Tenemos aquí a nuestro ángel de la guarda llamado Ferdopa, así que pasad un poco de los sobrados y divirtámonos!

Yo creo que el genero de la palabra esta pasando a ser singular y no plural, a los hechos e intenciones  me remito.
(mensaje borrado)
Jur...

Por favor, centraos en el hilo, gracias.

Un saludo.
Ya vereis que gracia como nos cierren el hilo...
Zone_hq escribió:Ya vereis que gracia como nos cierren el hilo...

Zone, pido disculpas por mi parte, no respondere a mas flames y no creare flames (creo que no lo he hecho, pero puedo equivocarme)
Zone_hq escribió:Ya vereis que gracia como nos cierren el hilo...


Hombre, sobre las medidas que se debería tomar en la LIGUILLA por poner, como nos ha puesto algun integrante si que se puede hablar no? Se que hay gente de DASH, como antes ha dicho Astra, que ellos no tienen la culpa, juegan y ya esta. Pero también hay otra cara de la moneda, como jj, que yo creo que se ha pasado un poco. Está claro que ni soy moderador, ni soy el creador de la liguilla, y tal... pero no se, venir a "chulearnos" a "nuestra" liga... Yo no me lo pensaría dos veces :P

Lo que pasa que VOTH es un cacho de pan y un hombre paciente y sabio xD
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Si eres tu el que atacas nombrado a los DASH, despues de que todo este en calma, no provoques discusiones, si nos nombras que sea algo referido a la liga o al killzone 2 no para tus chistes. Yo creo que este hilo se ha ido de madre, se habla de todo menos de la liga que es para lo que realmente esta.
jjh69 escribió:Si eres tu el que atacas nombrado a los DASH, despues de que todo este en calma, no provoques discusiones, si nos nombras que sea algo referido a la liga o al killzone 2 no para tus chistes. Yo creo que este hilo se ha ido de madre, se habla de todo menos de la liga que es para lo que realmente esta.


Yo he nombrado la LIGA y como se esta comportando, mejor dicho, como te estas comportando en el Hilo de la LIGA. Por eso mismo, estoy diciendo que DASH... tu clan, no tiene porque salir perjudicado Pero si por mi fuera tu ya no volvías a participar en la liga, pero como no depende de mi, pues podrás seguir jugando ;)

PD: Si era hacia Astracan por lo del chiste, porque yo la verdad ahora no he soltado ninguno, igualmente, ya he dicho lo que pienso.
jjh69 escribió:Si eres tu el que atacas nombrado a los DASH, despues de que todo este en calma, no provoques discusiones, si nos nombras que sea algo referido a la liga o al killzone 2 no para tus chistes. Yo creo que este hilo se ha ido de madre, se habla de todo menos de la liga que es para lo que realmente esta.

Considero que no tenia malicia alguna y no faltaba al respeto y hace rato que lo he editado, pero a mi me dejas tranquilito y sobretodo NO ME INSULTES, busca batallas lo suficientemente grandes para que sean importantes, y lo suficientemente pequeñas para que puedas ganarlas.

Nunca más dire nada de DaSH, ni nombrare,quoteare, etc a sus miembros.

Suerte en la liga.
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Me referia a tu amigo astracan que sin venir a cuento nos nombro en uno de sus chistes malos diciendo nose que de amigo de los DASH, provacandonos otra vez sin motivo despues de que todo este en calma.
Tu de la liga has hablado poquito, solo has subido videos y fotos para insultarnos, yo solo me he defendido de vuestras acusaciones, y por eso me tengo que ir¿? perfecto. Corre campeon metete en nuestro foro que hay cositas nuevas.
jjh69 escribió:Me referia a tu amigo astracan que sin venir a cuento nos nombro en uno de sus chistes malos diciendo nose que de amigo de los DASH, provacandonos otra vez sin motivo despues de que todo este en calma.
Tu de la liga has hablado poquito, solo has subido videos y fotos para insultarnos, yo solo me he defendido de vuestras acusaciones, y por eso me tengo que ir¿? perfecto. Corre campeon metete en nuestro foro que hay cositas nuevas.


Digan lo que digan ellos, no usan insultos para decirlos, en cambio tu has usado "tonto" y "gilipollas", lo cual esta prohibido en todo el foro, en vez de tomártelo tan a pecho, porque no participas en las bromas? Por cierto, pon link al foro que buscar da palo.
jjh69 escribió:Me referia a tu amigo astracan que sin venir a cuento nos nombro en uno de sus chistes malos diciendo nose que de amigo de los DASH, provacandonos otra vez sin motivo despues de que todo este en calma.
Tu de la liga has hablado poquito, solo has subido videos y fotos para insultarnos, yo solo me he defendido de vuestras acusaciones, y por eso me tengo que ir¿? perfecto. Corre campeon metete en nuestro foro que hay cositas nuevas.


que no nos cuentes tu vida
Jur...

Pues nada (no será por avisaros) : ni un solo comentario más que no hable exclusivamente de la liguilla (el juego y las partidas).

Un saludo.
(mensaje borrado)
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
jjh69 escribió: Mientras no se nos nombre despectivamente no posteare aqui.


Este hilo es para todo lo contrario.

Ferdopa tiene razón, a si que si os parece, por que no jugamos unos cuantos clanes una macropartida esta noche, teniendo en cuenta que es viernes, mejor una partidita con los pobres que quedemos por aqui XD
(mensaje borrado)
Ya diréis que os parece mi propuesta mariquitas XD
Vangas92 escribió:Ya diréis que os parece mi propuesta mariquitas XD


Yo este finde hasta el domingo res de res. Pero bueno, se lo comento a los NPM!
Astracan916 escribió:
Zone_hq escribió:Ya vereis que gracia como nos cierren el hilo...

Zone, pido disculpas por mi parte, no respondere a mas flames y no creare flames (creo que no lo he hecho, pero puedo equivocarme)


No hombre, no hace falta pedir disculpas, veo normal que os defendais... solo comentaba que seria una pena que nos cerraran el hilo y acabar de malos modos por parte de alguno esta liga, que su finalidad era juntar a los clanes de este foro...

BaPHoMeTH escribió:
Zone_hq escribió:Ya vereis que gracia como nos cierren el hilo...


Hombre, sobre las medidas que se debería tomar en la LIGUILLA por poner, como nos ha puesto algun integrante si que se puede hablar no? Se que hay gente de DASH, como antes ha dicho Astra, que ellos no tienen la culpa, juegan y ya esta. Pero también hay otra cara de la moneda, como jj, que yo creo que se ha pasado un poco. Está claro que ni soy moderador, ni soy el creador de la liguilla, y tal... pero no se, venir a "chulearnos" a "nuestra" liga... Yo no me lo pensaría dos veces :P

Lo que pasa que VOTH es un cacho de pan y un hombre paciente y sabio xD


VOTH es un mariquita xDDDD na, es coña, creo que ha llevado muy bien el tema de la liga y problemas derivados de cada jornada... pero quiza le haya faltado algo mas de mano dura ;)
Yo estare esta tarde desde las 16:00 aprox y quiza esta madrugada, sobre la 1 en adelante (cuando la mujer se vaya a dormir XD)
Astracan916 escribió:Yo estare esta tarde desde las 16:00 aprox y quiza esta madrugada, sobre la 1 en adelante (cuando la mujer se vaya a dormir XD)


Bueno, por lo que veo todo el mundo se evapora XD

Me tendre que resignar y jugar con guiris XD
No se os puede dejar solos, un poco mas y me cierran el hilo [tomaaa]

A ver JJ creo que ya te dado muchas oportunidades, a la proxima que hagas un mal comentario no podras participar en la liguilla, asi que si te sientes ofendido por algun comentario lo reportas y listo no hace falta que tu tambien te pongas a insultar.
Avisado quedas.

Yo esta noche no voy a poder estar, asi que nos vemos el domingo [oki]
Esta noche estaré con la escopeta preparada para daros a todos :)
conmigo contar .. si alguien me quiere agregar Iflow21

tu juanfran no me agregues que eres un marikita y pillate el cod4 si esque no lo tienes ya
Bueno pues como mi compañero Flowww el que me quiera agregar como compi soy pako87 y porfavor ponerme que sois de eol que sino no os agregare... es que sino la gente que me va agregando sin conocerla las voy rechazando para no llenar la lista [beer] [beer]
HaIxiX escribió:conmigo contar .. si alguien me quiere agregar Iflow21

tu juanfran no me agregues que eres un marikita y pillate el cod4 si esque no lo tienes ya


marikitillas, esta noche humeamos toda la galaxia helghan

un saludo
SefarII escribió:
HaIxiX escribió:conmigo contar .. si alguien me quiere agregar Iflow21

tu juanfran no me agregues que eres un marikita y pillate el cod4 si esque no lo tienes ya


marikitillas, esta noche humeamos toda la galaxia helghan

un saludo

Contad con buestro amigo GusK03 [+risas]

Saludos
Un poco tarde leo yo el hilo, la verdad es que solo he visto a Gusk en el online y ni he entrado XD
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
1ª JORNADA PLAY OFF

DaSH VS MASTERS OF HELGAN

Miercoles 22/07/09 23:00H
1ª Ronda Industria Helgan
DASH: ISA.
3ª Ronda Deposito o Canal, en caso de empate, siempre que no coincida con la 2ª Ronda.
DASH: ISA.
Que el clan MASTERS OF HELGAN nos comunique el mapa de la 2ª Ronda y la faccion cuanto antes, gracias y saludos!
1488 respuestas