Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Para poder asimilar todo lo que a pasado hoy y nos de tiempo a todos a pensar que mapa vamos a elegir, los cuartos se disputaran el Martes dia 21.
Es obligado que antes del Sabado, los creadores de la 1ª ronda digan al clan rival en que mapa y que faccion van a escoger, luego mientras tanto el clan que crea la 2ª ronda que vaya pensando su mapa y su faccion, debera avisar antes del domingo y el creador de la 1ª ronda debe pensar tambien en un mapa para una posible tercera ronda debiendo postearlo antes del lunes.
jjh69 escribió:Es increible que haya tanta gente junta que se le de tan bien hacer el gilipollas.

Yo tampoco he nombrado a nadie en BaPHoMeTH. Esta claro que aqui solo insultan los DASH, se ve se ve, seguir con lo vuestro.

Ea otro mensajito para que esteis otra media hora dandonos caña, si en verda lo hago por vosotros chavales, para que no os aburrais, escribir escribir!!!


error.....craso error
VOTH escribió:Para poder asimilar todo lo que a pasado hoy y nos de tiempo a todos a pensar que mapa vamos a elegir, los cuartos se disputaran el Martes dia 21.
Es obligado que antes del Sabado, los creadores de la 1ª ronda digan al clan rival en que mapa y que faccion van a escoger, luego mientras tanto el clan que crea la 2ª ronda que vaya pensando su mapa y su faccion, debera avisar antes del domingo y el creador de la 1ª ronda debe pensar tambien en un mapa para una posible tercera ronda debiendo postearlo antes del lunes.

Oido cocina, id preparando El mercadillo, que nos vamos de compras :P
SefarII escribió:
jjh69 escribió:Es increible que haya tanta gente junta que se le de tan bien hacer el gilipollas.

Yo tampoco he nombrado a nadie en BaPHoMeTH. Esta claro que aqui solo insultan los DASH, se ve se ve, seguir con lo vuestro.

Ea otro mensajito para que esteis otra media hora dandonos caña, si en verda lo hago por vosotros chavales, para que no os aburrais, escribir escribir!!!


error.....craso error


Sayonara Baby? XD

No debió decir gilipollas, el resto tampoco es extremadamente ofensivo.
Vangas92 escribió:
SefarII escribió:
jjh69 escribió:Es increible que haya tanta gente junta que se le de tan bien hacer el gilipollas.

Yo tampoco he nombrado a nadie en BaPHoMeTH. Esta claro que aqui solo insultan los DASH, se ve se ve, seguir con lo vuestro.

Ea otro mensajito para que esteis otra media hora dandonos caña, si en verda lo hago por vosotros chavales, para que no os aburrais, escribir escribir!!!


error.....craso error


Sayonara Baby? XD

No debió decir gilipollas, el resto tampoco es extremadamente ofensivo.


Vamos a hermetica? xD
Vangas92 escribió:
SefarII escribió:
jjh69 escribió:Es increible que haya tanta gente junta que se le de tan bien hacer el gilipollas.

Yo tampoco he nombrado a nadie en BaPHoMeTH. Esta claro que aqui solo insultan los DASH, se ve se ve, seguir con lo vuestro.

Ea otro mensajito para que esteis otra media hora dandonos caña, si en verda lo hago por vosotros chavales, para que no os aburrais, escribir escribir!!!


error.....craso error


Sayonara Baby? XD

No debió decir gilipollas, el resto tampoco es extremadamente ofensivo.


menos luces que una patera!!!
BaPHoMeTH escribió:Vamos a hermetica? xD


Eso a dolido mamon XD
Vangas92 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Vamos a hermetica? xD


Eso a dolido mamon XD


Con las chonis el en Seat Leon amarillo :P (y lo dice uno que el sabado estubo viendo a Metallica xD)
BaPHoMeTH escribió:
Vangas92 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Vamos a hermetica? xD


Eso a dolido mamon XD


Con las chonis el en Seat Leon amarillo :P (y lo dice uno que el sabado estubo viendo a Metallica xD)


Dios pero si la Hermetica es de Canis...

Asi que Metallica ehh, 13 de Noviembre en Razzmatazz, Rise Against!
Seh.. Metallica&Slipknot&Machine Head

Buen concierto el de Rise. Piro al catre, gracias por las risas :)
Hermetica? Sois de Sabadell??
Para Fjj  o como sea , que aun se cree que las ultimas paginas iban por él, vamos a ver...... esto ya no iba ni por DaSH, por que aunque algun miembro pierda los papeles estoy seguro que todo el clan no es asi (la gente cuanto mas cultura tiene,menos generaliza), pero nosotros ya os habiamos olvidado, estabamos haciendo nuestros cachondeos sin acordarnos de vosotros, no sois tan importantes.


Nos hemos liado a hacer cachondeo, y si no quieres ver gente "haciendo" el gilipollas te vas a tu foro y aire, que nosotros espiaremos pero no escribimos alli.

Deberias haber dejado de apretar los dientes, relajarte y descojonarte con los videos que son epicos, eso es lo que se hace en EOL, entre amigos.

Que yo sepa nadie te ha insultado directamente, como mucho nos hemos reido de ti, a ver si os dais cuenta que no se os quiere, y no porque seais buenos (que lo sois y bastante), si no porque algunos sois unos sobraos .... que luego no saben ni escribir con decencia, quiza tanto vacile esconde algunas carencias....

Ahora os vais a vuestro foro a reiros de EOL y de su gente.
No contesto más asuntos relacionados con algunos integrantes de DaSH, me estoy agriando y yo soy muy salao para andar metido en estas bullas.
Muy buenos los videos, la putada de leer este post es que te vas a las tantas a dormir !!!!!!!!!!!

Para mi este es mejor
http://www.youtube.com/watch?v=JBYSdF8B_ho
CANEDA_LEE escribió:Muy buenos los videos, la putada de leer este post es que te vas a las tantas a dormir !!!!!!!!!!!

Para mi este es mejor
http://www.youtube.com/watch?v=JBYSdF8B_ho

Si que es bueno, sí.
neginot escribió:Hermetica? Sois de Sabadell??


Yo de al lado. Somos muchos de Barcelona y alrededores por aquí
BaPHoMeTH escribió:
neginot escribió:Hermetica? Sois de Sabadell??


Yo de al lado. Somos muchos de Barcelona y alrededores por aquí


Solo hay que leer lo de debajo de mi nick para saberlo :D
Vangas92 escribió:
BaPHoMeTH escribió:
neginot escribió:Hermetica? Sois de Sabadell??


Yo de al lado. Somos muchos de Barcelona y alrededores por aquí


Solo hay que leer lo de debajo de mi nick para saberlo :D


http://www.youtube.com/watch?v=BW7HW_VuLxw
Jajajajajajajaja puto bapho XD

Que bueno pixa [qmparto] [qmparto]
Tabla de playoffs acabada!!
VOTH escribió:Tabla de playoffs acabada!!


Gracias por el currele tío ;)
Por cierto, hemos hablado mucho del MW2, pero el que no se ha comentado es el Bad Company 2, que la verdad es que también tiene una pinta excelente, vosotros os lo pillareis?
Astracan916 escribió:Cuando saldra..?


Segun Play.com, tiene fecha de salida 26/03/2010
Hay otro shooter, mas de look callejero pero que promete una dinamica hasta ahora nunca vista. Se llama Brink, apuntad el nombre y estad atentos.
Ah ok Zone, pos ná a esperar y hypearse.
Astracan916 escribió:Ah ok Zone, pos ná a esperar y hypearse.



Lo suyo seria que diesen 6 meses de tregua entre uno y otro sino al final no los sacas todo el jugo.
BaPHoMeTH escribió:
Vangas92 escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Yo de al lado. Somos muchos de Barcelona y alrededores por aquí


Solo hay que leer lo de debajo de mi nick para saberlo :D


http://www.youtube.com/watch?v=BW7HW_VuLxw



Muy bueno lo del video, y como soy nuevo, no me había parado a mirar que debajo de la foto está la localización [tomaaa] en fin , que yo también soy de Sabadell
Vecinillo entonces, yo Rubinenc ;)
Vangas92 escribió:Por cierto, hemos hablado mucho del MW2, pero el que no se ha comentado es el Bad Company 2, que la verdad es que también tiene una pinta excelente, vosotros os lo pillareis?


Bad Company 2?
Marikita [666]
En Septiembre me compro este
hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-dragon-rising-25-09-09_1102255
La que puede liarse ahi jugando en clan
Miniviciao@ escribió:
Vangas92 escribió:Por cierto, hemos hablado mucho del MW2, pero el que no se ha comentado es el Bad Company 2, que la verdad es que también tiene una pinta excelente, vosotros os lo pillareis?


Bad Company 2?
Marikita [666]
En Septiembre me compro este
hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-dragon-rising-25-09-09_1102255
La que puede liarse ahi jugando en clan

Creo que usar la expresion "La que puede liarse ahi jugando en clan" ha sido entre oportuna y desacertada....en este hilo XD XD XD
Jajajajajaa, ya me veo yendo a Rubi a tirarle de los pelos a Bapho XD

Ahora en serio, no vamos a poder descansar, MW2, BC2, OF2, el Brink tambien, la que nos espera.
Hola chicos, hablo en nombre de Helghspain. Nosotros nos retiramos de la liga por falta de personal, ahora todo el mundo esta fuera y casi no tenemos miembros, asi que npm pasan directamente ( vamos, eso creo XD). Ha sido un placer jugar esta liguilla.Un saludo
Vaya...mala suerte, un placer tb, hasta la proxima tios [oki] [oki]
Miniviciao@ escribió:Vaya...mala suerte, un placer tb, hasta la proxima tios [oki] [oki]


+1
pitu_zgz escribió:Hola chicos, hablo en nombre de Helghspain. Nosotros nos retiramos de la liga por falta de personal, ahora todo el mundo esta fuera y casi no tenemos miembros, asi que npm pasan directamente ( vamos, eso creo XD). Ha sido un placer jugar esta liguilla.Un saludo


Hombre solo son 3 combates en total. Pero bueno si no podeis pues no podeis.
3er abandono contra los NPM [qmparto], proxima victima [sati]
VOTH escribió:
pitu_zgz escribió:Hola chicos, hablo en nombre de Helghspain. Nosotros nos retiramos de la liga por falta de personal, ahora todo el mundo esta fuera y casi no tenemos miembros, asi que npm pasan directamente ( vamos, eso creo XD). Ha sido un placer jugar esta liguilla.Un saludo


Hombre solo son 3 combates en total. Pero bueno si no podeis pues no podeis.
3er abandono contra los NPM [qmparto], proxima victima [sati]


3ra vez que abandonan a los NPM :O

Que les dais chicos? Les enviáis una cabeza de caballo por correo? XD
nuestro plomo q es muy pesado y les cae mal en la digestion [fumando]
pitu_zgz escribió:Hola chicos, hablo en nombre de Helghspain. Nosotros nos retiramos de la liga por falta de personal, ahora todo el mundo esta fuera y casi no tenemos miembros, asi que npm pasan directamente ( vamos, eso creo XD). Ha sido un placer jugar esta liguilla.Un saludo



Una lastima Pitu, buenas partidillas las que hechamos anoche.

Nos vemos [bye]
Ya le dije yo a Flow que no hacia falta cortar cabezas a la familia... que con un dedo ya era suficiente -_-
Buenas a todos !

Entonces el próximo martes 21 comienzan los playoffs no ?

Nuestro clan tb prefería que se terminara la liga por mayoría puesto que varios nos vamos de vacances, así que esperamos que haya otra a la vuelta !!

Un saludo a todos !
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:
pitu_zgz escribió:Hola chicos, hablo en nombre de Helghspain. Nosotros nos retiramos de la liga por falta de personal, ahora todo el mundo esta fuera y casi no tenemos miembros, asi que npm pasan directamente ( vamos, eso creo XD). Ha sido un placer jugar esta liguilla.Un saludo


Hombre solo son 3 combates en total. Pero bueno si no podeis pues no podeis.
3er abandono contra los NPM [qmparto], proxima victima [sati]


3ra vez que abandonan a los NPM :O

Que les dais chicos? Les enviáis una cabeza de caballo por correo? XD


llenar el mapa de humo verde pero NO el de regeneración, es cosecha flow !

nada lo siento por vosotros un placer y suerte !

mucho de sabadell hay aki eh, menudo peligro !
pitu_zgz escribió:Hola chicos, hablo en nombre de Helghspain. Nosotros nos retiramos de la liga por falta de personal, ahora todo el mundo esta fuera y casi no tenemos miembros, asi que npm pasan directamente ( vamos, eso creo XD). Ha sido un placer jugar esta liguilla.Un saludo


Hola, es una lastima que las vacaciones os hayan dejado en chasis. No creas que los demas andamos mejor, pero bueno. Lo dicho, una verdadera lastima.

Me da yuyu pensar que se retiren todos menos NPM, si eso pasa, tambien nos retiramos y le damos la liga al pez de colores de mi hija.
Nosotros permaneceremos.
joder, estoy 2 dias sin leer el hilo, y la unica conclusion valida q se puede sacar, esq tais todos como una regadera [pos eso]
espero seguir jugando con todos vosotros, y comentando luego las jugadas, q es la parte divertida, salvo algunos piques un poco absurdos.
pd: eol1, a entrenar la escopeta a la de ya.
bosky escribió:joder, estoy 2 dias sin leer el hilo, y la unica conclusion valida q se puede sacar, esq tais todos como una regadera [pos eso]
espero seguir jugando con todos vosotros, y comentando luego las jugadas, q es la parte divertida, salvo algunos piques un poco absurdos.
pd: eol1, a entrenar la escopeta a la de ya.


Como una regadera y cachondos, somos y estamos cachondos :)
Jeje, bien jugado la gente de EOLG hoy !! ya me apetece jugar los playoffs, hoy mismo hemos estado petando guiris en los mapas nuevos ;)

Alguien me puede responder si finalmente se juega el Martes próximo ?


Un saludo !
pay0mal0 escribió:Jeje, bien jugado la gente de EOLG hoy !! ya me apetece jugar los playoffs, hoy mismo hemos estado petando guiris en los mapas nuevos ;)

Alguien me puede responder si finalmente se juega el Martes próximo ?


Un saludo !


Si se juega el proxima martes
Buenas gente!!! que grandes las partidikas que hemos hechao hoy, yo solo he podio jugar un par pero me han molado bastante..
Hoy no me he quedado con ningun psnid pero si jugamos otra, ya os ire agregando de amiguetes a todos asi podremos coincidir mas veces, sino os importa claroo [poraki] [poraki] es que ya toy hasta las nueces de jugar con los guiris aunque por lo menos los guiris no me cantan el pako,pako,pako DIOSSS!!! como odio esa cancion!! como me la cante alguno va a saber lo que es tener a un cabronazo destras matandolo todo el rato [looco] [looco] [uzi] [burla3]
gigo20 escribió:Buenas gente!!! que grandes las partidikas que hemos hechao hoy, yo solo he podio jugar un par pero me han molado bastante..
Hoy no me he quedado con ningun psnid pero si jugamos otra, ya os ire agregando de amiguetes a todos asi podremos coincidir mas veces, sino os importa claroo [poraki] [poraki] es que ya toy hasta las nueces de jugar con los guiris aunque por lo menos los guiris no me cantan el pako,pako,pako DIOSSS!!! como odio esa cancion!! como me la cante alguno va a saber lo que es tener a un cabronazo destras matandolo todo el rato [looco] [looco] [uzi] [burla3]

He coincidido contigo en las partidas, y aunque me llamo Daniel tambien odio la canción esa de mierda XD
Esta noche otra partida como la de ayer XD
1488 respuestas