› Foros › PlayStation 3 › Online
HaIxiX escribió:Buena partida gente
lo primero enhorabuena a los compañeros de mi clan por la partiduKiS !
me alegro de que la partida haya sido fluida y sin pegas por partes de unos y de otros
y bueno bien por los contrincantes .. en capturar y mantener hemos sufrido lo suyo.
PD y dejaros de malos rollos que esto es un juego, bastante puta es la vida para estar rallándose con tonterias, pero bueno cada uno los vemos como lo vemos y tenemos diferentes caracteres, yo antes de picarme prefiero fumarme un buen peta y pasar de todo.
ale nos vemos.
sergimax escribió:Capturar y mantener ha sido epico, no tenia fe en remontarlo la verdad.
Bien jugado por parte de ambos equipos.
jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.
jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.
caneda_lee escribió:Que subnormales, ni que se ganara la loteria !!!!!!!!!!
BaPHoMeTH escribió:Bueno aparte de felicitaros... queria comentar esto, porque no solo me repercute a mi. Esta claro que os quiero ganar, es mas, ya os gané... pero:
http://clandash.foroes.net/general-f1/l ... 5.htm#5267jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.caneda_lee escribió:Que subnormales, ni que se ganara la loteria !!!!!!!!!!
Y me da igual que no deba ponerlo, pero estoy un poco hasta el gorro...
SefarII escribió:BaPHoMeTH escribió:Bueno aparte de felicitaros... queria comentar esto, porque no solo me repercute a mi. Esta claro que os quiero ganar, es mas, ya os gané... pero:
http://clandash.foroes.net/general-f1/l ... 5.htm#5267jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.caneda_lee escribió:Que subnormales, ni que se ganara la loteria !!!!!!!!!!
curioso
El señor Caneda escribió:Que subnormales, ni que se ganara la loteria !!!!!!!!!
HaIxiX escribió:con lo que acabo de leer me he fumado dos petas.
y sefarll tu si que eres un mariquita que pones las granadas al revés para que te den por el cakis .. MaRiKiTaaaa !!
Astracan916 escribió:Enhorabuena....sois el mejor clan de Killzone 2 que nunca haya pisado EOL.
Os doy el pesame por otras cosas que debeis intuir y que probablemente escondais bajo tanta arrogancia.
Por mi parte personal, doy como campeon a estos, y no juego más esta liga que no se merece segun que individuos.
Me quedo con la gente de los 9 clanes iniciales con los que siempre podre tener trato cordial.
PD: Es chungo chivarle nada a nadie cuando estas jugando tu reto, pensar eso si que es de ser lo que dice el señor Caneda_lee.
BaPHoMeTH escribió:Bueno aparte de felicitaros... queria comentar esto, porque no solo me repercute a mi. Esta claro que os quiero ganar, es mas, ya os gané... pero:
VOTH escribió:BaPHoMeTH escribió:Bueno aparte de felicitaros... queria comentar esto, porque no solo me repercute a mi. Esta claro que os quiero ganar, es mas, ya os gané... pero:
Dash os habeis coronado. Felicidades
1º cuando os pregunte si queriais vuelta digisteis que si, (con vuelta si que teniais posibilidades de perder la liga)
2º Ya habeis ganado la liga, los playoff son para alargar esto pero no tanto como una vuelta
3º Los playoff estaban previstos muxo antes de saber quien iba a ser el ganador
4º hubiera quien hubiere quedado 1º igualmente se hubieran disputado los playoff.
Ahora ya a terminado la liga, si no quereis participar en los playoff por miedo a perder pues no lo agais, pero tened por seguro que me lo pensare 2 veces antes de volveros a invitar a una liguilla.
Vangas92 escribió:Bueno, yo estoy pensando en un mensaje que puse hace tiempo aqui, en el cual decia a Voth, que una de las normas de la futura liga, deberia ser que la jornada en la que no haya un follon, terminaria la liga.
Ya veo que esta también hemos tenido un follón.
Yo aun así me sigo alegrando de haber participado en esta liga.
x_PRION_x escribió:Bueno Bapho y demas compañeros de EOL y jugadores de ps3.
Nosostros también tenemos que motivarnos internamente.
Pido disculpas por los comentarios de cualquier miembro de mi clan, sea en privado, o donde sea, si hierén a alguíen.
También por los mios propios.
El post que he puesto de Astracan era para darle un poco de morvillo a la cosa ya que llevais toda la semana posteando y caldeando, creando espectación, cosa que me parece muy bien. Y yo quise animar momentos antes de la ultima jornada.
Nosotros no hemos tenido problemas con ningún Clan, solo un tropezon con vosotro, que nos ganasteis bien, una mala tarde la tiene cualquiera.
A ver si se juegan esos Play off o no.
Por cierto tabla actualizada, lego colgare los playoff
BaPHoMeTH escribió:Vangas92 escribió:Bueno, yo estoy pensando en un mensaje que puse hace tiempo aqui, en el cual decia a Voth, que una de las normas de la futura liga, deberia ser que la jornada en la que no haya un follon, terminaria la liga.
Ya veo que esta también hemos tenido un follón.
Yo aun así me sigo alegrando de haber participado en esta liga.
Y yo, y de grandes combates, se hayan ganado o perdido. Es lo que te digo, quizá haya hecho mal posteando algo de su foro, pero yo te aseguro, que ganó la liga, y digo de hacer playoffs por cojones. Porque? Porque esto no tiene ningun premio, solo la diversión y el "placer" de jugar entre nosotros, ya se gane o pierda. Pero dependiendo como, se me van esas ganas...
Zone_hq escribió:Bapho, por cierto, te odio xDDDD
valiente paliza que nos habeis metido... en fin, ya te pillare en el MW2 xDD
Por mi parte espero repetir con todos los clanes en otra liga, reto, torneo etc... ya sabemos como es la base, las normas a corregir etc...
Saludos
BaPHoMeTH escribió:Zone_hq escribió:Bapho, por cierto, te odio xDDDD
valiente paliza que nos habeis metido... en fin, ya te pillare en el MW2 xDD
Por mi parte espero repetir con todos los clanes en otra liga, reto, torneo etc... ya sabemos como es la base, las normas a corregir etc...
Saludos
Por cierto, encuentro epico el de... no ver nada, ponerme en una esquinita, regenerarme, poner torreta y escuchar... QUE CABRON EL BAPHO! jajajaja Grande tío, muy grande
X cierto VOTH, has posteado dentro del quote ^^
Vangas92 escribió:Jajajajajaaj me he reido con tu post Sefar, bien jugado hoy!
Es una pena lo que decís, porque recuerdo que a nosotros nos ganaron en Martillo de Visari por no haber ensayado el jodido mapa, leo un poco de arrogancia en sus palabras, pero en fin, si no quieren jugar los play-offs, que no los jueguen, total aquí se viene a pasarlo bien, que se queden con su premio (esto viene a ser nada).
jjh69 escribió:Bueno por alusiones primero yo he leido todos los mensajes y me he preocupado de entrar aqui para informarme, cierto que se hablo de una segunda vuelta que DASH aprobaba pero que nadie dijo ciertamente que se haria. Esta claro que se hablo de playoff pero no han sido confirmados hasta la ultima ronda. Llevo una semana leyendo mensajes a favor de RH+, haciendo apuestas y demas, y la verda que no se de que clan son, pero daba la impresion que la mayoria estaba en contra nuestra, porque solo habia mensajes de este tipo. Segundo nosotros en nuestro foro podemos poner lo que queramos para motivarnos y como no tenemos nada que ocultar lo ponemos en abierto para que todo el mundo lo pueda leer, y para los que os aburrais mucho nos espieis, como BaPHoMeTH, por algo sera que el foro del clan NPM esta cerrado, algo tendran que ocultar. Dejarse ya de gilipolleces y haceros los ofendidos por tonterias, ¨ui dios lo que ha dicho jj, estoy super ofendido tio no juego mas´, como los niños chicos!!!, no he dicho nada ni he insultado a nadie, no seais mas crios. Os habeis pasado toda la semana haciendo numero para ver de que forma podiamos perder y nosotros no hemos dicho ni pio.
Y si tan bien os llevais como decis que alguien me explique porque se fue EOL Revolution, clan que se supone que es de EOL, que abandono despues de el combate contra NPM. Yo con esta liga acabo de descubir esta pagina por lo que no he entrado nunca hasta ahora. La gente de mi clan tampoco ha entrado porque nosotros tenemos nuestra pagina en la que hablamos de nuestras cosas, con BaPHoMeTH de miron, y por eso no posteamos mucho aqui, que problema hay¿? para participar en la liga que hay una cantidad de mensajes diarios que hay que postear o que?¿ ya no sabeis ni lo que inventar.
Tiene cojones que ya se hayan ido 2 clanes antes de terminar la primera vuelta, a este paso os quedais solitos y asi podreis ganar.
HaIxiX escribió:voy que ni toco el suelo ya.
hay la que has liado en pocos segundos Bap .. para mi has echo bien, ahora se con quien no tengo que jugar.
y ligas como esta hay que repetirlas, ami me jode un monton no haber tenido conexion, porque me he perdido casi toda la liga y estoy segurisimo que ahora tendria en mi lista de amigos a mas de uno de por aqui.
leyendo todo el hilo, me ha gustado mucho el bueno rollo que NPM y EOL han tenido. y es por eso que se hacen estas ligas, para que nos juntemos unos cuantos clanes de este foro y poder jugar juntos.
asi que animo que se sigan haciando movidas como esta .. porque yo me lo paso mu bien.
ademas yo era de EOL del clan de COD5 y me mola que ahora estando en otro clan de otro juego siga viendo y jugando con gente del EOL.
y resumiendo ya que no se ni lo que estoy escribiendo
pues espero que los que han montando esta movida de la liga sigan haciendo otras sea en el kill o en otro juego que ni quiero nombrar porque de las ganas que tengo de que salga ya, es escuchar decir o leer y me corro todo yo entero, venga va lo voy a decir aunque que me corre. Call Of Duty MW 2. plofff siento haber salpicado !
SefarII escribió:jjh69 escribió:Bueno por alusiones primero yo he leido todos los mensajes y me he preocupado de entrar aqui para informarme, cierto que se hablo de una segunda vuelta que DASH aprobaba pero que nadie dijo ciertamente que se haria. Esta claro que se hablo de playoff pero no han sido confirmados hasta la ultima ronda. Llevo una semana leyendo mensajes a favor de RH+, haciendo apuestas y demas, y la verda que no se de que clan son, pero daba la impresion que la mayoria estaba en contra nuestra, porque solo habia mensajes de este tipo. Segundo nosotros en nuestro foro podemos poner lo que queramos para motivarnos y como no tenemos nada que ocultar lo ponemos en abierto para que todo el mundo lo pueda leer, y para los que os aburrais mucho nos espieis, como BaPHoMeTH, por algo sera que el foro del clan NPM esta cerrado, algo tendran que ocultar. Dejarse ya de gilipolleces y haceros los ofendidos por tonterias, ¨ui dios lo que ha dicho jj, estoy super ofendido tio no juego mas´, como los niños chicos!!!, no he dicho nada ni he insultado a nadie, no seais mas crios. Os habeis pasado toda la semana haciendo numero para ver de que forma podiamos perder y nosotros no hemos dicho ni pio.
Y si tan bien os llevais como decis que alguien me explique porque se fue EOL Revolution, clan que se supone que es de EOL, que abandono despues de el combate contra NPM. Yo con esta liga acabo de descubir esta pagina por lo que no he entrado nunca hasta ahora. La gente de mi clan tampoco ha entrado porque nosotros tenemos nuestra pagina en la que hablamos de nuestras cosas, con BaPHoMeTH de miron, y por eso no posteamos mucho aqui, que problema hay¿? para participar en la liga que hay una cantidad de mensajes diarios que hay que postear o que?¿ ya no sabeis ni lo que inventar.
Tiene cojones que ya se hayan ido 2 clanes antes de terminar la primera vuelta, a este paso os quedais solitos y asi podreis ganar.
en tu linea
jjh69 escribió:Bueno por alusiones primero yo he leido todos los mensajes y me he preocupado de entrar aqui para informarme, cierto que se hablo de una segunda vuelta que DASH aprobaba pero que nadie dijo ciertamente que se haria. Esta claro que se hablo de playoff pero no han sido confirmados hasta la ultima ronda. Llevo una semana leyendo mensajes a favor de RH+, haciendo apuestas y demas, y la verda que no se de que clan son, pero daba la impresion que la mayoria estaba en contra nuestra, porque solo habia mensajes de este tipo. Segundo nosotros en nuestro foro podemos poner lo que queramos para motivarnos y como no tenemos nada que ocultar lo ponemos en abierto para que todo el mundo lo pueda leer, y para los que os aburrais mucho nos espieis, como BaPHoMeTH, por algo sera que el foro del clan NPM esta cerrado, algo tendran que ocultar. Dejarse ya de gilipolleces y haceros los ofendidos por tonterias, ¨ui dios lo que ha dicho jj, estoy super ofendido tio no juego mas´, como los niños chicos!!!, no he dicho nada ni he insultado a nadie, no seais mas crios. Os habeis pasado toda la semana haciendo numero para ver de que forma podiamos perder y nosotros no hemos dicho ni pio.
gigo20 escribió:jjh69 escribió:Bueno por alusiones primero yo he leido todos los mensajes y me he preocupado de entrar aqui para informarme, cierto que se hablo de una segunda vuelta que DASH aprobaba pero que nadie dijo ciertamente que se haria. Esta claro que se hablo de playoff pero no han sido confirmados hasta la ultima ronda. Llevo una semana leyendo mensajes a favor de RH+, haciendo apuestas y demas, y la verda que no se de que clan son, pero daba la impresion que la mayoria estaba en contra nuestra, porque solo habia mensajes de este tipo. Segundo nosotros en nuestro foro podemos poner lo que queramos para motivarnos y como no tenemos nada que ocultar lo ponemos en abierto para que todo el mundo lo pueda leer, y para los que os aburrais mucho nos espieis, como BaPHoMeTH, por algo sera que el foro del clan NPM esta cerrado, algo tendran que ocultar. Dejarse ya de gilipolleces y haceros los ofendidos por tonterias, ¨ui dios lo que ha dicho jj, estoy super ofendido tio no juego mas´, como los niños chicos!!!, no he dicho nada ni he insultado a nadie, no seais mas crios. Os habeis pasado toda la semana haciendo numero para ver de que forma podiamos perder y nosotros no hemos dicho ni pio.
JJ una cosa nuestra web no esta abierta al publico porque nosotros posteamos tacticas que no queremos que las vea nadie... nosotros no nos molestemos en crear una web nuestra para ir insultado a la gente y sino preguntale a quien quieras de mi clan aber si en algun post por pequeño que sea hemos insultado a nadie... nuestra motivacion es pasarlo en grande con gente que mas o menos ya conoces y no por perder nos ponemos a despotricar sobre todo, nosotros si perdemos pues damos la enorabuena al contrario porque han sido mejor y luego entre todos vemos como podemos mejorar par poder ganar la siguiente partida pero bueno... ya te lo dije la otra vez tu piensa como quieras que para eso eres libre de hacer lo que te apetezca y como dice mi gran "dictador" lider Bapho abreis quedado los primeros en la liga pero los ultimos en deportividad con el contrario
Vangas92 escribió:Ahí va la vieja, con la edición especial del MW2, te viene unas NVG, unas gafas de visión nocturna, para jugar también por la noche supongo