Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Buena partida gente

lo primero enhorabuena a los compañeros de mi clan por la partiduKiS !

me alegro de que la partida haya sido fluida y sin pegas por partes de unos y de otros

y bueno bien por los contrincantes .. en capturar y mantener hemos sufrido lo suyo.


PD y dejaros de malos rollos que esto es un juego, bastante puta es la vida para estar rallándose con tonterias, pero bueno cada uno los vemos como lo vemos y tenemos diferentes caracteres, yo antes de picarme prefiero fumarme un buen peta y pasar de todo.

ale nos vemos.
HaIxiX escribió:Buena partida gente

lo primero enhorabuena a los compañeros de mi clan por la partiduKiS !

me alegro de que la partida haya sido fluida y sin pegas por partes de unos y de otros

y bueno bien por los contrincantes .. en capturar y mantener hemos sufrido lo suyo.


PD y dejaros de malos rollos que esto es un juego, bastante puta es la vida para estar rallándose con tonterias, pero bueno cada uno los vemos como lo vemos y tenemos diferentes caracteres, yo antes de picarme prefiero fumarme un buen peta y pasar de todo.

ale nos vemos.


Flooooooooow.....marikita
Capturar y mantener ha sido epico, no tenia fe en remontarlo la verdad.

Bien jugado por parte de ambos equipos.
Buenos chicos siento la tardanza problemas con el PC.

RESULTADO

DaSH 6 - Rh+ 1

La partida ha estado bastante bien, aunque el resultado no lo parezca nos lo han puesto dificil.

buena liga a todos.

A ver que pasa con los Play off.

No se si lo dicho WE ARE THE CHAMPIONS [plas]

Siento la incertidumbre [oki]
sergimax escribió:Capturar y mantener ha sido epico, no tenia fe en remontarlo la verdad.

Bien jugado por parte de ambos equipos.


He de reconocer que la granada del centro la tire un poco pegada a la pared y saliamos como el puto culo, pero hicimos un esfuerzo enorme todos y se dio la vuelta a la tortilla
Bueno aparte de felicitaros... queria comentar esto, porque no solo me repercute a mi. Esta claro que os quiero ganar, es mas, ya os gané... pero:

http://clandash.foroes.net/general-f1/l ... 5.htm#5267

jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.


jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.


caneda_lee escribió:Que subnormales, ni que se ganara la loteria !!!!!!!!!!


Y me da igual que no deba ponerlo, pero estoy un poco hasta el gorro...
BaPHoMeTH escribió:Bueno aparte de felicitaros... queria comentar esto, porque no solo me repercute a mi. Esta claro que os quiero ganar, es mas, ya os gané... pero:

http://clandash.foroes.net/general-f1/l ... 5.htm#5267

jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.


jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.


caneda_lee escribió:Que subnormales, ni que se ganara la loteria !!!!!!!!!!


Y me da igual que no deba ponerlo, pero estoy un poco hasta el gorro...


curioso
SefarII escribió:
BaPHoMeTH escribió:Bueno aparte de felicitaros... queria comentar esto, porque no solo me repercute a mi. Esta claro que os quiero ganar, es mas, ya os gané... pero:

http://clandash.foroes.net/general-f1/l ... 5.htm#5267

jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.


jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.


caneda_lee escribió:Que subnormales, ni que se ganara la loteria !!!!!!!!!!


Y me da igual que no deba ponerlo, pero estoy un poco hasta el gorro...


curioso


Ese no es el adjetivo que a mi se me estaba ocurriendo...
Se lleva diciendo lo del playoff hace mucho y ahora claro, si ganamos los otros no se hace. No se que pasa porque EOL1 o nosotros fueramos ocn RH+.. coño, si es la unica oportunidad de ganar la liga, pues se apoyará. EOLG o HGSP no han dicho nada, porque no les convenia pero bueno... que leugo digan que nuestra actitud es no se que o no se cuantos, cuando nostros ni faltamos el respeto, ni hemos puesto en duda a otros clanes...
Que sera primero el huevo o la gallina?

Si tanta es la obsesion en querer ganar el torneo, pues para ellos, yo tranquilamente me tomare una cervecita desde menorca con mi compi de clan, celebrando nuestro humilde segundo lugar....miquel ve preparando la neverita en el barco.
con lo que acabo de leer me he fumado dos petas.

y sefarll tu si que eres un mariquita que pones las granadas al revés para que te den por el cakis .. MaRiKiTaaaa !!
Enhorabuena....sois el mejor clan de Killzone 2 que nunca haya pisado EOL.
Os doy el pesame por otras cosas que debeis intuir y que probablemente escondais bajo tanta arrogancia.

Por mi parte personal, doy como campeon a estos, y no juego más esta liga que no se merece segun que individuos.

Me quedo con la gente de los 9 clanes iniciales con los que siempre podre tener trato cordial.

PD: Es chungo chivarle nada a nadie cuando estas jugando tu reto, pensar eso es ser lo que dice el señor Caneda_lee:
El señor Caneda escribió:Que subnormales, ni que se ganara la loteria !!!!!!!!!
HaIxiX escribió:con lo que acabo de leer me he fumado dos petas.

y sefarll tu si que eres un mariquita que pones las granadas al revés para que te den por el cakis .. MaRiKiTaaaa !!


tu siempre desde pequeñin de cara a la pared, asi que pa que iba a quitarte la ilusion
Añadir que la idea de los Playoffs yo diria que sale despues de la propuesta de los propios Dash de hacer vuelta por temas de lag y bla bla bla, pero como mucha gente no puede por tema de vacaciones comprometerse a una segunda vuelta se opta por la solucion intermedia de los Playoffs para alargar un poco mas la vida de la Liguilla pero no en exceso, y salen con esto ahora, en fin.
Astracan916 escribió:Enhorabuena....sois el mejor clan de Killzone 2 que nunca haya pisado EOL.
Os doy el pesame por otras cosas que debeis intuir y que probablemente escondais bajo tanta arrogancia.

Por mi parte personal, doy como campeon a estos, y no juego más esta liga que no se merece segun que individuos.

Me quedo con la gente de los 9 clanes iniciales con los que siempre podre tener trato cordial.

PD: Es chungo chivarle nada a nadie cuando estas jugando tu reto, pensar eso si que es de ser lo que dice el señor Caneda_lee.


Tio, no merece la pena, no te lies, que no te saquen de tu sitio. Yo me lo he pasado pipa perdiendo con vosotros, ganando con otros que no recuerdo y viendo de espectador las correrias de BaPHo, eso no se paga con trofeos virtuales, nunca me ha hecho mejor persona decir que soy el mejor en algo, si me lo hace decir que conozco gente de puta madre.
Bueno Bapho y demas compañeros de EOL y jugadores de ps3.
Nosostros también tenemos que motivarnos internamente.
Pido disculpas por los comentarios de cualquier miembro de mi clan, sea en privado, o donde sea, si hierén a alguíen.
También por los mios propios.
El post que he puesto de Astracan era para darle un poco de morvillo a la cosa ya que llevais toda la semana posteando y caldeando, creando espectación, cosa que me parece muy bien. Y yo quise animar momentos antes de la ultima jornada.

Nosotros no hemos tenido problemas con ningún Clan, solo un tropezon con vosotro, que nos ganasteis bien, una mala tarde la tiene cualquiera.

A ver si se juegan esos Play off o no.

Sino nos enfretamos, a ver si otro diá quedamos para la revancha DaSH vs NPM [uzi].

Nos vemos. [oki]
BaPHoMeTH escribió:Bueno aparte de felicitaros... queria comentar esto, porque no solo me repercute a mi. Esta claro que os quiero ganar, es mas, ya os gané... pero:

http://clandash.foroes.net/general-f1/l ... 5.htm#5267

jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.


jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.


caneda_lee escribió:Que subnormales, ni que se ganara la loteria !!!!!!!!!!


Y me da igual que no deba ponerlo, pero estoy un poco hasta el gorro...


Dash os habeis coronado. Felicidades

1º cuando os pregunte si queriais vuelta digisteis que si, (con vuelta si que teniais posibilidades de perder la liga)
2º Ya habeis ganado la liga, los playoff son para alargar esto pero no tanto como una vuelta
3º Los playoff estaban previstos muxo antes de saber quien iba a ser el ganador
4º hubiera quien hubiere quedado 1º igualmente se hubieran disputado los playoff.

Ahora ya a terminado la liga, si no quereis participar en los playoff por miedo a perder pues no lo agais, pero tened por seguro que me lo pensare 2 veces antes de volveros a invitar a una liguilla.
DASH, felicidades, justos ganadores...

Ahora, se nota que no os sale de los cojones pasar por este hilo para nada...

Hace cosa de 1 mes, dijimos de hacer jornadas de vuelta... por motivos de vacaciones dijimos que podiamios aplazarlo para septiembre... al final comentamos lo de hacer playoff entre los 8 clanes (no 4 primeros...) y VOTH, creador de la liga lo confirmo antes de jugar la ronda de hoy

Asi que, a tu miembro de clan que dice q lo hacemos para que no ganeis, que nos inventamos cosas... dile q se informe antes
Primero de todo, si quisieramos que no ganarais, hariamos alguna gilipollez estilo, fulanito a dicho que menganito es idiota y hecho al clan de la liga.

Segundo: Es una liga en la que se intenta pasarlo bien, y le los clanes de EOL nos llevemos mejor y con buen rollo, nada mas.

Tercero: No hay premio, que mas da ganar o perder?

Cuarto: Bien jugado hoy NPM's!
Igualmente VOTH, he estado hablando con Astra y quizá seamos nostros lo de no hacer la vuelta. Que ganen, que se lleven a su vitrina virtual un torneo que no tenia prestigio ni valentía, y borrón y cuenta nueva. Felicitarles porque han sido los mejores, pero para mi, los peores fuera.

A parte, de que tanto rollo con el lag, tanto cimbre para que ahora sea una mala tarde de ellos y fuimos mejores, hay cosas que no entiendo ni entenderé nunca. Y lo vuelvo a reconocer, de la liguilla habeis sido los mejores, y lo repetire las veces como haga falta... Pero si se juegan ligas de este tipo era pal buen royo y no jugar siempre contra guiris rabietas, pero esto ha tocado fondo...
VOTH escribió:
BaPHoMeTH escribió:Bueno aparte de felicitaros... queria comentar esto, porque no solo me repercute a mi. Esta claro que os quiero ganar, es mas, ya os gané... pero:

http://clandash.foroes.net/general-f1/l ... 5.htm#5267

jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.


jjh69 escribió:Si se ven que estan inventando cualquier cosa para que no quedemos los primeros. Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra. Esta claro que tenemos a todos en contra y van a hacer pacto entre ellos para putearnos y que no ganemos, por lo menos esto me das mas motivacion y esta noche les vamos a dar en la boca para callarlos a todos. Hay que ganar como sea, intentemos todos estar a las 22:00h, una horita para prepararlo bien y el que cree que lo haga sin espectadores, que van a tener a todo el mundo de otros clanes dandole pistas seguramente.


caneda_lee escribió:Que subnormales, ni que se ganara la loteria !!!!!!!!!!


Y me da igual que no deba ponerlo, pero estoy un poco hasta el gorro...


Dash os habeis coronado. Felicidades

1º cuando os pregunte si queriais vuelta digisteis que si, (con vuelta si que teniais posibilidades de perder la liga)
2º Ya habeis ganado la liga, los playoff son para alargar esto pero no tanto como una vuelta
3º Los playoff estaban previstos muxo antes de saber quien iba a ser el ganador
4º hubiera quien hubiere quedado 1º igualmente se hubieran disputado los playoff.

Ahora ya a terminado la liga, si no quereis participar en los playoff por miedo a perder pues no lo agais, pero tened por seguro que me lo pensare 2 veces antes de volveros a invitar a una liguilla.


Yo por mi lo dejaba aqui, dormiran mas tranquilos supongo....yo voy a dormir igual. En siguientes ocasiones como Modern Warfare 2 pues actuaremos en consecuencia.
Bueno, yo estoy pensando en un mensaje que puse hace tiempo aqui, en el cual decia a Voth, que una de las normas de la futura liga, deberia ser que la jornada en la que no haya un follon, terminaria la liga.

Ya veo que esta también hemos tenido un follón.

Yo aun así me sigo alegrando de haber participado en esta liga.
Vangas92 escribió:Bueno, yo estoy pensando en un mensaje que puse hace tiempo aqui, en el cual decia a Voth, que una de las normas de la futura liga, deberia ser que la jornada en la que no haya un follon, terminaria la liga.

Ya veo que esta también hemos tenido un follón.

Yo aun así me sigo alegrando de haber participado en esta liga.


Y yo, y de grandes combates, se hayan ganado o perdido. Es lo que te digo, quizá haya hecho mal posteando algo de su foro, pero yo te aseguro, que ganó la liga, y digo de hacer playoffs por cojones. Porque? Porque esto no tiene ningun premio, solo la diversión y el "placer" de jugar entre nosotros, ya se gane o pierda. Pero dependiendo como, se me van esas ganas...
Bapho, por cierto, te odio xDDDD

valiente paliza que nos habeis metido... en fin, ya te pillare en el MW2 xDD

Por mi parte espero repetir con todos los clanes en otra liga, reto, torneo etc... ya sabemos como es la base, las normas a corregir etc...

Saludos
Lo que me toca los cojones es que se me use a mi como "elemento motivador" cuando nunca he dicho ni mu y les felicite en su post.
Para otras ocasiones recomiendo otro elemento motivador.
Imagen
x_PRION_x escribió:Bueno Bapho y demas compañeros de EOL y jugadores de ps3.
Nosostros también tenemos que motivarnos internamente.
Pido disculpas por los comentarios de cualquier miembro de mi clan, sea en privado, o donde sea, si hierén a alguíen.
También por los mios propios.
El post que he puesto de Astracan era para darle un poco de morvillo a la cosa ya que llevais toda la semana posteando y caldeando, creando espectación, cosa que me parece muy bien. Y yo quise animar momentos antes de la ultima jornada.

Nosotros no hemos tenido problemas con ningún Clan, solo un tropezon con vosotro, que nos ganasteis bien, una mala tarde la tiene cualquiera.

A ver si se juegan esos Play off o no.

Por cierto tabla actualizada, lego colgare los playoff

Me parece muy bien que os motiveis "internamente" (suena un poco mal XD) pero uno se puede motivar sin insultar a nadie, que ningun clan os a insultado.
Si hubierais pasado por el hilo y hubierais dixo, espero que NPM y EOL1 empateis, y nosotros vamos a meter un 7-0, pues me hubiera parecido de p*** madre, eso si es motivarse sin despreciar a nadie.
BaPHoMeTH escribió:
Vangas92 escribió:Bueno, yo estoy pensando en un mensaje que puse hace tiempo aqui, en el cual decia a Voth, que una de las normas de la futura liga, deberia ser que la jornada en la que no haya un follon, terminaria la liga.

Ya veo que esta también hemos tenido un follón.

Yo aun así me sigo alegrando de haber participado en esta liga.


Y yo, y de grandes combates, se hayan ganado o perdido. Es lo que te digo, quizá haya hecho mal posteando algo de su foro, pero yo te aseguro, que ganó la liga, y digo de hacer playoffs por cojones. Porque? Porque esto no tiene ningun premio, solo la diversión y el "placer" de jugar entre nosotros, ya se gane o pierda. Pero dependiendo como, se me van esas ganas...


Yo por lo que veo, cuando NPM gano a Dash, pues no hace falta recordar lo que se dijo, y de buen rollo nada, acusaciones, etc.

Hoy como ganan la liga previo play offs pues "Nosotros no hemos tenido problemas con ningún Clan, solo un tropezon con vosotro, que nos ganasteis bien, una mala tarde la tiene cualquiera."

Y encima uno lee esto dicho por un miembro: "Seguramente si ganamos hoy habra playoff de esos y si perdemos y quedamos segundo no los habra", cosa que parece indicar que los play offs les intranquilizan.

Conclusion: flow marikita.

Segunda conclusion: que cuando alguien desea tanto la victoria es mejor darsela no vaya a ser que revienten buscandola.
Zone_hq escribió:Bapho, por cierto, te odio xDDDD

valiente paliza que nos habeis metido... en fin, ya te pillare en el MW2 xDD

Por mi parte espero repetir con todos los clanes en otra liga, reto, torneo etc... ya sabemos como es la base, las normas a corregir etc...

Saludos

Por cierto, encuentro epico el de... no ver nada, ponerme en una esquinita, regenerarme, poner torreta y escuchar... QUE CABRON EL BAPHO! jajajaja Grande tío, muy grande ;)

X cierto VOTH, has posteado dentro del quote ^^
Jajajajajaaj me he reido con tu post Sefar, bien jugado hoy!

Es una pena lo que decís, porque recuerdo que a nosotros nos ganaron en Martillo de Visari por no haber ensayado el jodido mapa, leo un poco de arrogancia en sus palabras, pero en fin, si no quieren jugar los play-offs, que no los jueguen, total aquí se viene a pasarlo bien, que se queden con su premio (esto viene a ser nada).
BaPHoMeTH escribió:
Zone_hq escribió:Bapho, por cierto, te odio xDDDD

valiente paliza que nos habeis metido... en fin, ya te pillare en el MW2 xDD

Por mi parte espero repetir con todos los clanes en otra liga, reto, torneo etc... ya sabemos como es la base, las normas a corregir etc...

Saludos

Por cierto, encuentro epico el de... no ver nada, ponerme en una esquinita, regenerarme, poner torreta y escuchar... QUE CABRON EL BAPHO! jajajaja Grande tío, muy grande ;)

X cierto VOTH, has posteado dentro del quote ^^


Lose esque me se a rallao esto, pero ya esta arreglado.
Dash os habeis coronado. Felicidades

1º cuando os pregunte si queriais vuelta digisteis que si, (con vuelta si que teniais posibilidades de perder la liga)
2º Ya habeis ganado la liga, los playoff son para alargar esto pero no tanto como una vuelta
3º Los playoff estaban previstos muxo antes de saber quien iba a ser el ganador
4º hubiera quien hubiere quedado 1º igualmente se hubieran disputado los playoff.

Ahora ya a terminado la liga, si no quereis participar en los playoff por miedo a perder pues no lo agais, pero tened por seguro que me lo pensare 2 veces antes de volveros a invitar a una liguilla.[/quote]

Bueno no quiero darle muchas vueltas al asunto, que esto es para pasar el rato y os estais picando mucho.

1º Como bien dices nosotros dijimos SI a la vuelta, porque lo que queremos es jugar.
2º Miro el hilo de la liguilla casi ha diario y cierto es que llevo un par de diás que no miro la pagina inicial y no me fije si al final hay vuelta o play off, por eso lo pregunto en indirectamente en cada post.
3º Al terminar el reto de hoy con Rh+ me quede hablando con Domin180 y me comentaba que posiblemenmte no habria play off ni vuelta porque la peña esta de vacaciones.Por eso lo he vuelto a poner.
4º Chicos yo paso de polémicas inútiles............. estamos pa hechar un rato.
5º DaSH jugara lo que la organización finalmente disponga o haya dispuesto ya.
6º Yo personalmente(X_PRION_X) me quedo contento con el trato personal (mensajes) que he tenido y tengo con los diferentes lideres de los clanes integrantes de la liga y estamos ahí para cuando querais hechar un rato.

Nos vemos
Buenas a todos!! Pues nuestra ultima partida en el la liga a sido muy entretenida, hemos ganado pero los de eol lo han peleado hasta el final... sois muy duros de pelar!!! ;) ;)
Yo no voy a decir ningun cometario sobre los Dash... solo darles la enorabuena por aber ganado la lla liga regular y si no les apeteze jugar los playoff pues que no los jueguen.. son libres de hacer lo que quieran...

PD: decir a los de mi clan que he encontrado quien es el que tiene la flor en el culo del clan, es..... YOOOO!!!! XD XD XD todas las partidas que he jugado las he contado por victorias esperemos que no se me marchite la flor para los playoff, bueno las he ganado con la pequeñisima ayuda de mis compañeros que son unos maquinas [poraki] [poraki]
Vangas92 escribió:Jajajajajaaj me he reido con tu post Sefar, bien jugado hoy!

Es una pena lo que decís, porque recuerdo que a nosotros nos ganaron en Martillo de Visari por no haber ensayado el jodido mapa, leo un poco de arrogancia en sus palabras, pero en fin, si no quieren jugar los play-offs, que no los jueguen, total aquí se viene a pasarlo bien, que se queden con su premio (esto viene a ser nada).


Es que el marikitilla de flow es mucho gayer.

Yo lo del premio me lo trae al pairo, yo se que soy el tactico mas malo de todo EOL, ¿y que?, no veais lo que hago sufrir a BaPHo en las partidas, todo el rato gritando "Huuuuuuuuuumo sefar" y yo comiendome unas pringles.
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Bueno por alusiones primero yo he leido todos los mensajes y me he preocupado de entrar aqui para informarme, cierto que se hablo de una segunda vuelta que DASH aprobaba pero que nadie dijo ciertamente que se haria. Esta claro que se hablo de playoff pero no han sido confirmados hasta la ultima ronda. Llevo una semana leyendo mensajes a favor de RH+, haciendo apuestas y demas, y la verda que no se de que clan son, pero daba la impresion que la mayoria estaba en contra nuestra, porque solo habia mensajes de este tipo. Segundo nosotros en nuestro foro podemos poner lo que queramos para motivarnos y como no tenemos nada que ocultar lo ponemos en abierto para que todo el mundo lo pueda leer, y para los que os aburrais mucho nos espieis, como BaPHoMeTH, por algo sera que el foro del clan NPM esta cerrado, algo tendran que ocultar. Dejarse ya de gilipolleces y haceros los ofendidos por tonterias, ¨ui dios lo que ha dicho jj, estoy super ofendido tio no juego mas´, como los niños chicos!!!, no he dicho nada ni he insultado a nadie, no seais mas crios. Os habeis pasado toda la semana haciendo numero para ver de que forma podiamos perder y nosotros no hemos dicho ni pio.
Y si tan bien os llevais como decis que alguien me explique porque se fue EOL Revolution, clan que se supone que es de EOL, que abandono despues de el combate contra NPM. Yo con esta liga acabo de descubir esta pagina por lo que no he entrado nunca hasta ahora. La gente de mi clan tampoco ha entrado porque nosotros tenemos nuestra pagina en la que hablamos de nuestras cosas, con BaPHoMeTH de miron, y por eso no posteamos mucho aqui, que problema hay¿? para participar en la liga que hay una cantidad de mensajes diarios que hay que postear o que?¿ ya no sabeis ni lo que inventar.
Tiene cojones que ya se hayan ido 2 clanes antes de terminar la primera vuelta, a este paso os quedais solitos y asi podreis ganar.
Primeramente saludaros, me acabo de registrar en el foro.

Soy un miembro del clan DaSH, alomejor me habreis visto por ahi en alguna partida.

Quisiera primeramente decir, que es verdad, los miembros de DaSH no hemos sido muy activos, pero internamente se habló que 1 o 2 personas (PRION y JJ) gestionaran lo de la liga y postearan en representación del clan, con lo que los demás nos limitábamos a jugar los retos, por esa razón muchos DaSH no estamos registrados, ya que tenemos nuestro propio foro (como ya sabréis) en el que postear.

Me sorprende mucho el revuelo aquí montado por este tema, nosotros únicamente nos quejamos en una partida por lo del lag, y yo que recientemente he ido entrando en el foro he visto muchos varios post de ánimo RH, que gane RH! etc... y la verdad que eso fastidia un poco, cierto es que ivamos primeros, que es lógico que queráis ganar, pero nosotros ivamos con el buen rollo (almenos yo me lo he pasado en grande con la liga, hubiesemos ganado o perdido) y eso ha dado pie a algunos comentarios desafortunados, y encima públicos, de algunos compañeros, que no los excuso, pero creo que ese tipo de comentarios los tienen todos los clanes internamente, o sino, quien esté libre que tire la primera piedra.

En resumen, esta muy bien que seamos competitivos, que se quiera ganar, pero no hay que tomárselo tan en serio, es para JUGAR, conocer otra gente, echarse unas risas, y no enfadarse y picarse y buag, el a mas de uno si se le diera un rifle se liaba a tiros XD, chicos....por favor....si al fin y al cabo todo sale de una pantalla de TV...
jjh69 escribió:Bueno por alusiones primero yo he leido todos los mensajes y me he preocupado de entrar aqui para informarme, cierto que se hablo de una segunda vuelta que DASH aprobaba pero que nadie dijo ciertamente que se haria. Esta claro que se hablo de playoff pero no han sido confirmados hasta la ultima ronda. Llevo una semana leyendo mensajes a favor de RH+, haciendo apuestas y demas, y la verda que no se de que clan son, pero daba la impresion que la mayoria estaba en contra nuestra, porque solo habia mensajes de este tipo. Segundo nosotros en nuestro foro podemos poner lo que queramos para motivarnos y como no tenemos nada que ocultar lo ponemos en abierto para que todo el mundo lo pueda leer, y para los que os aburrais mucho nos espieis, como BaPHoMeTH, por algo sera que el foro del clan NPM esta cerrado, algo tendran que ocultar. Dejarse ya de gilipolleces y haceros los ofendidos por tonterias, ¨ui dios lo que ha dicho jj, estoy super ofendido tio no juego mas´, como los niños chicos!!!, no he dicho nada ni he insultado a nadie, no seais mas crios. Os habeis pasado toda la semana haciendo numero para ver de que forma podiamos perder y nosotros no hemos dicho ni pio.
Y si tan bien os llevais como decis que alguien me explique porque se fue EOL Revolution, clan que se supone que es de EOL, que abandono despues de el combate contra NPM. Yo con esta liga acabo de descubir esta pagina por lo que no he entrado nunca hasta ahora. La gente de mi clan tampoco ha entrado porque nosotros tenemos nuestra pagina en la que hablamos de nuestras cosas, con BaPHoMeTH de miron, y por eso no posteamos mucho aqui, que problema hay¿? para participar en la liga que hay una cantidad de mensajes diarios que hay que postear o que?¿ ya no sabeis ni lo que inventar.
Tiene cojones que ya se hayan ido 2 clanes antes de terminar la primera vuelta, a este paso os quedais solitos y asi podreis ganar.


en tu linea
Montonera de letras inintelegibles.

Y no va por Neginot, dado que no tengo absolutamente nada que decir de él, y comparto su idea de diversión por si misma, sin más.

PD: Hipotenuso forevá.
voy que ni toco el suelo ya.

hay la que has liado en pocos segundos Bap .. para mi has echo bien, ahora se con quien no tengo que jugar.

y ligas como esta hay que repetirlas, ami me jode un monton no haber tenido conexion, porque me he perdido casi toda la liga y estoy segurisimo que ahora tendria en mi lista de amigos a mas de uno de por aqui.

leyendo todo el hilo, me ha gustado mucho el bueno rollo que NPM y EOL han tenido. y es por eso que se hacen estas ligas, para que nos juntemos unos cuantos clanes de este foro y poder jugar juntos.

asi que animo que se sigan haciando movidas como esta .. porque yo me lo paso mu bien.

ademas yo era de EOL del clan de COD5 y me mola que ahora estando en otro clan de otro juego siga viendo y jugando con gente del EOL.

y resumiendo ya que no se ni lo que estoy escribiendo

pues espero que los que han montando esta movida de la liga sigan haciendo otras sea en el kill o en otro juego que ni quiero nombrar porque de las ganas que tengo de que salga ya, es escuchar decir o leer y me corro todo yo entero, venga va lo voy a decir aunque que me corre. Call Of Duty MW 2. plofff siento haber salpicado !
Liga del MW2 tened seguro que habra, estudiaremos bien que reglas poner, seguramente lo de doble ronda al dia, cada ronda un clan de anfitrion, y espero que tenga la misma aceptacion que esta, o mejor...

Y aun quedan 4 meses dios!! xDDD

X cierto, habeis visto esta joya?

http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY ... r_embedded

Yo me pregunto... si lo tienen embalao, y grabao... xq no lo venden ya? xDDD
HaIxiX escribió:voy que ni toco el suelo ya.

hay la que has liado en pocos segundos Bap .. para mi has echo bien, ahora se con quien no tengo que jugar.

y ligas como esta hay que repetirlas, ami me jode un monton no haber tenido conexion, porque me he perdido casi toda la liga y estoy segurisimo que ahora tendria en mi lista de amigos a mas de uno de por aqui.

leyendo todo el hilo, me ha gustado mucho el bueno rollo que NPM y EOL han tenido. y es por eso que se hacen estas ligas, para que nos juntemos unos cuantos clanes de este foro y poder jugar juntos.

asi que animo que se sigan haciando movidas como esta .. porque yo me lo paso mu bien.

ademas yo era de EOL del clan de COD5 y me mola que ahora estando en otro clan de otro juego siga viendo y jugando con gente del EOL.

y resumiendo ya que no se ni lo que estoy escribiendo

pues espero que los que han montando esta movida de la liga sigan haciendo otras sea en el kill o en otro juego que ni quiero nombrar porque de las ganas que tengo de que salga ya, es escuchar decir o leer y me corro todo yo entero, venga va lo voy a decir aunque que me corre. Call Of Duty MW 2. plofff siento haber salpicado !



Modern Warfare 2
Modern Warfare 2
Modern Warfare 2
Modern Warfare 2
Modern Warfare 2
Modern Warfare 2
Modern Warfare 2
Modern Warfare 2
Modern Warfare 2
Modern Warfare 2
Modern Warfare 2
Modern Warfare 2

dale, dale a ver si se llena el bote pal banco esperma y nos dan 20 eurolos pa pillar
SefarII escribió:
jjh69 escribió:Bueno por alusiones primero yo he leido todos los mensajes y me he preocupado de entrar aqui para informarme, cierto que se hablo de una segunda vuelta que DASH aprobaba pero que nadie dijo ciertamente que se haria. Esta claro que se hablo de playoff pero no han sido confirmados hasta la ultima ronda. Llevo una semana leyendo mensajes a favor de RH+, haciendo apuestas y demas, y la verda que no se de que clan son, pero daba la impresion que la mayoria estaba en contra nuestra, porque solo habia mensajes de este tipo. Segundo nosotros en nuestro foro podemos poner lo que queramos para motivarnos y como no tenemos nada que ocultar lo ponemos en abierto para que todo el mundo lo pueda leer, y para los que os aburrais mucho nos espieis, como BaPHoMeTH, por algo sera que el foro del clan NPM esta cerrado, algo tendran que ocultar. Dejarse ya de gilipolleces y haceros los ofendidos por tonterias, ¨ui dios lo que ha dicho jj, estoy super ofendido tio no juego mas´, como los niños chicos!!!, no he dicho nada ni he insultado a nadie, no seais mas crios. Os habeis pasado toda la semana haciendo numero para ver de que forma podiamos perder y nosotros no hemos dicho ni pio.
Y si tan bien os llevais como decis que alguien me explique porque se fue EOL Revolution, clan que se supone que es de EOL, que abandono despues de el combate contra NPM. Yo con esta liga acabo de descubir esta pagina por lo que no he entrado nunca hasta ahora. La gente de mi clan tampoco ha entrado porque nosotros tenemos nuestra pagina en la que hablamos de nuestras cosas, con BaPHoMeTH de miron, y por eso no posteamos mucho aqui, que problema hay¿? para participar en la liga que hay una cantidad de mensajes diarios que hay que postear o que?¿ ya no sabeis ni lo que inventar.
Tiene cojones que ya se hayan ido 2 clanes antes de terminar la primera vuelta, a este paso os quedais solitos y asi podreis ganar.


en tu linea

+1, jj contigo no se puede hablar como personas adultas no?
jjh69 escribió:Bueno por alusiones primero yo he leido todos los mensajes y me he preocupado de entrar aqui para informarme, cierto que se hablo de una segunda vuelta que DASH aprobaba pero que nadie dijo ciertamente que se haria. Esta claro que se hablo de playoff pero no han sido confirmados hasta la ultima ronda. Llevo una semana leyendo mensajes a favor de RH+, haciendo apuestas y demas, y la verda que no se de que clan son, pero daba la impresion que la mayoria estaba en contra nuestra, porque solo habia mensajes de este tipo. Segundo nosotros en nuestro foro podemos poner lo que queramos para motivarnos y como no tenemos nada que ocultar lo ponemos en abierto para que todo el mundo lo pueda leer, y para los que os aburrais mucho nos espieis, como BaPHoMeTH, por algo sera que el foro del clan NPM esta cerrado, algo tendran que ocultar. Dejarse ya de gilipolleces y haceros los ofendidos por tonterias, ¨ui dios lo que ha dicho jj, estoy super ofendido tio no juego mas´, como los niños chicos!!!, no he dicho nada ni he insultado a nadie, no seais mas crios. Os habeis pasado toda la semana haciendo numero para ver de que forma podiamos perder y nosotros no hemos dicho ni pio.
Y si tan bien os llevais como decis que alguien me explique porque se fue EOL Revolution, clan que se supone que es de EOL, que abandono despues de el combate contra NPM. Yo con esta liga acabo de descubir esta pagina por lo que no he entrado nunca hasta ahora. La gente de mi clan tampoco ha entrado porque nosotros tenemos nuestra pagina en la que hablamos de nuestras cosas, con BaPHoMeTH de miron, y por eso no posteamos mucho aqui, que problema hay¿? para participar en la liga que hay una cantidad de mensajes diarios que hay que postear o que?¿ ya no sabeis ni lo que inventar.
Tiene cojones que ya se hayan ido 2 clanes antes de terminar la primera vuelta, a este paso os quedais solitos y asi podreis ganar.


JJ una cosa nuestra web no esta abierta al publico porque nosotros posteamos tacticas que no queremos que las vea nadie... nosotros no nos molestemos en crear una web nuestra para ir insultado a la gente y sino preguntale a quien quieras de mi clan aber si en algun post por pequeño que sea hemos insultado a nadie... nuestra motivacion es pasarlo en grande con gente que mas o menos ya conoces y no por perder nos ponemos a despotricar sobre todo, nosotros si perdemos pues damos la enorabuena al contrario porque han sido mejor y luego entre todos vemos como podemos mejorar par poder ganar la siguiente partida pero bueno... ya te lo dije la otra vez tu piensa como quieras que para eso eres libre de hacer lo que te apetezca y como dice mi gran "dictador" XD XD lider Bapho abreis quedado los primeros en la liga pero los ultimos en deportividad con el contrario
De lo de neginot no voy a postear nada, porque mira, el chaval no ha dicho nada malo...

Amigo jj, a ti si que ya...

Primero, Miro tu foro, como miro el de GODS, como miro el de EOL o como se que los otros se van a fusionar. Evidentemente que mi foro es cerrado, ponemos tácticas, y cosas NUESTRAS que queda en el clan. Si vosotros no lo ponéis, ateneros a las consecuencias. Y SI, soy un espía, pero me sirve para saber quien de vosotros juega, o para saber que uno de tu equipo dijo que juanfran y yo eramos los mejores. Gracias por la motivación, como diríais vosotros ;)

Lo segundo, el primer clan que se retiró fue después de jugar contra nosotros... porque? Pues porque su clan no funcionaba bien en el Killzone. Claro, fue porque hicimos trampas. Por eso uno de su clan se vino con nosotros no? Imperatore88. El es libre de estar, y si hacemos trampas y faltamos el respeto a alguien, es libre de irse.

Segundo punto, el de EOLR. Yo no fui el de la rabieta, es más, dije de repetirlo. Y me sabio mal ese dia el doble... porque? Porque Imperatore era su primera partida y mira, no quería que se confundiera la gente y nos llamará tramposo. Lo de EOLR intenté solucionarlo, pero prefirieron sudar de mi y poner tías guerreras con letras rojas porque tienen una filosofía diferente.

Yo conozco a mucha gente de este foro, mucha. Y 0 problemas. Y si los hay, se solucionan hablando, no echando mierda sobre el otro. Yo en ningún momento os he llamado tramposo, ni he echado mierda sobre vuestro clan ni os he insultado. Yo traigo pruebas y que los demás opinen. El día de EOLR hasta puse la repetición! Y nadie fue capaz de decir... es verdad, empezasteis antes, tenían razón EOLR y aún así fui a su hilo a pedir otra partida o a solucionarlo por lo menos.

Así que después de esto decir, que no os quiero de echar de la liga ni nada, solo espero que no haya playoffs y os divirtáis con Crystal Members ;)
gigo20 escribió:
jjh69 escribió:Bueno por alusiones primero yo he leido todos los mensajes y me he preocupado de entrar aqui para informarme, cierto que se hablo de una segunda vuelta que DASH aprobaba pero que nadie dijo ciertamente que se haria. Esta claro que se hablo de playoff pero no han sido confirmados hasta la ultima ronda. Llevo una semana leyendo mensajes a favor de RH+, haciendo apuestas y demas, y la verda que no se de que clan son, pero daba la impresion que la mayoria estaba en contra nuestra, porque solo habia mensajes de este tipo. Segundo nosotros en nuestro foro podemos poner lo que queramos para motivarnos y como no tenemos nada que ocultar lo ponemos en abierto para que todo el mundo lo pueda leer, y para los que os aburrais mucho nos espieis, como BaPHoMeTH, por algo sera que el foro del clan NPM esta cerrado, algo tendran que ocultar. Dejarse ya de gilipolleces y haceros los ofendidos por tonterias, ¨ui dios lo que ha dicho jj, estoy super ofendido tio no juego mas´, como los niños chicos!!!, no he dicho nada ni he insultado a nadie, no seais mas crios. Os habeis pasado toda la semana haciendo numero para ver de que forma podiamos perder y nosotros no hemos dicho ni pio.
Y si tan bien os llevais como decis que alguien me explique porque se fue EOL Revolution, clan que se supone que es de EOL, que abandono despues de el combate contra NPM. Yo con esta liga acabo de descubir esta pagina por lo que no he entrado nunca hasta ahora. La gente de mi clan tampoco ha entrado porque nosotros tenemos nuestra pagina en la que hablamos de nuestras cosas, con BaPHoMeTH de miron, y por eso no posteamos mucho aqui, que problema hay¿? para participar en la liga que hay una cantidad de mensajes diarios que hay que postear o que?¿ ya no sabeis ni lo que inventar.
Tiene cojones que ya se hayan ido 2 clanes antes de terminar la primera vuelta, a este paso os quedais solitos y asi podreis ganar.


JJ una cosa nuestra web no esta abierta al publico porque nosotros posteamos tacticas que no queremos que las vea nadie... nosotros no nos molestemos en crear una web nuestra para ir insultado a la gente y sino preguntale a quien quieras de mi clan aber si en algun post por pequeño que sea hemos insultado a nadie... nuestra motivacion es pasarlo en grande con gente que mas o menos ya conoces y no por perder nos ponemos a despotricar sobre todo, nosotros si perdemos pues damos la enorabuena al contrario porque han sido mejor y luego entre todos vemos como podemos mejorar par poder ganar la siguiente partida pero bueno... ya te lo dije la otra vez tu piensa como quieras que para eso eres libre de hacer lo que te apetezca y como dice mi gran "dictador" XD XD lider Bapho abreis quedado los primeros en la liga pero los ultimos en deportividad con el contrario


Puedo asegurar y aseguro, que en nuestra web privada no se habla de dash, hablamos de temas mas importantes como la diarrea del hamster de bapho, o que chanclas me hacen juego con el bañador colorao que tengo. Espera, a lo mejor preferirian creer que hablamos a todas horas de ellos, de como espiarles, de como fastidiarles su liga (ya que era suya desde el principio, salvo tropezones), es la teoria de la conspiracion de keneddy o eso era otro lio?.

Flooooooooooooow ¿has llenado el bote?
Nueva iamgen disponible con los playoff despues de la normas en la 1º pagina del hilo!!
Ahí va la vieja, con la edición especial del MW2, te viene unas NVG, unas gafas de visión nocturna, para jugar también por la noche supongo XD
Vangas92 escribió:Ahí va la vieja, con la edición especial del MW2, te viene unas NVG, unas gafas de visión nocturna, para jugar también por la noche supongo XD


Joer o ver a la vecina enfrente en bolas por la noche.
Jajajajaja, lo sabia!! nos toca con EOL2 xDDDD

PD: Ya sabeis cual es el proximo Clan que se va a separar xD los EOL juas!
1488 respuestas