Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Vangas92 escribió:
Astracan916 escribió:Eso Bapho, hacemos la selección EOL para competir en el extrangero , de 16 tios, por demarcación!
(Vale vuelvo a la tierra)


Eso lo propuse yo en su dia a los de mi clan.

Cojer unos cuantos de cada clan, y enfrentarnos a los mejores de Killzone, o a los de otras paginas, Vandal, Meristation,LaPs3, etc...

Estaria bien [oki] aunqeu yo no jugara estaria muy guapo hacerlo
Yo estoy con Zone, las jugaría todas el mismo dia, nos ahorramos tiempo y no se nos hace tan corta la "jornada".
GusK escribió:
Vangas92 escribió:
Astracan916 escribió:Eso Bapho, hacemos la selección EOL para competir en el extrangero , de 16 tios, por demarcación!
(Vale vuelvo a la tierra)


Eso lo propuse yo en su dia a los de mi clan.

Cojer unos cuantos de cada clan, y enfrentarnos a los mejores de Killzone, o a los de otras paginas, Vandal, Meristation,LaPs3, etc...

Estaria bien [oki] aunqeu yo no jugara estaria muy guapo hacerlo

Muchos no jugariamos pero estaria bien.
Esta noche se antoja calentita, se decide todo. Nos toca Tharsis creo, a ver si somos helghast que es mas facil entregar altavoces y defender la habitacion del c4.
Entre que no elegimos nosotros y que encima lo puedes decir algo mas alto vamos apañaos xDDDDD

Suerte para RH+ ^^
Acabo de recordar una pelicula de Jet Lee, Romeo must die, esta noche:

RH+ must win!
BaPHoMeTH escribió:Entre que no elegimos nosotros y que encima lo puedes decir algo mas alto vamos apañaos xDDDDD

Suerte para RH+ ^^


Jajajaja, tranqui, ya teniamos decidido desde la semana pasada ser Helghast xD
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Veo que vais todos en contra nuestra, perfecto me encanta. Espero que esta noche contra RH+ sea una partida justa y sin lag y que gane el mejor. En caso de empate la diferencia habria que mirarla porque clanes como EOL1 han jugado contra el clan EOL Revolution y se les han sumado la diferencia en las misiones, cosa que a otros clanes como DASH solo se nos han sumado los 3 puntos. Su combate quedo 6-1 para EOL1, es decir 5 mas en la diferencia, que en caso de empate seria desfaborable a DASH o NPM, con lo que se les deberian quitar 5 puntos de la diferencia, aun asi tiene mas que nosotros. Raro seria un 0-7 para NPM o EOL1, pero bueno todo puede pasar...
Ultimo encuentro de esta temporada partida creada EOL2 VS EOLG la contraseña se la mando al capi de eolg OXTAN que lo agregare.... la hora si puede ser y nos viene a todos bien es 23:30,si no que alguien de eolg contacte conmigo,mi ID javitrek...sin nada mas por el momento suerte a todos......

Pd.. la party es en Tharsis y eol2 somos helgas......

Un Saludo...
jjh69 escribió:Veo que vais todos en contra nuestra, perfecto me encanta. Espero que esta noche contra RH+ sea una partida justa y sin lag y que gane el mejor. En caso de empate la diferencia habria que mirarla porque clanes como EOL1 han jugado contra el clan EOL Revolution y se les han sumado la diferencia en las misiones, cosa que a otros clanes como DASH solo se nos han sumado los 3 puntos. Su combate quedo 6-1 para EOL1, es decir 5 mas en la diferencia, que en caso de empate seria desfaborable a DASH o NPM, con lo que se les deberian quitar 5 puntos de la diferencia, aun asi tiene mas que nosotros. Raro seria un 0-7 para NPM o EOL1, pero bueno todo puede pasar...


No deberias generalizar, que nadie ha dicho nada  y el LAG es un arma bilateral.
jjh69 escribió:Veo que vais todos en contra nuestra, perfecto me encanta. Espero que esta noche contra RH+ sea una partida justa y sin lag y que gane el mejor. En caso de empate la diferencia habria que mirarla porque clanes como EOL1 han jugado contra el clan EOL Revolution y se les han sumado la diferencia en las misiones, cosa que a otros clanes como DASH solo se nos han sumado los 3 puntos. Su combate quedo 6-1 para EOL1, es decir 5 mas en la diferencia, que en caso de empate seria desfaborable a DASH o NPM, con lo que se les deberian quitar 5 puntos de la diferencia, aun asi tiene mas que nosotros. Raro seria un 0-7 para NPM o EOL1, pero bueno todo puede pasar...


Parece que te as enfadado un poco porque nadies os apoya, no t molestes tio, si ganais la liga (lo mas seguro) es porque os lo mereceis i ya sabes cada uno barre para casa. Suerte esta noxe pero no muxa [qmparto]

A ver los playoff, se jugaria el 1º contra el 8º, el 2º contra el 7º, etc.
Jornadas, el 1ºvs8º, crea el 1º y elige mapa y faccion, luego crea el 8º elige mapa y faccion (no se puede repetir mapa) si alguno gana las 2 rondas se clasifica para semifinales si cada uno gana una, se disputa una tercera que debe crear elegir faccion y mapa el 1º, (tampoco se puede repetir mapa) este tercera ronda se puede disputar despues de las 2 anteriores o sino se dispone de tiempo se aplaza asta el martes si se a disputado en jueves.
los clanes que pierdan dispuran combates para los ultimos puestos. 8º-7º;6º-5º etc.
Las normas son las mismas que las de la liga. Por lo tanto los modos de juego tambien.
SE PUDEN USAR LOS MAP PACKS (si los 2 clanes disponen de ellos)

Si hay dudas preguntad
Quiza ante tanto supuesto corporativismo de la gente de EOL contra la gente de fuera la proxima competicion se deba realizar sin gente "externa" asi no hay quejas.
jjh69 escribió:Veo que vais todos en contra nuestra, perfecto me encanta. Espero que esta noche contra RH+ sea una partida justa y sin lag y que gane el mejor. En caso de empate la diferencia habria que mirarla porque clanes como EOL1 han jugado contra el clan EOL Revolution y se les han sumado la diferencia en las misiones, cosa que a otros clanes como DASH solo se nos han sumado los 3 puntos. Su combate quedo 6-1 para EOL1, es decir 5 mas en la diferencia, que en caso de empate seria desfaborable a DASH o NPM, con lo que se les deberian quitar 5 puntos de la diferencia, aun asi tiene mas que nosotros. Raro seria un 0-7 para NPM o EOL1, pero bueno todo puede pasar...


No es que vayamos en contra vuestra, es que preferimos soñar con la posibilidad de ganar.
jjh69 escribió:Veo que vais todos en contra nuestra, perfecto me encanta. Espero que esta noche contra RH+ sea una partida justa y sin lag y que gane el mejor. En caso de empate la diferencia habria que mirarla porque clanes como EOL1 han jugado contra el clan EOL Revolution y se les han sumado la diferencia en las misiones, cosa que a otros clanes como DASH solo se nos han sumado los 3 puntos. Su combate quedo 6-1 para EOL1, es decir 5 mas en la diferencia, que en caso de empate seria desfaborable a DASH o NPM, con lo que se les deberian quitar 5 puntos de la diferencia, aun asi tiene mas que nosotros. Raro seria un 0-7 para NPM o EOL1, pero bueno todo puede pasar...


No os lo tomeis a mal, son comentarios que hacemos xq tanto EOL1 como NPM aun nos vemos con opciones de ganar, las cuales, son muy pocas, ya que quien tiene mas % de ganar a dia de hoy sois vosotros xq contais con un 6-1....

Pero vamos, en ningun momento esperamos que no haya deportividad por parte de los rivales, y al igual que llevamos varios dias de broma vacilandonos entre NPM y EOL1 por esta partida (desde la 1º jornada) es mas que nada porque tenemos buena relacion entre ambos clanes y aun les guardamos algo de "rencor" por las palizas que nos dieron en Salamun...

De todas formas, es final de liga, preparatoria de los cruces de cuartos de final, y quien sabe, igual luego los que estamos arriba somos los 1º en caer...
Astracan916 escribió:Quiza ante tanto supuesto corporativismo de la gente de EOL contra la gente de fuera la proxima competicion se deba realizar sin gente "externa" asi no hay quejas.

La verdad es que si, pero que gente hay que no esten en el foro?
GusK escribió:
Astracan916 escribió:Quiza ante tanto supuesto corporativismo de la gente de EOL contra la gente de fuera la proxima competicion se deba realizar sin gente "externa" asi no hay quejas.

La verdad es que si, pero que gente hay que no esten en el foro?


Pueeeees que yo sepa los Master of Helghan y los Dash, estar estan, pero no son made in eol.

Aun asi veo eso un poco absurdo.
Pos... yo lo que veo absurdo es que cada jornada hayamos tenido algun problema, sea por lag, sea por clanes que se disuelven, clanes que abandonan xq no estan contentos con las reglas o xq les ha ido mal en las primeras jornadas... y que visto lo visto, y pase lo que pase esta noche, quiza se vuelva a liar...
Alguna solución? Porque eso puede ser por varios motivos, torrent, etc...

Pero también pueden ser unos quejicas los otros...
Zone_hq escribió:Pos... yo lo que veo absurdo es que cada jornada hayamos tenido algun problema, sea por lag, sea por clanes que se disuelven, clanes que abandonan xq no estan contentos con las reglas o xq les ha ido mal en las primeras jornadas... y que visto lo visto, y pase lo que pase esta noche, quiza se vuelva a liar...


+1000000

No lo dudes, de aqui al final se volvera a liar, la diferencia es que algunos tragamos y otros no. Señores, esto es un juego, vamos a divertirnos. [360º]
En ocasiones habla quien mas debe callar, por lo tanto señores....callemos todos y juguemos, que es de lo que se trata.
Astracan916 escribió:En ocasiones habla quien mas debe callar, por lo tanto señores....callemos todos y juguemos, que es de lo que se trata.


Parece que mucha gente aun no lo entiende.
Vangas92 escribió:
Astracan916 escribió:En ocasiones habla quien mas debe callar, por lo tanto señores....callemos todos y juguemos, que es de lo que se trata.


Parece que mucha gente aun no lo entiende.

Eing. Pues si esa no es la finalidad , la de jugar, ¿ cual seria?
Astracan916 escribió:
Vangas92 escribió:
Astracan916 escribió:En ocasiones habla quien mas debe callar, por lo tanto señores....callemos todos y juguemos, que es de lo que se trata.


Parece que mucha gente aun no lo entiende.

Eing. Pues si esa no es la finalidad , la de jugar, ¿ cual seria?


Me refiero a que parece que hay gente que no entiende tus palabras :p
Que sabio es Astracan :) ah y porcierto tambien da muy buenos consejos xD


Saludos!
GusK escribió:Que sabio es Astracan :) ah y porcierto tambien da muy buenos consejos xD

Saludos!


Adoremos a Astracan [tadoramo] [tadoramo]

Ahora en serio, tiene razon, no hay jornada en la que no haya un lio, pero al final se le acaba pillando el gustillo, es como cuando mirabamos aqui no hay quien viva, la gente miraba la serie por los follones, nada mas XD
Adoremos a Juan y Medio pues él es el verdadero diox.
Ahora en serio, habria que dejar egos y chiquilladas en la puerta antes de agarrar el mando de la PS3 y disfrutar, el dia que no me lo pase bien,pues hare otra cosa.
jjh69 escribió:Veo que vais todos en contra nuestra, perfecto me encanta. Espero que esta noche contra RH+ sea una partida justa y sin lag y que gane el mejor. En caso de empate la diferencia habria que mirarla porque clanes como EOL1 han jugado contra el clan EOL Revolution y se les han sumado la diferencia en las misiones, cosa que a otros clanes como DASH solo se nos han sumado los 3 puntos. Su combate quedo 6-1 para EOL1, es decir 5 mas en la diferencia, que en caso de empate seria desfaborable a DASH o NPM, con lo que se les deberian quitar 5 puntos de la diferencia, aun asi tiene mas que nosotros. Raro seria un 0-7 para NPM o EOL1, pero bueno todo puede pasar...

No te preocupes por la diferencia que tenemos los EOL1 contra EOLR ya que no afectara al desenlace. Nosotros tenemos +24, si quitamos los de EOLR tendriamos +19. Dash tiene +14 con lo que si pierde no incrementara esa diferencia (seria menor) y NPM que tambien tiene +14 si gana la aumentaria.

En resumen, si Dash pierde, no ganaria la liga (salvo que NPM y EOL1 empatemos), ya que tendra menor diferencia que el que gane de NPM vs EOL1, independientemente del resultado y del enfrentamiento contra EOLR de EOL1.

Y claro que todos vamos en contra vuestra...porque vais los primeros! Deberia ser un halago para vosotros!
Como dice juanda, vamos en contra vuestra por eso mismo, porque sois los rivales a batir. Igualmente, desde que leí aquello, pues buen rollo no hay.

Astracan se referia a que, normalment los clanes de aquí, todos los miembros somos de EOL (casi todos) y no solo posteamos aquí, si no que hablamos por mas hilos y tal. Hay clanes de esta liga, que solo hay registrado 2 con 10 post... Y no se, a mi por ejemplo, me gusta saber contra quien juego... Por ejemplo, Zone corriendo... Por por tener 10 de prestigio toma escopetazo en la espalda, por lucirlo en la firma :)
BaPHoMeTH escribió:Como dice juanda, vamos en contra vuestra por eso mismo, porque sois los rivales a batir. Igualmente, desde que leí aquello, pues buen rollo no hay.

Astracan se referia a que, normalment los clanes de aquí, todos los miembros somos de EOL (casi todos) y no solo posteamos aquí, si no que hablamos por mas hilos y tal. Hay clanes de esta liga, que solo hay registrado 2 con 10 post... Y no se, a mi por ejemplo, me gusta saber contra quien juego... Por ejemplo, Zone corriendo... Por por tener 10 de prestigio toma escopetazo en la espalda, por lucirlo en la firma :)


Jajajaja, seras cabronazo!! ya sabia yo que tenias algo en contra mia ;)
Queria recordar a todo el mundo e informar a quien no lo supiese, que hay una nueva actualizacion en el Killzone, asi que no entreis con el tiempo justo!
RETO EOL2 vs EOLG 23:00

Oxtan
Panetoid
Glordfindel
Almo23
Nhero10
Astracan916
Astracan916 escribió:Quiza ante tanto supuesto corporativismo de la gente de EOL contra la gente de fuera la proxima competicion se deba realizar sin gente "externa" asi no hay quejas.


Aqui nadie se queja de corporativismo.

Cierto es que no centramos nuestras conversaciónes en EOL, en la que estamos presentes. Pero al igual que otros clanes que tienen web externas de su clan.
Lo preferimos así a tener zonas de foro privado aqui.
EOL esta para conocer gente, que quiera estar en tu clan y de clanes diferentes, para hacer cosas como esta.La liguilla.

No te quejes tanto, si te pica que vallamos los primeros aunque no seamos los que más posteemos.

Sino hubiera gente suficiente no se jugaría la liga, tu mismo te contradices.
Esto está para divertirse y pegar unos tiros. Claro está, si (queDaSH) el primero mucho mejor [fumando] .

Suerte a todos esta noche.
Astracan no se refiere a eso... cuanta gente de tu clan esta registrada? Cuantos mensajes has dejado que no sean en este hilo o en el vuestro? A eso se refiere.... pero bueno...
x_PRION_x escribió:
No te quejes tanto, si te pica que vallamos los primeros aunque no seamos los que más posteemos.


Yo de ti borraria eso, ya que nadie se ha metido con vosotros :)
Buenos da igual, dejaros de malos royos... solo rezad a la virgen (que no sea a la que reza zone) para que gane RH+!
Pues si, ojala gane RH [sonrisa]
BaPHoMeTH escribió:Buenos da igual, dejaros de malos royos... solo rezad a la virgen (que no sea a la que reza zone) para que gane RH+!


Tu y yo vamos a acabar mal el dia xDDD

Sobre el tema, mejor dejarlo... a mi no me molesta en absoluto que los DASH vayais 1º, si estais ahi es porque lo mereceis y punto, y si ha habido comentarios por parte de los EOL1 ha sido para motivarnos e intentar lograr la victoria... ya veis, cosa mas extraña no?

Y si esto es excusa para que al final de la noche se lie otra movida x aqui, por mi parte me pareceria tristisimo
x_PRION_x escribió:
Astracan916 escribió:Quiza ante tanto supuesto corporativismo de la gente de EOL contra la gente de fuera la proxima competicion se deba realizar sin gente "externa" asi no hay quejas.


Aqui nadie se queja de corporativismo.

Cierto es que no centramos nuestras conversaciónes en EOL, en la que estamos presentes. Pero al igual que otros clanes que tienen web externas de su clan.
Lo preferimos así a tener zonas de foro privado aqui.
EOL esta para conocer gente, que quiera estar en tu clan y de clanes diferentes, para hacer cosas como esta.La liguilla.

No te quejes tanto, si te pica que vallamos los primeros aunque no seamos los que más posteemos.

Sino hubiera gente suficiente no se jugaría la liga, tu mismo te contradices.
Esto está para divertirse y pegar unos tiros. Claro está, si (queDaSH) el primero mucho mejor [fumando] .

Suerte a todos esta noche.

Hola! Mira solo te digo que a mi no me pica en absoluto que vuestro clan este lider, es más v, lo veo justo dado el desarrollo de la liga, me conoce ya mucha gente para saber que soy competitivo al maximo pero se perder con mucha dignidad,siempre he sido así.

Tengo los cojones del color del atardecer en Hungria para que me enfade, pique, o llamale como quieras el hecho de que esteis arriba, he contestado porque alguien se ha marcado un "calimero", "todos nos odian" ,generalizando cuando muchas clanes no hemos dicho ni "mu".

Yo siempre he pretendido jugar sin malos rollos, pero vamos, me ha parecido muy infantiloide y prepotente ese post.
Sin acritud, que gane el mejor, y si lo sois vosotros, enhorabuena.
PD:Y no me suelo contradecir,revisa mis post , no me contradigo nunca.
Desde Eolg deseamos tánsolo que gane el mejor . Sería fantástico que todo acabase con muy buen rollo y a mí personalmente me honra que todos los demás clanes hablen bien de nosotros. Creo que en fondo ese es el verdadero triunfo de esta liguilla (snif, snif... perdón pero me emociono).


En cuanto al lag de las narices... Siempre acabamos hablando de lo mismo chicos!!!. A todos nos ha dado la impresión de haber acribillado a un enemigo para las próximas 18 partidas y que al final ha salido victorioso del enfrentamiento directo pero también es cierto que muchas veces pasa al revés y escuchas las quejas desde el suelo por parte del enemigo porque resulta que es todo un campeón y es imposible que tu le mates... Ante todo debemos de dejar nuestro orgullo de lado y evaluar objetivamente las cosas.

PD: Me da igual quien gane porque no os pienso regalar nada. :p ;)
i a los q se quejan del lag, q pongan el call of duty i jueguen en una partida con 2 o menos barras de conexion......
por cierto, quedar 1ro, 2ndo o 3ro poca diferencia hay, lo q cuenta seran los cruces, y creo q nadie a mirado eso, q yo a algunos preferiria cruzarmelos en el home q por hellgan XD
poca gente se podra quejar del lag, ahora que los servers estan "frescos" XD
NPM 5 - 2 EOL

A la espera de RH +

Muy buen juegado EOL1... la verdad es que es el capturar y mantener mas raro que he hecho en la vida. Igualmente, felicidades por la liguilla ;)
BaPHoMeTH escribió:NPM 5 - 2 EOL

A la espera de RH +

Muy buen juegado EOL1... la verdad es que es el capturar y mantener mas raro que he hecho en la vida. Igualmente, felicidades por la liguilla ;)

vaya marikitas q tengo como compañeros de equipo, si esq no se les puede dejar solos XD
BaPHoMeTH escribió:NPM 5 - 2 EOL

A la espera de RH +

Muy buen juegado EOL1... la verdad es que es el capturar y mantener mas raro que he hecho en la vida. Igualmente, felicidades por la liguilla ;)


Buena partida EOL, ha sido un verdadero placer la deportividad y la camaraderia. A ver que resultado tiene RH+....poniendo velas estoy jejeje.
Eso si, ahora intento entrar a DASH vs RH+ de espectador y no se admiten, me parece muy mal pero bueno -_-
BaPHoMeTH escribió:Eso si, ahora intento entrar a DASH vs RH+ de espectador y no se admiten, me parece muy mal pero bueno -_-


no pasa nada, asi mas misterio
No me refiero que me parece mal pq lo hayan echo, si no porque estoy ahora aki sin uñas ¬¬
EOL2 4- EOLG 3
Enhorabuena al rival por su victoria.
BaPHoMeTH escribió:No me refiero que me parece mal pq lo hayan echo, si no porque estoy ahora aki sin uñas ¬¬


joer pues yo estoy que me como el mando
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ha ganado DASH.
1488 respuestas