Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Vangas92 escribió:No te puedes llegar a hacer a la idea de lo gay que suena eso [qmparto]

BaPHoMeTH escribió:Boski, yo te ofrezco mi culo xD

malpensaos q sois [inlove]
una cosa, yo cambiare la escopeta i las torretas del killzone por el tanke i los aviones del battlefield, alguno mas se apuntara??
bosky escribió:
Vangas92 escribió:No te puedes llegar a hacer a la idea de lo gay que suena eso [qmparto]

BaPHoMeTH escribió:Boski, yo te ofrezco mi culo xD

malpensaos q sois [inlove]
una cosa, yo cambiare la escopeta i las torretas del killzone por el tanke i los aviones del battlefield, alguno mas se apuntara??

Degeneraos.
bosky escribió:
Vangas92 escribió:No te puedes llegar a hacer a la idea de lo gay que suena eso [qmparto]

BaPHoMeTH escribió:Boski, yo te ofrezco mi culo xD

malpensaos q sois [inlove]
una cosa, yo cambiare la escopeta i las torretas del killzone por el tanke i los aviones del battlefield, alguno mas se apuntara??


El jueves me lo pillo, cuando me viciare? un misterio.
Hola Buenos dias,

leyendo el hilo, deciros que de forma personal (no hablando en nombre de nadie mas que yo mismo) veria correcto que se separe la 2ª de la 1ª vuelta y no me pareceria mal dejarlo en solo la 1ª.

Respecto al tema de Necro, supongo que el chaval lo haya hecho sin mal intencion, pero ha ido a elegir un momento un tanto peliagudo, que es cuando se esta concentrado en mitad de un reto.

Por mi parte, y supongo que opino como todo el clan NPM, este tipo de actos son condenables y ni de coña los consentiremos. No obstante el caso de necro puede ser que eligio mal el momento.

Bueno txavales, pues sigamos con los partidos que decidais queden de liga (bien solo 1ª vuelta o ambas).

Nos vemos por Helghan.
Buff, la liga esta calentita ehh?

El unico clan que se que no va a ganar son los Crystal Members XD
Respecto en lo de las rondas ganadas/perdidas, ya lo habia pensado, pero tambien pensaba que les estaba regalando los 3 puntos si haber echo nada mientras los demas tubimos que pelearlo. E mirado los resultados y EOL1 y EOLG tenemos un +5 contra los revolution en Rh+ tiene un +4 y Helgspain un +1, la media seria de 3.75, no me pareceria justo dar +3 rondas ganadas a los que no han jugado y Helgspain que lo a peleado solo tenga un +1. Por lo tanto lo dejo como esta, no creo que este factor influya en el ganador de la liga.

Respecto a lo de ida y vuelta, la liga solo era ida, luego lo pase a ida y vuelta por todos lo problemas de lag, que si solo creo un equipo, que si se hace muy corto.
A mi me da lo mismo, solo ida? menos faena para mi.
Que cada lider hable con su clan y que decidan, la opcion ganadora se queda.
Desde helghspain dadnos un dia para hablarno entre nosotros y te comento VOTH
pitu_zgz escribió:Desde helghspain dadnos un dia para hablarno entre nosotros y te comento VOTH


Asta el martes de hay tiempo, que es cuando acaba la primera vuelta.
VOTH escribió:
pitu_zgz escribió:Desde helghspain dadnos un dia para hablarno entre nosotros y te comento VOTH


Asta el martes de hay tiempo, que es cuando acaba la primera vuelta.


Tomemonoslo con calma que hay tiempo de sobras! A mi la verdad es que me viene mejor, puesto que a finales de mes salgo una semanita de vacaciones, a si ya no tiene nadie que sustituirme.
Vale, yo lo voy a preguntar también y comento la opinión del clan.

Partidazo mañana entre 1o y 3o no ? Además EOLG están mucho más potentes ahora y Dash casi no sabe lo que es perder ;)

10 euros al 4 -3 (no digo favorito xD)

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Vale, yo lo voy a preguntar también y comento la opinión del clan.

Partidazo mañana entre 1o y 3o no ? Además EOLG están mucho más potentes ahora y Dash casi no sabe lo que es perder ;)

10 euros al 4 -3 (no digo favorito xD)

Un saludo !

Veo tus 10 pavos y pongo otros 10 al rojo, huy perdon, que esto no es la ruleta, XD
Yo apuesto un platino a que gana EOLG!

Hacemos una porra?
yo apuesto por un empate a 3!!
Hombre si quereis yo os pongo mi Nº de cuenta y me haceis los ingresos ahi de vuestras apuestas xDDD. Despues no prometo nada...


Saludetes!
VOTH escribió:yo apuesto por un empate a 3!!


Jo, eres como el rey en un barça madrid XD

GusK escribió:Hombre si quereis yo os pongo mi Nº de cuenta y me haceis los ingresos ahi de vuestras apuestas xDDD. Despues no prometo nada...

Saludetes!


Buena idea, me presento como sustituto, luego pongo mi cuenta si eso XD
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:yo apuesto por un empate a 3!!


Jo, eres como el rey en un barça madrid XD


Si gana Dash mañana se puede decir que han ganado la liga, porque Rh+ deberia meterles un 7-0 en la ultima jornada para ganar ellos.
VOTH escribió:
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:yo apuesto por un empate a 3!!


Jo, eres como el rey en un barça madrid XD


Si gana Dash mañana se puede decir que han ganado la liga, porque Rh+ deberia meterles un 7-0 en la ultima jornada para ganar ellos.


EOL1 tiene alguna posibilidad?
Tenemos mu pocas posibilidades...
Vangas92 escribió:EOL1 tiene alguna posibilidad?

Posibilidades tenemos, pero remotas.
Para que gane la liga EOL1:
-Ganar los 2 que nos quedan (si no, evidentemente nada)
-En la jornada de mañana EOLG tiene que ganar a Dash.
-En la ultima jornada: Rh+ tiene que ganar a Dash y EOL2 tiene que ganar a EOLG.

De esta forma (y contando con victorias solo de 3 puntos, si alguien hace 7-0 cambiaria la cosa), creo que ganariamos la liga. Eso o...inventarnos una nueva norma de ultima hora y darnos 3 o 4 puntitos mas a EOL1, los que hagan falta! XD XD
Vangas92 escribió:
EOL1 tiene alguna posibilidad?


Te voi a decir nuestras posibilidades
Un empate en la proxima jornada entre EOLG y Dash degaria a Dash con 20 puntos y EOLG con 18
En la ultima jornda se enfrentarian Rh+ contra Dash, ganando Rh+ se quedaria con 20 y Dash llegaria a los 21, y si EOLG ganara a EOL2 llegaria a los 21 puntos
Nosotros ganando las 2 jornadas obtendriamos 21 puntos
Por lo tanto podria producirse un triple empate pero en este caso tenemos una ligera ventaja en la diferencia de rondas ganadas y perdidas con +17, frente a +11 de Dash y +14 de EOLG.
Faltaria ver la diferencia al finalizar todas las jornadas y todo esto suponiendo que ningun equipo meta un 7-0 lo que le otorgaria 1 punto extra que lo llevaria asta los 22

*NPM esta en nuestro mismo caso pero con +7 en rondas, el problema esta en que nos enfrentamos con ellos en la ultima jornada por lo tanto no puede haber un cuadruple empate (o como se escriba xD)
juanda21 escribió:
Vangas92 escribió:EOL1 tiene alguna posibilidad?

Posibilidades tenemos, pero remotas.
Para que gane la liga EOL1:
-Ganar los 2 que nos quedan (si no, evidentemente nada)
-En la jornada de mañana EOLG tiene que ganar a Dash.
-En la ultima jornada: Rh+ tiene que ganar a Dash y EOL2 tiene que ganar a EOLG.

De esta forma (y contando con victorias solo de 3 puntos, si alguien hace 7-0 cambiaria la cosa), creo que ganariamos la liga. Eso o...inventarnos una nueva norma de ultima hora y darnos 3 o 4 puntitos mas a EOL1, los que hagan falta! XD XD


Traducion rapida: Ya podemos bajarnos los pantalones...
E pensado que si finalmente solo se realiza ida. Se podria hacer como otra liguilla con 2 grupos. Grupo A los 4 primeros clasificados de esta liga. Grupo B los 4 ultimos clasificados de esta liga.
Pero se jugarian 2 rondas (cada uno crea una ronda y elige faccion) por lo tanto serian 3 combates para cada clan con 2 rondas cada uno y dspues los 2 primeros clasificados de cada grupo entran en unas semifinales de los ganadores y los 2 ultimos clasificados de cada grupo entran en semifinales de perdedores, siguiendo la mecanica de 2 rondas. y luego la final

*en caso de que cada clan ganada una ronda pues se disputaria una tercera, que crearia el que mejor resultado haya obtenido en su ronda ganada, ejemplo ganas 5-2 y pierdes 4-3, pues crea y elige faccion para la tercera el que ha ganado 5-2, que los 2 obtienen el mismo resultado pues ya lo pensare si finalmente se hace.
Vangas92 escribió:Yo apuesto un platino a que gana EOLG!

Hacemos una porra?


Gracias compañero. Intentaremos que ganes el platino (si perdemos te doy el mio del Killzone... ejem... No te has quedao con mi nombre, no???).

Saludos
Glordfindel escribió:
Vangas92 escribió:Yo apuesto un platino a que gana EOLG!

Hacemos una porra?


Gracias compañero. Intentaremos que ganes el platino (si perdemos te doy el mio del Killzone... ejem... No te has quedao con mi nombre, no???).

Saludos


jajajaja me vendria de perlas pero te lo pasare XD

A parte, por lo que estoy leyendo, no solo me gustaria que ganaseis sino que TENEIS que ganar XD
Vangas92 escribió:
Glordfindel escribió:
Vangas92 escribió:Yo apuesto un platino a que gana EOLG!

Hacemos una porra?


Gracias compañero. Intentaremos que ganes el platino (si perdemos te doy el mio del Killzone... ejem... No te has quedao con mi nombre, no???).

Saludos


jajajaja me vendria de perlas pero te lo pasare XD

A parte, por lo que estoy leyendo, no solo me gustaria que ganaseis sino que TENEIS que ganar XD


Lo mas importante es lo bien que nos lo pasamos!!!. Por cierto, el otro día contra los compis de NPM, pasó algo muy curioso y es que dado los problemas que ha habido con lo de "entramos ya", "¿esperamos?" etc, ninguno se atrevía a entrar por si acaso (aceptamos y cancelamos no se cuantas veces todos los miembros de los dos clanes) propongo que a nivel protocolario, sean los capitanes los que den la ordena sus compañeros. Se que es bastante absurdo pero sería para matarnos si nos vuelve a ocurrir en otra jornada.

Nos vemos.
Desde los DaSH nos justaria jugar una vuelta, cierto es que la gente se va de vacaciones y es cada vez más dificil encontrar a los 6 jugadores.

Lo que hagais bien hecho estará.

Si es cierto que si iniciaramos otra liga, no se, en Septiembre lo suyo seria jugar ida y vuelta el mismo día. Quizas en mapas distintos para que no fuera muy pesado.

Nos vemos.
Si finalmente hay otra liguilla meted tambien los nuevos mapas, suerte para la jornada de hoy martes a todos ;)
katxorro79 escribió:Si finalmente hay otra liguilla meted tambien los nuevos mapas, suerte para la jornada de hoy martes a todos ;)


Se nota que estamos de vacaciones, ein?? Juer, HOY MARTES dice el campeón!!!ja,ja,ja,aj,ja....que estamos a jueveeeeeeeeeeeees

Suerte a todos en esta nueva jornada
mapetrus escribió:
katxorro79 escribió:Si finalmente hay otra liguilla meted tambien los nuevos mapas, suerte para la jornada de hoy martes a todos ;)


Se nota que estamos de vacaciones, ein?? Juer, HOY MARTES dice el campeón!!!ja,ja,ja,aj,ja....que estamos a jueveeeeeeeeeeeees

Suerte a todos en esta nueva jornada


Si te soy sincero, yo se que es martes o jueves porque toca liga, pero ayer pensaba que era domingo XD
Buenas tardes, en el nombre de Masters Of Helghan nos gustaría que se jugará la vuelta.

¡Un saludo!
Gambitt escribió:Buenas tardes, en el nombre de Masters Of Helghan nos gustaría que se jugará la vuelta.

¡Un saludo!


Hoy jugamos contra vosotros, y aun no nos habeis comentado el nombre de partida etc, que creais vosotros... y tambien agregad a algun EOL1 para entrar a partida etc

Saludos
Buenas tardes, disculpar esque estoy liadillo y no sabiamos ni a quien le tocaba crear, pues el nombre de la partida sera Masters_Of_HelghanVSEOL1, la contraseña será elotrolado.

Agregadme alguno de los vuestros por favor, que esta tarde no voy a poder encender la PS3 hasta la noche. Un saludo.
un poco tarde, pero agregado
ZUERTE A TOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Enhorabuena a DaSH por su buen juego. Tenemos que seguir mejorando...siempre.Animo muchachos.
NPM 7 - 0 HGSP

La verdad es que eran menos y además alguno de ellos se han caido de la partida. Una lástima la verdad.

Felicitar al contrario por la buena partida y decirle a Necro que quedarnos arriba en el recuento no es encerrarnos, so mameluka :P
El combate entre EOL1 y Masters of Helgan a sido aplazado porque los master solo eran 4 miembros frente a 6 de nosotros, hemos decidido aplazarles el combate, ya que deseamos una partida igualada, asi que se disputara en breve.

Respecto a lo de ida y vuelta todavia no me an contestado todos los clanes.
Si quereis la vuelta la podemos hacer con 2 combates cada dia, es decir guntar la jornada 1 y 2, 3y4 etc
Asi por ejemplo la vuelta EOL2 jugaria el martes o jueves a las 23.00 contra Rh+ y a las 00.00 contra Helganspain

Voy a actualizar la tabla con estos 2 resultados
Nosotros opinamos que si se hace lo de los playoffs ya seria suficiente. Aunque bueno, ya esta casi cantado para quien sera la primera posición a faltas de sorpresa. Eso si, EOL1 vs NPM no me lo pierdo :P
Tabla actualizada!!!

A falta de saber si hay vuelta, para ser campeon de invierno solo tienen posibilidades 3 clanes
1ºEOL1 debe ganar el combate aplazado 7-0, sumaria 19 puntos, luego deberia ganar a NPM, sumando 22 (sin contar un 7-0). Ratio actual +17
2ºNPM con 19 puntos deberia ganar a EOL1 en la ultima jornada (esperemos que no XD), sumando 22 (sin contar un 7-0). Ratio actual +14
3ºDash, el mejor situado con 21, solo puede perder el titulo en caso de que pierda en la ultima jornada, llegaria a los 22 puntos pero tiene menor ratio de rondas ganadas/perdidas. Ratio actual +14

*Empatando Dash y ganando EOL1 o NPM 7-0 ambos llegarian a los 23 puntos pero Dash no ganaria por el ratio.

Pase lo que pase y gane quien gane, me e divertido mucho en esta liga, salvo pequeñas broncas que han habido.
Felicidades a todos los clanes por la deportividad y sino hay vuelta organizamos unos playoff para rematar. [oki]
Osease... que DASH pierda y depende de si nuestra partida va 3-0, sea para quien sea, se deje ya ganar 7-0 no? xD Que cruel [bad]
BaPHoMeTH escribió:Osease... que DASH pierda y depende de si nuestra partida va 3-0, sea para quien sea, se deje ya ganar 7-0 no? xD Que cruel [bad]


Yo no me voy a dejar ganar aunque lleveis un 6-0! asi que tocara currarselo. [360º]
Perdonad mi ignorancia, pero que cojones es un playoff? xDD
GusK escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que cojones es un playoff? xDD


Tipo NBA. Se juegan rondas del primero contra el ultimo, 2 contra el 7... y así. Se juegan al mejor de 3. Por ejemplo... EOL1 los primeros y NPM los ultimos. Pues primero crean y eligen faccion en un mapa EOL1, luego elegimos facción en otro mapa y por último, en caso de empate, vuelve a crear y elegir facción EOL1.

Los que ganen su partida, se encuentran en las semis, y los que ganen las semis la final. Siempre dando prioridad al clasificado mas alto para elegir facción. También lo que haria sería como en la NBA, como juegas en casa, que se elija el mapa q crea el anfitrión. Eso si, en la misma ronda no vale jugar 2 veces.

Yo también dejo mi propuesta, por si cae :P
Personalmente me da lo mismo.Como si quereis terminar la liga con la siguiente jornada.
Pues son partidas en las que el que pierde queda eliminado... vamos como la champions de futbol ;) ;) ;)
Astracan916 escribió:Personalmente me da lo mismo.Como si quereis terminar la liga con la siguiente jornada.


Anda noi, animate, que quiero jugar contra vosotros T_T
Me animo, me voy a tomar un Fresisuis
Astracan916 escribió:Me animo, pero la proxima vez que sea Liga EOL.

no entiendo lo de Liga EOL [comor?]
Buenos tras el resultado de hoy

DaSH 5 - EOLG 2

Tomamos la cabeza con dos puntitos de ventaja dependiendo de nosotros mismo para ganar liga o ser campeones de invierno.

Lo de los Play off seria una forma de alargar esto un par de dias, que está bien, sino ha y vuelta.

Ha sido una partida muy buena.

Buen rollo con EOLG [oki]

Tenemos que vernos por el juego más veces, ya que gracias a la liga nos conocemos los capitanes y podemos quedar o mandarnos retos.

La proxima jornada contra Rh+ espero que nos divirtamos y no nos lo pongais muy dificil..................................
Que ya nos tomaremos unas [beer]

Nos vemos
Buenas a todos chavales !! Posteo resultado:

Rh+ vs FSL 7 - 0

Aquí os cuelgo la foto, disculpad que algunas zonas no se vean muy nítidas pero es que la saqué con el móvil:





Imagen



Con lo que si no me equivoco nos posicionamos en segundo lugar empatados con Dash.







Jeje es coña! Ya me gustaría buahhhh [buuuaaaa] Vaya putada de jornada que sin haber podido jugar nos han pasado la mitad de clanes !!

Además había apostado 10 euros a que ganaba EOLG !! Astracan por Dios que ha pasado ahí con lo bien que estabais jugando ultimamente !!

Bueno, aunque no optemos a ganar la liga no vamos a vender nuestra piel barata ya lo voy diciendo para tranquilidad de los clanes que aún si pueden ;)


Un saludo !
1488 respuestas