Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Zona, por favor, por el dios EOL que cubre nuestro cielos... GANAD EL MARTES!
pay0mal0 escribió:Buenas a todos chavales !! Posteo resultado:

Rh+ vs FSL 7 - 0

Aquí os cuelgo la foto, disculpad que algunas zonas no se vean muy nítidas pero es que la saqué con el móvil:





Imagen



Con lo que si no me equivoco nos posicionamos en segundo lugar empatados con Dash.







Jeje es coña! Ya me gustaría buahhhh [buuuaaaa] Vaya putada de jornada que sin haber podido jugar nos han pasado la mitad de clanes !!

Además había apostado 10 euros a que ganaba EOLG !! Astracan por Dios que ha pasado ahí con lo bien que estabais jugando ultimamente !!

Bueno, aunque no optemos a ganar la liga no vamos a vender nuestra piel barata ya lo voy diciendo para tranquilidad de los clanes que aún si pueden ;)


Un saludo !

Lo siento por tus 10 leros. Se hizo lo que se pudo, pero el rival jugo muy bien y nosotros no rayamos a nuestro nivel mostrado en las ultimas jornadas.
Pero bueno, por cada derrota sacamos más provecho que de las victorias.
Nosotros tampoco seremos plato facil.
VOTH escribió:
BaPHoMeTH escribió:Osease... que DASH pierda y depende de si nuestra partida va 3-0, sea para quien sea, se deje ya ganar 7-0 no? xD Que cruel [bad]


Yo no me voy a dejar ganar aunque lleveis un 6-0! asi que tocara currarselo. [360º]

Yo por unos billetitos si...
juanda21 escribió:
VOTH escribió:
BaPHoMeTH escribió:Osease... que DASH pierda y depende de si nuestra partida va 3-0, sea para quien sea, se deje ya ganar 7-0 no? xD Que cruel [bad]


Yo no me voy a dejar ganar aunque lleveis un 6-0! asi que tocara currarselo. [360º]

Yo por unos billetitos si...


Os llevo a un putiferio va xD
BaPHoMeTH escribió:Zona, por favor, por el dios EOL que cubre nuestro cielos... GANAD EL MARTES!

Nosotros vamos a intentar ganar y un 7-0 xD (aunque sea imposible xD) , pero vosotros no teneis que puntuar jaja
Aitor_7 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Zona, por favor, por el dios EOL que cubre nuestro cielos... GANAD EL MARTES!

Nosotros vamos a intentar ganar y un 7-0 xD (aunque sea imposible xD) , pero vosotros no teneis que puntuar jaja


Pero si nosotros no ganamos... ganará EOl1, con lo cual ellos seran los 1. Y os recuerdo que ellos os ganaron, así que como les teneis mas rabia debemos ganar nosotros xD
Jude.. estamos a viernes y ya empiezan a rular los maletines con las primas.... Bapho, antes deberias concentrarte en ganarnos a los EOL1 :p
Zone_hq escribió:Jude.. estamos a viernes y ya empiezan a rular los maletines con las primas.... Bapho, antes deberias concentrarte en ganarnos a los EOL1 :p


Espera que llamo a tito Floren... cuanta pasta quereis? xD
BaPHoMeTH escribió:
Zone_hq escribió:Jude.. estamos a viernes y ya empiezan a rular los maletines con las primas.... Bapho, antes deberias concentrarte en ganarnos a los EOL1 :p


Espera que llamo a tito Floren... cuanta pasta quereis? xD


Jajaja, tu deja tranqui al tito Floren a ver si nos ficha algun jugador mas (que ganas tengo de que empiece la liga...)
BaPHoMeTH escribió:
Zone_hq escribió:Jude.. estamos a viernes y ya empiezan a rular los maletines con las primas.... Bapho, antes deberias concentrarte en ganarnos a los EOL1 :p


Espera que llamo a tito Floren... cuanta pasta quereis? xD

Que no es el tito Floren el que suelta el pescado,hay que hablar con el pajaro Motin digo Botin,pero vamos si es por dar un plus de incentivo economico a EOL1 empiezo a mover hilos XD .
BaPHoMeTH escribió:
Zone_hq escribió:Jude.. estamos a viernes y ya empiezan a rular los maletines con las primas.... Bapho, antes deberias concentrarte en ganarnos a los EOL1 :p


Espera que llamo a tito Floren... cuanta pasta quereis? xD


Tenemos una oferta de 2x1 en 7 - 0. Cuantos te llevas? XD
Vangas92 escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Zone_hq escribió:Jude.. estamos a viernes y ya empiezan a rular los maletines con las primas.... Bapho, antes deberias concentrarte en ganarnos a los EOL1 :p


Espera que llamo a tito Floren... cuanta pasta quereis? xD


Tenemos una oferta de 2x1 en 7 - 0. Cuantos te llevas? XD


Ponme kilo y medio.

Joer que reñido esta el asunto...suerte a todos.
Para el del martes poner espectadores qeu algunos no tenemos nada que hacer T_T


Saludos!!!!!!!!!!
GusK escribió:Para el del martes poner espectadores qeu algunos no tenemos nada que hacer T_T

Saludos!!!!!!!!!!


Jajajajaja, si quieres ver un 7 - 0 sigueme en Killzone [jaja]

Ahora en serio, creo que todo el mundo pone espectadores XD
jueeer :(

Qué ha pasado con la 2º vuelta??? yo que quería seguir con la liga a la vuelta de las vacances...

Sois todos unas perracas :P
Bueno compañeros de EOL1 gracias por haber aplazado el encuentro, mañana lo jugamos a las 23:00? o cuando os viene bien a vosotros??

Al final en que ha quedado lo de la vuelta???
Gambitt escribió:Bueno compañeros de EOL1 gracias por haber aplazado el encuentro, mañana lo jugamos a las 23:00? o cuando os viene bien a vosotros??

Al final en que ha quedado lo de la vuelta???


Hablo un poco sin saber, pero creo que la fecha y la hora son correctas. Y como ya te dijeron, la gracia es un combate justo y divertido así que no hay problema de aplazarlo unos días, siempre que cumplamos con las reglas de la liga.
Si, en principio mañana a las 23.00 no hay problema en disputar el encuentro

Al final se jugaran unos playoff. Cuando termine la liga se efecturaran los emparejamientos y se aclaran las normas.
VOTH escribió:Si, en principio mañana a las 23.00 no hay problema en disputar el encuentro

Al final se jugaran unos playoff. Cuando termine la liga se efecturaran los emparejamientos y se aclaran las normas.


Y los playoff como seran? al mejor de 3 mapas? :p
Zone_hq escribió:
VOTH escribió:Si, en principio mañana a las 23.00 no hay problema en disputar el encuentro

Al final se jugaran unos playoff. Cuando termine la liga se efecturaran los emparejamientos y se aclaran las normas.


Y los playoff como seran? al mejor de 3 mapas? :p


Yo lo haria como en la nba. El que haya quedado mejor en liga, elige mapa y facción, luego el otro equipo elige mapa y facción, y si hay empate (al dia siguiente) el primero vuelve a elegir mapa y facción. Eso si, no se puede repetir mapa en ninguna de las 3 partidas. MI proposición claro está, dejad algunas ideas... o que VOTH imponga la suya jajaja
Pinta bastante bien esto de los playoffs, aunque sin puntos no es lo mismo...
visto q no se a pasado nadie, Eol1 7 - 0 Master of helgan, (no se si lo e escrito bien)
Buena partida Masters, lastima que os faltara 1, pero habeis estado ai.
Que emocionate, 3 clanes con opciones de ganar la liga y los 5 primeros puesto se deciden en la ultima jornada.
Tabla actualizada
Para que ganemos, solo necesitamos que Dash pierda y ganarle a NPM, o que los 2 ganemos y nosotros por 7-0. Pero quedaríamos empates.
Vangas92 escribió:Para que ganemos, solo necesitamos que Dash pierda y ganarle a NPM, o que los 2 ganemos y nosotros por 7-0. Pero quedaríamos empates.


Si los 2 ganamos seguiriamos segundos...
Zone_hq escribió:
Vangas92 escribió:Para que ganemos, solo necesitamos que Dash pierda y ganarle a NPM, o que los 2 ganemos y nosotros por 7-0. Pero quedaríamos empates.


Si los 2 ganamos seguiriamos segundos...


Veo dificil ganar la liga, porque no creo que le metamos un 7 - 0 a NPM, ni que DASH pierda contra RH+.

Llamamiento a RH+: Ganaaaaaaaaaaaaaaaad!
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:
Vangas92 escribió:Para que ganemos, solo necesitamos que Dash pierda y ganarle a NPM, o que los 2 ganemos y nosotros por 7-0. Pero quedaríamos empates.


Si los 2 ganamos seguiriamos segundos...


Veo dificil ganar la liga, porque no creo que le metamos un 7 - 0 a NPM, ni que DASH pierda contra RH+.

Llamamiento a RH+: Ganaaaaaaaaaaaaaaaad!


A ver, Dash tiene 21 y nosotros 19

Si Dash gana no hay na que hacer xDD

Si Dash empata tendriamos que ganar 7-0 para empatar (muy dificil)

Si dash pierde, sumarian 22, asi que tendriamos que ganar para empatar, o con 7-0 ganariamos por un punto (cosa tambien muy dificil)

Vamos, en resumen... que esta mu jodida la cosa xDDD
Vale, me habia liado. Lo tenemos dificil, pero ya se vera mañana!
Cuando empezarian los play off ?

Para la partida del martes DaSH escojera facción ISA
Partida DaSH vs Rh+
No se pondra espectador :-?
Para paliar el posible lag y manteneros en ascuas mamones [fumando]

Ya os mandaré la clave.

Nos vemos
RH+... EOL1 y NPM etsa con vosotros xD
Bueno EOL1 mañana nos vemos las caras en la partida, esta el tema que arde eh !

Menos mal que cambiasteis la norma de todos los de un clan pueden jugar y no los que se escriban en un principio, porque ahora no podia jugar estas ultimas jornadas, que me he perdido casi toda la liga por culpa de la conecxion, que se me jodio.

bueno espero que mañana sea un partida fluida y que nadie note nada raro, y que gane NPM. Cada uno barre para su casa.

un saludo ! [fumando]
A ver, Dash tiene 21 y nosotros 19

Si Dash gana no hay na que hacer xDD

Si Dash empata tendriamos que ganar 7-0 para empatar (muy dificil)

Si dash pierde, sumarian 22, asi que tendriamos que ganar para empatar, o con 7-0 ganariamos por un punto (cosa tambien muy dificil)

Vamos, en resumen... que esta mu jodida la cosa xDDD[/quote]

Hombre, si Dash perdiese y nosotros ganasemos (solo sumando 3 puntos), quedariamos empatados a 22 puntos, pero el average nos favoreceria y quedariamos delante.
Ya se que x golaverage ganariamos en caso de que Dash perdera y nosotros ganaramos, fue un resumen breve y rapido :)

Pero bueno, 1º tenemos que ganar, y no olvidar que NPM esta en la misma situacion que nosotros
Si,si no os olvideis de nosotros que estamos en la retaguardia a la espera XD. Suerte para todos los clanes una jornada mas ;) .
Definitivamente hay playoffs? Champions League o que habra?
Astracan916 escribió:Definitivamente hay playoffs? Champions League o que habra?


Si, habra playoff que empezaran este jueves. Cuando termine la liga hoy, creare los emparejamientos.
VOTH escribió:
Astracan916 escribió:Definitivamente hay playoffs? Champions League o que habra?


Si, habra playoff que empezaran este jueves. Cuando termine la liga hoy, creare los emparejamientos.

Con que estructura? Por cierto creo que Helghspain desaparece fusionado con otro clan que abandono la competicion... eso influye en la liga ?
Como sera la estructura? al mejor de 3 mapas? en la misma noche?... ten en cuenta que estamos a mediados de julio... que como hagamos una ronda a la semana son 3 semanas minimo (cuartos, semifinales y la final)
Astracan916 escribió:
VOTH escribió:
Astracan916 escribió:Definitivamente hay playoffs? Champions League o que habra?


Si, habra playoff que empezaran este jueves. Cuando termine la liga hoy, creare los emparejamientos.

Con que estructura? Por cierto creo que Helghspain desaparece fusionado con otro clan que abandono la competicion... eso influye en la liga ?

Yo creo que se dijo que participasen los miembros del clan que estaban apuntados hasta ese momento, con lo que si se juntan, tendran que jugar los que hay ahora en helghspain inscritos. No se si al final quedo la cosa asi o no. Voth dira...
Helgspain se apunto en su dia y la norma permite que cualquier miembro del clan puede ayudar, pero seria del clan helgspain, no de los EOLR
Zone_hq escribió:Helgspain se apunto en su dia y la norma permite que cualquier miembro del clan puede ayudar, pero seria del clan helgspain, no de los EOLR


Es lo justo, porque si no, cojemos, nos aliamos con NPM y ale a ganar ligas XD
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:Helgspain se apunto en su dia y la norma permite que cualquier miembro del clan puede ayudar, pero seria del clan helgspain, no de los EOLR


Es lo justo, porque si no, cojemos, nos aliamos con NPM y ale a ganar ligas XD

Si os dejamos...... XD XD XD XD XD [chulito] ;)
Y los playoff cuatas semanas durarian?
Astracan916 escribió:
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:Helgspain se apunto en su dia y la norma permite que cualquier miembro del clan puede ayudar, pero seria del clan helgspain, no de los EOLR


Es lo justo, porque si no, cojemos, nos aliamos con NPM y ale a ganar ligas XD

Si os dejamos...... XD XD XD XD XD [chulito] ;)


Jajajajajaja, tambien, eso influye mucho.

GusK escribió:Y los playoff cuatas semanas durarian?


Hace nada Zone ha dicho que serian unas 3.
GusK escribió:Y los playoff cuatas semanas durarian?


A ver que dice VOTH, yo preferiria que cada ronda se jugara el mismo dia, asi tardariamos la mitad

ya si VOTH se lo curra bien, y los clanes quieren, podemos hacerlo como en baloncesto o balonmano, que tambien se juegan los puestos de abajo, asi si alguien pierde en cuartos siguen jugando por el 5º al 8º puesto...

Yo dije q serian 3 semanas si VOTH decide que se juegue 1 partida el martes y la 2º el jueves... y en caso de empate la 3º a saber... pero yo creo que mejor jugarlas el mismo dia
Nos aliamos todos... y ganamos todos xD

Hombre, yo le diria a VOTH de en vez de empezar el jueves... la semana que viene. Como decirlo... son 3 partidas y tal... Por decir algo... Pues el martes se juegan 2 rondas... si hay ganador, pues hasta el martes que viene descansa, si no, el jueves la otra... luego las semifinales... pues igual. En total 3 semanas. Eso si, yo haria lo de elegir mapa y facción porque ya que se han conseguido los puntos, que estos sirvan de algo xD
Esque si duran mucho los helghspain no vamos a poder jugar, encima de que somos 4 gatos, en agosto nos vamos de vacaciones XD
Eso Bapho, hacemos la selección EOL para competir en el extrangero , de 16 tios, por demarcación!
(Vale vuelvo a la tierra)
Astracan916 escribió:Eso Bapho, hacemos la selección EOL para competir en el extrangero , de 16 tios, por demarcación!
(Vale vuelvo a la tierra)


Me pillo Killer :)
Astracan916 escribió:Eso Bapho, hacemos la selección EOL para competir en el extrangero , de 16 tios, por demarcación!
(Vale vuelvo a la tierra)


Eso lo propuse yo en su dia a los de mi clan.

Cojer unos cuantos de cada clan, y enfrentarnos a los mejores de Killzone, o a los de otras paginas, Vandal, Meristation,LaPs3, etc...
1488 respuestas