Primeramente felicitar al clan MASTERS OS HELGHAN por la partida de ayer y su deportividad.
Esto se va de madre.
Decís que no nos insultais, pero nos acaban de llamar clan guarro, por que?
Primeramente, NADA MAS empezar la partida Y ANTES DE FINALIZAR o FINALIZANDO el PRIMER PUNTO (no 2-0 como dicen, podéis buscar la repetición si quereis) nos hemos salido quejándonos de lag, seguidamente hemos empezado otra, y cuándo ivamos 4-0 se han salido todos de golpe, excepto 1 que muy amablemente ha reconocido que eso no se hacía.
Bien, pues hemos tragado y hemos ido a jugar la otra ronda,BapHo dice que nos tenían acorralados... si se trata de defender TUS BOMBAS, lo que creo que no es muy normal que nos deperdiguemos por el mapa....pero bueno, que despues del 4- 1 han vuelto a salir todos.
Con el tema de la metralleta, no es de la manera que lo pintáis, pero vamos, estoy seguro que los demás clanes, esperan a que los rivales salgan del punto, se coloquen y después empiezan a disparar, a nosotros también nos daban nada mas salir del punto, pero no nos quejamos, es mas, lo veo normal, es pura estrategia.
Y con lo de insultar,....perdonadme pero creo que aqui nadie es tan santito como para que no se le escape un que cab***! o hijo de ****! enmedio de una partida, y por lo visto eso si es en nuestro clan si es penalizable.