Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Mala partida de nuestra parte, nos han pisoteado de mala manera, muy superiores habéis sido, enhorabuena.

Sobre el tema de lo que decíamos, no veo problema, estabamos en caliente, yo personalmente me he quejado del lag (y en segun que casos con razón) aún así habéis sido claramente superiores y justos vencedores. No creo que seamos los únicos a los que se le va la lengua cuando estan jugando, no veo el problema si luego se sabe reconocer quien ha sido mejor, y en este caso no hay duda, vosotros habéis sido superiores.

Enhorabuena y nos vemos el lunes.
BaPHoMeTH escribió:Si no lo digo exploto. Me jode entrar en una partida de espectador y escuchar: " La final tocara contra NPM, partida de lag todo el rato". Es muuuuuy triste. Y ahora no me digáis que no lo ha dicho nadie... Lo otro que he escuchado paso de decirlo, son descalificativos que se producen con el calentón, pero por la parte que me toca... me parece muy mal ;)

has llegado a ver la partida? cual de ellas? no te has dormido mientras esperabamos 1 hora para empezar?Es que el nuevo problema del KZ es que no te deja entrar a la partida, salvo cuando te cansas de esperar y empiezas, que se arregla justo en ese momento
Enhorabuena al clan DASH x sus 2 victorias dejando de banda las mafias os pediria en nombre de mi clan q si algun dia x casualidad hemos de volver a jugar dejeis de campear los humos sin parar! Esto de salir y q 3 tios t esten apuntando da asco! No se si es una regla del campeonato ni me importa en todo caso si q es una regla moral q entre clanes caballeros suele haber...cn los guiris basta y sobra!
Bueno, supongo que nos tocara jugar contra EOLG por el 3º y 4º puesto si ambos clanes quieren

Personalmente, lo de esta noche me ha parecido la ronda mas guarra de todas de la liga, liga que habiamos ideado para unir clanes, pero esta visto que otros van por su lado...

Saludos

PD: Ah, que se me olvidaba, felicitar a VOTH y Dani por esta liga, para mi muy bien llevada
Zone_hq escribió:Bueno, supongo que nos tocara jugar contra EOLG por el 3º y 4º puesto si ambos clanes quieren

Personalmente, lo de esta noche me ha parecido la ronda mas guarra de todas de la liga, liga que habiamos ideado para unir clanes, pero esta visto que otros van por su lado...

Saludos

Eoooo que aun no hemos perdido!!!!! Solo vamos 1-0!!!!! XD
Ese comentario l de lag contra npm o hice yo y simplemente lo decía porque últimamente el killzone va fatal y todas las partidas van con lag asi que si puedes y no es mucha molestia por tu parte déjate los malos rollos a un lado que esto es un juego para divertirse y no para ir despotricando mierda a cada minuto xDD.

PD: de paso perdir perdon por cualquier comentario que hiciese durante el juego pero como bien decis es en caliente y durante el juego luego espero tener buen rollito mamoncetes xDD.
Astracan916 escribió:
Zone_hq escribió:Bueno, supongo que nos tocara jugar contra EOLG por el 3º y 4º puesto si ambos clanes quieren

Personalmente, lo de esta noche me ha parecido la ronda mas guarra de todas de la liga, liga que habiamos ideado para unir clanes, pero esta visto que otros van por su lado...

Saludos

Eoooo que aun no hemos perdido!!!!! Solo vamos 1-0!!!!! XD


Ah coño jajajaja, perdona tio, es que lei que os felicitabais xD
zhiott escribió:Ese comentario l de lag contra npm o hice yo y simplemente lo decía porque últimamente el killzone va fatal y todas las partidas van con lag asi que si puedes y no es mucha molestia por tu parte déjate los malos rollos a un lado que esto es un juego para divertirse y no para ir despotricando mierda a cada minuto xDD.

PD: de paso perdir perdon por cualquier comentario que hiciese durante el juego pero como bien decis es en caliente y durante el juego luego espero tener buen rollito mamoncetes xDD.


Ah ok, ahora todas las partidas vienen con lag... ok. Lo que usted diga ;) ( Bienvenido al foro, me alegra que te registres en un gran foro gracias a mi!)

PD: Y juanda, solo he visto los ultimos 2 minutos de Canal. Que estabais activando y os tenian acorralados. Así que no he visto na de nada, solo escuchar decir muchas cosas en caliente y ya está, lo típico. Lo único eso, que me ha jodido entrar y escuchar eso :)
BaPHoMeTH escribió:
zhiott escribió:Ese comentario l de lag contra npm o hice yo y simplemente lo decía porque últimamente el killzone va fatal y todas las partidas van con lag asi que si puedes y no es mucha molestia por tu parte déjate los malos rollos a un lado que esto es un juego para divertirse y no para ir despotricando mierda a cada minuto xDD.

PD: de paso perdir perdon por cualquier comentario que hiciese durante el juego pero como bien decis es en caliente y durante el juego luego espero tener buen rollito mamoncetes xDD.


Ah ok, ahora todas las partidas vienen con lag... ok. Lo que usted diga ;)

Lo dice en las instrucciones del juego! XD Como nadie se las lee...
Pero el lag afecta a todos, pero joder, que gracia que si van perdiendo se salen, y si van ganando no dicen na y encima se apuntan la victoria cuando hemos salido como ellos
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
bosky escribió:me gustaria poder decir lo de "buena partida", pero dash a sido el clan mas guarro q me e encontrado en todo el killzone, gran tactica la de ponerse siempre con la metralleta a campear los humos, si señor, espero q la patenteis i que ningun otro os copie, pq si no el juego se va a la estanteria.
i si quereis pruebas i nombres, luego busco la repeticion i se veran los 2 o incluso 3 q no se mueven en toda la partida.
antes de escribir, ¿decian q contra npm partida con lag? , pero si ellos tp no es q puedan hablar mucho, la verdad.......
crean ellos, i se salen pq la partida tiene lag dicen, no sera pq perdiais 2-0 ??

Venga campeon voy a empeza contigo que se ve que eres de los tonto el que mas. Si teneis un tactico malo, yo diria que muy malo, y pone los puntos en mitad de los sitios mas visibles que coño quieres que hagamos tio que nos dejemos matar o que¿?.
Nos salimos en el 1-0, no como vosotros en el 4-0 y 5-1.
Ya empiezas a insultar cuando nadie te menciona?
jjh69 escribió:
bosky escribió:me gustaria poder decir lo de "buena partida", pero dash a sido el clan mas guarro q me e encontrado en todo el killzone, gran tactica la de ponerse siempre con la metralleta a campear los humos, si señor, espero q la patenteis i que ningun otro os copie, pq si no el juego se va a la estanteria.
i si quereis pruebas i nombres, luego busco la repeticion i se veran los 2 o incluso 3 q no se mueven en toda la partida.
antes de escribir, ¿decian q contra npm partida con lag? , pero si ellos tp no es q puedan hablar mucho, la verdad.......
crean ellos, i se salen pq la partida tiene lag dicen, no sera pq perdiais 2-0 ??

Venga campeon voy a empeza contigo que se ve que eres de los tonto el que mas. Si teneis un tactico malo, yo diria que muy malo, y pone los puntos en mitad de los sitios mas visibles que coño quieres que hagamos tio que nos dejemos matar o que¿?.
Nos salimos en el 1-0, no como vosotros en el 4-0 y 5-1.


Vigila tu boquita campeon nadie os ha insultado y tambien sabemos hacerlo...
Primero no faltemos, que luego nos cierran el hilo.
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
new_vennegor escribió:Enhorabuena al clan DASH x sus 2 victorias dejando de banda las mafias os pediria en nombre de mi clan q si algun dia x casualidad hemos de volver a jugar dejeis de campear los humos sin parar! Esto de salir y q 3 tios t esten apuntando da asco! No se si es una regla del campeonato ni me importa en todo caso si q es una regla moral q entre clanes caballeros suele haber...cn los guiris basta y sobra!


Mas ratrero es irse de un reto perdiendo 4-0 y 5-1 dejando al otro clan tirado, eso si que es de asco.
jjh69 escribió:
new_vennegor escribió:Enhorabuena al clan DASH x sus 2 victorias dejando de banda las mafias os pediria en nombre de mi clan q si algun dia x casualidad hemos de volver a jugar dejeis de campear los humos sin parar! Esto de salir y q 3 tios t esten apuntando da asco! No se si es una regla del campeonato ni me importa en todo caso si q es una regla moral q entre clanes caballeros suele haber...cn los guiris basta y sobra!


Mas ratrero es irse de un reto perdiendo 4-0 y 5-1 dejando al otro clan tirado, eso si que es de asco.


Aprendimos de vosotros... pero venga jj, dejalo, habeis ganao, suerte en la final y felicidades campeon
VOTH escribió:
A ver JJ creo que ya te dado muchas oportunidades, a la proxima que hagas un mal comentario no podras participar en la liguilla, asi que si te sientes ofendido por algun comentario lo reportas y listo no hace falta que tu tambien te pongas a insultar.


Ferdopa escribió:Jur...

jjh69, apúntate un aviso de baneo; a la siguiente baneado.

Un slaudo.


Recordatorio JJ, a ver si te puedes controlar mas ;)
jjh69 escribió:
new_vennegor escribió:Enhorabuena al clan DASH x sus 2 victorias dejando de banda las mafias os pediria en nombre de mi clan q si algun dia x casualidad hemos de volver a jugar dejeis de campear los humos sin parar! Esto de salir y q 3 tios t esten apuntando da asco! No se si es una regla del campeonato ni me importa en todo caso si q es una regla moral q entre clanes caballeros suele haber...cn los guiris basta y sobra!


Mas ratrero es irse de un reto perdiendo 4-0 y 5-1 dejando al otro clan tirado, eso si que es de asco.


Teniendo en cuenta que nosotros llevábamos quejándonos de lagg desde hace rato no lo creo, ademas de que os la dimos por ganada no se que me estas contando...
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
BaPHoMeTH escribió:Primero no faltemos, que luego nos cierran el hilo.


Eso es colega tu en tu linea y metiendo bulla, piensate en currar de espia porque vales.
Creo que como pase Ferdopa por aqui, van a volar baneos y van a cerrar el hilo, asi que deberiamos discrepar o opinar sin faltarnos al respeto. Va por todos.
Puede que a gente le importe ser baneado de EOL o puede que no pero es una pena toda esta liada.
Astracan916 escribió:Creo que como pase Ferdopa por aqui, van a volar baneos y van a cerrar el hilo, asi que deberiamos discrepar o opinar sin faltarnos al respeto. Va por todos.
Puede que a gente le importe ser baneado de EOL o puede que no pero es una pena toda esta liada.


Cuando jugais la 2º ronda? es pa poder veros :p
Primeramente felicitar al clan MASTERS OS HELGHAN por la partida de ayer y su deportividad.

Esto se va de madre.

Decís que no nos insultais, pero nos acaban de llamar clan guarro, por que?

Primeramente, NADA MAS empezar la partida Y ANTES DE FINALIZAR o FINALIZANDO el PRIMER PUNTO (no 2-0 como dicen, podéis buscar la repetición si quereis) nos hemos salido quejándonos de lag, seguidamente hemos empezado otra, y cuándo ivamos 4-0 se han salido todos de golpe, excepto 1 que muy amablemente ha reconocido que eso no se hacía.

Bien, pues hemos tragado y hemos ido a jugar la otra ronda,BapHo dice que nos tenían acorralados... si se trata de defender TUS BOMBAS, lo que creo que no es muy normal que nos deperdiguemos por el mapa....pero bueno, que despues del 4- 1 han vuelto a salir todos.

Con el tema de la metralleta, no es de la manera que lo pintáis, pero vamos, estoy seguro que los demás clanes, esperan a que los rivales salgan del punto, se coloquen y después empiezan a disparar, a nosotros también nos daban nada mas salir del punto, pero no nos quejamos, es mas, lo veo normal, es pura estrategia.

Y con lo de insultar,....perdonadme pero creo que aqui nadie es tan santito como para que no se le escape un que cab***! o hijo de ****! enmedio de una partida, y por lo visto eso si es en nuestro clan si es penalizable.
jjh69 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Primero no faltemos, que luego nos cierran el hilo.


Eso es colega tu en tu linea y metiendo bulla, piensate en currar de espia porque vales.


Gracias Majo. Que sepas que me lo pensaré, aunque demasiado tarde ya que tengo mi vida laboral ya casi encaminada.

A lo que respecta a la liga espero que el tema semifinal DASH vs EOL1 se solucione cuanto antes y que el martes se pueda jugar la final sin problemas. Eso si, Habrá una de espías descomunal. En el Camp Nou caben 120.000 espías, lo sabíais?

Y neginot, he dicho que les teníais vosotros acorralados, y si, me parece correcto porque así no activan.
Astracan916 escribió:Creo que como pase Ferdopa por aqui, van a volar baneos y van a cerrar el hilo, asi que deberiamos discrepar o opinar sin faltarnos al respeto. Va por todos.
Puede que a gente le importe ser baneado de EOL o puede que no pero es una pena toda esta liada.


+1

JJ cn todo mi respeto q l tactico tire mejor o peor l humo no es excusa para tener siempre minimo 2 tios campeandolo...o crees de veras q l vuestro no lo veiamos?

PD: 1 mala noxe q se le va a hacer...1 mas aora q lo pienso...voth la proxima liga q montes ponte mas firme hijo xq jugar asin da [lapota]
La verdad que al empezar la segunda partida quedamos en que si notabais lag salierais, puedo entender que estéis hasta 2-0 probando pero salirse en el 4-0 pues no lo entiendo y si en el segundo partido que creasteis vosotros la partida también teníais lag pues haber salido antes, somos lo bastante civilizados como para empezar de nuevo sin ningún problema.
Por mi parte dudo que tenga lag ya que solo tengo enchufada la ps3 a internet 12mb bajada 600 subida,asi que nose a que puede deberse tanto lag.
Tampoco creo que sea lo mismo salirse terminando el 1-0 que en un 4-0 pero eso ya cada uno.
Por mi parte hablo de insultar en el foro, a mi si me insulta alguien en el juego no me entero porque tengo muteado a todo el mundo.

Tampoco tengo costumbre de insultar en retos y torneos, a menos que se hagan cosas como no regenerarse o guardarse el altavoz, en ese caso si suelto "perlas".ç

Yo hablaba de no convertir esto otra vez en un Helghan de insultos.

EDIT: Jugaremos las rondas restantes el lunes en principio.
neginot escribió:Y con lo de insultar,....perdonadme pero creo que aqui nadie es tan santito como para que no se le escape un que cab***! o hijo de ****! enmedio de una partida, y por lo visto eso si es en nuestro clan si es penalizable.


En la partida se entiende que se te escape sobre la persona que te mata, pero en el foro no se insulta, mas claro que el agua.

Segundo que nos teníais acorralados vosotros debajo de vuestra base porque nos campeabais el humo desde los 2 únicos ángulos que se puede salir. Normalmente eso no se hace porque se tiene una mínima decencia, y a no ser de que te lo pongan en tu cara, les "perdonas la vida".

O por ejemplo el hecho de que jugarais contra Masters of Helghan cuando ellos eran 2 menos, cuando se podía aplazar, aun así esto no lo mencionare mas ya que no tiene mucho que ver, simplemente son gestos que demuestran que tipo de clan sois.

Ehh, pero ganadores, prefiero que ganéis a volver a jugar con vosotros...
Perdona pero te equivocas amigo, nosotros les igualamos la partida, y jugamos un 5 vs 5, perfectamente igualada, y creo, que yo por lo menos no he insultado a nadie, y a nosotros si se nos ha insultado:
bosky escribió: [...] pero dash a sido el clan mas guarro q me e encontrado en todo el killzone [...]


Y ya e explicado el porqué.
Pero si conta Masters of Helghan les igualamos a 5 vs 5 campeon eso a que viene??

Edit: te me adelantastes negi mamoncete xDD
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Es que es indiganante lo que ha pasado hoy, se nos tacha de antideportivos y hemos sido los unico que hemos igualada a 5 contra otro clan. Ayer jugo EOL1 contra EOL2 y por lo que tengo entendido EOL2 jugo con uno menos y eso que es un clan amigo, buena deportivdad si señor.
Despues hoy empezamos la partida tranquilamente y silenciamos a los otros jugadores como simpre. Mis compañeros de otro peloton al que yo no escuchaba se salieron nada mas empezar la partida y nos quedamos 3, jugando el primer punto, sin saber que estabamos solos. Al parecer EOLG1 tambien tenia lag y lo decian pero como estaban silenciados no los escuchabamos. Cuando me di cuenta de que estabamos solo 3 me sali de la partida e ibamos 1 a 0 perdiendo y ellos habian entregado un objetivo del segundo punto.
Despues retomamos la partida, creando otro del clan y les dijimos que si tenian lag que se saliesen y que si nosotros lo teniamos no aguantariamos. Se salieron cuando ibamos ganando 4-0 alegando de lag, no me jodas!!!! que verguenza.
Despues jugamos la segunda ronda, sin niguna gana por cierto. Primero le dieron a empezar sin que estuviesemos los 6 y empezamos la partida 5vs6, cierto que fue solo unos segundos, pero esto rastrero ya es un rato, lo llega a hacer DASH y buaaaa se lia la de dios, se nos hecha, se nos exilia, se nos castra y se nos castiga, pero claro EOL1 todo lo puede. Segundo salieron cuando ibamos ganando 5-1, que verguenza de clan!!! donde esta vuestro honor¿?
Como ya he dicho si poneis un punto en todo el centro que quereis que no os matemos¿'? jajaaj es que es de risa quejarse que os matamos al salir del punto, me parto jajaja. Si os habeis llegado a quejar de que ibamos 3 con velocidad!!! no sabeis que inventar.
zhiott escribió:La verdad que al empezar la segunda partida quedamos en que si notabais lag salierais, puedo entender que estéis hasta 2-0 probando pero salirse en el 4-0 pues no lo entiendo y si en el segundo partido que creasteis vosotros la partida también teníais lag pues haber salido antes, somos lo bastante civilizados como para empezar de nuevo sin ningún problema.
Por mi parte dudo que tenga lag ya que solo tengo enchufada la ps3 a internet 12mb bajada 600 subida,asi que nose a que puede deberse tanto lag.
Tampoco creo que sea lo mismo salirse terminando el 1-0 que en un 4-0 pero eso ya cada uno.


Ahi no llevas razon: ha sido mea culpa pues kejarse se han kejao desde un principio mis cmpañeros pero yo les he dixo q se dejaran de historias y a concentrarse...la cosa ha ido in creixendo y de ahi q salieran...de exo no han salido x l lag..al contrario les aplaudo xq han aguantado asta tenerla perdida o ganada...insisto en este aspecto mea culpa x no deciroslo cmo m habian dixo!
jjh69 escribió:Venga campeon voy a empeza contigo que se ve que eres de los tonto el que mas. Si teneis un tactico malo, yo diria que muy malo, y pone los puntos en mitad de los sitios mas visibles que coño quieres que hagamos tio que nos dejemos matar o que¿?.
Nos salimos en el 1-0, no como vosotros en el 4-0 y 5-1.

jjh69 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Primero no faltemos, que luego nos cierran el hilo.


Eso es colega tu en tu linea y metiendo bulla, piensate en currar de espia porque vales.


http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCwPq0
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
new_vennegor escribió:
Astracan916 escribió:Creo que como pase Ferdopa por aqui, van a volar baneos y van a cerrar el hilo, asi que deberiamos discrepar o opinar sin faltarnos al respeto. Va por todos.
Puede que a gente le importe ser baneado de EOL o puede que no pero es una pena toda esta liada.


+1

JJ cn todo mi respeto q l tactico tire mejor o peor l humo no es excusa para tener siempre minimo 2 tios campeandolo...o crees de veras q l vuestro no lo veiamos?

PD: 1 mala noxe q se le va a hacer...1 mas aora q lo pienso...voth la proxima liga q montes ponte mas firme hijo xq jugar asin da [lapota]


Pero si eso esta permitido tio que me estas contando, a mi tampoco me gusta que me maten nada mas salir del punto y me lo hacen mil veces, llama a los de guerrilla y quejate o denunciales colega que culpa tenemos nosotros esta permitido y lo hace todo el mundo,es que es la ostia buscais donde no hay. Ustedes no lo habeis hecho porque nuestros tacticos son listos y han puesto los puntos escondidos como todo el mundo si no tambien nos hubierais matado nada mas salir. Como dice mi compañero NEGINOT la proxima vez os dejamos vivos para que no lloreis.
dejad de escribir, que nada mas que conseguireis cabreaos con gente que segurtamente que no es para nada mala gente y con vosotros mismos.

seguid jugando las semifinales el Lunes y despues los que tengan suerte que juegen la final y se acabo.

y todo lo demas sobra, sobremanera los insultos.
jjh69 escribió:
new_vennegor escribió:
Astracan916 escribió:Creo que como pase Ferdopa por aqui, van a volar baneos y van a cerrar el hilo, asi que deberiamos discrepar o opinar sin faltarnos al respeto. Va por todos.
Puede que a gente le importe ser baneado de EOL o puede que no pero es una pena toda esta liada.


+1

JJ cn todo mi respeto q l tactico tire mejor o peor l humo no es excusa para tener siempre minimo 2 tios campeandolo...o crees de veras q l vuestro no lo veiamos?

PD: 1 mala noxe q se le va a hacer...1 mas aora q lo pienso...voth la proxima liga q montes ponte mas firme hijo xq jugar asin da [lapota]




Pero si eso esta permitido tio que me estas contando, a mi tampoco me gusta que me maten nada mas salir del punto y me lo hacen mil veces, llama a los de guerrilla y quejate o denunciales colega que culpa tenemos nosotros esta permitido y lo hace todo el mundo,es que es la ostia buscais donde no hay. Ustedes no lo habeis hecho porque nuestros tacticos son listos y han puesto los puntos escondidos como todo el mundo si no tambien nos hubierais matado nada mas salir. Como dice mi compañero NEGINOT la proxima vez os dejamos vivos para que no lloreis.


http://www.youtube.com/watch?v=xdEpqPS5 ... re=related
jjh69 escribió:Ayer jugo EOL1 contra EOL2 y por lo que tengo entendido EOL2 jugo con uno menos y eso que es un clan amigo, buena deportivdad si señor.


les dejamos 1 de nuestros titulares para jugar iguales
Zone_hq escribió:
jjh69 escribió:Ayer jugo EOL1 contra EOL2 y por lo que tengo entendido EOL2 jugo con uno menos y eso que es un clan amigo, buena deportivdad si señor.


les dejamos 1 de nuestros titulares para jugar iguales


OWNED 4 JJ XD
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Vangas92 escribió:
neginot escribió:Y con lo de insultar,....perdonadme pero creo que aqui nadie es tan santito como para que no se le escape un que cab***! o hijo de ****! enmedio de una partida, y por lo visto eso si es en nuestro clan si es penalizable.


En la partida se entiende que se te escape sobre la persona que te mata, pero en el foro no se insulta, mas claro que el agua.

Segundo que nos teníais acorralados vosotros debajo de vuestra base porque nos campeabais el humo desde los 2 únicos ángulos que se puede salir. Normalmente eso no se hace porque se tiene una mínima decencia, y a no ser de que te lo pongan en tu cara, les "perdonas la vida".

O por ejemplo el hecho de que jugarais contra Masters of Helghan cuando ellos eran 2 menos, cuando se podía aplazar, aun así esto no lo mencionare mas ya que no tiene mucho que ver, simplemente son gestos que demuestran que tipo de clan sois.

Ehh, pero ganadores, prefiero que ganéis a volver a jugar con vosotros...


Que hablas del clan Masters of Helghan tio, labate la boca para hablar de ellos que ellos si que son un clan en condiciones no como vosotros, se quedaron hasta el final de la partida. Nunca hemos jugado contra ellos cuando eran 2 menos, no se de que hablas, ellos eran uno menos y nosotros les igualamas a 5vs5, haber que clan de aqui hace eso¿?
jjh69 escribió:Es que es indiganante lo que ha pasado hoy, se nos tacha de antideportivos y hemos sido los unico que hemos igualada a 5 contra otro clan. Ayer jugo EOL1 contra EOL2 y por lo que tengo entendido EOL2 jugo con uno menos y eso que es un clan amigo, buena deportivdad si señor.
Despues hoy empezamos la partida tranquilamente y silenciamos a los otros jugadores como simpre. Mis compañeros de otro peloton al que yo no escuchaba se salieron nada mas empezar la partida y nos quedamos 3, jugando el primer punto, sin saber que estabamos solos. Al parecer EOLG1 tambien tenia lag y lo decian pero como estaban silenciados no los escuchabamos. Cuando me di cuenta de que estabamos solo 3 me sali de la partida e ibamos 1 a 0 perdiendo y ellos habian entregado un objetivo del segundo punto.
Despues retomamos la partida, creando otro del clan y les dijimos que si tenian lag que se saliesen y que si nosotros lo teniamos no aguantariamos. Se salieron cuando ibamos ganando 4-0 alegando de lag, no me jodas!!!! que verguenza.
Despues jugamos la segunda ronda, sin niguna gana por cierto. Primero le dieron a empezar sin que estuviesemos los 6 y empezamos la partida 5vs6, cierto que fue solo unos segundos, pero esto rastrero ya es un rato, lo llega a hacer DASH y buaaaa se lia la de dios, se nos hecha, se nos exilia, se nos castra y se nos castiga, pero claro EOL1 todo lo puede. Segundo salieron cuando ibamos ganando 5-1, que verguenza de clan!!! donde esta vuestro honor¿?
Como ya he dicho si poneis un punto en todo el centro que quereis que no os matemos¿'? jajaaj es que es de risa quejarse que os matamos al salir del punto, me parto jajaja. Si os habeis llegado a quejar de que ibamos 3 con velocidad!!! no sabeis que inventar.


Vuelves a no llevar razon...

1. La partida de eol1 vs eol2 era una paxanga q se jugo x jugar..eol 2 taban justitos de personal y se jugo xq asi lo kisieron cuando ni hacia falta! Esperamos el dia anterior 2 horas de reloj para q estuvieran los pobres...haber si esperas tu eso!
2. Lo del lag es culpa mia...ta dixo mas arriba!
3. Le hemos dao a empezar xq era bochornoso...hemos esperado mas de 15 min pero eso sip, ha sido empezar y gracias a dios tabais todos...

PD: no t lo tomes a mal pero cuando una cosa es de un color es de un puñetero color...no vale la pena desdibujar las cosas, hay q reconocer los errores propios y hoy ambos clanes hemos tenido! (a lo mejor eres daltonico ein? xdd)
PD2: TODO EL MUNDO CAMPEA LOS HUMOS COMO VOSOTROS...YO NO LO HE VISTO Y HE JUGAO CONTRA TODOS...SI ACUSAS TRAE NOMBRES Y PRUEBAS Y NO LARGAS!
No empecemos con los videos que me flipo.

A ver, opino que VOTH haga lo que tenga que hacer, el sabrá. Yo intentaré ganar a EOLG y luego ya la final. Si se gana, se gana, si se pierde, pues se pierde. Eso si, no hay NINGÚN premio, así que si llegamos a la final y falle algo, ya sea contra DASH como contra EOL, que se acabe la partida, que gane el otro... mi enhorabuena y hasta otra ;)
Jue, te repito, nosotros xD

Con Masters aplazamos la partida porque eran 3 y metieron a otro mas a duras penas... y nunca diremos nada malo de ellos, al contrario, encantadisimos con ellos, y creo que ellos no tienen queja de nosotros
Ya empezamos a insultar unos a otros, como en todas las Jornadas... :(

A ver, esta vez tiene razón los DaSH, el humo hay que esconderlo y protegerlo, para que el enemigo no lo campe, supongo que por eso lo puso Guerrilla, para esconder el humo en lugares estrategicos, defenderlo con torretas, pajaros...

Lo otro de que habeis creado y no se que, no lo acabo de entender, pero bueno, que se solucione pronto... :)

Y cuidado, a ver si se vuelve a pasar el moderador por aqui, y hay algunos baneados y nos quedamos sin final porque cierran el hilo...
Creo que nadie se ha metido con Masters Of Helghan, de hecho es un clan amigo y una buena gente. Yo personalmente fui hace tiempo del mismo clan que uno de ellos.
JJ Relee el post del compañero , porque has tenido una mala interpretación.
SefarII escribió:dejad de escribir, que nada mas que conseguireis cabreaos con gente que segurtamente que no es para nada mala gente y con vosotros mismos.

seguid jugando las semifinales el Lunes y despues los que tengan suerte que juegen la final y se acabo.

y todo lo demas sobra, sobremanera los insultos.



+1
jjh69 escribió:Venga campeon voy a empeza contigo que se ve que eres de los tonto el que mas. Si teneis un tactico malo, yo diria que muy malo, y pone los puntos en mitad de los sitios mas visibles que coño quieres que hagamos tio que nos dejemos matar o que¿?.
Nos salimos en el 1-0, no como vosotros en el 4-0 y 5-1.


Te lo avise a la proxima dejabas de jugar, PARA LA FINAL SI JJH69 PARTICIPA EN QUALQUIERA DE LAS 3 RONDAS LA PARTIDA SE LE DARA POR GANADA AL CLAN RIVAL.

Cuando alguien a dicho lo de que jugasteis contra 2 menos de master pudiendo aplazarlo se referia en la liga, no el los playoff.

Yo ya lo habia dicho a los de EOL que salirse en el 4-0 no quedaba bien, y en la segunda nos emos salido porque como ya habiais ganado y ya era tarde pues daba igual
Lo de empezar cuando os falta uno, en las normas no dice nada que se debe esperar a nadie, ademas a sido mucha casualidad que no pudiera entrar y en cuanto emos empezado a entrado en la partida; no seria que estabais perdiendo tiempo para ver si alguno de nuestra clan se iba porque estabamos diciendo que ya era tarde.
Respecto a los humos cada uno que juege como quiera.
Bueno NPM o EOLG nos vemos por el 3º y 4º puesto.
Dicen que es bochornoso esperar 15 min, ... bien, pues estabais esperando porque un compañero no podía entrar en la partida que habiais creado, es mas, yo tampoco podía entrar, y tardaba horrores en entrar, y se puede demostrar.

Aquí hay demasiada competitividad... esto empieza a no ser bueno...

VOTH escribió:Lo de empezar cuando os falta uno, en las normas no dice nada que se debe esperar a nadie, ademas a sido mucha casualidad que no pudiera entrar y en cuanto emos empezado a entrado en la partida; no seria que estabais perdiendo tiempo para ver si alguno de nuestra clan se iba porque estabamos diciendo que ya era tarde.
Respecto a los humos cada uno que juege como quiera.
Bueno NPM o EOLG nos vemos por el 3º y 4º puesto.


Amigo, no hagas falsas suposiciones, por mucho que pintemos de malos no somos asi de rastreros, el compañero no podía entrar, y reinició la play, y mientras entraba le disteis a empezar
Astracan916 escribió:JJ Relee el post del compañero , porque has tenido una mala interpretación.


http://www.youtube.com/watch?v=8P3DX12R4ZA
jjh69 escribió:Es que es indiganante lo que ha pasado hoy, se nos tacha de antideportivos y hemos sido los unico que hemos igualada a 5 contra otro clan. Ayer jugo EOL1 contra EOL2 y por lo que tengo entendido EOL2 jugo con uno menos y eso que es un clan amigo, buena deportivdad si señor.
Despues hoy empezamos la partida tranquilamente y silenciamos a los otros jugadores como simpre. Mis compañeros de otro peloton al que yo no escuchaba se salieron nada mas empezar la partida y nos quedamos 3, jugando el primer punto, sin saber que estabamos solos. Al parecer EOLG1 tambien tenia lag y lo decian pero como estaban silenciados no los escuchabamos. Cuando me di cuenta de que estabamos solo 3 me sali de la partida e ibamos 1 a 0 perdiendo y ellos habian entregado un objetivo del segundo punto.
Despues retomamos la partida, creando otro del clan y les dijimos que si tenian lag que se saliesen y que si nosotros lo teniamos no aguantariamos. Se salieron cuando ibamos ganando 4-0 alegando de lag, no me jodas!!!! que verguenza.
Despues jugamos la segunda ronda, sin niguna gana por cierto. Primero le dieron a empezar sin que estuviesemos los 6 y empezamos la partida 5vs6, cierto que fue solo unos segundos, pero esto rastrero ya es un rato, lo llega a hacer DASH y buaaaa se lia la de dios, se nos hecha, se nos exilia, se nos castra y se nos castiga, pero claro EOL1 todo lo puede. Segundo salieron cuando ibamos ganando 5-1, que verguenza de clan!!! donde esta vuestro honor¿?
Como ya he dicho si poneis un punto en todo el centro que quereis que no os matemos¿'? jajaaj es que es de risa quejarse que os matamos al salir del punto, me parto jajaja. Si os habeis llegado a quejar de que ibamos 3 con velocidad!!! no sabeis que inventar.

Estuvimos esperando no se ni cuanto tiempo, pero mas de 10 minutos seguro, y encima os preguntabamos y nadie de vuestro clan decia nada, si quieres esperamos 3 horas para jugar una partida sin que ni siquiera nos digais nada...
Astracan916 escribió:Creo que como pase Ferdopa por aqui, van a volar baneos y van a cerrar el hilo, asi que deberiamos discrepar o opinar sin faltarnos al respeto. Va por todos.
Puede que a gente le importe ser baneado de EOL o puede que no pero es una pena toda esta liada.

Exacto, espero que no cierren el hilo porque seria una lastima. El que lea un comentario que crea que este fuera de lugar (no hace falta ni que ponga ejemplos), que reporte el mensaje y no entre en disputas dialecticas que no llevan a ningun sitio.
neginot escribió:Dicen que es bochornoso esperar 15 min, ... bien, pues estabais esperando porque un compañero no podía entrar en la partida que habiais creado, es mas, yo tampoco podía entrar, y tardaba horrores en entrar, y se puede demostrar.

Aquí hay demasiada competitividad... esto empieza a no ser bueno...


Negi, esto pasa desde el parche. Es más, yo he creado una y ha tardado 2 minutos en crearse. A algunos le pasan y a otros no. Supongo que a ti te habrá pasado.

Primer banned del foro y del torneo. Espero que no hayan mas...
neginot escribió:Dicen que es bochornoso esperar 15 min, ... bien, pues estabais esperando porque un compañero no podía entrar en la partida que habiais creado, es mas, yo tampoco podía entrar, y tardaba horrores en entrar, y se puede demostrar.

Aquí hay demasiada competitividad... esto empieza a no ser bueno...


No no hijo...n la partida q vosotros habiays creao primero...n la nuestra tmp..es q el kz es lo q tiene lag y dificultades para entrar en partidas privadas...pa llorar [buuuaaaa] pero de risa [jaja]
1488 respuestas