Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Pues yo quiero decir una cosa ( y esto es a titulo personal) quiero jugar un revancha contra los RH+, son a los unicos que no les hemos podido ganar y yo no estube en esa partida pero la vi y me que de con ganas de saltar al campo a pegar tiraos, todos los demas abeis probado lo que duelen mis balazos, aunque algunos les dolieran mas que a otros XD XD con esto no quiero decir que vallamos a ganar los playoff pero yo me conformo con ganaros una partida a cada clan, osease que la revancha con EOLG la doy por satisfecha aunque no os lo vamos a poner facil el lunes ;) ;)

EDITO: atilaporter nosera que nos tenies miedo y no quereis otro 7-0??? porque que yo sepa a nosotros no nos ganasteis y vosotros si que salisteis escaldaos de la partida,y a mi no me importa que me curreis en una partida pero por lo que veo vosotros os escuece perder en un juego que es para divertirse y mira si da la casualidad de que nos volvemos a cruzar y nos ganais pues ole para vosotros nosotros no iremos llorando que si habia lag o no
Macho el tema me trae recuerdos de mi infancia...... Imagen
gigo20 escribió:Pues yo quiero decir una cosa ( y esto es a titulo personal) quiero jugar un revancha contra los RH+, son a los unicos que no les hemos podido ganar y yo no estube en esa partida pero la vi y me que de con ganas de saltar al campo a pegar tiraos, todos los demas abeis probado lo que duelen mis balazos, aunque algunos les dolieran mas que a otros XD XD con esto no quiero decir que vallamos a ganar los playoff pero yo me conformo con ganaros una partida a cada clan, osease que la revancha con EOLG la doy por satisfecha aunque no os lo vamos a poner facil el lunes ;) ;)

Es más RH+ ya nos ganó en los 5 Magníficos de Playstation, y yo todavía no he podido jugar contra ellos :(

Es un clan muy competente y que además no hace ruido y no mete bulla, son muuuuy buenos.
Lo mejor de todo es que en su web Prion les decía que no posteasen mas aquí XD
yo tb creo q cansa un poco leer que no se pasarian por aqui a postear mas, i aparte de seguir posteando con aire provocador, incluso se registran mas miembros para declararse campeones y ganadores, cuando creo q la liga acaba el martes, quedando la final para jugar.
Final q por cierto, pintaria a npm-dash, i el precedente es un 7-0.
Saludos.
bosky escribió:yo tb creo q cansa un poco leer que no se pasarian por aqui a postear mas, i aparte de seguir posteando con aire provocador, incluso se registran mas miembros para declararse campeones y ganadores, cuando creo q la liga acaba el martes, quedando la final para jugar.
Final q por cierto, pintaria a npm-dash, i el precedente es un 7-0.
Saludos.

Bosky todos sabemos que huyen por miedo a enfrentarse a Dash.

(Sin desmerecer a EOLG por supuesto ;) )
CANEDA_LEE escribió:
BaPHoMeTH escribió:....
3- Como le aguantáis si hasta a vosotros se os columpia? Es que alguien de mi clan, me habla así de otro clan, como lo hace el. En serio, tendremos nuestros mas y nuestros menos. Pero de vuestro clan JJ y Caneda, que son los que me han faltado el respeto pues.... pero por lo demás, sois buenos y las otras personas Como negi o como tu no me importa jugar.

Dile todo esto al señor, que supongo que le gustará leerlo para que siga con su festival de insultos. Un saludo ;)

Empezemos.
1. Yo no te he faltado al respeto, simplemente te he dicho que eras un espia como tu has confirmado en post anteriores.
...

Seguro que no me faltaste el respeto? Creo recordar que en tu web me llamabas de todo menos bonito. Si no tienes la DS te recomiendo que utilices el Brain Training, es un consejo, porque yo lo recuerdo perfectamente.

Y totalmente Delbruck, quiero jugar de nuevo contra RH+ :)
Vangas92 escribió:Bosky todos sabemos que huyen por miedo a enfrentarse a Dash.

(Sin desmerecer a EOLG por supuesto ;) )

no son los npm los q hacen q la gente deje la liga y se disuelvan clanes ? XD
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:Nadie ha querido que abandonarais, pero lo que ha sentado mal es el tono altivo que alguno se ha gastado en vuestro foro.
No lo digo por mi, porque me la suda ;soy un paquete y lo asumo...es más me regocijo con mis paketadas.

Astra podemos formar un clan de tácticos paquetes XD XD XD

Tactico Pakete de Killzone 2: Dicese del sujeto que dadas sus nulas capacidades asesinas se dedica a pulular intentando tirar humo, cuando muere siempre debe decir " ainsss estaba punto de tirar el humo en el sitio bueno" (para descargar responsabilidad), suelen ocasionar que el resto de jugadores salgan mirando hacia muros, barrancos y lineas de horizonte etc fomentando el turismo en Helghan.

Si son debidamente primados por el rival, pueden dejar el humo en el lugar mas propicio para que se hagan parrilladas de compañeros por el contrincante.

Entre los tacticos paquetones se encuentran :

-El que se empeña en tirar pajaros en sitios cubiertos, y se cree que es magia que el cacharro del pajaro vuelva a su inventario

-El que se equivoca y en vez de tirar humo se tira una granada explosiva en los pies.

-El que usa velocidad y en su animo desbocado por tirar humo en posiciones adelantadas se queda corriendo contra una columna 2 minutos.

-Tactico tira humos absurdos, granadas de reg. tiradas en base, en la otra punta del mapa, delante de la torreta de la base rival cuando toca capturar y mantener... etc.

Todo estilo de juego y particularidades deben ser de uso común para ser llamado tactico paquete.
Si lo cumples y lo eres, unete a la causa.
aber aber Bapho!! que la propuesta la he echo yo, no Del, lo unico es que a confirmado que seremos dos contra los RH+ y si tu quieres jugar me tienes que pedir permiso a mi que para eso me hiciste oficial XD XD XD bueno y que los RH+ quieran jugar claro esta ;) ;)
gigo20 escribió:aber aber Bapho!! que la propuesta la he echo yo, no Del, lo unico es que a confirmado que seremos dos contra los RH+ y si tu quieres jugar me tienes que pedir permiso a mi que para eso me hiciste oficial XD XD XD bueno y que los RH+ quieran jugar claro esta ;) ;)

Pues nada, ahora no juego. Me cabreo y no respero.

Entonces a ver... en caso de abandonar DASH, se hace el triangular? Se juega contra EOL? Lo digo para alargarlo un poco :P
Astracan916 escribió:Tactico Pakete de Killzone 2: Dicese del sujeto que dadas sus nulas capacidades asesinas se dedica a pulular intentando tirar humo, cuando muere siempre debe decir " ainsss estaba punto de tirar el humo en el sitio bueno" (para descargar responsabilidad), suelen ocasionar que el resto de jugadores salgan mirando hacia muros, barrancos y lineas de horizonte etc fomentando el turismo en Helghan.

Si son debidamente primados por el rival, pueden dejar el humo en el lugar mas propicio para que se hagan parrilladas de compañeros por el contrincante.

-El que se empeña en tirar pajaros en sitios cubiertos, y se cree que es magia que el cacharro del pajaro vuelva a su inventario

-El que se equivoca y en vez de tirar humo se tira una granada explosiva en los pies.

-El que usa velocidad y en su animo desbocado por tirar humo en posiciones adelantadas se queda corriendo contra una columna 2 minutos.

-Tactico tira humos absurdos, granadas de reg. tiradas en base, en la otra punta del mapa, delante de la torreta de la base rival cuando toca capturar y mantener... etc.

Todo estilo de juego y particularidades deben ser de uso común para ser llamado tactico paquete.

Astracan, te me has dejado a mi, yo soy el que tira granadas que matan a 3 o 4 de mi equipo en C4 XD

Por todo lo demas, el puto amo [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:Nadie ha querido que abandonarais, pero lo que ha sentado mal es el tono altivo que alguno se ha gastado en vuestro foro.
No lo digo por mi, porque me la suda ;soy un paquete y lo asumo...es más me regocijo con mis paketadas.

Astra podemos formar un clan de tácticos paquetes XD XD XD

Tactico Pakete de Killzone 2: Dicese del sujeto que dadas sus nulas capacidades asesinas se dedica a pulular intentando tirar humo, cuando muere siempre debe decir " ainsss estaba punto de tirar el humo en el sitio bueno" (para descargar responsabilidad), suelen ocasionar que el resto de jugadores salgan mirando hacia muros, barrancos y lineas de horizonte etc fomentando el turismo en Helghan.

Apúntame a mi y también a Sefar XD XD XD XD XD XD
Astracan916 escribió:-El que se equivoca y en vez de tirar humo se tira una granada explosiva en los pies.

me e imaginado a alguno de los nuestros haciendo esto y llevandose a alguno mas de su peloton por delante, provocando una reaccion explosiva de minas y torretas y conseguir matar a toda el equipo.

creo q si lo consigues salta un trofeo oculto en el juego.
Si es por alargarlo una jornada mas pues me parece bien, pero creo que lo mas justo seria que el vencedor de NPM-EOLG jugase contra el EOL1 por que a nosotros nos paso lo mismo y pasamos directamente a las semifinales, pues creo que elloos deberian pasar directamente, pero si es para alargarlo un un pelin mas por mi estupendo a ver que decide VOTH..
Duque_1979 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Bueno chicos, como ya os he dicho por nuestra parte esto se acabo.

Llevais alargando esto mucho tiempo, os inventaisteis unos "PLAY OFFS" con el unico fin de intentar que DaSH no ganara esta liga. Para vosotros es como si viniera un guiri a quitaros lo que entendeis como vuestro.

Si hubieramos ido los ultimos, me juego el brazo y no lo pierdo a que no habria habido tantos problemas con nuestro clan.

Sabeis que, lo que mas os duele es que os hemos metizo un PALIZONNNNNN!!!!

Aqui teneis nuestro cartel, esta es la unica realidad de toda esta liga, os hemos ganado con holgura y somos los mejores de esta liga, lo demas son lloros de nenas, ARRIBA DASH!!!

Imagen

PD: Yo tambien se subir imagenes, por cierto, mejor que no suba la foto de JJ, alguno se tragaria sus insultos al verle, cara a cara ninguno de aqui tendria huevos a repetirle lo dicho o vertido en este foro.
Ahora si que volará la mierda, aunque yo no soy el que tengo que decidir, por mi parte prefiero terminar el reto contra NPM y si DaSh que son los ganadores contra EOL1 (os guste o no) quieren jugar bien y sino también.
Duque_1979 escribió:Bueno chicos, como ya os he dicho por nuestra parte esto se acabo.

Llevais alargando esto mucho tiempo, os inventaisteis unos "PLAY OFFS" con el unico fin de intentar que DaSH no ganara esta liga. Para vosotros es como si viniera un guiri a quitaros lo que entendeis como vuestro.

Si hubieramos ido los ultimos, me juego el brazo y no lo pierdo a que no habria habido tantos problemas con nuestro clan.

Aqui teneis nuestro cartel, esta es la unica realidad de toda esta liga, os hemos ganado con holgura y somos los mejores de esta liga, lo demas son lloros de nenas, ARRIBA DASH!!!

PD: Yo tambien se subir imagenes, por cierto, mejor que no suba la foto de JJ, alguno se tragaria sus insultos al verle, cara a cara ninguno de aqui tendria huevos a repetirle lo dicho o vertido en este foro.

Aqui creo que todos os hemos felicitado por aber ganado la liga nunca hemos dicho que vosotros no la habeis ganado, y se que jj juega a rugby pues no me da miedo yo tambien asi que no me va asustar su fisico te puedes imaginar el mio??? seguro que no....

EDITO: es mas sabiendo que juega a rugby nose como se porta de esta manera con los otros clanes. en rugby es uno de los deportes mas nobles que conozco, una vez terminado el partido los dos equipos se van a comer juntos a lo que se le llama el 3 tiempo y lo que haya pasado en el campo queda en el campo y me parece que tu amigo jj no a aprendido nada de ese gran deporte
[quote="Duque_1979"]
EDITADO COMENTARIO PORQUE ME DA MIEDITO Y PASO DE NIÑERIAS.
¿Pero DaSH no se había ido de la liga?

No entiendo ninguno de vuestros post desde el momento de vuestra retirada. Si además no sois de EOL y os damos tanto asco pq seguis con lo mismo. Yo lo repito enhorabuena por haber ganado la liga, espero que os recuperéis pronto de nuestro 7-0 y no tengáis problemas internos en vuestro clan.

Esto es un juego y ya lo estáis llevando incluso a lo personal y a lo físico amenazando a gente que no conocéis de nada. De verdad que no entiendo nada de lo que está pasando. Por favor esto es un juego no dan premios por ser mejor o peor, no va a cambiar la vida de nadie por estar más arriba en el ranking. Jugad, disfrutad si podéis y luego al apagar la consola que cada uno se ocupe de las cosas que de verdad importan en la vida.

Dejad ya esto que huele.
Astracan916 escribió:
Duque_1979 escribió:Bueno chicos, como ya os he dicho por nuestra parte esto se acabo.

Imagen

Pues enhorabuena.....ahora ya os podeis ir a jugar con los Cristal Members.
La liga a muchos nos da igual, nosotros somos un clan con dos meses, (que tiene mas puntos de valentia que vosotros , con la mitad de gente LOL)

Nos tenemos que acojonar por un jugador de Rugby? Joder, yo con mi envergadura no me quedaria muy atras... HAMIJO y lo mio no son las melees sino cosas mas expeditivas.

A ver si te crees que los que hay por aqui somos gorditos con granos....tenemos desde bomberos, policias, 4º Danes de Artes marciales, y demás.......... si es un fornido jugador de rugby , me alegro por el y por vosotros, pero no me da ningun miedo.

Pero como diria un amigo , no es mas duro que cualquier objeto.....¿tu sabes como es un antidisturbios?pues seguro que mas animal que muchos jugadores de rugby y en EOL hay de todo.

Muy inteligente tirarnos por lado fisico para intentar acojonar.

Las burlas que se ha llevado no son proporcionales a las cosas que nos ha dicho, nosotros hemos sido burlones él ha sido insulton. Sin ir mas lejos yo con prion y neginot no he tenido problema alguno.
Ahora coge tu cartel, tu prepotencia, tus fotos de JJh y largaros.... campeones....

Jajajaja, vamos a tener que hacer un analisis del usuario de clanes de Killzone, se ve que no hay mas que jugadores de Rugby y maromos, jajajaja. QUE PATETICOS TUS ARGUMENTOS

Y luego dices que os da igual que ganemos y nos estais restregando vuestra valentia, jajajaja.

Vosotros solos os dejais en evidencia.

PAQUETES, PERDEDORES, SOPLA NUCAS.

a ver si es verdad......

Duque_1979 escribió:Llevais alargando esto mucho tiempo, os inventaisteis unos "PLAY OFFS" con el unico fin de intentar que DaSH no ganara esta liga. Para vosotros es como si viniera un guiri a quitaros lo que entendeis como vuestro.

vosotros votabais para hacer una 2nda vuelta, q lo alargaria incluso mas, no se a q viene eso.....
Comentario editado por que paso ya de discutir.
Espero que Ferdopa pase pronto por aquí para que esto no se desmadre, y casi mejor que hasta cierre el hilo, ya hablaremos por otros medios...
Duque si no te gusta estar con nosotros porque sigues??? eres un poco cansino tio, y no vengas aqui a insultar a nadie y si no te crees nuestros comentarios no los leas tio olvidate ya de nosotros que nosotros ya ni nos acordamos de vosotros
el hilo durara abierto poco tiempo me parece, mientras luego no siga el follon en los hilos de los clanes ya ira bien.....
YO SI QUE HE GANADO LA LIGA, TENGO MUCHISIMOS COLEGAS PARA JUGAR, CLANES AMIGOS CON LOS QUE BROMEAR Y COMPARTIR PARTIDAS, EXPERIENCIA , TENSIÓN ,DIVERSIÓN...

YO SI PUEDO DECIR QUE HE VIVIDO...ESTA LIGA.
gigo20 escribió:Duque si no te gusta estar con nosotros porque sigues??? eres un poco cansino tio, y no vengas aqui a insultar a nadie y si no te crees nuestros comentarios no los leas tio olvidate ya de nosotros que nosotros ya ni nos acordamos de vosotros

A mi no me importa estar con vosotros, simplemente defiendo a mi clan y a mis compañeros como haria cualquier otro. Lo justo tiene que ser justo.

Por otro lado, no se porque os creeis mas que los demas por tener un hilo en EOL, yo tengo cuenta en EOL desde hace tiempo y muchos miembros del clan tambien y por no tener un hilo somos peor EOLIANOS que vosotros. Nos considerais guiris y no se porque, llevamos mucho tiempo leyendo este foro y parece que por no postear tanto somos menos.

Tenemos un foro porque nos buscamos la vida para tenerlo, para tener nuestro rincon de charla, vosotros teneis un hilo, para el caso es lo mismo y todos somos usuarios de EOL, pero parece que nosotros no somos bienvenidos aqui.

No lo entiendo, sinceramente.
Astracan916 escribió:YO SI QUE HE GANADO LA LIGA, TENGO MUCHISIMOS COLEGAS PARA JUGAR, CLANES AMIGOS CON LOS QUE BROMEAR Y COMPARTIR PARTIDAS, EXPERIENCIA , TENSIÓN ,DIVERSIÓN...

+1. Y no solo he aprendido con quien debo jugar, si no también contra quien no debo jugar...

Yo solo espero que Ferdopa no cierre el hilo y si que "chape" los comentarios de DASH en este apartado, porque la están liando cacho...

Y Duque, nosotros también tenemos Foro a parte, eso si, privadete. A mi no me ha molestado la actitud de los DASH menos esas dos personas que nombre antes. Y no se trata de defender tu clan o no... es que 2 personas de tu clan la estan liando. Y como ya dije, y defenderé, los que somos oficiales de mi clan somos lo suficientemente maduros como para ver cuando alguien se pasa de la raya y darle un aviso. El dia que vea a Delbruck entrar aquí y insulte, me retiraré del mundo este. En serio, no se trata de trataros como guiris o no... es que desde aquella partida contra nosotros habéis tenido una cruzada que os la ganabais de vez en cuando, al igual que nosotros. Pero nosotros justificabamos y no insultabamos, esa es la diferencia ;). Y os vuelvo a felicitar porque habeis ganado la Liguilla, y quien sabe si los play-offs los ibais a ganar o no... pero retirados seguro que no.
Astracan916 escribió:YO SI QUE HE GANADO LA LIGA, TENGO MUCHISIMOS COLEGAS PARA JUGAR, CLANES AMIGOS CON LOS QUE BROMEAR Y COMPARTIR PARTIDAS, EXPERIENCIA , TENSIÓN ,DIVERSIÓN...

Yo creo que has metido bastante cizaña y creo que vas de lider por la vida, te gusta hacerte notar y que la gente te alabe, nosotros no tenemos que alabar a nadie y menos a ti.

DaSH es justo vencedor de esta Liga, despues de mil palabrerias lo cierto esque lo unico que os escuece es esto. En los foros es muy facil escribir y meterte con la gente, incluso a traves de un pinganillo. Todos sabemos que en un rato se te olvida todo, pero el sabor de la VICTORIA siempre queda en tu memoria, ese regustillo especial que hace que todos compitamos unos contra otros en el online, ese, es el que de verdad os pica y motiva vuestra ira.

Es desde esa ira desde la que escribes amigo, la ira de saber que no habeis podido con nosotros.
Duque_1979 escribió:

Yo creo que has metido bastante cizaña y creo que vas de lider por la vida, te gusta hacerte notar y que la gente te alabe, nosotros no tenemos que alabar a nadie y menos a ti.

DaSH es justo vencedor de esta Liga, despues de mil palabrerias lo cierto esque lo unico que os escuece es esto. En los foros es muy facil escribir y meterte con la gente, incluso a traves de un pinganillo. Todos sabemos que en un rato se te olvida todo, pero el sabor de la VICTORIA siempre queda en tu memoria, ese regustillo especial que hace que todos compitamos unos contra otros en el online, ese, es el que de verdad os pica y motiva vuestra ira.

Es desde esa ira desde la que escribes amigo, la ira de saber que no habeis podido con nosotros.

No voy de lider, no tengo prepotencia ni nada por el estilo, siempre actuo desde la broma y si me llevo bien con algunos y vosotros no, sera porque algo pasa....y el unico regustillo que me gusta es el de los sabados por la noche si mi señora esposa me lo permite.

Repito agarra tus bartulos y vete, mira por la ventana... ¿lo ves?
Es la vida real, te esta esperando.... aunque quizas prefieras refugiarte aqui y pensar que nos importais, que nos duele algo que ganeis, que me importa un carajo lo que tu digas.

¿¿No te das cuenta que solo respondemos en horas de oficina??

¿¿No te da que pensar que sois un mero juguete con el que nos entretenemos esperando la hora de plegar??

Inocente
Astra por cierto.... que facción cogeréis en canal?
Espera que cambio el chip....
[/PELEA DE GALLOS]
Ya ta, tengo que consultarlo con Nacho y os lo digo.

Imagen

Dios que PROS, sois los putos amos lo unico que quiero es estar en vuestro clan una vez que lo haga ya todo volvera a tener sentido y podre descansar en paz por que he jugado en un clan PRO....

Nuestro paso por torneosonline nos tenia algo desconcertados, no sabiamos porque todos nos ganaban y en ciertos momentos nos llegamos a sentir un poco paquetes, esta Liga nos ha demostrado que no somos tan malos y que hay muchos clanes de un nivel asequible para nosotros.

Que pasa que sois tan PROS que os teneis que ir de otros torneos por que os abren en canal y venis aqui a ganar no? jaja que pena por dios, anda y dejad vuestra prepotencia a un lao por que dais pena picha.
Duque en serio para ya tio, no te haces ningún favor y a tu clan tampoco. En serio que da igual quien es mejor o peor, que además eso no se demuestra hablando, si no jugando. Que NPM os ha ganado limpiamente, que además hemos reconocido que sois los justos campeones, que nunca os hemos insultado, que más queréis???

En serio y esto va por todos dejadlo ya que el tema aburre, por mi o hablamos de la liga y del tiempo en Croacia o no posteo más digáis lo que digáis. Hoy es viernes de verano, hace un tiempo cojonudo y me piro a tomarme una birra fresquita y a comer, muchos deberíais hacer lo mismo ;)
(mensaje borrado)
atilaporter está baneado por "troll"
Yo piro de findesemana a la playa, a relajarme XD
Delbruck escribió:Duque en serio para ya tio, no te haces ningún favor y a tu clan tampoco. En serio que da igual quien es mejor o peor, que además eso no se demuestra hablando, si no jugando. Que NPM os ha ganado limpiamente, que además hemos reconocido que sois los justos campeones, que nunca os hemos insultado, que más queréis???

En serio y esto va por todos dejadlo ya que el tema aburre, por mi o hablamos de la liga y del tiempo en Croacia o no posteo más digáis lo que digáis. Hoy es viernes de verano, hace un tiempo cojonudo y me piro a tomarme una birra fresquita y a comer, muchos deberíais hacer lo mismo ;)

Delbruck, vamos a la playa. No, mierda, perdona.... que en Madrid no hay de eso.....

jajajajajajaja :)
Astracan916 escribió:
Duque_1979 escribió:

No voy de lider, no tengo prepotencia ni nada por el estilo, siempre actuo desde la broma y si me llevo bien con algunos y vosotros no, sera porque algo pasa....y el unico regustillo que me gusta es el de los sabados por la noche si mi señora esposa me lo permite.

Repito agarra tus bartulos y vete, mira por la ventana... ¿lo ves?
Es la vida real, te esta esperando.... aunque quizas prefieras refugiarte aqui y pensar que nos importais, que nos duele algo que ganeis, que me importa un carajo lo que tu digas.

¿¿No te das cuenta que solo respondemos en horas de oficina??

¿¿No te da que pensar que sois un mero juguete con el que nos entretenemos esperando la hora de plegar??

Inocente

Jejjeje, yo te escribo desde mi oficina, tambien tengo regustillo con mi mujer los sabados y tengo un hijo de 4 años. Mira, al final te tengo que rebatir y lo hago porque acabas de restreegarme que curras en oficina y que tienes esposa, enfin... ¿NO VAS DE LIDER NO? y ¿QUIEN ES EL PREPOTENTE JJ O TU?, te lo digo porque JJ es de las pocas personas que por un pique asi se va a la cama y no logra dormir.

Mientras tu te metes en los foros para presumir de tu condicion social y de lo inteligente que eres porque tienes piso y trabajas en una oficina, no solo eso sino que ademas alardeas de fisico comparandote con un jugador de Rugby y tienes 70 cinturones negros de no se cuantos danes.

En fin, este chaval va de lider y de listo, que los demas sois unos veletas sin personalidad, pues perfecto, pero ni yo ni mi clan le va a bailar el agua al tal Astracan este.
Porque no os dejais de tanta historia, y jugais la final de playoff contra NPM o EOLG y os llevais el doblete? como si fuera la copa del rey xD

Hay que ver como exagerais alguno las cosas y os sale la vena prepotente y chulesca por un puñetero juego...

Lo dicho, xq no os calmais todos, lo pensais de nuevo, y terminamos esta historia de una forma pacifica y jugando la final (nosotros el 3º y 4º puesto xD)

Bueno, no se para que lo planteo si ya lo intente antes y ni puto caso por parte de los DASH

Saludos

PD: Se que los DASH os vais a reir de mi, pero muchos de esta liga saben que en un futuro tenemos pensado repetir experiencia con el MW2, con alguna revision de reglas, y yo espero que esteis en esa futura liga...
Pero vamos a ver queréis dejarlo ya, el que ha sacado el tema del rugby amenazando con tu físico ha sido Duque y los demás han entrado al trapo. ¿No os dais cuenta que todo lo que estáis diciendo aquí no vale para nada? ¿qué no nos conocemos, que es hablar por hablar?

Dejadlo ya por favor que es uuuuun juuuuuego.

Va a venir Ferdopa a impartir justicia ya veréis, hala lo dicho que no posteo más.
Imagen

Yo os escribo desde la playa...xD
Recordatorio para todos los usuarios, es un juego, porque os lo tomais tan enserio?
Si hubiera querido que Dash no ganase, no os habria dejado apuntaros, y a la minima bronca os hubiera echado, por mi podeis jugar la final, pero si no quereis vosotros vereis, pero era la mejor opotunidad para, intentar ganar a NPM (si pasan a la final)
Zone_hq escribió:Porque no os dejais de tanta historia, y jugais la final de playoff contra NPM o EOLG y os llevais el doblete? como si fuera la copa del rey xD

Hay que ver como exagerais alguno las cosas y os sale la vena prepotente y chulesca por un puñetero juego...

Lo dicho, xq no os calmais todos, lo pensais de nuevo, y terminamos esta historia de una forma pacifica y jugando la final (nosotros el 3º y 4º puesto xD)

Bueno, no se para que lo planteo si ya lo intente antes y ni puto caso por parte de los DASH

Saludos

PD: Se que los DASH os vais a reir de mi, pero muchos de esta liga saben que en un futuro tenemos pensado repetir experiencia con el MW2, con alguna revision de reglas, y yo espero que esteis en esa futura liga...

+1

Todo lo vertido aqui en las ultimas horas ha sido patetico, tanto por unos como por otros, dejad de discutir como niños y desmostrad que realmente sois gente madura.
Yo te he vacilado o presumido???
Yo he dicho que tenga cinturones????

Mencionar que estoy en la oficina es un vacileo????

Decir que tengo mujer es un vacile???

Yo me alegro , en serio, que tu tengas las condiciones de vida que  has comentado, sobretodo me alegro que puedas disfrutar de tener un peque de 4 años,¡ eso si que es ser afortunado!

Verdaderamente no estaba restregando nada, y creo que ha hecho un flaco favor a tu compañero sacando cosas de su vida personal que el no habia mencionado.

Postea lo que te salga de los cojones, pero aqui nadie ni me baila el agua ni nada de eso porque yo no soy nadie para que me tengar que seguir el rollo y por no ser lider no soy lider ni de mi clan.

No voy a hablar mas con vosotros ni de vosotros, suerte en todo y cada uno por su senda,sois justos vencedores y ya esta.
Duque callate la boquita ya que ya as echo bastante el ridiculo, toda esta pelicula de jugadores de rugby etc etc la as provocado tu con el post que has puesto páginas atrás, dahs ganadores [carcajad], nuestros nietos recordaran vuestras victorias estar tranquilos [poraki] [poraki]
Que alboroto madre mia. Menos mal que me marcho de vacaciones en 5 dias y a la vuelta una de dos, os habeis matado de verdad a escopetazos por ahi o estais todos juntos en plan amigotes fumandoos unos porros, jartos de wisky y cantando el asturias patria querida.
SefarII escribió:Que alboroto madre mia. Menos mal que me marcho de vacaciones en 5 dias y a la vuelta una de dos, os habeis matado de verdad a escopetazos por ahi o estais todos juntos en plan amigotes fumandoos unos porros, jartos de wisky y cantando el asturias patria querida.

Yo con tu permiso, iré dando bon cops de falç xDDDDDDDDDDDD
Hola buenas, primera y ultima vez que posteo en este foro, ha sido un placer jugar la liga ante todo, pero me da mucha pena todo esto que ha pasado, espero que no se vuelva a repetir, y nada a aprender y listo, espero veros a todos y cada uno de vosotros en alguna que otra batalla, Saludos!!
Imagen

Un abrazo a todos, espero veros en proximas batallas.
1488 respuestas