› Foros › PlayStation 3 › Online
gigo20 escribió:Pues yo quiero decir una cosa ( y esto es a titulo personal) quiero jugar un revancha contra los RH+, son a los unicos que no les hemos podido ganar y yo no estube en esa partida pero la vi y me que de con ganas de saltar al campo a pegar tiraos, todos los demas abeis probado lo que duelen mis balazos, aunque algunos les dolieran mas que a otros con esto no quiero decir que vallamos a ganar los playoff pero yo me conformo con ganaros una partida a cada clan, osease que la revancha con EOLG la doy por satisfecha aunque no os lo vamos a poner facil el lunes
bosky escribió:yo tb creo q cansa un poco leer que no se pasarian por aqui a postear mas, i aparte de seguir posteando con aire provocador, incluso se registran mas miembros para declararse campeones y ganadores, cuando creo q la liga acaba el martes, quedando la final para jugar.
Final q por cierto, pintaria a npm-dash, i el precedente es un 7-0.
Saludos.
CANEDA_LEE escribió:BaPHoMeTH escribió:....
3- Como le aguantáis si hasta a vosotros se os columpia? Es que alguien de mi clan, me habla así de otro clan, como lo hace el. En serio, tendremos nuestros mas y nuestros menos. Pero de vuestro clan JJ y Caneda, que son los que me han faltado el respeto pues.... pero por lo demás, sois buenos y las otras personas Como negi o como tu no me importa jugar.
Dile todo esto al señor, que supongo que le gustará leerlo para que siga con su festival de insultos. Un saludo
Empezemos.
1. Yo no te he faltado al respeto, simplemente te he dicho que eras un espia como tu has confirmado en post anteriores.
...
Vangas92 escribió:Bosky todos sabemos que huyen por miedo a enfrentarse a Dash.
(Sin desmerecer a EOLG por supuesto )
Delbruck escribió:Astracan916 escribió:Nadie ha querido que abandonarais, pero lo que ha sentado mal es el tono altivo que alguno se ha gastado en vuestro foro.
No lo digo por mi, porque me la suda ;soy un paquete y lo asumo...es más me regocijo con mis paketadas.
Astra podemos formar un clan de tácticos paquetes
gigo20 escribió:aber aber Bapho!! que la propuesta la he echo yo, no Del, lo unico es que a confirmado que seremos dos contra los RH+ y si tu quieres jugar me tienes que pedir permiso a mi que para eso me hiciste oficial bueno y que los RH+ quieran jugar claro esta
Astracan916 escribió:Tactico Pakete de Killzone 2: Dicese del sujeto que dadas sus nulas capacidades asesinas se dedica a pulular intentando tirar humo, cuando muere siempre debe decir " ainsss estaba punto de tirar el humo en el sitio bueno" (para descargar responsabilidad), suelen ocasionar que el resto de jugadores salgan mirando hacia muros, barrancos y lineas de horizonte etc fomentando el turismo en Helghan.
Si son debidamente primados por el rival, pueden dejar el humo en el lugar mas propicio para que se hagan parrilladas de compañeros por el contrincante.
Entre los tacticos paquetones se encuentran :
-El que se empeña en tirar pajaros en sitios cubiertos, y se cree que es magia que el cacharro del pajaro vuelva a su inventario
-El que se equivoca y en vez de tirar humo se tira una granada explosiva en los pies.
-El que usa velocidad y en su animo desbocado por tirar humo en posiciones adelantadas se queda corriendo contra una columna 2 minutos.
-Tactico tira humos absurdos, granadas de reg. tiradas en base, en la otra punta del mapa, delante de la torreta de la base rival cuando toca capturar y mantener... etc.
Todo estilo de juego y particularidades deben ser de uso común para ser llamado tactico paquete.
Si lo cumples y lo eres, unete a la causa.
Astracan916 escribió:Delbruck escribió:Astracan916 escribió:Nadie ha querido que abandonarais, pero lo que ha sentado mal es el tono altivo que alguno se ha gastado en vuestro foro.
No lo digo por mi, porque me la suda ;soy un paquete y lo asumo...es más me regocijo con mis paketadas.
Astra podemos formar un clan de tácticos paquetes
Tactico Pakete de Killzone 2: Dicese del sujeto que dadas sus nulas capacidades asesinas se dedica a pulular intentando tirar humo, cuando muere siempre debe decir " ainsss estaba punto de tirar el humo en el sitio bueno" (para descargar responsabilidad), suelen ocasionar que el resto de jugadores salgan mirando hacia muros, barrancos y lineas de horizonte etc fomentando el turismo en Helghan.
Si son debidamente primados por el rival, pueden dejar el humo en el lugar mas propicio para que se hagan parrilladas de compañeros por el contrincante.
Entre los tacticos paquetones se encuentran :
-El que se empeña en tirar pajaros en sitios cubiertos, y se cree que es magia que el cacharro del pajaro vuelva a su inventario
-El que se equivoca y en vez de tirar humo se tira una granada explosiva en los pies.
-El que usa velocidad y en su animo desbocado por tirar humo en posiciones adelantadas se queda corriendo contra una columna 2 minutos.
-Tactico tira humos absurdos, granadas de reg. tiradas en base, en la otra punta del mapa, delante de la torreta de la base rival cuando toca capturar y mantener... etc.
Todo estilo de juego y particularidades deben ser de uso común para ser llamado tactico paquete.
Si lo cumples y lo eres, unete a la causa.
Astracan916 escribió:-El que se equivoca y en vez de tirar humo se tira una granada explosiva en los pies.
Duque_1979 escribió:Bueno chicos, como ya os he dicho por nuestra parte esto se acabo.
Llevais alargando esto mucho tiempo, os inventaisteis unos "PLAY OFFS" con el unico fin de intentar que DaSH no ganara esta liga. Para vosotros es como si viniera un guiri a quitaros lo que entendeis como vuestro.
Si hubieramos ido los ultimos, me juego el brazo y no lo pierdo a que no habria habido tantos problemas con nuestro clan.
Sabeis que, lo que mas os duele es que os hemos metizo un PALIZONNNNNN!!!!
Aqui teneis nuestro cartel, esta es la unica realidad de toda esta liga, os hemos ganado con holgura y somos los mejores de esta liga, lo demas son lloros de nenas, ARRIBA DASH!!!
PD: Yo tambien se subir imagenes, por cierto, mejor que no suba la foto de JJ, alguno se tragaria sus insultos al verle, cara a cara ninguno de aqui tendria huevos a repetirle lo dicho o vertido en este foro.
Astracan916 escribió:Duque_1979 escribió:Bueno chicos, como ya os he dicho por nuestra parte esto se acabo.
Llevais alargando esto mucho tiempo, os inventaisteis unos "PLAY OFFS" con el unico fin de intentar que DaSH no ganara esta liga. Para vosotros es como si viniera un guiri a quitaros lo que entendeis como vuestro.
Si hubieramos ido los ultimos, me juego el brazo y no lo pierdo a que no habria habido tantos problemas con nuestro clan.
Aqui teneis nuestro cartel, esta es la unica realidad de toda esta liga, os hemos ganado con holgura y somos los mejores de esta liga, lo demas son lloros de nenas, ARRIBA DASH!!!
PD: Yo tambien se subir imagenes, por cierto, mejor que no suba la foto de JJ, alguno se tragaria sus insultos al verle, cara a cara ninguno de aqui tendria huevos a repetirle lo dicho o vertido en este foro.
Pues enhorabuena.....ahora ya os podeis ir a jugar con los Cristal Members.
La liga a muchos nos da igual, nosotros somos un clan con dos meses, (que tiene mas puntos de valentia que vosotros , con la mitad de gente LOL)
Nos tenemos que acojonar por un jugador de Rugby? Joder, yo con mi envergadura no me quedaria muy atras... HAMIJO y lo mio no son las melees sino cosas mas expeditivas.
A ver si te crees que los que hay por aqui somos gorditos con granos....tenemos desde bomberos, policias, 4º Danes de Artes marciales, y demás.......... si es un fornido jugador de rugby , me alegro por el y por vosotros, pero no me da ningun miedo.
Pero como diria un amigo , no es mas duro que cualquier objeto.....¿tu sabes como es un antidisturbios?pues seguro que mas animal que muchos jugadores de rugby y en EOL hay de todo.
Muy inteligente tirarnos por lado fisico para intentar acojonar.
Las burlas que se ha llevado no son proporcionales a las cosas que nos ha dicho, nosotros hemos sido burlones él ha sido insulton. Sin ir mas lejos yo con prion y neginot no he tenido problema alguno.
Ahora coge tu cartel, tu prepotencia, tus fotos de JJh y largaros.... campeones....
Duque_1979 escribió:Bueno chicos, como ya os he dicho por nuestra parte esto se acabo.
Duque_1979 escribió:Llevais alargando esto mucho tiempo, os inventaisteis unos "PLAY OFFS" con el unico fin de intentar que DaSH no ganara esta liga. Para vosotros es como si viniera un guiri a quitaros lo que entendeis como vuestro.
gigo20 escribió:Duque si no te gusta estar con nosotros porque sigues??? eres un poco cansino tio, y no vengas aqui a insultar a nadie y si no te crees nuestros comentarios no los leas tio olvidate ya de nosotros que nosotros ya ni nos acordamos de vosotros
Astracan916 escribió:YO SI QUE HE GANADO LA LIGA, TENGO MUCHISIMOS COLEGAS PARA JUGAR, CLANES AMIGOS CON LOS QUE BROMEAR Y COMPARTIR PARTIDAS, EXPERIENCIA , TENSIÓN ,DIVERSIÓN...
YO SI PUEDO DECIR QUE HE VIVIDO...ESTA LIGA.
Astracan916 escribió:YO SI QUE HE GANADO LA LIGA, TENGO MUCHISIMOS COLEGAS PARA JUGAR, CLANES AMIGOS CON LOS QUE BROMEAR Y COMPARTIR PARTIDAS, EXPERIENCIA , TENSIÓN ,DIVERSIÓN...
Duque_1979 escribió:Astracan916 escribió:YO SI QUE HE GANADO LA LIGA, TENGO MUCHISIMOS COLEGAS PARA JUGAR, CLANES AMIGOS CON LOS QUE BROMEAR Y COMPARTIR PARTIDAS, EXPERIENCIA , TENSIÓN ,DIVERSIÓN...
Yo creo que has metido bastante cizaña y creo que vas de lider por la vida, te gusta hacerte notar y que la gente te alabe, nosotros no tenemos que alabar a nadie y menos a ti.
DaSH es justo vencedor de esta Liga, despues de mil palabrerias lo cierto esque lo unico que os escuece es esto. En los foros es muy facil escribir y meterte con la gente, incluso a traves de un pinganillo. Todos sabemos que en un rato se te olvida todo, pero el sabor de la VICTORIA siempre queda en tu memoria, ese regustillo especial que hace que todos compitamos unos contra otros en el online, ese, es el que de verdad os pica y motiva vuestra ira.
Es desde esa ira desde la que escribes amigo, la ira de saber que no habeis podido con nosotros.
Nuestro paso por torneosonline nos tenia algo desconcertados, no sabiamos porque todos nos ganaban y en ciertos momentos nos llegamos a sentir un poco paquetes, esta Liga nos ha demostrado que no somos tan malos y que hay muchos clanes de un nivel asequible para nosotros.
Delbruck escribió:Duque en serio para ya tio, no te haces ningún favor y a tu clan tampoco. En serio que da igual quien es mejor o peor, que además eso no se demuestra hablando, si no jugando. Que NPM os ha ganado limpiamente, que además hemos reconocido que sois los justos campeones, que nunca os hemos insultado, que más queréis???
En serio y esto va por todos dejadlo ya que el tema aburre, por mi o hablamos de la liga y del tiempo en Croacia o no posteo más digáis lo que digáis. Hoy es viernes de verano, hace un tiempo cojonudo y me piro a tomarme una birra fresquita y a comer, muchos deberíais hacer lo mismo
Astracan916 escribió:Duque_1979 escribió:Astracan916 escribió:YO SI QUE HE GANADO LA LIGA, TENGO MUCHISIMOS COLEGAS PARA JUGAR, CLANES AMIGOS CON LOS QUE BROMEAR Y COMPARTIR PARTIDAS, EXPERIENCIA , TENSIÓN ,DIVERSIÓN...
Yo creo que has metido bastante cizaña y creo que vas de lider por la vida, te gusta hacerte notar y que la gente te alabe, nosotros no tenemos que alabar a nadie y menos a ti.
DaSH es justo vencedor de esta Liga, despues de mil palabrerias lo cierto esque lo unico que os escuece es esto. En los foros es muy facil escribir y meterte con la gente, incluso a traves de un pinganillo. Todos sabemos que en un rato se te olvida todo, pero el sabor de la VICTORIA siempre queda en tu memoria, ese regustillo especial que hace que todos compitamos unos contra otros en el online, ese, es el que de verdad os pica y motiva vuestra ira.
Es desde esa ira desde la que escribes amigo, la ira de saber que no habeis podido con nosotros.
No voy de lider, no tengo prepotencia ni nada por el estilo, siempre actuo desde la broma y si me llevo bien con algunos y vosotros no, sera porque algo pasa....y el unico regustillo que me gusta es el de los sabados por la noche si mi señora esposa me lo permite.
Repito agarra tus bartulos y vete, mira por la ventana... ¿lo ves?
Es la vida real, te esta esperando.... aunque quizas prefieras refugiarte aqui y pensar que nos importais, que nos duele algo que ganeis, que me importa un carajo lo que tu digas.
¿¿No te das cuenta que solo respondemos en horas de oficina??
¿¿No te da que pensar que sois un mero juguete con el que nos entretenemos esperando la hora de plegar??
Inocente
Zone_hq escribió:Porque no os dejais de tanta historia, y jugais la final de playoff contra NPM o EOLG y os llevais el doblete? como si fuera la copa del rey xD
Hay que ver como exagerais alguno las cosas y os sale la vena prepotente y chulesca por un puñetero juego...
Lo dicho, xq no os calmais todos, lo pensais de nuevo, y terminamos esta historia de una forma pacifica y jugando la final (nosotros el 3º y 4º puesto xD)
Bueno, no se para que lo planteo si ya lo intente antes y ni puto caso por parte de los DASH
Saludos
PD: Se que los DASH os vais a reir de mi, pero muchos de esta liga saben que en un futuro tenemos pensado repetir experiencia con el MW2, con alguna revision de reglas, y yo espero que esteis en esa futura liga...
SefarII escribió:Que alboroto madre mia. Menos mal que me marcho de vacaciones en 5 dias y a la vuelta una de dos, os habeis matado de verdad a escopetazos por ahi o estais todos juntos en plan amigotes fumandoos unos porros, jartos de wisky y cantando el asturias patria querida.