BaPHoMeTH escribió:Zone, yo lo primero que hice fue enviar un mensaje a VOTH en la ps3 para que se parasara porque no me gusta como olia esto. Y es que no quiero problemas joder, pero la gente les encanta por lo que se ve. Aquí hay gente de otros clanes y tal (conocida o desconocida) que se que juega a divertirse. Pero como te sientes tu si juegas de ese modo y solo te hechan mierda encima? Pues así nos sentimos, como los malos de la liga, el cáncer. Yo (creo) no he acusado a nadie, ni he dicho que un clan sea una mierda, no he llamado tramposo a nadie ni nada, eso si, a mi que me digan lo que quieran. Evidentemente el tema este se fue de las manos, y intente hablarlo con el lider del otro clan y sudo de mi cara. Pues nada chicos, que la gente haga lo que quiera... para que poner facilidades si después se hace lo que quiere? Es que nunca ponemos ni una puta pega y pillamos por todos los lados, no lo entiendo.
Por cierto Zone, lo de juntar a la gente de EOL se ha hecho, pero yo considero a algun clan de por aquí que no es de EOL y no pasa nada porque jueguen, pero que encima vengan, y me digan de todo no me gusta NADA.
Ya tio, si lo entiendo, se a lo que os referis, solo comentaba desde mi punto de vista de espctador, que el cruce declaraciones de nos como de otros es vergonzoso, al igual que pasaba en otras jornadas
Solo que ahora vengais vosotros, los NPM, y deis a entender que quiza tambien paseis de la liga pos, en cieerta medida entristece... que empezamos 10 equipos y ya somos solo 8...
Que para esto hacemos como antes, quedamos por el PSN y jugamos, y que sea lo que dios quiera...
Bapho, espero que no malinterpretaras mi 1º mensaje, de esta mañana, que no iba por los NPN ni por nadie, era un comentario al viento... xq joder xD soy un enfermo del COD, y que me gustaria que esta liga saliera bien para en noviembre hagamos una del MW2 parecida xDDD (eso si, con 2 rondas x dias, x favor xD