Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

jjh69 escribió:Al parecer el clan EOL Revolution abandona la liga porque dicen que el clan NPM no les ha esperado y han empezado antes y que tenian un lag de la ostia, al igual que nos paso cuando jugamos contra ellos, los NPM son los que nos ganaron injustamente 0-7 en academia con un lag brutal, y como vemos no somos los unicos que nos quejamos del lag de este clan de mierda, aunque nosotros decidimos quedarnos a que nos acribillaran el otro clan decidio largarse en mitad de la partida y abandonar la liguilla eol por la forma rastrera de ganar de NPM.


Muy bonito jj [noop] Si este es el espíritu del clan Dash allá vosotros.

Repito, ayer eran ELLOS QUIENES TENÍAN LAG, no nosotros.

Os estáis dejando en evidencia vosotros mismos. Nuestro foro es cerrado, pero os aseguro que no encontraríais NADA como esto que hemos leído en el vuestro.
VOTH escribió:Tabla actualizada!!


Guay, se presentan buenos tiempos para EOL1!
Buenas, solo quiero decir un par de cosillas... la primera porfavor si volvemos a ganar otra partida que no se diga que lo hacemos por trampas, la primera norma de nuestro clan es no utilizarlas, acepto que se diga que a habido algo de lag ( siempre y cuando se nos habise antes de terminar el primer punto creo que mi clan no tendra ningun problema en volver a empezar) porque es normal en el online de la play no solo del KZ2.
Y la segunda espero que no haya mas problemas con nuestro clan, parece que lo facil ahora es que si ganamos otra partida sea echarnos la culpa de alguna cosa por que ya tenemos la fama injusta de que no somos legales, no quiero decir con esto que nos vallais a echar la culpa de nada en las siguientes partidas pero como tenemos ya ganada la fama como minimo se pensara, yo cuando he leido todo lo que paso lo primero que hice fue ir la web de mi clan y decir que no me apetecia jugar mas esta liga( luego me lo pense mejor y yo estoy para divertirme no para ganar eso es un añadido a la liga) por el simple echo de que hagamos lo que hagamos, si ganamos es que a pasado algo extraño y eso me rebienta porque... no puede ser que nosotros en esas partidas hemos sido mejores?? :-? :-? no es mas facil decir que nosotros hacemos trampas, pero en fin...
Bueno lo dicho espero que las cosas vuelvan por donde se empezo sin contar la disolucion del clan FSL XD XD , ya llevamos dos clanes eliminados al final la liga la jugaremos solo el clan NPM XD XD
Perdon por el parrafon pero si no lo decia explotava ;) ;)
mapetrus escribió:
jjh69 escribió:Al parecer el clan EOL Revolution abandona la liga porque dicen que el clan NPM no les ha esperado y han empezado antes y que tenian un lag de la ostia, al igual que nos paso cuando jugamos contra ellos, los NPM son los que nos ganaron injustamente 0-7 en academia con un lag brutal, y como vemos no somos los unicos que nos quejamos del lag de este clan de mierda, aunque nosotros decidimos quedarnos a que nos acribillaran el otro clan decidio largarse en mitad de la partida y abandonar la liguilla eol por la forma rastrera de ganar de NPM.


Muy bonito jj [noop] Si este es el espíritu del clan Dash allá vosotros.

Repito, ayer eran ELLOS QUIENES TENÍAN LAG, no nosotros.

Os estáis dejando en evidencia vosotros mismos. Nuestro foro es cerrado, pero os aseguro que no encontraríais NADA como esto que hemos leído en el vuestro.


Esto que a dixo Dash esta muy mal, pero creo tampoco debias ponerlo en este hilo, es algo que teneis que solucionar entre vosotros, la jornada ya hace tiempo que a acabado y ahora no voi a deciros que la repitais, se queda como esta y a la vuelta crearan ellos y ya se vera si hay lag y quien gana.
Ok Voth...si quieres lo borro pero como no tenían hilo de clan pensé que era el sitio para ponerlo...

Saludos!!

PD: no nos gusta que se nos acuse de tramposos cuando ninguno de nosotros seguiría en el clan si alguien hiciera trampas...NO NOS GUSTAN NADA LAS TRAMPAS
mapetrus escribió:Ok Voth...si quieres lo borro pero como no tenían hilo de clan pensé que era el sitio para ponerlo...

Saludos!!

PD: no nos gusta que se nos acuse de tramposos cuando ninguno de nosotros seguiría en el clan si alguien hiciera trampas...NO NOS GUSTAN NADA LAS TRAMPAS


no, no lo borres.

Menos mal que somos todos de EOL y no hay ningun premio por ganar la liga sino aqui se arama la 3ª guerra mundial [mad]
JJ eres un maquina... [tadoramo] [tadoramo] nos acusas de lag cuando ya hemos ganado 7-0, no lo podias hacer en el primer punto.. para que si es que el lag lo utilizamos cuando nosotros queremos que vamos 3-0 pues utlizamos el lag y asi ganamos seguro... esque nosotros tenemos tanto poder que podemos utlizarlo cuando nos plazca y de la manera que nos plazca... te recuerdo que nosotros no utilizamos ningun tipo de p2p y amas eso no te garantiza nada quien es el que tenga lag.. pero en fin... encima despues de semana y media pides volver a repetir la partida lo tuyo es muy triste muchacho!! que as estado esperando a que otro clan se quejara sin sentido aparente, para poder volver a lo mismo, nosotros no queremos llevarnos mal con nadie porque nuestro fin es pasarlo bien contodo el mundo, pero tu te estas coronado [tadoramo] [tadoramo] y para eso esta voth si el viera algo malo pues se nos echa y punto pero hasta hora yo no he leido nada encontra de nosotros por voth asi que no seremos tan malignos [sati]
Para que no hallan más discursiones, porque no se mete algún jugador de otro clan como espectador? asi el aria de arbitro.

¿Que os parece?

Saludos!
GusK escribió:Para que no hallan más discursiones, porque no se mete algún jugador de otro clan como espectador? asi el aria de arbitro.

¿Que os parece?

Saludos!


Pienso que el arbitro tambien se puede equivocar, ademas de que me veo acusaciones en plan arbitro comprado, etc..
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Eeeeeee gigo20 no lo flipes tio aprende a leer, en ningun momento he dicho de repetir la partida, lo he dicho por si se repite el combate entre NPM y EOLR, porque habia lag y demas problemas, por esa norma tambien se deberian repetir los demas, tanto el nuestro como el que se queje por lag. Y durante toda la partida estuvimos quejandonos del lag, pero esperabamos que se pasara pero no se paso seguia incluso cada vez peor, y total de no salir de la partida y dejaros tirados nos quedamos y punto, y tenemos todo el derecho de quejarnos si hemos jugado con lag, que quereis que os diga que gran partida chavales sois unos maquinas, si no ha sido una partida justa. Pues nada la proxima vez que nos pase algo igual cuando falle un tiro que no sea muy normal me largare y punto y no esperare al 7-0 campeon como dices. Y yo acuso con hechos colega porque sufri la partida y fue eso una partida de mierda donde nos quedamos por gilipollas para que nos acribillarais, porque si no no se podria jugar a este juego si a la minima de lag la gente abandona. Y respecto a vuestro combate con EOLR ya he dado mi opinion y no se quien llevaba o no llevaba lag, me da igual, lo que si se es que en nuestra partida hubo un lag de la ostia, si os lo creeis bien y si no tambien, me da igual, ya teneis los 4 puntos, que se deje ya de hablar de este puto tema porque estoy ya arto y bastante quemado quede del reto, y ya no somos los unicos que decimos que teneis lag. Y corre espiame chulo, pincha mi telefono, contrata un detective colega por si digo algo, vamos patetico, que si chavales que sois los mejores clan NPM.
Pero creo que las principales quejas de EOLR es lo de que no esperamos para empezar partida, nada de lag y demas historias que has sacado tu ahora jj, eso he entendido yo al menos.
jjh69 escribió:Eeeeeee gigo20 no lo flipes tio aprende a leer, en ningun momento he dicho de repetir la partida, lo he dicho por si se repite el combate entre NPM y EOLR, porque habia lag y demas problemas, por esa norma tambien se deberian repetir los demas, tanto el nuestro como el que se queje por lag. Y durante toda la partida estuvimos quejandonos del lag, pero esperabamos que se pasara pero no se paso seguia incluso cada vez peor, y total de no salir de la partida y dejaros tirados nos quedamos y punto, y tenemos todo el derecho de quejarnos si hemos jugado con lag, que quereis que os diga que gran partida chavales sois unos maquinas, si no ha sido una partida justa. Pues nada la proxima vez que nos pase algo igual cuando falle un tiro que no sea muy normal me largare y punto y no esperare al 7-0 campeon como dices. Y yo acuso con hechos colega porque sufri la partida y fue eso una partida de mierda donde nos quedamos por gilipollas para que nos acribillarais, porque si no no se podria jugar a este juego si a la minima de lag la gente abandona. Y respecto a vuestro combate con EOLR ya he dado mi opinion y no se quien llevaba o no llevaba lag, me da igual, lo que si se es que en nuestra partida hubo un lag de la ostia, si os lo creeis bien y si no tambien, me da igual, ya teneis los 4 puntos, que se deje ya de hablar de este puto tema porque estoy ya arto y bastante quemado quede del reto, y ya no somos los unicos que decimos que teneis lag. Y corre espiame chulo, pincha mi telefono, contrata un detective colega por si digo algo, vamos patetico, que si chavales que sois los mejores clan NPM.


Creo que nadie te ha faltado y tu sigue erre que erre faltando...

La partida con vosotros ya se zanjó...¿que hubo lag? Nadie te dice que no, pero te aseguro que no lo provocamos...esto va como va y a veces favorece a unos y a veces a otros...pero ni mucho menos es para ponerse así...además, no ha venido a cuento el volver a sacar el tema...

Y digo lo mismo, buen rollo...que ya hay bastantes problemas en la vida como para que nos pongamos así con un juego. ES UN JUEGO y es PARA DIVERTIRSE...si esto sigue así acabaremos abandonando todos...
A todos nos gusta ganar, pero nuestro lema es pasarlo bien ante todo...y la liga esta creo que tiene más o menos este fin. Primero pasarlo bien entre nosotros y luego ganar...

Paz y amor!!
jjh69 escribió:Eeeeeee gigo20 no lo flipes tio aprende a leer, en ningun momento he dicho de repetir la partida, lo he dicho por si se repite el combate entre NPM y EOLR, porque habia lag y demas problemas, por esa norma tambien se deberian repetir los demas, tanto el nuestro como el que se queje por lag. Y durante toda la partida estuvimos quejandonos del lag, pero esperabamos que se pasara pero no se paso seguia incluso cada vez peor, y total de no salir de la partida y dejaros tirados nos quedamos y punto, y tenemos todo el derecho de quejarnos si hemos jugado con lag, que quereis que os diga que gran partida chavales sois unos maquinas, si no ha sido una partida justa. Pues nada la proxima vez que nos pase algo igual cuando falle un tiro que no sea muy normal me largare y punto y no esperare al 7-0 campeon como dices. Y yo acuso con hechos colega porque sufri la partida y fue eso una partida de mierda donde nos quedamos por gilipollas para que nos acribillarais, porque si no no se podria jugar a este juego si a la minima de lag la gente abandona. Y respecto a vuestro combate con EOLR ya he dado mi opinion y no se quien llevaba o no llevaba lag, me da igual, lo que si se es que en nuestra partida hubo un lag de la ostia, si os lo creeis bien y si no tambien, me da igual, ya teneis los 4 puntos, que se deje ya de hablar de este puto tema porque estoy ya arto y bastante quemado quede del reto, y ya no somos los unicos que decimos que teneis lag. Y corre espiame chulo, pincha mi telefono, contrata un detective colega por si digo algo, vamos patetico, que si chavales que sois los mejores clan NPM.


Lo primero se leer y de una forma o otra pedias repetir la partida, lo sengudo si tu equipo y tu encontrais lag y no decis nada, no es problema nuestro luego no me vale que vengas diciendo que si teniamos lag. habia lag en el primer punto?? si es que si pues podias abisar si nos tienes silenciados nos mandas un mensaje y punto , lo tercero no espero felicitaciones ni de ti ni de nadie no me hacen falta esto es un juego y no vengo en busca de ningun premio solo de pasarmelo de puta madre, apartir de aqui tu sigue pensando de nosotros como te apetezca.... que somos una mierda de clan pues mira seremos una mierda de clan pero prefiero mi mierda de clan a muchos otros... y que cada uno pienese lo que quiera... engaa hay lo dejo...
Claro, si esto es solo un juego y aqui venimos a pasarnoslo bien, que luego hay unos piques entre clanes, pues vale, eso le da mas vida a la cosa (pero que empezemos a insultar a clanes, o sacar las cosas de lugar, pues hasta ahi no)

El gran tema del lag. A ver, si nosotros tenemos lag en una partida, tanto os cuesta mandar un maldito mensaje por la ps3!!?? y que nosotros no intentamos tener lag, joder! que algun dia tenemos, pues vale... pero de ahí hasta que tenemos en todas las partidas... no, no... Yo he jugado muchas partidas solo con mi clan, y no les he visto nada de lag, excepto algun dia, un torincillo... ahora vais a venir que tenemos siempre lag, pues hacer un pequeño video demostrandolo, venga!!

Es que juzgar a la gente sin pruebas... y ni con pruebas, es que esto solo es un maldito juego!!

Mira, para estar así siempre, yo paso de jugar...
Señores....
Unos y otros, os estais pasando de la ralla. No es asunto mio, cuando lo sea (espero que nunca) lo tratare personalmente con el clan que sea.

Pero estoy viendo descalificaciones,insultos, vaciladas....tenemos los cojones negros hablando mal para comportarse así por un juego.

Poco futuro tiene esto si no se tiene un minimo de diplomacia por parte de todos, pueden existir condicionantes que afecten a una partida, pero se deben hablar y punto, no liarse como se esta liando.
Repito no es asunto mio, pero esto comienza a ser patetico.
Ya se me ha pasado la mala leche de ayer, y queria entrar para dos cosas:

1. Pedir disculpas a las personas ajenas al enbrollo que han tenido que soportar todo el tema
2. Pedir a mi colegas NPM que dejen de discutir en este y en otros foros de EOL sobre el tema. El tema se murio y se acabo.

Y antes de terminar queria hacer el siguiente llamamiento. POR FAVOR, cuando un clan que juege con nosotros quiera comentar algo, que lo haga de inmediato en el transcurso de la partida mediante mensaje a cualquier miembro nuestro. Pararemos, nos reuniremos y decidiremos que se hace. Insisto, DE FORMA INMEDIATA en la partida. Queremos demostrar que somos personas razonables, que entendemos las circunstancias de cada clan y que NO HACEMOS TRAMPAS.

Estoy segurisimo que cuando acabe la liga habra un convencimiento de que todo ha sido una serie de catastroficas casualidades que NO SE HAN HECHO A PROPOSITO.

Un saludo a todos los clanes que participen en la liguilla y nos vemos en el campo de batalla....alli es donde hay que descargar la adrenalina...no aqui.

P.D. Recalco mis disculpas.
Hola, mañana heghspain juega cntra nh, si pudieramos disputarlo una hora mas tarde nos iria mejor. nombre d la partida HGSP VS NH y pass elotrolado ,estoy ala esperas d k m konfirmeis la hora y la faccion al medio dia ya la sabre, un saludo
No tengo mucho tiempo para postear pero bueno...

Mi clan y yo estamos muy jodidos por estar siempre con lo mismo. Supongo que seguiremos en la liga, pero ya veremos como solucionamos lo de EOLR (Si es que siguen) y lo de DASH, que no voy a jugar contra gente que nos llama "clan de mierda". Pues eso, ya me pondré en contacto con VOTH y lo hablaré, porque esto ya se está yendo de las manos...
Esto ya se esta pasando a castaño oscuro. La liga se creo para pasar un buen rato entre la gente de EOL,y yo no voy a entrar en acusaciones ni nada por el estilo porque nuestro clan no ha tenido ningun percance, al reves, la ultima jornada para ser mas concretos, mi clan empezo con 5 jugadores, me conecte mas tarde y les pedi permiso para entrar a los EOLG y me dieron luz verde. Con los clanes que hemos jugado ha habido un gran compañerismo. Por favor, dejar de tiraros los trastos a la cabeza que un juego no es para gastar mala leche, si no pasarselo bien y jugar en confianza.

Otra cosilla, y de primers os digo que no estoy pikao ni nada por el estilo, pero esque normalmente los cuando tengo que hablar con el responsable del otro clan en cuestion nunca aparece hasta pocas horas antes del juego, como por ejemplo contra los que tenemos que jugar hoy Rh+ , que no tengo nada encontra suyo ehh, lo que pasa es que quiero atrasarlo una hora y no se han pasado, ni por su foro, ni por este, ni por el nuestro y aun no me han agregao ala play (les mande la invitacion). Que puedo hacer? Nosotros queremos jugarlo una hora mas tarde para poder juntarnos los de nuestro clan porque a la hora oficial no creo que estemos todos.
RH+ CONTESTAAAAAAA XD

Espero noticias vuestras, y por favor, enterrar el hacha de guerra hasta que entreis en el campo de batalla. Un saludo
BaPHoMeTH escribió:No tengo mucho tiempo para postear pero bueno...

Mi clan y yo estamos muy jodidos por estar siempre con lo mismo. Supongo que seguiremos en la liga, pero ya veremos como solucionamos lo de EOLR (Si es que siguen) y lo de DASH, que no voy a jugar contra gente que nos llama "clan de mierda". Pues eso, ya me pondré en contacto con VOTH y lo hablaré, porque esto ya se está yendo de las manos...


Pero tio... Menos mal que la idea de la liguilla era juntar a los clanes de EOL y hacer algo "amistoso" pero ya desde la 1º jornada estamos con problemas (FSL lo dejo)

En su dia se lo comente a Boski, que mas clanes abandonarian la liga, fuera por el motivo que fuera

Lo que no es normal es el cruce de mensajes que habeis puesto aqui los 2 utimos dias, de verguenza, y no me ha dado por decir nada xq no organizo la liga ni na, pero personalmente os digo que leer todo eso da "verguenza"

Como dije ayer, a mi que me gustaria en un futuro hacer una liga del COD, veo que va a ser imposible visto el exito que se esta llevando esta
Zone, yo lo primero que hice fue enviar un mensaje a VOTH en la ps3 para que se parasara porque no me gusta como olia esto. Y es que no quiero problemas joder, pero la gente les encanta por lo que se ve. Aquí hay gente de otros clanes y tal (conocida o desconocida) que se que juega a divertirse. Pero como te sientes tu si juegas de ese modo y solo te hechan mierda encima? Pues así nos sentimos, como los malos de la liga, el cáncer. Yo (creo) no he acusado a nadie, ni he dicho que un clan sea una mierda, no he llamado tramposo a nadie ni nada, eso si, a mi que me digan lo que quieran. Evidentemente el tema este se fue de las manos, y intente hablarlo con el lider del otro clan y sudo de mi cara. Pues nada chicos, que la gente haga lo que quiera... para que poner facilidades si después se hace lo que quiere? Es que nunca ponemos ni una puta pega y pillamos por todos los lados, no lo entiendo.

Por cierto Zone, lo de juntar a la gente de EOL se ha hecho, pero yo considero a algun clan de por aquí que no es de EOL y no pasa nada porque jueguen, pero que encima vengan, y me digan de todo no me gusta NADA.
pitu_zgz escribió:Esto ya se esta pasando a castaño oscuro. La liga se creo para pasar un buen rato entre la gente de EOL,y yo no voy a entrar en acusaciones ni nada por el estilo porque nuestro clan no ha tenido ningun percance, al reves, la ultima jornada para ser mas concretos, mi clan empezo con 5 jugadores, me conecte mas tarde y les pedi permiso para entrar a los EOLG y me dieron luz verde. Con los clanes que hemos jugado ha habido un gran compañerismo. Por favor, dejar de tiraros los trastos a la cabeza que un juego no es para gastar mala leche, si no pasarselo bien y jugar en confianza.

Otra cosilla, y de primers os digo que no estoy pikao ni nada por el estilo, pero esque normalmente los cuando tengo que hablar con el responsable del otro clan en cuestion nunca aparece hasta pocas horas antes del juego, como por ejemplo contra los que tenemos que jugar hoy Rh+ , que no tengo nada encontra suyo ehh, lo que pasa es que quiero atrasarlo una hora y no se han pasado, ni por su foro, ni por este, ni por el nuestro y aun no me han agregao ala play (les mande la invitacion). Que puedo hacer? Nosotros queremos jugarlo una hora mas tarde para poder juntarnos los de nuestro clan porque a la hora oficial no creo que estemos todos.
RH+ CONTESTAAAAAAA XD

Espero noticias vuestras, y por favor, enterrar el hacha de guerra hasta que entreis en el campo de batalla. Un saludo


Supongo que ya lo habras echo pero sino mandale un MP, suelen ser mas efectivos. Y a ver si esta liga acaba mejor de la que a empezado, estaba pensando yo, Zone y si invitamos a los crystal members [qmparto]
VOTH escribió:Estaba pensando yo, Zone y si invitamos a los crystal members [qmparto]


Y ya de paso hacemos la liga todos con el lanzacohetes XD
Buenas tardes, por favor si alguien del clan Dash nos puede ir confirmando, hora contraseña y partida estaría bien saberlo cuanto antes, un saludo.
Gambitt escribió:Buenas tardes, por favor si alguien del clan Dash nos puede ir confirmando, hora contraseña y partida estaría bien saberlo cuanto antes, un saludo.



CONFRIMAMOS HORA 23:00
PARTIDA: DaSH vs MASTERS
DASH ISA
CLAVE:eol

Ahora te mando la invitación en la ps3 o te la acepto si me la mandaste.

Nos vemos
OK compañeros, muchas gracias.
A falta de unas pocas horas, el reto helghsapain vs Rh es una incognita, ya les he mandao mensajes a todos los sitios posibles que hay para ponerme en contacto y lo unico que he llegao a saber esque a un miembro de Rh le va mal, no me han confirmado si jugaremos a la hora oficial si quiera...
pitu_zgz escribió:A falta de unas pocas horas, el reto helghsapain vs Rh es una incognita, ya les he mandao mensajes a todos los sitios posibles que hay para ponerme en contacto y lo unico que he llegao a saber esque a un miembro de Rh le va mal, no me han confirmado si jugaremos a la hora oficial si quiera...


Sino se presentan al reto ganareis la partida y recibireis 3 puntos
Ya esta, hora oficial HGSP VS RH nosotros isas, pass elotrolado, un saludo! y gracias por aguantarme!!!
BaPHoMeTH escribió:Zone, yo lo primero que hice fue enviar un mensaje a VOTH en la ps3 para que se parasara porque no me gusta como olia esto. Y es que no quiero problemas joder, pero la gente les encanta por lo que se ve. Aquí hay gente de otros clanes y tal (conocida o desconocida) que se que juega a divertirse. Pero como te sientes tu si juegas de ese modo y solo te hechan mierda encima? Pues así nos sentimos, como los malos de la liga, el cáncer. Yo (creo) no he acusado a nadie, ni he dicho que un clan sea una mierda, no he llamado tramposo a nadie ni nada, eso si, a mi que me digan lo que quieran. Evidentemente el tema este se fue de las manos, y intente hablarlo con el lider del otro clan y sudo de mi cara. Pues nada chicos, que la gente haga lo que quiera... para que poner facilidades si después se hace lo que quiere? Es que nunca ponemos ni una puta pega y pillamos por todos los lados, no lo entiendo.

Por cierto Zone, lo de juntar a la gente de EOL se ha hecho, pero yo considero a algun clan de por aquí que no es de EOL y no pasa nada porque jueguen, pero que encima vengan, y me digan de todo no me gusta NADA.


Ya tio, si lo entiendo, se a lo que os referis, solo comentaba desde mi punto de vista de espctador, que el cruce declaraciones de nos como de otros es vergonzoso, al igual que pasaba en otras jornadas

Solo que ahora vengais vosotros, los NPM, y deis a entender que quiza tambien paseis de la liga pos, en cieerta medida entristece... que empezamos 10 equipos y ya somos solo 8...

Que para esto hacemos como antes, quedamos por el PSN y jugamos, y que sea lo que dios quiera...

Bapho, espero que no malinterpretaras mi 1º mensaje, de esta mañana, que no iba por los NPN ni por nadie, era un comentario al viento... xq joder xD soy un enfermo del COD, y que me gustaria que esta liga saliera bien para en noviembre hagamos una del MW2 parecida xDDD (eso si, con 2 rondas x dias, x favor xD
Zone_hq escribió:Bapho, espero que no malinterpretaras mi 1º mensaje, de esta mañana, que no iba por los NPN ni por nadie, era un comentario al viento... xq joder xD soy un enfermo del COD, y que me gustaria que esta liga saliera bien para en noviembre hagamos una del MW2 parecida xDDD (eso si, con 2 rondas x dias, x favor xD


Habria que empezar los preparativos no? Yo almenos me apunto fijo XD
zone i su enfermedad con el cod, y para el verano podemos hacer una con el battlefield 1943 tb XD
bosky escribió:zone i su enfermedad con el cod, y para el verano podemos hacer una con el battlefield 1943 tb XD


Soy un enfermo del COD, lo sabes perfectamente xDDDD
Buena partida EOLG...nos habéis dao bien

EOLG 6 - NPM 1


Saludos y nos vemos en la vuelta ;)
Imagen

Enhorabuena a mis compañeros, y al rival por su deportividad. Buena partida.
Hola chicos la jornada de hoy RESULTADO

DaSH 7 - MASTERS OF HELGAN 0

Felicitar a los miembros de del clan rival por su deportividad.

[oki]

Nos vemos
RH+ 3 - HGSP 4 Gracias por los favores.
Saludos!
se pone emocionante la cosa [rtfm]
EOL1 6 - 1 EOL 2.

Bien jugado chicos!

Javitrek creo que era el unico que te mataba cuando estabas en la habitacion franqueando XD
GusK escribió:RH+ 3 - HGSP 4 Gracias por los favores.
Saludos!


Nada tío, prefiero jugar bien la partida y perder que jugar con alguno de los equipos sin los 6. Bien jugado, aunque he de reconocer que nunca he tenido tan mala suerte en una partida, en asesinato y yendo 3 - 3 hemos perdido con la barra ya llena, y en capturar y mantener nos ha pasado igual !! Vaya tension xD

Un saludo !
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pay0mal0 escribió:
GusK escribió:RH+ 3 - HGSP 4 Gracias por los favores.
Saludos!


Nada tío, prefiero jugar bien la partida y perder que jugar con alguno de los equipos sin los 6. Bien jugado, aunque he de reconocer que nunca he tenido tan mala suerte en una partida, en asesinato y yendo 3 - 3 hemos perdido con la barra ya llena, y en capturar y mantener nos ha pasado igual !! Vaya tension xD

Un saludo !


¿Acaso no la hemos jugado bien?
Astracan916 escribió:Imagen

Enhorabuena a mis compañeros, y al rival por su deportividad. Buena partida.


Bien jugado, si señor, hasta la proxima.
Gracias Sefar por tu comentario, así se deben de tratar las competiciones.
Debemos ser tan caballeros entre nosotros, como asesinos en el juego, y sin lugar dudas señores en la victoria y en la derrota.
Esperamos poder continuar a buen nivel hasta nuestro proximo encuentro.
Bueno despues de caos para empezar.................
la partida se a decantado para los DaSH que así se escribe, amigos.

EOL2 2 - DaSH 5 [ginyo]

Bien jugado, a pesar del resultado ha estado reñido.

Nos vemos.
_Necro_ escribió:
pay0mal0 escribió:
GusK escribió:RH+ 3 - HGSP 4 Gracias por los favores.
Saludos!


Nada tío, prefiero jugar bien la partida y perder que jugar con alguno de los equipos sin los 6. Bien jugado, aunque he de reconocer que nunca he tenido tan mala suerte en una partida, en asesinato y yendo 3 - 3 hemos perdido con la barra ya llena, y en capturar y mantener nos ha pasado igual !! Vaya tension xD

Un saludo !


¿Acaso no la hemos jugado bien?



No sé en qué momento he puesto algo que de pie a tu comentario. Vuelve a leer mi post, y luego si quieres y lo entiendes, puedes volver a intentarlo.

Un saludo !
No hagais caso a necro se esta medicando.No se lo digais, pero
se esta muriendo
xDDD

Saludos y buenas noches
Tabla actualizada.
Felicitar a los EOLG por ponerse lideres
La partida a sido genial,muy igualada y con la suerte d cara.Espero jugar mas contra RH+,un saludo
Tranquilos EOL1 aun queda mucha liga!

PD: Voth cual es el premio por ganar? Almenos una firmita no?
Vangas92 escribió:Tranquilos EOL1 aun queda mucha liga!

PD: Voth cual es el premio por ganar? Almenos una firmita no?

Una bolsa de almendras garrapiñadas xDD
1488 respuestas