Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Helghspain 4-3 EOLRevolution

Partido epico,enserio, quien pueda verlo en K2.com que lo vea. Se me han saltado las lagrimas [tadoramo] [tadoramo] El mejor partido que he jugado en mi vida en el K2

Saludos


PD: Y felicitar al equipo contrario :)
Resultado: Rh+ vs EOLG 5 - 2

Bien jugado al equipo rival, han comenzado arrollándonos en la primera ronda de llevar la maldita radio esa ! Menos mal que pudimos remontar el partido, ha estado muy reñído ;)

Gambitt ya he visto que habeis perdido hoy, con las dos partiditas más guapas que jugamos anoche !! A ver si organizamos algunos partis para el mapa que viene y hacemos un poquito de sparring contra vuestros escopetazos ;)

Un saludo a todos !
Imagen


Mi enhorabuena al rival, bien jugado!
Una derrota peleada vale más que una victoria casual, y seguiremos peleando y aprendiendo.
DaSH 4 - EOL1 3

Un reto bastante igualado, hasta el final.

Juego limpio y deportividad.

Nos vemos
x_PRION_x escribió:DaSH 4 - EOL1 3

Un reto bastante igualado, hasta el final.

Juego limpio y deportividad.

Nos vemos


Buena partida [oki]

Tabla actualizada!
Helghspain 4-3 EOLRevolution
hacia tiempo que estaba perdiendo un poco la ilusion por el juego pero esta partida de anoche nos dejo claro muchas cosas , una de ellas es me hizo recuperar mis ganas de jugar y mi nivel de juego que hace semanas que perdi
1 que como clan ya estamos funcionando como un equipo no como antes por restruccturacion del clan
2 aprendemos rapido , sobre todo por que disfrutamos como amigos todas las tardes y noches
3 el estar en un grupo como este no tiene precio da lo mismo cuando el grupo es gente sencilla pero que merece mucho la pena estar hay todos los dias
4 estamos disponibles siempre para jugar con cualquier clan pachanguillas por las tardes ya lo saben muchos de la liga que siempre estamos hay
un saludo a todos los clanes y a seguir asi
Buenas noches! soy de helghspain y la siguiente jornada la jugamos contra los EOLG. Me gustaria ir adelantando faena para que no tengamos prisas de ultima hora, asi que espero noticias vuestras pronto (nombre de la partida, pass y faccion). Esta noche agrego a Astracan y Oxtan, un saludo!
En Pirrus, donde los helgast defienden los c4, esta permitido subirse arriba.
VOTH escribió:En Pirrus, donde los helgast defienden los c4, esta permitido subirse arriba.

Personalmente , en este caso, no veo motivos para lo contrario.
Es una zona más del mapa, no es infranqueable , ni glitch ni nada.
Para ir adelantando faena para mañana podríamos empezar a definir la partida para mañana entre NPM y EOL Revolution
(nombre partida y password)

Esta tarde/noche agregaré a Davittx para que resulte más fluido.
Buenas suerte a todos en esta nueva jornada [oki]
Buenas.. La party de hoy de DaSH Vs EOL2......Si se pudiera aplazar a Miercoles o jueves a las 23:30 nos harian un gran favor ya que la gran mayoria de eol2 no podemos jugar por causas de trabajo..... Mi Id play javitrek,, haber si puedo agregar a alguno de los DaSH para poder poner un fecha que nos venga bien a todos ...... Gracias..

Un Saludo...
Ahora mismo el servicio de PSN esta en mantenimiento, si esta noche sigue igual y no puede disputarse la liguilla todos los duelos quedan aplazados, se deberan disputar el dia que se quiera antes de que finalice la 1ª vuelta de la liguilla, ya que si se aplazan los combates por un factor externo a la peticion de un clan no se tiene en cuenta la norma 5.
Esperemos que acaben rapido, ¿ se sabe desde cuando esta así?
Astracan916 escribió:Esperemos que acaben rapido, ¿ se sabe desde cuando esta así?


Esta tarde he estado jugando hasta las 17:30 y despues cuando me he logeado en Playstation.com a las 18:00 ya estaba caido.
VOTH escribió:Ahora mismo el servicio de PSN esta en mantenimiento, si esta noche sigue igual y no puede disputarse la liguilla todos los duelos quedan aplazados, se deberan disputar el dia que se quiera antes de que finalice la 1ª vuelta de la liguilla, ya que si se aplazan los combates por un factor externo a la peticion de un clan no se tiene en cuenta la norma 5.

En principio segun he leido en los foros de playstation no debería haber problema para que se dispute la jornada a las 23:00 horas:

http://community.eu.playstation.com/pla ... e.id=23665

Esperemos que asi sea...
Hace rato que va perfecto.

Compañeros de Helghspain:
La partida hoy se llamara EOLGVSHGSP
Astracan916 escribió:Hace rato que va perfecto.

Compañeros de Helghspain:
La partida hoy se llamara EOLGVSHGSP



Suerte a todos y, sobretodo, pasadlo bien!!
Hola, soy del clan Rh+, nos toca jugar contra EOL1 pero no tenemos pass ni nada aún, un saludo !
Hoy no he jugado, pero si he estado de espectador. Primero acusan de empezar antes, cuando alguno de ellos le ha dado al OK.

Luego uno de ellos se cae, y siendo 5 cuando van 3-0 perdiendo se han ido.

Me ha parecido MUY feo por vuestra parte :S
Que no le habeis dado vosotros? Mira, si no sale nadie de vuestro equipo porque no tiene los suficientes cojones para admitirlo pues bien por el. Pero ha entrado DAVIXT y ha sido un... ya estamos... y uno de vuestro equipo le ha dado al ok, porque lo he visto. Yo es que con tal de hechar mierda a los demás.... Cuando querais volved a jugar los mismos 5 contra los mismos 5...

Es que joder, si no teneis una tactica definida donde 3 personas con sprint van a la base contraria, no es nuestra culpa...
Buenas !! Resultado: EOL1 vs Rh+ 4 - 2

Muy bien jugado chavales ;) Voth pa ésta no te mando mail que eres tú mismo el que la anotas xD
Es que me parece muy feo en serio, estar escuchando a DAVITX decir... pero venid! que estoy solo joder! PEro esto que es! que lo maten, que lo revivais, esteis 5 alrededor de el y claro, como lo matan hemos empezado antes. Sinceramente veo mal estar viendo una partida y que cuando se va 3-0 camino al 4-0 digais, nos salimos porque han empezado antes? Pues si creeis que han empezado antes, pos os salis en el primer punto y ya está. eso si, si fuerais ganando daba igual no? Tela...
pay0mal0 escribió:Buenas !! Resultado: EOL1 vs Rh+ 4 - 2

Muy bien jugado chavales ;) Voth pa ésta no te mando mail que eres tú mismo el que la anotas xD


Confirmo el resultado, que estoy de paso.

Bien jugado vosotros tambien Rh+!
Juego sucio??

A ver, para mi juego sucio es que hagáis lo que estáis haciendo. La semana pasada pedimos cambiar el día porque nos iba mal hoy martes, a lo que os negásteis (no nos ha pasado con ningún otro clan).
Hoy los que tenían problemas para ser 6 habéis sido vosotros y nos habéis pedido si podíais invitar a uno nuevo al clan para que jugara la partida (5 minutos antes de empezar!) a lo cual no nos hemos opuesto en absoluto apelando a nuestro fairplay.
Habéis entrado con tiempo de sobra para crear pelotones (qué culpa tenemos nosotros que lo tengamos más mecanizado) y a las 23hr se empezaba la partida. Cuando ya eran más de las 23hr hemos empezado...¿Dónde está el juego sucio??

Además, en caso que nos hubiérais dicho de primeras que se empezara de nuevo no habría habido inconveniente, pero salirse cuando íbamos 3-0 me parece de quejicas.

Tema lag: he oido que os habéis quejado de lag....pues a mí me costaba un huevo mataros, si os pegaba un tiro moríais a los 2 segundos y a más de uno le tenía que dar 2 tiros...

Lo que ha dicho Bapho, cuando queráis jugamos el mismo mapa los mismos que hemos jugado..

PD: estamos aqui para divertirnos, no para que nos pongamos de esta manera
el clan eol revolution se retira de la competicion por estos detalles

bueno en vista de la poca deportividad del clan npm dejamos la liga eol jamas vi cosa igual , que pena que alla clanes asi de verdad chapo para los demas clanes que hemos jugados todo perfecto y sin hacer pirulas ni nada os esplico lo que paso y por el cual nos bamos de esta competicion por que no queremos tranpas y solo jugamos con deportividad .

creamos el reto con uno menos y se les dijo que esperaran un poco que llegaria uno de los nuestros diciendo ellos que si no hay problema , ninguno de los nuestros le dio para empezar la partida ellos si con lo cual nosotros estabamos esperando al compañero , para que entrase y confiados en lo que el clan npm nos dijeron que esperarian le dieron ellos empezo la partida nosotros estabamos en el menu y ni siquiera pudimos hacer los pelotones cuando nos dimos cuenta y entramos ya con todos ellos jugando y haciendo las cosas , tal fue el asqueo que me produjo lo que hicieron que nos fuimos de la partida , yo no juego con estas cosas lo siento pero desde hoy nos retiramos de la liga eol .

PD : me quito el sombrero por los siguientes clanes que hay si hay gente seria y hacen lo que se dice como caballeros
eol 1
eolg
rh+
Helghspain   chapo para todos ellos son gente que merece mucho la pena , de verdad despues de esto me marcho apenado de esta liga pero hay cosas que no tolero y esto que a pasado es una de ellas , seguiremos haciendo retos con estos clanes amigos como siempre un saludo y asta otra
Helghspain-Eol Gods 2-5
Pa ser un 5 vs 6 no ha estado mal, muy bien jugado EOLG [oki] , pero sigo odiando el fuego amigo, me ha quitado 12 puntos xD.
en esta partida si alguien me a visto a saltos, si, cuando emos acabao me e dado cuenta q mi padre taba descargando musica, con lo q supongo q debia ir a saltos q ni las gacelas corriendo delante los leones, espero no haber causado mucha molestia
Aqui lo unico sucio es la mala leche en tergiversar lo que hemos visto unos cuantos. Habeis estado en la sala previa el suficiente tiempo y enredando con el OK reiteradamente. De hecho el primer jugador que entra en la partida es uno de los vuestros. Repasad la repe anda y hablad con conocimiento.
David, creo que los otros clanes nos conocen mucho mejor que vosotros, y que da igual que nos pongais verde o lo que querais. Es que en serio, dejar la liga porque un partido os vaya mal, me parece muy triste. Nadie os acusa de nada, y os vais. Nosotros jugamos, callamos y nada, somos culpables....
A ver... para empezar no quiero crear malos rollos, solo decir que Davittx salio un momento de la partida para invitar a una persona que no era del clan, y eso a falta de 2 o 3 minutos de las 23:00...

Pues bien, el ha salido, le ha enviado la invitacion y ha entrado a las 23:05... si la partida se ha creado a las 22:45, no me digais que no ha habido tiempo para que vosotros entrarais y demas... que encima erais vosotros lo que creabaiais...

Por otra parte, ha llegado Davittx y su compañero y SI, le hemos dado al OK ¿y? era las 23:05, no os daba tiempo en 30 segundos a meterse en un pelotón? o es que no llevabais tácticas?

Luego tambien he oido quejaros de mi en altavoces, pero a ver, iba con ASALTO, tiene mas vida que un soldado, y aun así, siempre que entregaba lo veia todo mas negro que el tizón... y ecima, si no me dabais, era porque llevaba VELOCIDAD, que esto tambien se comentó con los DaSH, y se creian que era lag... pero no, era velocidad.... ok?

Bueno, enhorabuena a los ganadores de esta ronda.
aqui nadia a dicho nada malo ni verde ni amarillo , simplemente lee y solo se a dicho lo que a pasado y lo que tu digas para justificarte me tiene sin cuidado , no me pondre a tu altura como tu comprenderas , yo juego igual que tu con clanes de aqui

pd : por mi parte no dire mas por que no tengo mas que decir alla cada cual con su conciencia la mia esta muy tranquila , en mi juego siempre impera el respeto y la palabra al rival cosa que desgraciadamente no impera en todos los clanes por lo que veo
http://killzone.com/kz/tour_round_histo ... id=6093607

Que juzguen los creadores del torneo. A parte, son 7... a saber porqué
Davittx chavalote,

si asi llevas un clan, por rabietas sin razon, mejor os retirais, pero no eches la culpa a NPM. Hay mil maneras de exponer una queja y muchas mas de mil de resolverla, pero esta es la de "como no soy el mejor me piro"....pues vale.
EOLG 5 - HGSP 2
Enhorabuenaa mis compañeros y un deportivo saludo a nuestros rivales.Buena partida!
No quiero entrar en nada porque no merece la pena, está claro que no se va a solucionar nada, pero lo más lamentable es que digas que no hemos esperado a que entrara el compañero que os faltaba. No se puede mentir más. Hemos empezado 6 vs 6, más claro, agua.

Por no hablar de que yo no moría, llevaba la velocidad y eso cura, pero bueno... yo también a alguno le he tenido que meter algun tiro más de lo normal y no me quejo. Lo que dice Juanfran...

En fin, que os vaya bien...
Me parto, han salido con 7. Que buenos soys
que rabietas ni que gaitas tio yo con 33 años ya pase las rabietas , solo pido juego limpio , da lo mismo si os ve el pelo atacandome asi por que sabeis que es lo que paso , no hablare mas no discuto con gente asi es perder mi tiempo

pd . se me an quitado las ganas esta noche de jugar mas retos espero volver a ilusionarme jugando sera dificil
En la rep se ve claramente que salis practicamente todos a los 3 ó 4 segundos de salir NPM.

Si los clanes se van a poner a decir que salir 3 segundos (señores cojan un cronometro, son 3 putos segundos) antes es hacer trampas, ya mira sinceramente me descojono de risa.

Y despues de la primera mision que aunque asumamos que haya podido verse alterado el resultado por esos 3 putos segundos....perdeis las otras 3 seguidas...tambien influyeron los 3 segundos?....jajaja...lo que hay que oir.
Pues ese con las prisas se cargo a 2 personas por el camino :S Nada tíos, que si quereis explicar, explicarlo todo. Aun no he visto NADA de agradecimiento por la gente de mi clan que si ha esperado a que fuerais 6. Pero bueno, que si lo que quereis es "guerra", se solucionan con retos, no con palabras ;)

Es que estoy hasta los santos de que cuando se gana, la gente tiene la culpa de todo. Eso si, el día que perdamos (que llegará) seguro que no pasó nada...
pero que agradecimiento si no esperasteis , le disteis a empezar y ni siquiera abisasteis claro todos callados nos hicisteis la pirula que quieres que si haces eso encima te regale un pastel macho

y no macho cuando se gana sin hacer trampas te lo digo mas claro o en ingles , a nosotros nos an ganado muchos clanes y perfecto todo pero clanes que se hace y dice lo que se acuerda como gente adulta y entre caballeros
No macho, nosotros no organizamos todo en dos segundos. Nosotros nos molestamos en saber que tactica hacer horas antes e incluso dias antes, porque aunque jueguen distintas personas, los roles que asumimos son los mismos. No tenemos la culpa de que vuestro clan lo haga todo sobre la marcha....una cosa te digo si os apuntais a un torneo de los que empieza a "o clock", a quien le hechais la culpa a guerrilla?.
SefarII escribió:No macho, nosotros no organizamos todo en dos segundos. Nosotros nos molestamos en saber que tactica hacer horas antes e incluso dias antes, porque aunque jueguen distintas personas, los roles que asumimos son los mismos. No tenemos la culpa de que vuestro clan lo haga todo sobre la marcha....una cosa te digo si os apuntais a un torneo de los que empieza a "o clock", a quien le hechais la culpa a guerrilla?.


tu crees que un clan se puede organizar bien si cuando se dan cuenta casi todo o todo el clan contrario ya enpezo la partida hace tiempo y es ta ya en tu base
Que quereis? que se repita el reto? pues se repite y punto... pero vamos, que creasteis 15 minutos antes... y cuando entremos faltaban 7 minutos y estabais 5 de vosotros...

Nosotros no queremos tener problemas ni nada... solo jugar, divertirnos jugando, haciendo tácticas... nos hemos pasado vario tiempo observando el mapa, diciendo tacticas (en nuestra web) para que ahora digais que nuestra táctica es empezar antes que el rival...

Pues bueno, no quiero lios ni nada... No coment!
NO MERECE LA PENA VOLVER A JUGAR. YO PERSONALMENTE ME NIEGO A SEGUIR EN ESTA LIGA Q MAS QUE DIVERSION ME CREA PROBLEMAS Y PROBLEMAS Y MAS! PROBLEMAS.
1488 respuestas