Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

que guarretes, desde luego yo creía que jugaba con gente sería y esto es un lupanar XD XD XD
felicitats a tots, yo mismo incluido, aunq mañana curro como un dia cualquiera, por eso tare hoy dandole tiros para celebrarlo [+risas]
hay algun voluntario para crear la partida ?? yo creo q visari no lo meteria, ya q poco entrenaremos jugando mezclados, aparte q ese mapa es un poco [lapota]

nos vemos esta noche, aunq entre gente penetrada, alientos en la nuca y demas, no se si saldra algo bueno [qmparto]
bosky escribió:felicitats a tots, yo mismo incluido, aunq mañana curro como un dia cualquiera, por eso tare hoy dandole tiros para celebrarlo [+risas]
hay algun voluntario para crear la partida ?? yo creo q visari no lo meteria, ya q poco entrenaremos jugando mezclados, aparte q ese mapa es un poco [lapota]

nos vemos esta noche, aunq entre gente penetrada, alientos en la nuca y demas, no se si saldra algo bueno [qmparto]


Cuidao, a ver si te van a soplar la nuca... digo, pegarte un par de tiros! xDDDDD
XD XD XD os huele la espalda a Brumel XD XD XD
Buenas gente!!

Menos untarse...que esto parece Brokeback Mountain [inlove]

Para el martes hay partida EOL Revolution vs. NPM pero andaremos muy, muy justos de efectivos de modo que si fuera posible cambiar esta partida al lunes nos iría un poco mejor ya que al menos recuperaríamos una baja de las 4 que en principio tendremos...

De momento lo dejo aqui, pero ya intentaré contactar con azotres o davittx para ver si es posible el cambio.

Au!!A ver si nos vemos esta noche por Helghan!!
Buenas noches, confirmo la alineación para esta tarde contra Helghspain:

1- Ilgarcia.
2-.Terenu.
3- Blai_.
4- Solid_Vendetta.
5- Berelofonte.
6- Gambitt_Snake.

Os recuerdo que el nombre de la partida es: "Partida_Gambitt" y la contraseña es "elotrolado".
Aún no tenemos claro que nos vamos a elegir :s. De todas formas no encuentro la norma donde se especifica que haya que indicarlo y en las otras partidas que hemos jugado nadie nos indicó que facción iba a elegir.

Un saludo.
Buenas tios !!

Bueno posteo resultado: EOL Revolution vs Rh+ 1 - 5

Solo comentar dos cosas, ha habido un lag bastante importante, no sé si alguno os habreis dejado un emule o algo pero era un poco exagerado a la hora de matar. No se si a vosotros os ha pasado igual.

Luego, el lanzagranadas no se bloquea, lo habeis puesto bloqueado y en las normas pone que solo se bloquerán los lanzacohetes.

Y un tema para VOTH, deberías incluir en las normas a la hora de crear partida que no se permitan espectadores, xq la gente con ese tema puede chanchullear mucho no ?

Un saludo y bien jugado !
Buenas gente!!!!!

Aquí va otro resultado:

Masters of Helghan 5 vs Helghspain 2

Felicitar a nuestros rivales. Saludos a todos
yo el tema lag, tanto oirlo a mi me parece q no es culpa de nadie, parece q han ahorrado costes quitando servidores, pq q uno use emule vale, pero partida si, partida tb? no creo
pd: esperemos q mañana sea algo mas q un npm con gente de eol las partidas
pay0mal0 escribió:Buenas tios !!

Bueno posteo resultado: EOL Revolution vs Rh+ 1 - 5

Solo comentar dos cosas, ha habido un lag bastante importante, no sé si alguno os habreis dejado un emule o algo pero era un poco exagerado a la hora de matar. No se si a vosotros os ha pasado igual.

Luego, el lanzagranadas no se bloquea, lo habeis puesto bloqueado y en las normas pone que solo se bloquerán los lanzacohetes.

Y un tema para VOTH, deberías incluir en las normas a la hora de crear partida que no se permitan espectadores, xq la gente con ese tema puede chanchullear mucho no ?

Un saludo y bien jugado !


El tema espectadores, 1º se supone que estamos entre clanes amigos, asi que espero que no hayan chanchullos
2º Si ellos chanchullean tambien lo podeis hacer vosotros asi que estais en las mismas condiciones
3º Prefiero que hayan espectadores para poder ver las partidas de otros clanes que siempre es entretenido y ademas si hubieran trampas con espectadores siempre se pueden corroborar las cosas.

PD: En la primera pagina teneis la tabla actualizada, lideres de momento Rh+ , empatados con EOLG a 9 puntos, Felicidades!!
EOL1 a espabilar y a remontar!! :p
VOTH escribió:
pay0mal0 escribió:Buenas tios !!

Bueno posteo resultado: EOL Revolution vs Rh+ 1 - 5

Solo comentar dos cosas, ha habido un lag bastante importante, no sé si alguno os habreis dejado un emule o algo pero era un poco exagerado a la hora de matar. No se si a vosotros os ha pasado igual.

Luego, el lanzagranadas no se bloquea, lo habeis puesto bloqueado y en las normas pone que solo se bloquerán los lanzacohetes.

Y un tema para VOTH, deberías incluir en las normas a la hora de crear partida que no se permitan espectadores, xq la gente con ese tema puede chanchullear mucho no ?

Un saludo y bien jugado !


El tema espectadores, 1º se supone que estamos entre clanes amigos, asi que espero que no hayan chanchullos
2º Si ellos chanchullean tambien lo podeis hacer vosotros asi que estais en las mismas condiciones
3º Prefiero que hayan espectadores para poder ver las partidas de otros clanes que siempre es entretenido y ademas si hubieran trampas con espectadores siempre se pueden corroborar las cosas.

PD: En la primera pagina teneis la tabla actualizada, lideres de momento Rh+ , empatados con EOLG a 9 puntos, Felicidades!!
EOL1 a espabilar y a remontar!! :p



Bueno eso es cierto, solo era una sugerencia x si las moscas :) Pero si hay gente que os gusta meterse a ver los partidos habrá que dejarlo así. La liga está molando, le da mucha vidilla a los juegos online, así que gracias por el curre que te está suponiendo.

Un saludo a todos !
Hombre muxas partidas no se pueden ver que todos jugamos a la misma hora pero si se aplazan combates o acabas el tuyo rapido siempre esta bien.
Es la primera liguilla que creo y la verdad es que va bien, quiza cree otra para el Moder Warfare 2 [qmparto]

El mejor combate la proxima jornada creo que sera el de Rh+ vs EOLG, los 2 lideres! solo puede quedar uno (o quiza empaten [plas] )
VOTH escribió:Hombre muxas partidas no se pueden ver que todos jugamos a la misma hora pero si se aplazan combates o acabas el tuyo rapido siempre esta bien.
Es la primera liguilla que creo y la verdad es que va bien, quiza cree otra para el Moder Warfare 2 [qmparto]

El mejor combate la proxima jornada creo que sera el de Rh+ vs EOLG, los 2 lideres! solo puede quedar uno (o quiza empaten [plas] )


Para MW2 haremos liguilla, pero lo hablarmos con calma, que te veo lanzarte a lo loco como esta xDDDDD
VOTH en la tabla clasificatoria NPM y EOL1 sólo tenemos una partida jugada (las puntuaciones están bien)...

A ver si esta noche se anima gente de otros clanes pq ayer fue un monólogo NPM - EOL1, seguro que esta noche entra algún EOLG ;)
Ayer al final no pude conectarme para ehcar esas partidillas eolianas! pero hoy si que estaremos bastantes por ahí asi que si os meteis nos hacemos una partidilla chula.

A ver que tal se da el combate contra los RH+ que me da a mi que va a ser muy complicado también y en un mapa que no lo juega mucha gente.

Respecto al tema de los espectadores, yo prefiero que los haya para que exista gente "imparcial" y pueda dar su punto de vista si paso algo extraño.

Un saludete gente
No sé que mania le tiene todo el mundo a Visari, nosotros lo hemos entrenado bastante, a mi me gusta, esta noche incluidlo en la partida para poder practicar un poquillo ;)
Zone_hq escribió:
VOTH escribió:Hombre muxas partidas no se pueden ver que todos jugamos a la misma hora pero si se aplazan combates o acabas el tuyo rapido siempre esta bien.
Es la primera liguilla que creo y la verdad es que va bien, quiza cree otra para el Moder Warfare 2 [qmparto]

El mejor combate la proxima jornada creo que sera el de Rh+ vs EOLG, los 2 lideres! solo puede quedar uno (o quiza empaten [plas] )


Para MW2 haremos liguilla, pero lo hablarmos con calma, que te veo lanzarte a lo loco como esta xDDDDD


Jojojojo queremos esa liguilla yaaa! jaja (mierda hay que esperar a que salga todavia... me emoocionado XD )
Crespo19 escribió:
Zone_hq escribió:
VOTH escribió:Hombre muxas partidas no se pueden ver que todos jugamos a la misma hora pero si se aplazan combates o acabas el tuyo rapido siempre esta bien.
Es la primera liguilla que creo y la verdad es que va bien, quiza cree otra para el Moder Warfare 2 [qmparto]

El mejor combate la proxima jornada creo que sera el de Rh+ vs EOLG, los 2 lideres! solo puede quedar uno (o quiza empaten [plas] )


Para MW2 haremos liguilla, pero lo hablarmos con calma, que te veo lanzarte a lo loco como esta xDDDDD


Jojojojo queremos esa liguilla yaaa! jaja (mierda hay que esperar a que salga todavia... me emoocionado XD )



Yo me apunto tb ! Siempre y cuando el online del MW 2 vaya bien xq sino ni me lo compraré.

A la noche hablamos a ver mañana como se enfoca el mapa ese del demónio que mañana va a ser un partido jodido.

Un saludo a todos !
BaPHoMeTH escribió:
Vangas92 escribió:Loool, conmigo no conteis esta noche.

Es la verbena de San Juan, me llamo Juan, y vivo en Catalunya xDD


Tu eres Grimmjow_sbd? No se si me escuchaste ayer, pero te llame Grijanderl por no saber pronunciarlo (Chiquito deja mella en los españoles). Bueno, felicitats Joan, tens un veí a Rubí :P


Astracan916 escribió:I vosaltres teniu cuatre veins a Badalona ( Els 4 del pelotó A-Team de EOLG)


Ostia que fuerte, medio eol es catalan XD

Almenos no tendremos lag [qmparto]
Delbruck escribió:VOTH en la tabla clasificatoria NPM y EOL1 sólo tenemos una partida jugada (las puntuaciones están bien)...

A ver si esta noche se anima gente de otros clanes pq ayer fue un monólogo NPM - EOL1, seguro que esta noche entra algún EOLG ;)


Ni NPM ni EOL ni nadie me se olvido cambiarlo en todos [+risas] bueno ahora lo rectifico.

Zone lo de la liguilla MW2 la haria si tengo tiempo y ya se vería cuando.
Hola,

Hemos pedido a Masters of Helghan retrasar la partida y parece que no hay inconveniente, así que la partida será mañana jueves 25 a las 23:30, crea partida NPM, BaPHo_3 se encargará del tema nombre de partida y pass.

Salu2.
Buenas! Delbruck , eres rápido cual pistolero, espetare, que lo de la hora lo yo he dicho por mi, personalmente no hay problema. Hay que ver que dice el resto del clan.
Como he dicho en vuestro hilo no hay problema, esperamos vuestra confirmación.
Jeje como seas así de rápido en el juego, mañana no va ha ver quien te pille (^_^)
masteroffist escribió:Jeje como seas así de rápido en el juego, mañana no va ha ver quien te pille (^_^)


Tranqui en el juego soy de todo menos rápido [+risas]
Delbruck comentale a BaPHo_3 que me dice que su lista de amigos está llena , un saludo.
Gambitt escribió:Delbruck comentale a BaPHo_3 que me dice que su lista de amigos está llena , un saludo.


Que solicitado estoy... espera que hago huevo y te agrego :)
BaPHoMeTH escribió:
Gambitt escribió:Delbruck comentale a BaPHo_3 que me dice que su lista de amigos está llena , un saludo.


Que solicitado estoy... espera que hago huevo y te agrego :)


Gracias por hacer "huevo" para mi ^^ lo tendré muy en cuenta.

jajaja
Gambitt escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Gambitt escribió:Delbruck comentale a BaPHo_3 que me dice que su lista de amigos está llena , un saludo.


Que solicitado estoy... espera que hago huevo y te agrego :)


Gracias por hacer "huevo" para mi ^^ lo tendré muy en cuenta.

jajaja


Ya tienes mi huevo, almenos dejame el otro que si no la novia pilla celos xDD
BaPHoMeTH escribió:
Gambitt escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Que solicitado estoy... espera que hago huevo y te agrego :)


Gracias por hacer "huevo" para mi ^^ lo tendré muy en cuenta.

jajaja


Ya tienes mi huevo, almenos dejame el otro que si no la novia pilla celos xDD


Jajaja bueno bueno eso habrá que hablarlo.
Rh+ MoH y NPM buenas partidas de entrenamiento [oki]

Respecto a las diversas normas de activar/desactivar fuego amigo/lanzacoetes. Si a partir de ahora algun clan no cumple esas normas, se le restara 1 punto de la clasificacion general.
Weno esta será la alineacion de esta noche x parte de eol1 (hay 7..1 rotara...)

- new
- voth
- rauldinho
- zone
- boski
- aivan
- vangas

Decir q acabo de enviar invitacion para agregar al capi del clan Dash junto cn la contraseña para la partida de esta noxe!

Reflexion: keria hablar de un sentimiento q m corre x las venas al pensar en esta liguilla y q es el siguiente...q pena, q habiendo tan wena gente pa exar partidas, estas ultimas se desarrollen en mapas infumables como l de hoy, martillo visari, o l d la semana q viene (vease phyrrus)...al menos en nuestro clan tenemos una serie de mapas q gustan y otros q tachamos de infumables y creo q la mayoria de la comunidad le pasa lo mismo pues cuando busco retos o trneos siempre salen los mismos mapas...se lo he comentao a juanda (dani pa los amigos ;) ) y ve el cambiarlo dificil ahora mismo...lejos de eso solo keria saber si el resto de clanes piensan lo mismo...es decir si una liguilla con mapas q conocemos entrenamos y q nos gustan en definitiva seria mejor...q piensan señoritas?
Pues yo justo en las partidas que jugamos anoche EOL y NPM pensé lo contrario, estoy hasta el gorro de siempre jugar los mismos mapas, Radec, Canal y Deposito, joder si son mapas de 2vs2 o 3vs3, un 6vs6 es infumable.

No entiendo como la gente no prefiere mapas medios-grandes, ayer intenté buscar una partida en Visari y sólo había una US y otra JP increible. Todo el mundo se está acostumbrando a los mapas pequeños, a las escopetas y a encontrarse de golpe con el enemigo y PATAPUM.

¿Dónde queda la estrategia? ¿el desplegar a la gente por los mapas? ¿el anticiparse al rival? en los mapas pequeños todo se reduce a ver quien mata más. Joder hoy he estado leyendo los hilos de los clanes de EOL y casi andie se conoce Visary, es más hay gente que sólo lo ha jugado dos o tres veces. Yo me conozco todos los mapas y todos me gustan, pero tengo claro que par mi los mejores son los grandes.

Es mi opinión subjetiva por supuesto, como dicen los guiris IMHO...

Un saludo.

PD: además creo que el campeón de la liga debe dominar cualquier mapa ;)
Voth, a ver si actualizas la tabla...

Para las horas q son, ta mu parao este hilo
Delbruck escribió:Pues yo justo en las partidas que jugamos anoche EOL y NPM pensé lo contrario, estoy hasta el gorro de siempre jugar los mismos mapas, Radec, Canal y Deposito, joder si son mapas de 2vs2 o 3vs3, un 6vs6 es infumable.

No entiendo como la gente no prefiere mapas medios-grandes, ayer intenté buscar una partida en Visari y sólo había una US y otra JP increible. Todo el mundo se está acostumbrando a los mapas pequeños, a las escopetas y a encontrarse de golpe con el enemigo y PATAPUM.

¿Dónde queda la estrategia? ¿el desplegar a la gente por los mapas? ¿el anticiparse al rival? en los mapas pequeños todo se reduce a ver quien mata más. Joder hoy he estado leyendo los hilos de los clanes de EOL y casi andie se conoce Visary, es más hay gente que sólo lo ha jugado dos o tres veces. Yo me conozco todos los mapas y todos me gustan, pero tengo claro que par mi los mejores son los grandes.

Es mi opinión subjetiva por supuesto, como dicen los guiris IMHO...

Un saludo.

PD: además creo que el campeón de la liga debe dominar cualquier mapa ;)


100% respetable mi kerido amigo pero ojo q no m debato entre mapas pequeños y grandes pues salamun es grande pero no solo en tamaño sino tmb en calidad o industrias x ejemplo...d estos encuentras trneos...de visari como tu dices escasean y en mi opi x algo será! Por otro lado lo de 6 jugadores me parece perfecto pues para mapas pequeños es el maximo ideal y para grandes el minimo necesario...insisto todo es opinable!
Delbruck escribió:Pues yo justo en las partidas que jugamos anoche EOL y NPM pensé lo contrario, estoy hasta el gorro de siempre jugar los mismos mapas, Radec, Canal y Deposito, joder si son mapas de 2vs2 o 3vs3, un 6vs6 es infumable.

No entiendo como la gente no prefiere mapas medios-grandes, ayer intenté buscar una partida en Visari y sólo había una US y otra JP increible. Todo el mundo se está acostumbrando a los mapas pequeños, a las escopetas y a encontrarse de golpe con el enemigo y PATAPUM.

¿Dónde queda la estrategia? ¿el desplegar a la gente por los mapas? ¿el anticiparse al rival? en los mapas pequeños todo se reduce a ver quien mata más. Joder hoy he estado leyendo los hilos de los clanes de EOL y casi andie se conoce Visary, es más hay gente que sólo lo ha jugado dos o tres veces. Yo me conozco todos los mapas y todos me gustan, pero tengo claro que par mi los mejores son los grandes.

Es mi opinión subjetiva por supuesto, como dicen los guiris IMHO...

Un saludo.

PD: además creo que el campeón de la liga debe dominar cualquier mapa ;)


Estoy de acuerdo con Delbruck, yo huyo de los mapas pequeños, ya sé lo que se cuece.
Personalmente no considero infumables los grandes, desaparecen los escopeteros que te matan sí o sí o bien su "punteria" queda mermada y la estrategia, santa estrategia, aparece.

Tambien considero que el clan ganador muy posiblemente sera uno que domine todos los campos y Visari no me parece un mapa malo en cuanto a variedad tactica, me parece un buen mapa multinivel con areas cerradas, abiertas, posibilidades distintas.
900 partidas jugadas me han dado para pisar todos los mapas más de una vez ;) y todos tienen su punto, no hay ninguno al que no le encuentre la gracia, con el numero de jugadores adecuados.
new_vennegor escribió:
Delbruck escribió:Pues yo justo en las partidas que jugamos anoche EOL y NPM pensé lo contrario, estoy hasta el gorro de siempre jugar los mismos mapas, Radec, Canal y Deposito, joder si son mapas de 2vs2 o 3vs3, un 6vs6 es infumable.

No entiendo como la gente no prefiere mapas medios-grandes, ayer intenté buscar una partida en Visari y sólo había una US y otra JP increible. Todo el mundo se está acostumbrando a los mapas pequeños, a las escopetas y a encontrarse de golpe con el enemigo y PATAPUM.

¿Dónde queda la estrategia? ¿el desplegar a la gente por los mapas? ¿el anticiparse al rival? en los mapas pequeños todo se reduce a ver quien mata más. Joder hoy he estado leyendo los hilos de los clanes de EOL y casi andie se conoce Visary, es más hay gente que sólo lo ha jugado dos o tres veces. Yo me conozco todos los mapas y todos me gustan, pero tengo claro que par mi los mejores son los grandes.

Es mi opinión subjetiva por supuesto, como dicen los guiris IMHO...

Un saludo.

PD: además creo que el campeón de la liga debe dominar cualquier mapa ;)


100% respetable mi kerido amigo pero ojo q no m debato entre mapas pequeños y grandes pues salamun es grande pero no solo en tamaño sino tmb en calidad o industrias x ejemplo...d estos encuentras trneos...de visari como tu dices escasean y en mi opi x algo será! Por otro lado lo de 6 jugadores me parece perfecto pues para mapas pequeños es el maximo ideal y para grandes el minimo necesario...insisto todo es opinable!


Yo estoy de acuerdo con Astracan pero por otros motivos, veo los mapas grandes como Phyrrus o Visari, la oportunidad de que clanes que no tienen la estrategia establecida ganen. Porque si en vez de ensayar en los comunes, ensayas en los raros, tendras ventaja sobre el enemigo. Mas que nada porque en visari he jugado un par de veces namas xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Delbruck escribió:Pues yo justo en las partidas que jugamos anoche EOL y NPM pensé lo contrario, estoy hasta el gorro de siempre jugar los mismos mapas, Radec, Canal y Deposito, joder si son mapas de 2vs2 o 3vs3, un 6vs6 es infumable.

No entiendo como la gente no prefiere mapas medios-grandes, ayer intenté buscar una partida en Visari y sólo había una US y otra JP increible. Todo el mundo se está acostumbrando a los mapas pequeños, a las escopetas y a encontrarse de golpe con el enemigo y PATAPUM.

¿Dónde queda la estrategia? ¿el desplegar a la gente por los mapas? ¿el anticiparse al rival? en los mapas pequeños todo se reduce a ver quien mata más. Joder hoy he estado leyendo los hilos de los clanes de EOL y casi andie se conoce Visary, es más hay gente que sólo lo ha jugado dos o tres veces. Yo me conozco todos los mapas y todos me gustan, pero tengo claro que par mi los mejores son los grandes.

Es mi opinión subjetiva por supuesto, como dicen los guiris IMHO...

Un saludo.

PD: además creo que el campeón de la liga debe dominar cualquier mapa ;)



+1.

Además, lo malo de los mapas pequeños es que, por ejemplo, en Radec no puedes usar un franco, bueno en coña como yo lo hago sí pero en una partida seria no te sirve absolutamente para nada, digo Radec como digo Canal o Crucero Vektan o alguna de estos enanos. ¿No se podría utilizar los packs de mapas? (Si todo el mundo los tiene claro). En mapas como Radec o mapas pequeños es un jodido infierno los ByD y ese tipo de cosas. Phyrrus & Visari & Colinas del Sur FTW!!

Saludos!!
Buenas tardes, confirmo la alineación para esta e contra NPM:

1- Ilgarcia.
2-.Terenu.
3- Blai_.
4- Solid_Vendetta.
5- Berelofonte.
6- Gambitt_Snake.

A la espera de que los NPM nos digan partida y contraseña, un saludo.

Un saludo.
Gambitt escribió:Buenas tardes, confirmo la alineación para esta e contra Helghspain:

1- Ilgarcia.
2-.Terenu.
3- Blai_.
4- Solid_Vendetta.
5- Berelofonte.
6- Gambitt_Snake.

A la espera de que los NPM nos digan partida y contraseña, un saludo.

Un saludo.


Jugáis contra NPM te traiciona el copy&paste... Tranqui que BaPHo te lo envía.
Delbruck escribió:
Gambitt escribió:Buenas tardes, confirmo la alineación para esta e contra Helghspain:

1- Ilgarcia.
2-.Terenu.
3- Blai_.
4- Solid_Vendetta.
5- Berelofonte.
6- Gambitt_Snake.

A la espera de que los NPM nos digan partida y contraseña, un saludo.

Un saludo.


Jugáis contra NPM te traiciona el copy&paste... Tranqui que BaPHo te lo envía.


Se lo envio yo, pero que cree partida otro. Que paso de que luego que si tengo lag que si no se que -_-
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:
Gambitt escribió:Buenas tardes, confirmo la alineación para esta e contra Helghspain:

1- Ilgarcia.
2-.Terenu.
3- Blai_.
4- Solid_Vendetta.
5- Berelofonte.
6- Gambitt_Snake.

A la espera de que los NPM nos digan partida y contraseña, un saludo.

Un saludo.


Jugáis contra NPM te traiciona el copy&paste... Tranqui que BaPHo te lo envía.


Se lo envio yo, pero que cree partida otro. Que paso de que luego que si tengo lag que si no se que -_-


BaPHo eres el que mejor conexión tiene, además ya tienes la plantilla de la liga preparada, crea tu que no habrá problemas, ni creo que influya en que la partida vaya mal ;)
Delbruck escribió:
Gambitt escribió:Buenas tardes, confirmo la alineación para esta e contra Helghspain:

1- Ilgarcia.
2-.Terenu.
3- Blai_.
4- Solid_Vendetta.
5- Berelofonte.
6- Gambitt_Snake.

A la espera de que los NPM nos digan partida y contraseña, un saludo.

Un saludo.




Jugáis contra NPM te traiciona el copy&paste... Tranqui que BaPHo te lo envía.


Jajaja me pillaste, esque soy un vago (pero no se lo comentes a nadie) jajaja. Un saludo.
Zone_hq escribió:Voth, a ver si actualizas la tabla...

Para las horas q son, ta mu parao este hilo


Si esta actualizada! :-? q es lo q ves mal ¬_¬

quiza no t salga toda la tabla pero eso tmb me pasa a mi a veces, unas veces la veo entera y otro se corta por "rondas perdidas"
Bueno, la partida de NPM contra los MoH seran con espectadores.

Así que estais todos invitados para verla, y si veis desde fuera lag, o alguna cosa por el estilo comentadlo, que se corta la partida por lo sano y se juega de nuevo ;)
New respecto a los mapas, imagina q solo se juega en 3, al haber 9 clanes, jugar por ejemplo 3 partidas en salamun 3 en radec y 2 en canal, al final aburres los mapas y cada clan ya tiene montada su estrategia en el mapa y los combates pueden volverse muy aburridos y aparte estaria la vuelta...
En todos los mapas, por ejemplo visari, pues si la mayoria no lo conoce mas oportunidades para clanes que no esten acostumbrados a jugar entre ellos tipo EOL2 y cuenta mas la estrategia y no tanta escopeta que al final te cagas en la madre del que la invento [jaja]
Au no tenemos ni nombre ni pass de la partida.
Astracan916 escribió:Au no tenemos ni nombre ni pass de la partida.



Vale, estaba mal la gráfica, he mirado la parte de abajo, perdonad, pues a en punto creo.

Agregame por psn y te paso datos plz !

Un saludo !
NPM 5 - 2 MoH

Buena partida y buen ambiente! Apale, que tengo examen mñn a las 9:30. A cuidarse!
BaPHoMeTH escribió:NPM 5 - 2 MoH

Buena partida y buen ambiente! Apale, que tengo examen mñn a las 9:30. A cuidarse!



+1 muy bien jugado y muy buen ambiente compañeros.

Un saludo.
1488 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230