Bueno, pues como avance ayer pedazo de jornada, EOLG y RH+ toma la delantera y están imbatidos (NPM también pero con una jornada menos). Hoy con calma revisaré un poco las partidas, que me gusta ver como se han desarrollado.
Bueno por alusiones, yo estuve ayer de espectador en la partida NPM vs DaSH (me moría de ganas por jugar, y lo pasé fatal mirando
)... sólo quiero aclarar un par de cosas que ya comenté ayer con PRION:
1º Como ya se ha dicho muchas veces por este y otros foros, y además es info oficial de GG, el juego sólo usa servidores dedicados para algunas cosas, para las partidas todo lo que es batalla está basado en P2P, es decir, los usuarios comparten sus conexiones para dar soporte a la partida... vamos que no influye sólo la conexión del anfitrión si no la de todos los que juegan. Cualquiera con mala conexión en la partida puede ser el causante del LAG. Yo he jugado muuuuchas partidas con BaPHo y no recuerdo ninguna con Lag. Así no culpemos siempre a los anfitriones de la partida que no es así... vamos que con los mismos jugadores de ayer crea otro la partida y yo creo que hubiera ido igual.
2º No creo que el número de espectadores influya negativamente en la calidad de la partida. Ya dije anoche que la final del torneo de los 5 magníficos de Playstation se llenó de espectadores (no sé cual es el límite pero se llenó), y la partida fue perfecta y nadie se quejó de lag.
Me sabe mal lo que pasó ayer la verdad, no me gusta que el equipo rival se marche mosqueado (además tenía ganas de jugar unas partiditas al acabar la oficial), en la 1º jornada la partida la creo BaPHo en Salamun y no hubo ni un problema, la gente de FSL puede confirmarlo. Parece que tenemos la negra en esta liga, cada vez que jugamos surge algún tema
Sinceramente yo no vi nada raro por parte de nadie, si escuche que la gente de DaSH se quejaban mucho de BaPHo y de Juanfran, pero como ya explique ayer es su estilo de juego, los dos al entrar en el "fregao" activan la velocidad y van a matar a saco por eso muchos os quejabais que nos les matabais, todos sabemos que es difícil darle a un tio con la velocidad puesta y además, aunque le das la velocidad te regenera vida y es más difícil matarle.
Bueno que espero que nadie se lo tome a mal, siga reinando la deportividad que ha habido hasta ahora y que gane el mejor