Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Bueno, aqui teneis los resultados y clasificacion tras la jornada 2 una vez revisados.
Imagen
Bueno, pues como avance ayer pedazo de jornada, EOLG y RH+ toma la delantera y están imbatidos (NPM también pero con una jornada menos). Hoy con calma revisaré un poco las partidas, que me gusta ver como se han desarrollado.

Bueno por alusiones, yo estuve ayer de espectador en la partida NPM vs DaSH (me moría de ganas por jugar, y lo pasé fatal mirando XD)... sólo quiero aclarar un par de cosas que ya comenté ayer con PRION:

1º Como ya se ha dicho muchas veces por este y otros foros, y además es info oficial de GG, el juego sólo usa servidores dedicados para algunas cosas, para las partidas todo lo que es batalla está basado en P2P, es decir, los usuarios comparten sus conexiones para dar soporte a la partida... vamos que no influye sólo la conexión del anfitrión si no la de todos los que juegan. Cualquiera con mala conexión en la partida puede ser el causante del LAG. Yo he jugado muuuuchas partidas con BaPHo y no recuerdo ninguna con Lag. Así no culpemos siempre a los anfitriones de la partida que no es así... vamos que con los mismos jugadores de ayer crea otro la partida y yo creo que hubiera ido igual.

2º No creo que el número de espectadores influya negativamente en la calidad de la partida. Ya dije anoche que la final del torneo de los 5 magníficos de Playstation se llenó de espectadores (no sé cual es el límite pero se llenó), y la partida fue perfecta y nadie se quejó de lag.

Me sabe mal lo que pasó ayer la verdad, no me gusta que el equipo rival se marche mosqueado (además tenía ganas de jugar unas partiditas al acabar la oficial), en la 1º jornada la partida la creo BaPHo en Salamun y no hubo ni un problema, la gente de FSL puede confirmarlo. Parece que tenemos la negra en esta liga, cada vez que jugamos surge algún tema XD XD XD

Sinceramente yo no vi nada raro por parte de nadie, si escuche que la gente de DaSH se quejaban mucho de BaPHo y de Juanfran, pero como ya explique ayer es su estilo de juego, los dos al entrar en el "fregao" activan la velocidad y van a matar a saco por eso muchos os quejabais que nos les matabais, todos sabemos que es difícil darle a un tio con la velocidad puesta y además, aunque le das la velocidad te regenera vida y es más difícil matarle.

Bueno que espero que nadie se lo tome a mal, siga reinando la deportividad que ha habido hasta ahora y que gane el mejor ;)
que malo es el verano el reto de anoche lo jugamos con un tio menos jejejeje pero no pasa nada buena partida jugada por el clan eolg ya jugaremos otro dia fuera de la liguilla

PD : encantado ahora si por los organizadores de todo esto , por que se an adaptado a todo lo dicho y aconsejado aqui en este foro , lo reitero gran trabajo a todos [oki]
Lo mismo digo que el amigo DAVITT,gran trabajo de los responsables.A nosotros tambien se nos cayo uno cuando ibamos 3-0 o 4-0...se desconecto sin decir nada,asi que o nos da explicaciones convincentes en 24 horas o le aplicamos la ley HELGHSPAIN para casos de este tipo:

Imagen
Bueno, al ser la primera liguilla, se esta tratando de ir solucionando los problemas que van surgiendo e ir adaptando el sistema para que podamos todos jugar de la manera mas agradable posible, ya que no es ninguna liga oficial ni nos estamos jugando nada, solo juntarnos algunas noches, echar unas partidillas y hacer amistades con otros clanes. [beer]
Bueno, pues como avance ayer pedazo de jornada, EOLG y RH+ toma la delantera y están imbatidos (NPM también pero con una jornada menos)


Cabroncete, nosotros tambien estamos imbatidos xD

PD: Mu buena la ley helghspain xDDDD
Keyro escribió:Entonces si se pueden cambiar los miembros del clan (tanto reservas como no reservas) siempre que se anuncie por aqui??


Cuando jugueis contra los NPM tranquilos, que no vamos a exigir que posteeis el equipo ni nada. Evidentemente, una vez dentro de la partida si vemos alguien que no es el clan contrario, pues si que nos dejara :-? xD


Bueno próxima jornada contra EOL2 en industrias (nuestra segunda pantalla). Tenemos a varios integrantes que a a partir del martes desaparecen, así que si os parece bien jugar el lunes ya sea a la hora oficial, o media hora mas tarde, muchísimo mejor. Ya nos diréis algo chicos :)
Zone_hq escribió:
Bueno, pues como avance ayer pedazo de jornada, EOLG y RH+ toma la delantera y están imbatidos (NPM también pero con una jornada menos)


Cabroncete, nosotros tambien estamos imbatidos xD

PD: Mu buena la ley helghspain xDDDD


Perdona Zone, al veros con 3 puntos no me fijé en que os había tocado descansar :P
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:
Bueno, pues como avance ayer pedazo de jornada, EOLG y RH+ toma la delantera y están imbatidos (NPM también pero con una jornada menos)


Cabroncete, nosotros tambien estamos imbatidos xD

PD: Mu buena la ley helghspain xDDDD


Perdona Zone, al veros con 3 puntos no me fijé en que os había tocado descansar :P


Jeje, no pasa na, es para hacer juego moral para algun futuro enfrentamiento entre nosotros :p (ya sabes, to de colegueo)
Zone, nada de juegos, que luego uno de los dos saldrá llorando. Y espero que seas tú xD
Vosotros dos cuando juguemos tenéis que ir juntos, porque con el carácter que tenéis jugando mejor que no os enfrentéis [poraki]
Delbruck escribió:Vosotros dos cuando juguemos tenéis que ir juntos, porque con el carácter que tenéis jugando mejor que no os enfrentéis [poraki]

Wow vaya piques...XD
Menosmal que pertenezco al perfil diplomatico de Killzone 2!
Bueno en la 1ª pagina de este hilo teneis la tabla actualizada con los resultados y clasificacion por si quereis consultarla.
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:Vosotros dos cuando juguemos tenéis que ir juntos, porque con el carácter que tenéis jugando mejor que no os enfrentéis [poraki]

Wow vaya piques...XD
Menosmal que pertenezco al perfil diplomatico de Killzone 2!


Nada nada, tu también te sumas. Deberiamos hacer una partida de los "personajes" más carismáticos xDDDDD
BaPHoMeTH escribió:
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:Vosotros dos cuando juguemos tenéis que ir juntos, porque con el carácter que tenéis jugando mejor que no os enfrentéis [poraki]

Wow vaya piques...XD
Menosmal que pertenezco al perfil diplomatico de Killzone 2!


Nada nada, tu también te sumas. Deberiamos hacer una partida de los "personajes" más carismáticos xDDDDD

Tienes razón... deberiais hacer una partida entre los personajes más particulares del universo Elotrolado Killzone 2..... XD
Astracan916 escribió:Tienes razón... deberiais hacer una partida entre los personajes más particulares del universo Elotrolado Killzone 2..... XD


No te escurras que tu estarías... XD XD XD
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:Tienes razón... deberiais hacer una partida entre los personajes más particulares del universo Elotrolado Killzone 2..... XD


No te escurras que tu estarías... XD XD XD


Imagen
Espacio publicitario patrocinado por NPM:

Torneo creado para esta tarde, industrias (para preparar la siguiente jornada) a las 18:00, un 4vs4. Saludines!
BaPHoMeTH escribió:Espacio publicitario patrocinado por NPM:

Torneo creado para esta tarde, industrias (para preparar la siguiente jornada) a las 18:00, un 4vs4. Saludines!


Hala apuntarse people ;)
Lastima que no pilleis en casa a esas horas.... No os podre enseñar mi tactica CrazyChicken para desconcertar al rival.....
Astracan916 escribió:Lastima que no pilleis en casa a esas horas.... No os podre enseñar mi tactica CrazyChicken para desconcertar al rival.....


Jajajaja, yo tengo otra táctica. Se la vi el otro día a un tío en Razz en la camiseta. Salia Hannibal Smith, un flan en un plato y decía: " Me encanta que los flanes salgan bien".
Hola chicos, quisiera Felicitar SINCERAMENTE a los miembros de NPM y en especial a Bapho y Delbruck, perdonad sino se escriben así.

Da gusto ver que hay piques sanos y no somos crios y aprecio vuestras impresiones sobre la partida de ayer y comentarios.

Disculpadnos, son cosas que pasan.

Nos vemos en la vuelta.

¿Por cierto la vuelta se quedan los mismos mapas en las mismas jornadas? Es por curiosidad, porque leí, por ahí que habría vuelta ¿no?

Nos vermos.
x_PRION_x escribió:Hola chicos, quisiera Felicitar SINCERAMENTE a los miembros de NPM y en especial a Bapho y Delbruck, perdonad sino se escriben así.

Da gusto ver que hay piques sanos y no somos crios y aprecio vuestras impresiones sobre la partida de ayer y comentarios.

Disculpadnos, son cosas que pasan.

Nos vemos en la vuelta.

¿Por cierto la vuelta se quedan los mismos mapas en las mismas jornadas? Es por curiosidad, porque leí, por ahí que habría vuelta ¿no?

Nos vermos.


Gracias tío. Si se que se puede pillar un rebote, pero también entendednos que si habéis tenido lag, no tiene porque ser culpa nuestra. Igualmente, hable con zhiott creo que era, un tío majo, y ya se lo comente.

Y la vuelta si, será el mismo mapa, pero elegireis vosotros facción y creareis vosotros. Nos volveremos a ver las caras tranquilo ;) Un saludo!
x_PRION_x escribió:Hola chicos, quisiera Felicitar SINCERAMENTE a los miembros de NPM y en especial a Bapho y Delbruck, perdonad sino se escriben así.

Da gusto ver que hay piques sanos y no somos crios y aprecio vuestras impresiones sobre la partida de ayer y comentarios.

Disculpadnos, son cosas que pasan.

Nos vemos en la vuelta.

¿Por cierto la vuelta se quedan los mismos mapas en las mismas jornadas? Es por curiosidad, porque leí, por ahí que habría vuelta ¿no?

Nos vermos.


Yo ya lo he dicho mil veces juego para divertirme, lo cual no quiere decir que no sea normal que haya piques. PRION un gesto que te honrra. Espero que cd nos volvamos a ver la partida nos deje satisfechos a todos, y lo único que haya sean risas y plomo del bueno.

Ya peino canas, bastantes problemas nos da la vida como para agrandar los de un juego...
Delbruck escribió:
x_PRION_x escribió:Hola chicos, quisiera Felicitar SINCERAMENTE a los miembros de NPM y en especial a Bapho y Delbruck, perdonad sino se escriben así.

Da gusto ver que hay piques sanos y no somos crios y aprecio vuestras impresiones sobre la partida de ayer y comentarios.

Disculpadnos, son cosas que pasan.

Nos vemos en la vuelta.

¿Por cierto la vuelta se quedan los mismos mapas en las mismas jornadas? Es por curiosidad, porque leí, por ahí que habría vuelta ¿no?

Nos vermos.



Ya peino canas, bastantes problemas nos da la vida como para agrandar los de un juego...

Diooooo tengo agregao como amigo a un viehunooooooo!!!!
XD XD XD

Serás mamonaca, la verdad es que tengo canas desde antes de los 30, y también es verdad que los 34 ya no los cumplo ;)

... y no soy el más viejuno de mi clan que conste ... XD XD XD
Ya decia yo que el status " Feo, fuerte y normal" delimitaba una epoca.... XD
Yo también rondo la veterania xD Delbruck, es la persona mas honrada y mejor hablada que hay en al faz de la tierra. Es la voz de la conciencia de nuestro clan... nuestro gran TITO DEL!
BaPHoMeTH escribió:Yo también rondo la veterania xD Delbruck, es la persona mas honrada y mejor hablada que hay en al faz de la tierra. Es la voz de la conciencia de nuestro clan... nuestro gran TITO DEL!


se me saltan las lágrimas, que bonito BaPHeT, estás haciendo méritos para que te invite a las cañas y copas cuando vengas por aquí eh... [poraki]

Na la verdad es que nos hemos juntado un grupo de gente cojonuda, da gusto jugar con todos vosotros, bueno y como dirían en Reservoir Dogs... " Vamos a dejar de chuparnos...." lo dejo que BaPHo ha dicho que hablo bien [+risas]
Despues de la disolución de FSL, algunos de sus miembros ya pertenecemos a otros clanes en el KZ. Como sé que habeis quitado la norma de las listas cerradas, me gustaría saber si los ex-FSL podemos jugar la liguilla con nuestros correspondientes nuevos clanes, si no os supone ningun problema a ninguno de los clanes ni a la organización.
Imperatore escribió:Despues de la disolución de FSL, algunos de sus miembros ya pertenecemos a otros clanes en el KZ. Como sé que habeis quitado la norma de las listas cerradas, me gustaría saber si los ex-FSL podemos jugar la liguilla con nuestros correspondientes nuevos clanes, si no os supone ningun problema a ninguno de los clanes ni a la organización.


Por mi no hay problema, es mas si tu o cualquiera de los otros miembros quiere formar parte del clan EOL no crea que haya ningun inconveniente de todas formas si alguien quiere serlo que pase por el hilo hilo_hilo-oficial-clan-eol-killzone-2-inscripciones-cerradas_1175685_s3440 y lo comente
Por mi tampoco ningún problema, como parte interesada eso si, ya que Imperatore se ha unido a NPM. Sé que varios miembros de FSL se han ido integrando en diferentes clanes de EOL. Y creo que ya que estaban apuntados en la liga estaría bien que pudieran seguir jugando.

EOL2 por favor confirmad si os viene bien jugar hoy a las 23:30, añadid a BaPHo_3 y mi h_delbruck para esta noche (mejor a BaPHo_3 que estará antes por Helghan).

Gracias.
Los creadores del torneo podéis decir si se puede en Industrias Helghan usar el bug de asesinato cuando estas con facción Helghas? Seria cosa de que dijeseis que si que vale o que no vale,porque si no, me juego un dedo a que el equipo perdedor vendrá aquí echo una fiera diciendo que han perdido por eso.


Saludos
GusK escribió:Los creadores del torneo podéis decir si se puede en Industrias Helghan usar el bug de asesinato cuando estas con facción Helghas? Seria cosa de que dijeseis que si que vale o que no vale,porque si no, me juego un dedo a que el equipo perdedor vendrá aquí echo una fiera diciendo que han perdido por eso.


Saludos


A pesar de que media liga se ria de esta pregunta... Que bug? xDDDDD
GusK escribió:Los creadores del torneo podéis decir si se puede en Industrias Helghan usar el bug de asesinato cuando estas con facción Helghas? Seria cosa de que dijeseis que si que vale o que no vale,porque si no, me juego un dedo a que el equipo perdedor vendrá aquí echo una fiera diciendo que han perdido por eso.


Saludos


Que bug es? Si te refieres al ISA dentro de su base, en la esquinilla, si que se puede. Si te refieres a otro que no sea ese, entonces ya me has roto xD
Bueno no se en que base es pero te puedes meter dentro y no te pueden matar.
Dentro de base, rodeado de torretas... siendo un BUG yo no lo permitiria, pero vamos, que los que jueguen de ISA diran que si vale, y los que jugamos de Helghast diremos que no xD
GusK escribió:Bueno no se en que base es pero te puedes meter dentro y no te pueden matar.


Es en base ISA... y si que te puden matar, lo unico que es mas dificil... que me corrija alguien si me equivoco. Pero bueno, nosotors seremos Helghast porque no crearemos, pero bueno, vosotros mismos :)
Zone_hq escribió:Dentro de base, rodeado de torretas... siendo un BUG yo no lo permitiria, pero vamos, que los que jueguen de ISA diran que si vale, y los que jugamos de Helghast diremos que no xD

pues por eso digo que seria cosa de dejar las cosas claras
GusK escribió:Bueno no se en que base es pero te puedes meter dentro y no te pueden matar.


Se que en la base ISA, en asesinato puedes estar dentro de tu base pegado a la ventana y igual cuenta los puntos; pero si que te pueden matar, entrando en tu base o atraves de la ventana (pero con muxa punteria) a ver, si sigimos las normas pues no se puede usar (norma 8), pero como dice bapho si que te pueden matar pero es mas dificil, tienes que entrar asta la base (y estara llena de torretas y de gente...) o desde fuera por la ventana tambien te pueden matar pero tienes que tener muxa punteria.

Pienso que no se deberia poner ya que es un bug.
GusK escribió:
Zone_hq escribió:Dentro de base, rodeado de torretas... siendo un BUG yo no lo permitiria, pero vamos, que los que jueguen de ISA diran que si vale, y los que jugamos de Helghast diremos que no xD

pues por eso digo que seria cosa de dejar las cosas claras


Me parece bien no usarlo. Pero que quede claro que si no se usa, no debe usarlo nadie, que si no mañana veras que follón. Que mucha gente se ha apuntado a la liga pero este hilo pocos lo leen.

Yo lo tengo claro, si se está dentro del mapa, en la zona verde de asesinato y sin usar glitch, es una característica del mapa que se puede usar, si el objetivo de aseisnato ISA se mete en su base pegad a la pared, la barra de asesinato sube, por lo tanto cuenta a todos los efectos, además un tio que entre con velocidad se puede petar al objetivo en un santiamen si el otro equipo no está organizado.

No creo que eso sea un bug.

Yo sólo pido que la deportividad siga como hasta ahora 0 trampas, 0 insultos...
Es legal,no es un glitch,no es un bug, no me parece poco etico ni nada por el estilo, sale en la guia oficial.

Definid si se puede usar o no, porque el lado helghast, saliendo por detras tiene un hueco de dificil acceso, que sin llegar a ser tan rebuscado como el de los ISA, tambien tiene su tela.
Aunque aqui sera un choque de intereses enfrentados.
Astracan916 escribió:Es legal,no es un glitch,no es un bug, no me parece poco etico ni nada por el estilo, sale en la guia oficial.
Definid si se puede usar o no, porque el lado helghast, saliendo por detras tiene un hueco de dificil acceso, que sin llegar a ser tan rebuscado como el de los ISA, tambien tiene su tela.


Cierto ese hueco también es parecido, y técnicamente tb es la base HGH pero hay no te defienden las torretas.
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:Es legal,no es un glitch,no es un bug, no me parece poco etico ni nada por el estilo, sale en la guia oficial.
Definid si se puede usar o no, porque el lado helghast, saliendo por detras tiene un hueco de dificil acceso, que sin llegar a ser tan rebuscado como el de los ISA, tambien tiene su tela.


Cierto ese hueco también es parecido, y técnicamente tb es la base HGH pero hay no te defienden las torretas.

Decidid unanimemente que se hace. Considero que si fuera un bug, despues de tantas revisiones y siendo un mapa inicial, Güarrilla ya lo hubiera capado, como el meterse dentro del poblado.
A ver, como dicen, si que se puede matar igualmente. Yo por ejemplo, en partidas públicas y eso, cuando hay mucha gente y alguien se esconde ahí, pues tiro granadas, o me meto con velocidad y lo mato, o como tambien han dicho, por la ventana tambien se puede, pero con mucha punteria claro esta. Yo por mi parte lo daria por bien, si total, la barra sube, y no estas fuera del mapa ni nada parecido... pero bueno, que la organización lo eliga.
Juanfran_gm escribió:A ver, como dicen, si que se puede matar igualmente. Yo por ejemplo, en partidas públicas y eso, cuando hay mucha gente y alguien se esconde ahí, pues tiro granadas, o me meto con velocidad y lo mato, o como tambien han dicho, por la ventana tambien se puede, pero con mucha punteria claro esta. Yo por mi parte lo daria por bien, si total, la barra sube, y no estas fuera del mapa ni nada parecido... pero bueno, que la organización lo eliga.


Arrrrrgggghhht Juanma....me piro que me das panicooooo!!!!!!!! XDDDD
Astracan916 escribió:
Juanfran_gm escribió:A ver, como dicen, si que se puede matar igualmente. Yo por ejemplo, en partidas públicas y eso, cuando hay mucha gente y alguien se esconde ahí, pues tiro granadas, o me meto con velocidad y lo mato, o como tambien han dicho, por la ventana tambien se puede, pero con mucha punteria claro esta. Yo por mi parte lo daria por bien, si total, la barra sube, y no estas fuera del mapa ni nada parecido... pero bueno, que la organización lo eliga.


Arrrrrgggghhht Juanma....me piro que me das panicooooo!!!!!!!! XDDDD



Corre, pero no de espaldas, que si no te incula con su escopeta xD
Jue, os sabeis todos los recovecos de los mapas? xDDDD
XD XD XD XD

El resto de clanes van a sacar una propuesta para echar a Juanfran de la liga porque él si que es un bug XD XD XD


Zone dedicamos muchas horas al scouting XD XD XD

Na a mi me gusta conocer bien los mapas, como táctico creo que es fundamental, y aparte de jugarlos y poner atención repaso los mapas de GG y veo videos que pululan por ahí ;)
1488 respuestas