Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Bueno, lo que dice Zone de dar 3 puntos pos es lo mismo que yo de dar 0. Implica lo mismo.

Y lo de las rondas, es que 2 seguidas quizá son muchas, por eso mismo decia de hacerlo como ida y vuelta, pero que bueno, lo que sea mas fácil!
Hola de nuevo !!

Bueno, respecto al abandono creo sinceramente que lo más justo es dar a todos los clanes el máximo de puntos ya que no van a presentarse a los partidos.

Respecto a lo de quien crea la partida: ¿ Alguien me puede explicar que tiene que ver quien la cree en servidores dedicados ? Porque precisamente una de las características de que sean servidores dedicados es que la cree quien la cree el servidor va a estar alojado en un sitio fijo, independientemente de que se cree desde un cable a 100 megas o desde un teléfono móvil ..

Y por favor, al clan Masters of Helghan, ayer propuse jugar el partido de mañana a las 22:00 en vez de a las 11, si a ellos también les viene mejor ! Os mando mensaje por PSN también por si acaso con el lío de tantos posts no lo leeis.

Un saludo !
Buenas a todos, esto se está liando demasiado (de echo nuestro clan no ha votado por la confusión) lo más lógico sería como dicen quitarnos los puntos a todos de esa jornada y dejarla de descanso (aunque me da pena por los que ganaron a los que se han retirado, porque se lo curraron) pero así le ahorramos todo el esfuerzo a voth y a juanda que se están pegando un curro impresionante, y lo de la otra partida por nuestra parte nos vendría mal para el mismo día, porque nos está costando bastante coordinarnos para jugar una sola partida, no quiero ni imaginar lo que pasaría para dos. Por lo tanto e incidiendo en lo de ahorrar trabajo a los organizadores, sería mejor dejarlo para una segunda vuelta y así habría tiempo de organizarlo.

pay0mal0 escribió:Hola de nuevo !!

Bueno, respecto al abandono creo sinceramente que lo más justo es dar a todos los clanes el máximo de puntos ya que no van a presentarse a los partidos.

Respecto a lo de quien crea la partida: ¿ Alguien me puede explicar que tiene que ver quien la cree en servidores dedicados ? Porque precisamente una de las características de que sean servidores dedicados es que la cree quien la cree el servidor va a estar alojado en un sitio fijo, independientemente de que se cree desde un cable a 100 megas o desde un teléfono móvil ..

Y por favor, al clan Masters of Helghan, ayer propuse jugar el partido de mañana a las 22:00 en vez de a las 11, si a ellos también les viene mejor ! Os mando mensaje por PSN también por si acaso con el lío de tantos posts no lo leeis.

Un saludo !


Disculpanos por favor, tienes razón os teniamos que haber contestado antes, estamos hablandolo pero seguro que no habla ningún problema en jugar a las 22:00, intentaremos confirmarlo lo antes posible (disculpar por favor las molestias que os podamos ocasionar)
Un saludo y animo a todos que esta liga está muy bien y es de las mejores propuestas que he visto por EOL!!!
Porque no reformamos la liga y empezamos de nuevo?

Mas o menos es lo que propone gambitt xD

Yo me apunto!
Bueno para dejarlo arreglado para mañana.
1ºLos NPM perdeis los puntos de la 1ª jornada, ya que esta se considerara como de descanso para vosotros (lo siento pero es la manera mas sencilla)
2ºSolo se jugara 1 partida por jornada, si luego de acabar quereis jugar una paxanga entre vosotros pues es cosa vuestra.
3ºlos creadores de partida y la eleccion faccion se sigue como en la primera jornada, siguiendo la lista de la primera pagina
4ºabra vuelta por lo tanto en esta segunda vuelta crearan la partida los que no lo an exo en esta primera ronda.
5ºcualquier miembro del clan puede participar en esta liga aunque no este apuntado; los grupos EOL1 y EOL2 no pueden intercambiarse miembros entre si, aunque si podran contar con los mismos miembros del clan (que no estan apuntados) por ejemplo chorly es de nuestro clan pero no esta apuntado, pues en la jornada 2 podra participar con los EOL2 y en la jornada 3 podria acerlo con los EOL1.
VOTH escribió:Bueno para dejarlo arreglado para mañana.
1ºLos NPM perdeis los puntos de la 1ª jornada, ya que esta se considerara como de descanso para vosotros (lo siento pero es la manera mas sencilla)
2ºSolo se jugara 1 partida por jornada, si luego de acabar quereis jugar una paxanga entre vosotros pues es cosa vuestra.
3ºlos creadores de partida y la eleccion faccion se sigue como en la primera jornada, siguiendo la lista de la primera pagina
4ºabra vuelta por lo tanto en esta segunda vuelta crearan la partida los que no lo an exo en esta primera ronda.
5ºcualquier miembro del clan puede participar en esta liga aunque no este apuntado; los grupos EOL1 y EOL2 no pueden intercambiarse miembros entre si, aunque si podran contar con los mismos miembros del clan (que no estan apuntados) por ejemplo chorly es de nuestro clan pero no esta apuntado, pues en la jornada 2 podra participar con los EOL2 y en la jornada 3 podria acerlo con los EOL1.



Yo pienso que es lo mejor (aunque lo siento por los NPM), dejemoslo así la liga no sufra más modificaciones que puedan dar lugar a la confusión, un saludo.
yo creo q reacer las cosas , teniendo en cuenta las fechas en q estamos, alargaria todavia mas la liga, cosa q no creo q sea bueno. lo siento por los npm, i tb por los demas clanes afectaos, para la proxima, aunq sea en otro juego, ya tendremos estos factores en cuenta.
si el problema es de conexion, siempre se puede probar un dia antes de las partidas, y en otros mapas, de q cada clan cree una partida, y ver si se nota la diferencia, q yo creo q no afecta mucho quien es el creador, supongo q afecta mas otros factores, tener las 8 torretas y los 4 aviones activados, mas gente subida a las metralletas afectara en algo seguro, igual q si nos metemos los 12 en una habitacion i nos liamos con el lanzagranadas todos a la vez, seguro q se desmadra la cosa
Haber, por logica el pato que han pagado los npm lo pagaremos todos, porque todos jugabamos contra los fsl. mas tarde o mas temprano.

Por cierto, que demonios ocurrio ai?
Gambitt escribió:
Disculpanos por favor, tienes razón os teniamos que haber contestado antes, estamos hablandolo pero seguro que no habla ningún problema en jugar a las 22:00, intentaremos confirmarlo lo antes posible (disculpar por favor las molestias que os podamos ocasionar)
Un saludo y animo a todos que esta liga está muy bien y es de las mejores propuestas que he visto por EOL!!!



Nada hombre, qué disculpas ni que na, pues ya me dires por aquí o privi mejor si os hace jugar a las 22 !

Respecto a lo demás, no queramos ahora ser liantes, que la liga se quede como está y punto por Dios, no afecta a nadie y todos quedamos agusto ! Además que nos apuntamos a sabiendas de duración y demás movidas y no creo que sea bueno que ahora cambien las cosas, más que nada porque se puede estropear la liga.

Siempre se pueden hacer más ediciones !!



Un saludo !
pay0mal0 escribió:Hola de nuevo !!

Respecto a lo de quien crea la partida: ¿ Alguien me puede explicar que tiene que ver quien la cree en servidores dedicados ? Porque precisamente una de las características de que sean servidores dedicados es que la cree quien la cree el servidor va a estar alojado en un sitio fijo, independientemente de que se cree desde un cable a 100 megas o desde un teléfono móvil ..

Un saludo !



No estoy del todo de acuerdo.. esta discusion se pudo leer hace ya bastante tiempo por varios sitios...

KZ2 uses dedicated servers for match making, game handling, stat tracking and so on, and P2P for the actual combat part.

Servidores dedicados 100% usa resistance, por ejemplo.. y la diferencia al resto es bestial..
entre otras.. hacer la prueba de crear partida en kill... y ya vereis lo fina que va..

seguiremos asi..

saludos
reto de mañana si no se hace nada de cambios

eol revolution vs eolg

ya e mandado a este clan varios mensages para el reto de mañana y no me an contestado ni aqui ni en la ps3 no lo entiendo

el reto seria a las 11 , la partida se crearia a las 10,45

nombre : eol revolution vs eolg

nosotros seremos isa

espero que esteis conforme
Disculpa pero no he visto el mp hasta ahora que me he dedicado a cotillear por el foro. Por otro lado, no estoy de acuerdo en que vosotros creeis la partida y elegis faccion, ya que en la primera pagina reza lo siguiente: (No se si esa norma sigue en pie pero si asi es, nosotros crearemos y escogeremos faccion. Aun asi, cree quien cree la partida, estoy de acuerdo en la hora y la apertura de la misma quince minutos antes.)

VOTH escribió:
Eligen siempre los que estan mas a la izquierda en cada jornada. Supongo que no hay dudas.

Jornada2
EOLG--->EOL Revolution
Helghspain--->EOL2
EOL1--->FSL
NPM--->Dash
Rh+--->Masters of Helghan



edit: ahora me he fijado que en la imagen el orden es distinto al texto de la primera pagina. No me queda otra que reconocer el error, pedir discilpas y ceder en que seais vosotros los locales.

VOTH escribió:Bueno para dejarlo arreglado para mañana.
1ºLos NPM perdeis los puntos de la 1ª jornada, ya que esta se considerara como de descanso para vosotros (lo siento pero es la manera mas sencilla)
2ºSolo se jugara 1 partida por jornada, si luego de acabar quereis jugar una paxanga entre vosotros pues es cosa vuestra.
3ºlos creadores de partida y la eleccion faccion se sigue como en la primera jornada, siguiendo la lista de la primera pagina
4ºabra vuelta por lo tanto en esta segunda vuelta crearan la partida los que no lo an exo en esta primera ronda.
5ºcualquier miembro del clan puede participar en esta liga aunque no este apuntado; los grupos EOL1 y EOL2 no pueden intercambiarse miembros entre si, aunque si podran contar con los mismos miembros del clan (que no estan apuntados) por ejemplo chorly es de nuestro clan pero no esta apuntado, pues en la jornada 2 podra participar con los EOL2 y en la jornada 3 podria acerlo con los EOL1.


Completamente de acuerdo con los cinco puntos expuestos.
natx0 escribió:Disculpa pero no he visto el mp hasta ahora que me he dedicado a cotillear por el foro. Por otro lado, no estoy de acuerdo en que vosotros creeis la partida y elegis faccion, ya que en la primera pagina reza lo siguiente: (No se si esa norma sigue en pie pero si asi es, nosotros crearemos y escogeremos faccion. Aun asi, cree quien cree la partida, estoy de acuerdo en la hora y la apertura de la misma quince minutos antes.)

VOTH escribió:
Eligen siempre los que estan mas a la izquierda en cada jornada. Supongo que no hay dudas.

Jornada2
EOLG--->EOL Revolution
Helghspain--->EOL2
EOL1--->FSL
NPM--->Dash
Rh+--->Masters of Helghan



edit: ahora me he fijado que en la imagen el orden es distinto al texto de la primera pagina. No me queda otra que reconocer el error, pedir discilpas y ceder en que seais vosotros los locales.

VOTH escribió:Bueno para dejarlo arreglado para mañana.
1ºLos NPM perdeis los puntos de la 1ª jornada, ya que esta se considerara como de descanso para vosotros (lo siento pero es la manera mas sencilla)
2ºSolo se jugara 1 partida por jornada, si luego de acabar quereis jugar una paxanga entre vosotros pues es cosa vuestra.
3ºlos creadores de partida y la eleccion faccion se sigue como en la primera jornada, siguiendo la lista de la primera pagina
4ºabra vuelta por lo tanto en esta segunda vuelta crearan la partida los que no lo an exo en esta primera ronda.
5ºcualquier miembro del clan puede participar en esta liga aunque no este apuntado; los grupos EOL1 y EOL2 no pueden intercambiarse miembros entre si, aunque si podran contar con los mismos miembros del clan (que no estan apuntados) por ejemplo chorly es de nuestro clan pero no esta apuntado, pues en la jornada 2 podra participar con los EOL2 y en la jornada 3 podria acerlo con los EOL1.


Completamente de acuerdo con los cinco puntos expuestos.


Perdonad la confusion pero EOLG debe crear la partida, lo de la imagen solo es para savber que equipos se enfrentan, pero para saber quien escoge faccion y por lo tanto crea la partida ai que segir esa lista. EOL Revolution no crea partida asta la jornada 3
Lo de quitarnos los puntos, como dije, es lo mejor. Aunque ahora en todo el torneo nos vamos a jugar en Salamun los NPM, que es nuestro mejor mapa,y eso si que me jode mas xDDDD

En todo lo otros puntos estoy de acuerdo, como ya os comenté en vuestro hilo de EOL!
BaPHoMeTH escribió:Lo de quitarnos los puntos, como dije, es lo mejor. Aunque ahora en todo el torneo nos vamos a jugar en Salamun los NPM, que es nuestro mejor mapa,y eso si que me jode mas xDDDD

En todo lo otros puntos estoy de acuerdo, como ya os comenté en vuestro hilo de EOL!


Si te sirve de consuelo, nosotros tampoco vamos a jugar en Radec... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno me confundi jejeje , con tata norma y listas y etc ok
Hale pues ya nos dejamos de historias, yo pienso que en estos casos lo mejor es que el organizador tome las decisiones que considere oportunas dentro de un orden y teniendo en cuenta las sugerencias, pero que sean lo que decidan... así se zanja el tema rápido y no damos el coñazo a VOTH y Juanda ;)

Si lo sé no hago el comentario de los puntos, que yo sólo lo dije pq me daba rabia que no valiera de nada nuestra victoria, pero sinceramente me da igual que nos quiten o nos pongan o se pongan o se sumen o se resten puntos XD XD XD lo único que quiero es jugar, pasarlo bien y GANAAAAAAR XD

Hasta esta noche FUERZA y HONOR XD
Delbruck escribió:
Hasta esta noche FUERZA y HONOR XD


Y el plus pal salón!!!!!! XD
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:
Hasta esta noche FUERZA y HONOR XD


Y el plus pal salón!!!!!! XD



Y el NPM - DASH en alta definición!
Bueno, esperando la contestacion y ya que creamos nosotros la partida:


Nombre de la partida: helghspain vs eol2
pas eol
hora 11 30
ATENCIÓN CLAN EOL1

Debido a que el Martes es Verbena de San Juan, y muchos integrantes de nuestro clan somos catalanes , ese dia se nos hace muy complicado jugar por motivos festivo-familiares.
Queriamos proponeros el jugar el Lunes 22 atendiendonos a esta normay si estais de acuerdo:
Norma escribió:-Si lo dos clanes estan de acuerdo pueden cambiar dia i hora con total libertad, el combate aplazado se debe disputar antes del 3er combate. Ejemplo-> Si aplazo el 1er combate, podre jugar el 2º, pero antes de jugar el 3º tendre que haber disputado el 1º; Aplazo el 4º pues puedes jugar el 5º pero deberas jugar el 4º antes de disputar el 6º. Si un clan disputa el 3er combate o sucesivos sin haber disputado el 1º se le daran por perdidos.

¿Seria posible?
pitu_zgz escribió:Bueno, esperando la contestacion y ya que creamos nosotros la partida:


Nombre de la partida: helghspain vs eol2
pas eol
hora 11 30


perdona pitu_zgz perdona por no haber contestado antes, soy de EOL2 y en principio no habria ningun problema en aplazar la partiza hasta las 23:30.
un saludo
No pasa na tio!oks, pues hazme un favor, cuando hay un cambio de hora, los dos clanes tienen que confirmarlo mediante un email a los que lo organizan, yo se lo voy a mandar ya ok? Un saludo y nos vemos esta noche
Astracan916 escribió:ATENCIÓN CLAN EOL1

Debido a que el Martes es Verbena de San Juan, y muchos integrantes de nuestro clan somos catalanes , ese dia se nos hace muy complicado jugar por motivos festivo-familiares.
Queriamos proponeros el jugar el Lunes 22 atendiendonos a esta normay si estais de acuerdo:
Norma escribió:-Si lo dos clanes estan de acuerdo pueden cambiar dia i hora con total libertad, el combate aplazado se debe disputar antes del 3er combate. Ejemplo-> Si aplazo el 1er combate, podre jugar el 2º, pero antes de jugar el 3º tendre que haber disputado el 1º; Aplazo el 4º pues puedes jugar el 5º pero deberas jugar el 4º antes de disputar el 6º. Si un clan disputa el 3er combate o sucesivos sin haber disputado el 1º se le daran por perdidos.

¿Seria posible?


Hola Astracan, lo consultare con los miembros del clan para ver si no hay inconveniente y te diremos algo. Yo me encargo de comunicarlo en mi foro. Saludos.
Astracan916 escribió:ATENCIÓN CLAN EOL1

Debido a que el Martes es Verbena de San Juan, y muchos integrantes de nuestro clan somos catalanes , ese dia se nos hace muy complicado jugar por motivos festivo-familiares.
Queriamos proponeros el jugar el Lunes 22 atendiendonos a esta normay si estais de acuerdo:
Norma escribió:-Si lo dos clanes estan de acuerdo pueden cambiar dia i hora con total libertad, el combate aplazado se debe disputar antes del 3er combate. Ejemplo-> Si aplazo el 1er combate, podre jugar el 2º, pero antes de jugar el 3º tendre que haber disputado el 1º; Aplazo el 4º pues puedes jugar el 5º pero deberas jugar el 4º antes de disputar el 6º. Si un clan disputa el 3er combate o sucesivos sin haber disputado el 1º se le daran por perdidos.

¿Seria posible?


como mallorquin y juan q soy, a mi me vendria perfecto, si no puede ser lunes, el domingo, o el miercoles, a mi tanto me da, y me imagino q al resto tampoco le importaria, ya q tenemos a catalanes y valencianos tb.
A mi cualquier dia que digais me parecera perfecto

PD: Boski, tienes un privado xDDDD
por mi parte tampoco hay problema asi que podremos vernos el lunes
Bueno se presenta una jornada muuuuy interesante, el enfrentamiento contra DaSH puede ser vital para NPM, y si perdemos y los equipos que ganaron la 1º ronda ganan, vamos a tener que empezar a no fallar cada vez que uno de los equipos de arriba tenga jornada de descanso, porque estarímos con dos jornadas y 1 punto [tomaaa]

Suerte para todos esta noche ;)
Buenas noches, quería comentar a RH+ si saben ya la partida y la contraseña, un saludo!!


Edito: Os envié un MP para confirmar lo de las 22:00, podeis jugar ahora??

Estamos esperando a RH+!!! UN saludo!!!!!!!!!

Alineación de Masters Of Helghan:

- Blai_
- Terenu
- Solid_Vendetta
- Berelofonte
- Ilgarcia
- Gambitt_Snake
Pongo la alineacion del clan helghspain

1º bufoncito-7
2º warrilla
3º GusK03
4º Maxamune
5º Rallu03
6º ValleBCN
7º pitu_zgz(sustituto)
8º gourcuff12(sustituto
Imagen

Enhorabuena a nuestros rivales por su deportividad. Seguro que en breve estaran a su maximo nivel de nuevo, tienen buenas incorporaciones que en breve daran que hablar.
eiiss dd esta Helghspain? pa jugar ein?
Miniviciao@ escribió:eiiss dd esta Helghspain? pa jugar ein?

os estamos esperando desde hace 19 min...
Npm 7 - 0 DASH

Han jugado limpio sin ningún problema. Al acabar la partida se han quejado de lag, ninguno de nuestro equipo, espectador incluido lo ha notado (evidentemnte algun tirón puntual o algún escopetazo de mas como siempre si que ha habido) pero bueno. El creador de la partida he sido yo y si alguien duda de mi "honestidad" le aseguro que no he utilizado ningun programa p2p, ni utilizado el ancho de banda.

Un saludo y nos volveremos a ver, eso esta claro ^^
Buenas a todos ! Bueno resultado: Rh+ vs Masters of Helghan 5 - 2

Buen partido y gente muy maja !!

Os voy a colgar la foto finish, con mi movil cutre porque me ha parecido cómica jaja! Y si, son -22 de penalización que me han cascado, creo que he matado más a gente de mi equipo que del suyo jaja !! Un poco más y me banea el servidor ;)

Imagen


Un saludo !
buen reto con los eolg , al final hemos tenido que jugar el reto con uno menos y se a notado mucho pero en fin asi en la vida gracias compañeros y buen reto

PD : mañana pondre un escrito formal , por que no veo justo lo de las 9 personas sin que puedan jugar mas del clan y menos con estas fechas tan malas
GusK escribió:
Miniviciao@ escribió:eiiss dd esta Helghspain? pa jugar ein?

os estamos esperando desde hace 19 min...

Y nosotros tb esperabamos antes XD
POr cierto felicidades por la victoria :)
Algo mejoramos lo del primer dia, los de EOl 2 jugamos poco juntos y nos esta costando ahora al principio [toctoc]
NPM 7 VS DaSH 0

Felicitar a los rivales, por su buen juego y su mala conexión [+furioso]

Bueno decir que los componentes del Clan DaSH se quejan amargamente de Lag.

Creo que un oficial de nuestro Clan pidio Espectador y Yo he estado, no dudo de la gente y de que hemos perdido de sobra, pero seguro que habia lag en la facción Issa. Quizas el que se creara con espectador agrave el tema de el posible Lag. Así que pediria, que desde la organización, todo de buen rollo, registrara este tema en mi opinion para que no haya espectadores.

Ya que os mandaremos una revancha, buen rollo.

Nos vemos
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
NPM VS DaSH

No voy a decir nada porque estoy de mala ostia porque ha sido una partida injunsta, un LAG!!!!! brutal vamos, habia 2 imposibles de matar y los demas morian a los 3 o 4 segundos, vamos y lo peor en ASESINATO ATACAR vamos el hemos dado al tio por todos laos, granadas, escopetazos, golpes, disparos al suelo cuando ya estaba muerto jajaja me parto, y ha sobrevivido inexplicablemente... una mierda de partida de lag!!!, llevo 20 dias jugando a este juego y nunca me ha pasado nada de esto, nisiquiera contra guiris, acojonante vamos, verguenza de partida!!!!
Veamos, antes de que se comience a desvariar esto un poco.

He sido YO el anfitrión. En ninguna partida que he creado NUNCA ha habido lag. Eso es el primer punto. El segundo punto es este:

Imagen

Lo siento por la calidad de imagen. Esta hecha en la Ps3, para que luego no se flamee aquí mas de la cuenta. Ping de 50 y subida de 690 kbps! Que mas queréis? Es que joder, pago aquí 40 euros para que me vengan a decir que mi conexión es mala. Si ha habido una mala conexión con el servidor, que queréis que haga? Yo tengo una conexión bien limpia ( y cara). Lo siento mucho si habéis podido tener lag, pero me parece muy triste que se venga felicitando por mi "mala" conexión. Aquí hay gente de distintos clanes que nos conoce desde hace mucho y sabe que lo último que hariamos es ir a joder con lag, insultos o trampas, y lo saben de sobra...

No tengo nada mas que decir.
Clasificacion provisional tras la jornada 2:

Imagen
Excelente trabajo juanda!

Por cierto un avr no estaria mal.
Felicito a EOL2 por su deportividad y un juego limpio,aunque al principio hubiera una poca de confusion... XD
BaPHoMeTH escribió:Veamos, antes de que se comience a desvariar esto un poco.

He sido YO el anfitrión. En ninguna partida que he creado NUNCA ha habido lag. Eso es el primer punto. . Si ha habido una mala conexión con el servidor, que queréis que haga? Yo tengo una conexión bien limpia ( y cara). Lo siento mucho si habéis podido tener lag, pero me parece muy triste que se venga felicitando por mi "mala" conexión. Aquí hay gente de distintos clanes que nos conoce desde hace mucho y sabe que lo último que hariamos es ir a joder con lag, insultos o trampas, y lo saben de sobra...

No tengo nada mas que decir.


Aqui nadie te está acusando de nada, BaPho, todos jugamos limpio y aveces hay lag, punto.
Por el servidor, por la conexión de anfitrión, por la del jugador lo que sea.
Ahora que NUNCA ha habido lag, cuando algunos de los miembros de NPM que se han quedado tras la partida partida dicen haber tenido algo...........

Pero bueno no hay que darle mas vueltas al tema y no te lo tomes a la tremenda que parece que los que habeis perdido soy vosotros.
Simplemente no esperabamos el repaso que nos habeis dado y con el supuesto Lag, se nos agrava el mosqueo.

Nos vemos
GusK escribió:Felicito a EOL2 por su deportividad y un juego limpio,aunque al principio hubiera una poca de confusion... XD


Hahaaa confusion? pos menos mal que no escuchabais lo que decíamos cuando jugabamos, que eso parecía una jaula de grillos en los dos primeros puntos, no nos aclarabamos ni pa Dios [qmparto]
Bueno, para que no ocurra lo que les ha pasado a Helghspain y a EOL2, intentad agregar como amigo en la ps3 al menos a uno del equipo rival que sepais que va a jugar para encontrar la partida rapidamente!
Y EOL2, yo no se que ha pasado, pero macho, no os han pasado el nombre de la partida? Que ha pasado entonces?
Bueno, todo se ha solucionado satisfactoriamente gracias a la paciencia de ambos equipos. Gracias por la deportividad y espero que no hayais tenido demasiados inconvenientes por haber acabado mas tarde de lo debido.
juanda21 escribió:Clasificacion provisional tras la jornada 2:

Imagen


Juanda supongo que te se a pasado por que lo as publicado rapido, solo decirte que as puesto que Rh+ tiene solo 1 ronda perdida i tiene 3.

Mensaje para Davitt, estad mas atentos al foro porque como comente en la pagina 31 y tambien esta cambiado en la 1ª pagina del hilo. Ya que dije que cualquiera del clan puede participar.
VOTH escribió: Bueno para dejarlo arreglado para mañana.
1ºLos NPM perdeis los puntos de la 1ª jornada, ya que esta se considerara como de descanso para vosotros (lo siento pero es la manera mas sencilla)
2ºSolo se jugara 1 partida por jornada, si luego de acabar quereis jugar una paxanga entre vosotros pues es cosa vuestra.
3ºlos creadores de partida y la eleccion faccion se sigue como en la primera jornada, siguiendo la lista de la primera pagina
4ºabra vuelta por lo tanto en esta segunda vuelta crearan la partida los que no lo an exo en esta primera ronda.
5ºcualquier miembro del clan puede participar en esta liga aunque no este apuntado; los grupos EOL1 y EOL2 no pueden intercambiarse miembros entre si, aunque si podran contar con los mismos miembros del clan (que no estan apuntados) por ejemplo chorly es de nuestro clan pero no esta apuntado, pues en la jornada 2 podra participar con los EOL2 y en la jornada 3 podria acerlo con los EOL1.
Felicitar a VOTH y a Juanda por el trabajo.

Prion, yo solo estoy poniendo la foto como prueba de que no deberia haber ningún lag. Me gustaría que la gente que no sepa la velocidad que tiene, y solo por curiosidad, encendiera la play y hiciera el test. Lo que todo un equipo tenga lag y el otro no, me puede cuadrar... pero que un espectador lo vea con lag y otro si? :S no se, es que es muy raro tío.

Con NUNCA me refiero a partidas insufribles. Evidentemente, algún tirón puede dar, está claro. Y no me lo tomo así por haber ganado o haber perdido, solo que jode que te esfuerces, que te lo pases bien, que disfrutes jugando y luego te digan que hay lag... pues es molesto. Igualmente, desde aquí animo a que si hay lag, se coja una cámara y se grabe. A mi, si se me ve con lag, os aseguro, que seré el primero en volver a jugar ya que quiero ganar, si, pero quiero ganar bien y en igualdad.

Feliciar a RH+ por el ritmo que llevan ^^
Puede ser que tenga algun error la clasificacion, por eso puse anoche que era provisional a falta de revisarla hoy profundamente.
Entonces si se pueden cambiar los miembros del clan (tanto reservas como no reservas) siempre que se anuncie por aqui??
1488 respuestas
15, 6, 7, 8, 930