Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

astracan ya da lo mismo eso paso y listo fue un hecho puntual , de jugar 2 partidas lo veo una buena idea mas que nada por que como las partidas son rapidas daria mas juego pero ojo siempre es una opinion
Lo que si es un cachondeo es cuando juegas contra gente que en un cruce 1vs1 le disparas, te mata y a los 2 segundos muere el tio... te quedas con una cara de atontao... eso si q es un claro ejemplo de mala conexion

PD: Si se empatara 1-1? facil, desempate via COD4 xDDD (se nota que tengo ganas de que salga el modern warfare 2 eh?)

Edito: Vuelvo a dejar mi propuesta sobre los puntos por lo del clan FSL

En futbol cuando uno de los 2 equipos no se presenta se da la victoria al otro por 3-0

En este caso, si no se presentara el otro equipo como maximo se ganaria 6-0 ya que recuento de victimas quedaria en empate

Mi propuesta es esa, 6-0 de "golaverage" y 3 puntos por la victoria al no llegar a 7-0

Vosotros direis que os parece, es una solucion rapida y sencilla
Hola...

Como uno de los capitanes del clan os pido disculpas por los desajustes que os ha podido ocasionar nuestro abandono.

No puedo añadir mucho más a lo que ha dicho mi compañero Imperatore, pero es la mejor solución para todos, porque no éramos competitivos.

Personalmente buscaré un clan serio de esta web, así que me veréis preguntando por los foros correspondientes, aunque antes he de hablar con otros dos compañeros para ver si podemos irnos juntos o no. (los que éramos más activos)

Suerte con la liguilla y enhorabuena al NPM por la paliza de ayer...

BYE!
Sinceramnte yo tmb apuesto x hacer 2 partidas (yo haria 3 incluso pero la gente tiene diversos horarios) al menos para q le kede el consuelo al ekipo q pierda de q la conexion es la q es x desgracia...ademas tratandose de liguilla y no eliminatoria da iwal un empate y todos seremos doblemente felices XD
A ver fuera de la puntuación y tal, si a nosotros no nos "sirve" haber jugado en Salamun, opino que el mapa que se repita sea Salamun, no Tharsis(?). No lo digo porque se nos de bien Salamun (o si? :P) pero si esta partida no se nos tiene en cuenta por ganar 7-0, como si no hubieramos jugado en ningún mapa, preferiría que se volviera a jugar en este. Si no pos no paisa na, a divertirse ;)
Charlie2k y si en vez dejar la liga buscas cuatro nuevos miembros? quizás esto sea mas complicado ya empezada la liga. [beer]

Bueno claro esta con el consentimiento de los creadores de la liga y los equipos participantes. Eso si, acarreando el resultado obtenido.
A ver, voy a dar mi opinion en algunos puntos:

- Como dice Zone, a nuestro clan nos sabe muy mal que hayais tenido problemas con la conexion como decis, maxime cuando nuestra intencion en ese aspecto era totalmente la contraria y buscamos al miembro que tuviese mejor conexion para crear la partida pensando que seria lo mejor (como ya postee en vuestro foro veis que es cierto lo que digo y que la intencion era la mejor).

-En una liga es cierto que si no se presenta un equipo se dan los 3 puntos al otro por un resultado 3-0, pero si un equipo se retira de la competicion se hace lo de dar a todos los equipos 3 puntos (incluso aunque hubiesen jugado ya con los que se retiran y hubiesen perdido).
No quiero decir con esto que sea lo mas justo, lo comento a raiz de lo que dice Zone comparandolo con el futbol.
Aqui pienso que lo mas justo es lo que acordemos todos los grupos.
Lo que proponeis de quedarse NPM con 4 puntos y el resto poder obtener 1 mas si os ganan tambien tiene su parte de injusto. Me explico: Vosotros podeis alcanzar un maximo de 9jornadasx3puntos = 27 puntos, (y aparte puntos extra por ganar 7-0), pero nuestro equipo podria obtener un maximo de 8jornadasX3puntos= 24 puntos + 1 de ganaros a vosotros= 25 puntos.
Vamos, que vosotros habeis ganado a FSL, bien, pero es que a lo mejor yo tambien le hubiese ganado y habria sacado 3 puntos (o incluso 4 como vosotros) y con el sistema que proponeis solo puedo optar a 1.
Ademas, en un enfrentamiento EOLvsFSL los puntos dependen de estos 2 equipos, de la otra forma, seria como si los puntos de esa partida me los tengo que jugar contra los NPM, con lo que durante la liga, tendriais ventaja ya que dependerian muchos puntos de la liga exclusivamente de vosotros.
No se si me he explicado correctamente, espero haberme hecho entender.
Seguid proponiendo ideas y las debatimos como hasta ahora.
Delbruck escribió:
VOTH escribió:Todos los clanes recibiran 4 puntos por el abandono de FSL, NPM como vosotros ya los teneis evidentemente no los recibis. Estos puntos se daran a cada clan cuando le toque su jornada contra los FSL.
Por cierto EOL1 VS EOL Revolution eramos 6vs6 (no penseis que somos unos pros ni nada eh!)
EOL1 la proxima jornada descanso por la retirada de FSL.
Bueno suerte para los que no ayan podido ganar i felicidades a los ganadores.
A las espera del escrito de EOL Revolution [rtfm].


Esto no es del todo justo, porque nosotros ganamos los puntos jugando y los demás sumáis cuatro del tirón. No tiene recompensa el haber ganado hoy y sumar un punto más. Directamente no nos sirve de nada. Tenemos una jornada de desventaja frente a los equipos que han ganado hoy pero bueno si no se nos ocurre otra solución apechugamos XD XD XD

Es la solución más sencilla lo entiendo, pero por desgracia la victoria de hoy no nos sirve para nada.

Enhorabuena a FSL por la deportividad y sinceramente para tener gente que está empezando en KZ2 se defendieron bien, teniendo en cuenta que Salamun es nuestro mejor mapa y hoy han jugado casi todos nuestros killers ;)


Veo correcto el sistema que propone voth, lo veo lo mas justo posible, delbruck piensa que a partir de ahora el equipo que se tuviera que enfrentar con FSL va a descansar por lo tanto al final del campeonato esa desventaja inicial que comentas ya no estará puesto que habremos jugado todos las mismas partidas, cierto es que vosotros habeis tenido que jugar, pero bueno al fin y al cabo habeis ganado y teneis vuestros 4 puntos ( si hubierais perdido pienso que se os hubieran dado los puntos igualmente).

Respecto al tema de jugar 2 partidas, no lo veo del todo viable ya que se podrían producir empates y esto obligaría a jugar otra vez (habría gente que se tendría que ir y podría no haber reservas disponibles en ese momento), desde mi punto de vista lo mejor seria ida y vuelta. Ejemplo: Ida crea la partida master of helghan, pues en la vuelta lo haria eolg, al final sería lo mismo que jugar dos seguidas pero sin el problema del desempate.
juanda21 escribió:A ver, voy a dar mi opinion en algunos puntos:

- Como dice Zone, a nuestro clan nos sabe muy mal que hayais tenido problemas con la conexion como decis, maxime cuando nuestra intencion en ese aspecto era totalmente la contraria y buscamos al miembro que tuviese mejor conexion para crear la partida pensando que seria lo mejor (como ya postee en vuestro foro veis que es cierto lo que digo y que la intencion era la mejor).

-En una liga es cierto que si no se presenta un equipo se dan los 3 puntos al otro por un resultado 3-0, pero si un equipo se retira de la competicion se hace lo de dar a todos los equipos 3 puntos (incluso aunque hubiesen jugado ya con los que se retiran y hubiesen perdido).
No quiero decir con esto que sea lo mas justo, lo comento a raiz de lo que dice Zone comparandolo con el futbol.
Aqui pienso que lo mas justo es lo que acordemos todos los grupos.
Lo que proponeis de quedarse NPM con 4 puntos y el resto poder obtener 1 mas si os ganan tambien tiene su parte de injusto. Me explico: Vosotros podeis alcanzar un maximo de 9jornadasx3puntos = 27 puntos, (y aparte puntos extra por ganar 7-0), pero nuestro equipo podria obtener un maximo de 8jornadasX3puntos= 24 puntos + 1 de ganaros a vosotros= 25 puntos.
Vamos, que vosotros habeis ganado a FSL, bien, pero es que a lo mejor yo tambien le hubiese ganado y habria sacado 3 puntos (o incluso 4 como vosotros) y con el sistema que proponeis solo puedo optar a 1.
Ademas, en un enfrentamiento EOLvsFSL los puntos dependen de estos 2 equipos, de la otra forma, seria como si los puntos de esa partida me los tengo que jugar contra los NPM, con lo que durante la liga, tendriais ventaja ya que dependerian muchos puntos de la liga exclusivamente de vosotros.
No se si me he explicado correctamente, espero haberme hecho entender.
Seguid proponiendo ideas y las debatimos como hasta ahora.


No os liéis tanto, yo simplemente puse un comentario porque pienso que hicimos una gran partida anoche y no me sabe a nada, pero estoy seguro que a los NPM nos da igual la decisión que se tome, si se dan 4 puntos a cada uno pues a correr... A mí sinceramente me gustan los retos y juego para divertirme y superarme, por ejemplo creo que nos ha tocado DASH en el peor mapa posible (Radec) y estoy hiper-motivado para el jueves XD XD XD
joder, xq no nos tocaria contra vosotros en Radec xDDD
Zone_hq escribió:joder, xq no nos tocaria contra vosotros en Radec xDDD


Pues hubiera estado guapísimo, pero seguro que en Tharsis tb sale una buena partida, que no podré jugar [+furioso]

Seguiré la liguilla desde la playa cuando pueda conectarme a alguna wifi caritativa XD
Ya Delbruck, entiendo lo que dices, tu currartelo y haber conseguido 4 puntos como un campeon, y luego otros conseguirlo sin hacer nada. Te entiendo perfectamente, por eso pienso que sigamos proponiendo cosas (sin descartar tampoco la que habias propuesto antes tu). Mi post de antes no era mas que debatir tu propuesta tras analizarla un poco.
juanda21 escribió:A ver, voy a dar mi opinion en algunos puntos:

- Como dice Zone, a nuestro clan nos sabe muy mal que hayais tenido problemas con la conexion como decis, maxime cuando nuestra intencion en ese aspecto era totalmente la contraria y buscamos al miembro que tuviese mejor conexion para crear la partida pensando que seria lo mejor (como ya postee en vuestro foro veis que es cierto lo que digo y que la intencion era la mejor).

-En una liga es cierto que si no se presenta un equipo se dan los 3 puntos al otro por un resultado 3-0, pero si un equipo se retira de la competicion se hace lo de dar a todos los equipos 3 puntos (incluso aunque hubiesen jugado ya con los que se retiran y hubiesen perdido).
No quiero decir con esto que sea lo mas justo, lo comento a raiz de lo que dice Zone comparandolo con el futbol.
Aqui pienso que lo mas justo es lo que acordemos todos los grupos.
Lo que proponeis de quedarse NPM con 4 puntos y el resto poder obtener 1 mas si os ganan tambien tiene su parte de injusto. Me explico: Vosotros podeis alcanzar un maximo de 9jornadasx3puntos = 27 puntos, (y aparte puntos extra por ganar 7-0), pero nuestro equipo podria obtener un maximo de 8jornadasX3puntos= 24 puntos + 1 de ganaros a vosotros= 25 puntos.
Vamos, que vosotros habeis ganado a FSL, bien, pero es que a lo mejor yo tambien le hubiese ganado y habria sacado 3 puntos (o incluso 4 como vosotros) y con el sistema que proponeis solo puedo optar a 1.
Ademas, en un enfrentamiento EOLvsFSL los puntos dependen de estos 2 equipos, de la otra forma, seria como si los puntos de esa partida me los tengo que jugar contra los NPM, con lo que durante la liga, tendriais ventaja ya que dependerian muchos puntos de la liga exclusivamente de vosotros.
No se si me he explicado correctamente, espero haberme hecho entender.
Seguid proponiendo ideas y las debatimos como hasta ahora.


No te leiste bien lo que postee yo dije que os dieran tres puntos a todos cada vez que os tocase jugar con FSL y aparte jugaros otro punto contra nosotros para llegar a los 4 puntos... pero lo veo demasiado lio, creo que abra gente que no este conforme...
Lo de las dos partidas prefiero una partida y que se ida y vuelta y que cada clan cree una partida asi no abra problema de que si habia lag
Pero por eso lo digo, que tampoco es plan de comerse la cabeza, esto es para divertirse, yo creo que la 1º jornada ha estado bien, para mi lo más importante es que ni han habido trampas ni insultos (aunque tenía claro que esto iba a ser así, con clanes de esta web) que para mi es fundamental para disfrutar de una partida...
Yo sigo pensando que 3 puntos para los que les toque contra FSL :)
gigo20 escribió:No te leiste bien lo que postee yo dije que os dieran tres puntos a todos cada vez que os tocase jugar con FSL y aparte jugaros otro punto contra nosotros para llegar a los 4 puntos... pero lo veo demasiado lio, creo que abra gente que no este conforme...
Lo de las dos partidas prefiero una partida y que se ida y vuelta y que cada clan cree una partida asi no abra problema de que si habia lag

Ahm pues tienes razon entonces, es que el dia que enseñaron a leer en el cole estuve malo y me perdi la clase y asi me he quedado [+risas] [+risas]

Mi voto es (como ya se ha propuesto antes) dar a todos los equipos 3 puntos simplemente y si vosotros teneis 4, por mi parte no me importaria, ya que no creo que si ganais o no la liga sea por ese puntito. Como compensacion a esa pequeña desventaja del resto de equipos, podriamos hacer lo que dice Zone, poner de resultado 6-0 ya que asi al menos el average compensaria un poco el tener un punto menos que quien sabe si lo hubiesemos ganado o no tambien el resto. A ver que os parece.

Por cierto, los 3 puntos se darian cuando les tocase jugar contra FSL como tambien dice Zone. (vale, llamame roba-ideas.... XD )
jajaja!!! por mi me parece mas justo que lo de los 4 puntos a todos y es lo que dices tu que por un puntito no creo que ganemos la liguilla( lo ganaremos por mas XD XD ) y si al final pues da la casualidad de que ganamos por un punto sobre el segundo pues ya veriamos lo que podemos hacer.... ;) ;)
Buenas os dejo el resultado de ayer que no tuve el pc a mano y escribir en la ps3 es un coñazo:
Dash 7 - Helghspain 0 nos dieron a base de bien! Espero que la siguiente sea mas facil jajaja.

En cuanto al tema de moda en el foro, yo voto por los tres puntos a todos,xaooooooo

Edito: Jornada 2 Helghspain vs Eol.
Hola! soy del clan Helghspain y mañana jugamos contra EOL2, nostros tenemos que crear la partida y elegir faccion.
Si no teneis problema podemos hacerlo mañana a la hora oficial, 11 00 de la noche, la partida se llamara HELGHSPAIN VS EOL2
y el pass sera eol. Y en cuanto a la faccion, nosotros Helgas y vosotros Isas. saludos
Por mi como queráis, si queréis 4 puntos pues, 4, sino 3. Dash, si os va bien a las 23:30 pues a las 23:30. Otra cosa... que a partir de la semana que viene yo y delbruck vamos a tener muy chungo jugar, por no decir imposible. Lo digo porque quizás no nos localizáis y tal y bueno, que los que esten aquí harán lo que puedan, aunque sean 4 los que queden en pie... Así que si veis que algun dia no contestamos o algo os dais por ganada la partida y ya está ;)
No tenia equipo y no me apunté, si alguien necesita algun reserva que me avise :)
si es posible estaria bien jugar con los mapas nuevos , k son la ostia i estan ally olvidandose xD
Esto es para el que ha escrito hace poco, losiento tio pero el plazo de inscripcion ya se cerro, estar atentos a la siguiente liga.

La jornada 2, helghspain vs Eol2 puede ser retrasada media hora? Esque si no hay alguno que sale del curro y puede que llegue a las 11 15 y asi no tenemos que estar esperando y todo eso. Si eol2 quiere lo jugaremos a las 11 30 y los datos de la partida y el pass igual que las que escribi hace poco , ya me direis.
Ok, espero que haya juego limpio y no pase como en los 5 Magnificos...
No mentes el nombre del demonio...(los 5...) [reves]
Bueno gente, creo que deberiamos plantear cada clan inscrito en la liga que opina sobre el cambiar y jugar 2 rondas (cada equipo hace de anfitrion) y sobre el tema de los puntos de las partidas de FSL (dar 3 o 4)

Yo propondria que cada clan inscrito hable entre ellos (los integrantes del equipo) y el capitan de cada clan deje aqui su impresion, si vota a realizar el cambio, o prefiere seguir asi, 1 ronda solo

Espero que os convezca esta idea, y si es posible, aclarar el asunto antes de las partidas de mañana

PD: Al jugarse 2 partidas no es nada dificil apuntar resultados, cada partida tiene sus puntos, y se suma ambas y si se empata 1 a 1 se cuenta cada equipo sus respectivos puntos de cada asalto
Zone_hq escribió:Bueno gente, creo que deberiamos plantear cada clan inscrito en la liga que opina sobre el cambiar y jugar 2 rondas (cada equipo hace de anfitrion) y sobre el tema de los puntos de las partidas de FSL (dar 3 o 4)

Yo propondria que cada clan inscrito hable entre ellos (los integrantes del equipo) y el capitan de cada clan deje aqui su impresion, si vota a realizar el cambio, o prefiere seguir asi, 1 ronda solo

Espero que os convezca esta idea, y si es posible, aclarar el asunto antes de las partidas de mañana

PD: Al jugarse 2 partidas no es nada dificil apuntar resultados, cada partida tiene sus puntos, y se suma ambas y si se empata 1 a 1 se cuenta cada equipo sus respectivos puntos de cada asalto


...Ya que cambiamos cosicas...por que no se abren las listas de convocados a los integrantes de cada clan a dia de hoy.....?

Respecto a tu pregunta, Oxtan es mi capitan de equipo, él dirá.
Yo ni organizo el torneo ni llevo na, pero visto lo ocurrido ayer, la propuesta de los EOL Revolution y para que no piensen que su idea quede en el olvido, me he tomado la licencia de comentar esto xq cada equipo tiene su voz y voto

Si la idea es mala y causo problemas o lio a los organizadores pues lo siento mucho
el clan eol revolution es partidario de 2 partidas , siendo quien la crea una vez cada clan , asi disfrutara mas todo el mundo y todo seria mas igualado e intenso y se disfrutaria mas del juego , es nuestro parecer lo de los puntos nos parece que esta bien como esta , es una ponion en jeneral del clan acataremos lo que digan los demas clanes un saludo y a seguir jugando

nuestro voto es para 2 partidas por reto
Hablo en mi nombre y no en nombre de Helghspain.
Yo pienso que el modelo que proponeis de dos partidas para una liga no lo veo factible, lo veo mas en caminado hacia eliminatorias, pero lo hablare con todos y lo que opine el pueblo sera la sentencia, y los puntos yo creo que 3 esta bien.
Huola,

Si finalmente todos decidis el otorgar 3 puntos, os propongo lo siguiente, si la cosa se decide por un punto a favor de NPM, cosa difícil pero posible, jugaríamos una gran final los equipos con opciones al título, primero y segundo/s

Salu2.
En lo que se refiere a las dos rondas por encuentro, personalmente opino que el sistema ya esta bien como esta ahora con un solo encuentro.
Bueno, yo como ayudante a la organizacion (que no organizador) no se que es lo que Voth opinara y si querra cambiar las normas, pero siguiendo con el espiritu del torneo que es que todos tomemos parte y opinemos, me imagino que estara de acuerdo con la idea de "votaciones populares".

Por mi parte apoyo la idea de votar y si quereis se puede enviar los votos de cada equipo al correo para que sea una especie de voto "secreto". Habladlo con vuestros respectivos clanes y votad los siguientes puntos que son la recopilacion de propuestas hechas hasta ahora:

1er punto (Abandono de FSL):
a)4 puntos a cada equipo
b)3 puntos a cada equipo con un resultado de 6-0 (quedandose NPM con 4)
c)3 puntos a cada equipo + 1 al que gane a NPM

2º punto (rondas por jornada)
a)1 partida (como hasta ahora)
b)2 partidas (disputandose 3 puntos en cada una. Anfitrion cada vez un equipo)
c)2 partidas (disputandose 3 puntos en total, si se queda 1-1, se repartira un punto a cada equipo. Anfitrion cada vez un equipo)

En el correo o post solo incluid:
NOMBRE DEL CLAN
VOTO PARA EL 1ER PUNTO
VOTO PARA EL 2º PUNTO

Si pensais que lo de enviarlo al correo es una tonteria y quereis postearlo, como veais.

Repito, no hablo en nombre de la organizacion ya que solo soy ayudante (y no quiero atibuirme funciones que no me pertenecen), pero votad para que se tome la decision lo antes posible y Voth se pronunciara al respecto.
Bueno despues de leerme las ultimas 4 paginas que habeis escrito [+furioso] xD
Desde un principio dige solo 1 partida por jornada porque pensaba que empezando a las 23.00 (ya que antes no es muy buen horario) si la partida se alargaba (imaginad que todos los modos se acaban por finalizar el tiempo, son 45min de partida) pense que quiza habia muxa gente que quiza madrugaba i empezar la siguiente partida a las 23.45 i que dure 45 min mas no les aria muxa gracia.
Ida i vuelta a mi no me importa pero si cuando eramos 10 clanes duraba 1 mes i 1 semana la liga pues aora nos puede llegar a los 2 meses. Yo no se si os vais de vacaciones i todo este rollo, ad+ cuando os apuntasteis todos sabiais las normas de 1 partida etc.
Pero bueno esperare a la votacion i la opcion mayoritaria sera la elegida.
Respecto a los puntos por la retirada de FSL, pues podemos acer 3 para cada clan i si se le gana a NPM (aunque no sea 7-0) pues un punto extra, se que nadie va a ganar a NPM 7-0, pero si alguien lo ace recibira 5 puntos (como comento alguien de NPM) lo de los 5 puntos me gustaria saber si NPM esta de acuerdo.
Pero a esto tambien me esperare a la votacion de todos los clanes para elegir la opcion mayoritaria, pero pienso que lo mas gusto para todos 3 puntos i por ganar a NPM 4.
VOTH escribió:Bueno despues de leerme las ultimas 4 paginas que habeis escrito [+furioso] xD
Desde un principio dige solo 1 partida por jornada porque pensaba que empezando a las 23.00 (ya que antes no es muy buen horario) si la partida se alargaba (imaginad que todos los modos se acaban por finalizar el tiempo, son 45min de partida) pense que quiza habia muxa gente que quiza madrugaba i empezar la siguiente partida a las 23.45 i que dure 45 min mas no les aria muxa gracia.
Ida i vuelta a mi no me importa pero si cuando eramos 10 clanes duraba 1 mes i 1 semana la liga pues aora nos puede llegar a los 2 meses. Yo no se si os vais de vacaciones i todo este rollo, ad+ cuando os apuntasteis todos sabiais las normas de 1 partida etc.
Pero bueno esperare a la votacion i la opcion mayoritaria sera la elegida.
Respecto a los puntos por la retirada de FSL, pues podemos acer 3 para cada clan i si se le gana a NPM (aunque no sea 7-0) pues un punto extra, se que nadie va a ganar a NPM 7-0, pero si alguien lo ace recibira 5 puntos (como comento alguien de NPM) lo de los 5 puntos me gustaria saber si NPM esta de acuerdo.
Pero a esto tambien me esperare a la votacion de todos los clanes para elegir la opcion mayoritaria, pero pienso que lo mas gusto para todos 3 puntos i por ganar a NPM 4.


Tema convocatorias?
Astracan916 escribió:
VOTH escribió:Bueno despues de leerme las ultimas 4 paginas que habeis escrito [+furioso] xD
Desde un principio dige solo 1 partida por jornada porque pensaba que empezando a las 23.00 (ya que antes no es muy buen horario) si la partida se alargaba (imaginad que todos los modos se acaban por finalizar el tiempo, son 45min de partida) pense que quiza habia muxa gente que quiza madrugaba i empezar la siguiente partida a las 23.45 i que dure 45 min mas no les aria muxa gracia.
Ida i vuelta a mi no me importa pero si cuando eramos 10 clanes duraba 1 mes i 1 semana la liga pues aora nos puede llegar a los 2 meses. Yo no se si os vais de vacaciones i todo este rollo, ad+ cuando os apuntasteis todos sabiais las normas de 1 partida etc.
Pero bueno esperare a la votacion i la opcion mayoritaria sera la elegida.
Respecto a los puntos por la retirada de FSL, pues podemos acer 3 para cada clan i si se le gana a NPM (aunque no sea 7-0) pues un punto extra, se que nadie va a ganar a NPM 7-0, pero si alguien lo ace recibira 5 puntos (como comento alguien de NPM) lo de los 5 puntos me gustaria saber si NPM esta de acuerdo.
Pero a esto tambien me esperare a la votacion de todos los clanes para elegir la opcion mayoritaria, pero pienso que lo mas gusto para todos 3 puntos i por ganar a NPM 4.


Tema convocatorias?


tema convocatorias te refieres a abrir el plazo de inscripcion para añadir mas gente? o que pueda participar todo el clan?. Si es eso ya que estamos votando, lo votamos tmb.
VOTH escribió:
Astracan916 escribió:
VOTH escribió:Bueno despues de leerme las ultimas 4 paginas que habeis escrito [+furioso] xD
Desde un principio dige solo 1 partida por jornada porque pensaba que empezando a las 23.00 (ya que antes no es muy buen horario) si la partida se alargaba (imaginad que todos los modos se acaban por finalizar el tiempo, son 45min de partida) pense que quiza habia muxa gente que quiza madrugaba i empezar la siguiente partida a las 23.45 i que dure 45 min mas no les aria muxa gracia.
Ida i vuelta a mi no me importa pero si cuando eramos 10 clanes duraba 1 mes i 1 semana la liga pues aora nos puede llegar a los 2 meses. Yo no se si os vais de vacaciones i todo este rollo, ad+ cuando os apuntasteis todos sabiais las normas de 1 partida etc.
Pero bueno esperare a la votacion i la opcion mayoritaria sera la elegida.
Respecto a los puntos por la retirada de FSL, pues podemos acer 3 para cada clan i si se le gana a NPM (aunque no sea 7-0) pues un punto extra, se que nadie va a ganar a NPM 7-0, pero si alguien lo ace recibira 5 puntos (como comento alguien de NPM) lo de los 5 puntos me gustaria saber si NPM esta de acuerdo.
Pero a esto tambien me esperare a la votacion de todos los clanes para elegir la opcion mayoritaria, pero pienso que lo mas gusto para todos 3 puntos i por ganar a NPM 4.


Tema convocatorias?


tema convocatorias te refieres a abrir el plazo de inscripcion para añadir mas gente? o que pueda participar todo el clan?. Si es eso ya que estamos votando, lo votamos tmb.

Me refiero a que cada clan postee una imagen de su clan a dia de hoy o del dia que se aplique, y cualquiera de esos players puedan jugar, sin poder "contratar mercenarios" para una partida en particular, es decir congelar las plantillas para esta liga pero que se puedan usar todos los efectivos.
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos chavales, una gran iniciativa si señor, muchas gracias y enhorabuena.
Bueno soy del Clan DaSH y nuestro proximo reto es contra NPM, queria preguntaros si os viene mejor jugar a las 23:30, para que podamos estar todos y no haya problemas por el tiempo, ya he agregado a vuestro capitan, estamos en contacto, saludos a todos.
jjh69 escribió:Hola a todos chavales, una gran iniciativa si señor, muchas gracias y enhorabuena.
Bueno soy del Clan DaSH y nuestro proximo reto es contra NPM, queria preguntaros si os viene mejor jugar a las 23:30, para que podamos estar todos y no haya problemas por el tiempo, ya he agregado a vuestro capitan, estamos en contacto, saludos a todos.


Como ya dije paginas mas atrás, nos va mejor a esa hora que a las 23 así que si. A las 23:30 de mañana nos vemos ;)

Respecto a que si nos ganan ganen 4 puntos, no se nose, vendréis mas motivados y lo perderemos todo jajajajaja. Por mi me parece bien.

Tema lo de Astracan pues no se, yo ya he dicho que delbruck y yo no vamos a estar a partir del 26, bueno (yo el 23 es Sant Joan por aquí...) y tal. Lo que me refiero es que dejar a mi equipo en bragas porque faltemos 2 m parece mal, pero no se van a anular unas vacaciones por una liguilla :P Yo incluso al ser equipos cerrados (osease, solo con gente del mismo clan) haría que entraran los que pudieran ( No vamos a jugar con nadie que no sea NPM). Pero claro, este tema es delicado, porque EOL con 2 equipos sale perdiendo... así que es hablarlo, poner puntos a favor y encontra y a ver que sale!
BaPHoMeTH escribió:
jjh69 escribió:Hola a todos chavales, una gran iniciativa si señor, muchas gracias y enhorabuena.
Bueno soy del Clan DaSH y nuestro proximo reto es contra NPM, queria preguntaros si os viene mejor jugar a las 23:30, para que podamos estar todos y no haya problemas por el tiempo, ya he agregado a vuestro capitan, estamos en contacto, saludos a todos.


Como ya dije paginas mas atrás, nos va mejor a esa hora que a las 23 así que si. A las 23:30 de mañana nos vemos ;)

Respecto a que si nos ganan ganen 4 puntos, no se nose, vendréis mas motivados y lo perderemos todo jajajajaja. Por mi me parece bien.

Tema lo de Astracan pues no se, yo ya he dicho que delbruck y yo no vamos a estar a partir del 26, bueno (yo el 23 es Sant Joan por aquí...) y tal. Lo que me refiero es que dejar a mi equipo en bragas porque faltemos 2 m parece mal, pero no se van a anular unas vacaciones por una liguilla :P Yo incluso al ser equipos cerrados (osease, solo con gente del mismo clan) haría que entraran los que pudieran ( No vamos a jugar con nadie que no sea NPM). Pero claro, este tema es delicado, porque EOL con 2 equipos sale perdiendo... así que es hablarlo, poner puntos a favor y encontra y a ver que sale!


Muchos de los integrantes de nuestro clan son catalanes, yo incluido. Y es dificil que ese dia estemos, dificl no...imposible.
juanda21 escribió:Bueno, yo como ayudante a la organizacion (que no organizador) no se que es lo que Voth opinara y si querra cambiar las normas, pero siguiendo con el espiritu del torneo que es que todos tomemos parte y opinemos, me imagino que estara de acuerdo con la idea de "votaciones populares".

Por mi parte apoyo la idea de votar y si quereis se puede enviar los votos de cada equipo al correo para que sea una especie de voto "secreto". Habladlo con vuestros respectivos clanes y votad los siguientes puntos que son la recopilacion de propuestas hechas hasta ahora:

1er punto (Abandono de FSL):
a)4 puntos a cada equipo
b)3 puntos a cada equipo con un resultado de 6-0 (quedandose NPM con 4)
c)3 puntos a cada equipo + 1 al que gane a NPM

2º punto (rondas por jornada)
a)1 partida (como hasta ahora)
b)2 partidas (disputandose 3 puntos en cada una. Anfitrion cada vez un equipo)
c)2 partidas (disputandose 3 puntos en total, si se queda 1-1, se repartira un punto a cada equipo. Anfitrion cada vez un equipo)

En el correo o post solo incluid:
NOMBRE DEL CLAN
VOTO PARA EL 1ER PUNTO
VOTO PARA EL 2º PUNTO

Si pensais que lo de enviarlo al correo es una tonteria y quereis postearlo, como veais.

Repito, no hablo en nombre de la organizacion ya que solo soy ayudante (y no quiero atibuirme funciones que no me pertenecen), pero votad para que se tome la decision lo antes posible y Voth se pronunciara al respecto.

CLAN DaSH
1er punto (Abandono de FSL):

c)3 puntos a cada equipo + 1 al que gane a NPM

2º punto (rondas por jornada)

b)2 partidas (disputandose 3 puntos en cada una. Anfitrion cada vez un equipo)

Decir que dos rondas es ameno, pero no en el mismo mapa que seria pesado y las estratejias y tacticas de cada mapa ya no tendrian el mismo efecto en la segunda ronda. Quizas agrupar los mapas de dos en dos. Ej: jornada 1 : Mercado y Academia.

Tambien nos gustaria no marear mucho la perdiz, y si se quedan las cosas como estan no pasa nada, PERO TENDRIAMOS QUE ZANJAR ESTE TEMA desde la organización, sino nos ponemos deacuerdo esta semana. ¬_¬


Un saludo
Bueno visto que mañana se disputa la siguiente ronda finalmente se jugaran 2 rondas en el mismo mapa, para que la estrategia pueda cambiar en cada ronda sera un equipo una faccion. Asi pues el primero en elegir faccion sera siguiendo la lista de la 1ª pagina y en la segunda ronda debera el otro clan crear la partida i elegir la faccion con la que no a jugado.
Respecto a los puntos. 3 puntos por victoria (+1 si se gana 7-0 o 0-7) al haber 2 rondas son un maximo de 8 puntos, pero ATENCION si un clan gana las 2 rondas recibe otro punto extra, por lo tanto si un clan gana las 2 rondas 7-0 o 0-7 recibe un total de 9 puntos.
Y para compensar la retirada de FSL el clan que consiga vencer a los NPM recibe el punto extra.
Solo una duda, dar 2 puntos extra por vencer a los NPM en las 2 rondas no seria justo (en mi opinion), pero pienso que si hay 2 rondas tambien hay 2 posibilidades de vencer a los NPM, por lo tanto son mas posibilidades de llevarte el punto extra.
Por eso nose si proponer dar 1 punto por vencer en cualquiera de las 2 rondas, dar medio punto por cada ronda que se le venca (total de 1 punto) o solo dar el punto si se le vence en la primera partida, ya que esta seria como la unica ronda que ha habido asta ahora. Ejemplo en esta segunda jornada los NPM juegan contra dash, i les tocaria crear en primer lugar a NPM, pues si Dash consigue vencerlos en esta ronda gana el punto si lo ace en la otra ronda no.
Ale ai os dejo todas las opciones opinar, creo que la mejor seria la ultima, consigues el punto si ganas en la primera ronda.

Asi pues si un clan consiguiera ganar a los NPM las 2 rondas 7-0 o 0-7 recibiria un total de 10 puntos. (3 por cada victoria->6; mas 2 por el 7-0, 0-7->ya son 8; mas 1 punto por ganar las 2 rondas->son 9; mas el punto extra de la retirada de FSL-> total 10.
Respecto a las incorporaciones de todos los miembros del clan, por mi podeis incluirlos.
Sinceramente no estoy de acuerdo con realizar 2 rondas en la misma partida, pienso que si en vez de partidas creasemos desafios mejor organizados no habria quejas ya que nadie hostea.

Eso sin contar que por el motivo que se hace es porque a un clan tubo lag en una partida, es normal a mi me pasa en muchas, la gracia que tiene el lag, es que un dia te putea a ti y al otro a tu rival.

Hay que tomarse las cosas con humor, y tampoco es necesario rallar al pobre Voth XD

Señores tenemos una gran liga por delante no nos detengamos en el pasado!
Da igual, dejad lo del punto y ya está. Es que es un palazo. Si eso la jornada de FSL es de descanso sin puntación, nos quitais los nuestros y solucionado. Es que es lo que veo mas sencillo en serio, porque ahora un punto por aquí por ganar ronda, otro por alli porque tal xD. Pues eso, nos quitais los puntos aunque hayamos ganado 7-0, como si no hubieramos jugado y se acabó :)

Yo sigo opinando de hacer 2 partidas, pero no hacerlsa el mismo día, si no como ida y vuelta. Pero bueno, esto a votación (pero dos partidas seguidas en el mismo mapa para mi es muuuuy rayante xD)
BaPHoMeTH escribió:Da igual, dejad lo del punto y ya está. Es que es un palazo. Si eso la jornada de FSL es de descanso sin puntación, nos quitais los nuestros y solucionado. Es que es lo que veo mas sencillo en serio, porque ahora un punto por aquí por ganar ronda, otro por alli porque tal xD. Pues eso, nos quitais los puntos aunque hayamos ganado 7-0, como si no hubieramos jugado y se acabó :)

Yo sigo opinando de hacer 2 partidas, pero no hacerlsa el mismo día, si no como ida y vuelta. Pero bueno, esto a votación (pero dos partidas seguidas en el mismo mapa para mi es muuuuy rayante xD)


Bapho me va molando tu idea, pero lo suyo seria como la liga de futbol, que la vuelta se hiciese cuando ya estuviesen todas las demas hechas!
Si, me parece correcto.

Pues eso, voy a coger dos opciones y ninguna de las opciones no estan en la lista

Tema FSL:

Quitarnos los puntos y que la jornada esa sea de descanso.

Tema partidas:

Como una liga de futbol, ida y vuelta (en casa y fuera).


En el tema de abrir inscripciones, diria lo que les dije a EOL, que gente que no esta inscrita, pero es del clan, pues mira, como apaño y si el otro equipo lo permite ( nosotros lo permitiremos siempre) pues que entre.
si la gente esta pidiendo 2 rondas es porque una se hace muy corta, si e dixo en el mismo mapa es porque luego el que tiene que asignas mapas a cada ronda y hacer todo el curro soy yo, aunque juanda me ayude es una faena.
I todo lo que digo son ideas a mi parecer buenas, que el que mas sale perdiendo soy yo que tengo que ir mirando quien a ganado, como, a quien etc y poner los puntos.
Si no se decide nada lo dejare como esta y quien no este conforme tendra 2 opciones aceptarlo o irse, porque yo no puedo estar todo el dia por el foro pa solucionarlo antes de la proxima jornada.
EOL Revolution no os tomeis a mal esto que voy a decir, pero pienso que si hubierais ganado, habiendo el lag que supuestamente habia ahora no estariamos discutiendo lo de las rondas, pero bueno ahora ya esta.
Con lo sencillo que es dar SOLO 3 puntos cada jornada que se juegue contra FSL (y nada de 1 mas x ganar a NPM etc.... q manera complicaros) y 2º, 2 rondas en el mismo mapa cada jornada y dejarnos de historias, quien haga de anfitrion, es Hlghast, q pa algo los ISA fueron a su planeta a dar x culo....
Zone_hq escribió:Con lo sencillo que es dar SOLO 3 puntos cada jornada que se juegue contra FSL (y nada de 1 mas x ganar a NPM etc.... q manera complicaros) y 2º, 2 rondas en el mismo mapa cada jornada y dejarnos de historias, quien haga de anfitrion, es Hlghast, q pa algo los ISA fueron a su planeta a dar x culo....


Totalmente de acuerdo con la ultima frase xD
1488 respuestas
14, 5, 6, 7, 830