Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

1, 2, 3, 4, 5, 630
Error en la jornada 4, donde pone: EOL VS Revolution Helghspain es, EOL Revolution VS Helghspain. [+risas]
Zone_hq escribió:Bueno bueno... ultima jornada tharsis contra NPM... interesante [chulito] [chulito]

Ya me imagino que sera Scopetamap xDD
Vangas92 escribió:
Zone_hq escribió:Bueno bueno... ultima jornada tharsis contra NPM... interesante [chulito] [chulito]

Ya me imagino que sera Scopetamap xDD

Yo no me separo de mi fusil sea cual sea el mapa XD
A ver, tengo una duda, acabo leer las normas (ya era hora xDDD) y hay algo que no tengo claro

Vale que el clan inpar crea el reto, pero mi duda es, quien elije ISA y quien Helghast? algunos mapas dan algo de ventaja a cada faccion

PD: Yo tampoco me alejo de mi fusil xD
Lo mejor sería por sorteo, confiando en la mano inocente de VOTH o Juanda ;)
Zone_hq escribió:A ver, tengo una duda, acabo leer las normas (ya era hora xDDD) y hay algo que no tengo claro

Vale que el clan inpar crea el reto, pero mi duda es, quien elije ISA y quien Helghast? algunos mapas dan algo de ventaja a cada faccion

PD: Yo tampoco me alejo de mi fusil xD

Primero yo no me se las ventajas de todos los mapas segun la faccion, i como no me apetece pensar muxo, propongo que en la jornada impar eligan la faccion los clanes impares y en la par los pares; se que hay una jornada impar mas, pero cada clan se apunto cuando quiso i le toco su numero asi que, es lo que hay. [toctoc]
Por mí vale, la ventaja tampoco es tanta ;)
No se podria hacer algun tipo de sorteo previo?
Pues a mí precisamente son los mapas pequeños los que me gustan. Es que eso de corretear por el desierto me cansa mucho [burla3]
Cambio en la eleccion isa-helghast, nose puede acer como e dixo porque cuando se enfrenten 2 clanes impares o pares estamos en las mismas [+risas] asi que voya realizar sorteo y luego cuelgo los resultados.
VOTH escribió:Cambio en la eleccion isa-helghast, nose puede acer como e dixo porque cuando se enfrenten 2 clanes impares o pares estamos en las mismas [+risas] asi que voya realizar sorteo y luego cuelgo los resultados.

Guay, si buscas una mano inocente no mires por eol xD
Aqui estan quienes eligen cada jornada [rtfm] Eligen siempre los que estan mas a la izquierda en cada jornada. Supongo que no hay dudas.

Jornada1
Dash--->Helghspain
NPM--->FSL
Rh+--->EOL2
EOL1--->EOl Revolution
Masters of Helghan--->EOLG

Jornada2
EOLG--->EOL Revolution
Helghspain--->EOL2
EOL1--->FSL
NPM--->Dash
Rh+--->Masters of Helghan

Jornada3
EOL Revolution--->Rh+
EOLG--->EOL1
Dash--->FSL
Masters of Helghan--->Helghspain
EOL2--->NPM

Jornada4
Helghspain--->EOL Revolution
Rh+--->EOLG
EOL1--->Dash
Masters of Helghan--->NPM
FSL--->EOL2

Jornada5
EOL Revolution--->NPM
FSL--->Masters of Helghan
EOL2--->Dash
EOL1---Rh+
EOLG--->Helghspain

Jornada6
EOL2--->EOL1
Helghspain--->Rh+
Dash--->Masters of Helghan
NPM--->EOLG
FSL--->EOL Revolution

Jornada7
Helghspain--->EOL1
EOL2--->Masters of Helghan
NPM--->Rh+
EOL Revolution---> Dash
FSL--->EOLG

Jornada8
Masters of Helghan--->EOL1
NPM--->Helhspain
EOL Revolution--->EOL2
Rh+--->FSL
EOLG--->Dash

Jornada9
EOL1--->NPM
Masters of Helghan---> EOL Revolution
Helghspain--->FSL
EOL2--->EOLG
Dash--->Rh+
Perfecto, hubiese molado un cara o cruz online xD
Ok veremos como lo hacemos sobre la marcha, por ejemplo mañana en nuestro caso le toca crear partida a FSL y elegir a nosotros, una vez dentro de la partida tendremos que ver como nos cambiamos todos de facción va a ser la risa XD XD XD
Particularmente tampoco veo tanta la diferencia entre tener una u otra facción.

PD: Yo no me alejo de cualquier arma.....todas me sirven para ser un paquete y no matar a  nadie :p
Astracan916 escribió:Particularmente tampoco veo tanta la diferencia entre tener una u otra facción.

PD: Yo no me alejo de cualquier arma.....todas me sirven para ser un paquete y no matar a  nadie :p

Ya, ya, pues en la partida que jugue contigo y con los de tu clan este finde no parecías tan pkt XD XD XD yo lo llamaría falsa modestia [oki]
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:Particularmente tampoco veo tanta la diferencia entre tener una u otra facción.

Ya, ya, pues en la partida que jugue contigo y con los de tu clan este finde no parecías tan pkt XD XD XD yo lo llamaría falsa modestia [oki]

Llamalo inspiración divina o alineación de planetas XD...
Bueno comentar un aspecto importante que no se ha mencionado hasta ahora:

Cuando posteeis y/o envieis el correo con el resultado de la partida, incluid el resultado completo (4-3, 5-2, 7-0!,...), y no unicamente quien ha ganado. De esta forma en caso de empate a puntos, el equipo con mayor ratio rondas ganadas/perdidas será el que este delante (vamos, como el gol-average en el futbol). Se tendrá en cuenta el average general, no el particular entre los equipos que esten empatados a puntos.
Buenas tardes, quería comentar con el clan "EOLG" si les parece bien que nuestro encuentro de mañana se juega a las 22:00, os parece bien?.
Gambitt escribió:Buenas tardes, quería comentar con el clan "EOLG" si les parece bien que nuestro encuentro de mañana se juega a las 22:00, os parece bien?.

Mejor que lo preguntes en nuestro foro asi lo vera el lider y el resto de jugadores.
hola, soy del clan helghspaing y jugamos contra los dash. Nosotros confirmamos la hora oficial para la primera ronda. el vlan rival ya tienen un mensaje con el nombre y contraseña de la partida , xaoooo
hola soy del clan eol revolution y nos enfrentamos a EOL1 la hora seria a las 11,00 es importante si es asi , el que la cree con buena linea , y nada mañana estaremos dispuestos para el reto
E pensado que mejor cree la partida el clan al cual le toca elegir faccion, asi es mas sencillo.
VOTH escribió:E pensado que mejor cree la partida el clan al cual le toca elegir faccion, asi es mas sencillo.

hola, los que crean la partida escojen la faccion no?

Sino he entendido mal.

seria bueno nque lo pusieras bien en la pagina principal.

HELGANSPAIN VS DaSH
MARTES 23.00H
6VS6
HELGANSPAIN : Crea partida y escoje facción.

Nos vemos.
x_PRION_x escribió:
VOTH escribió:E pensado que mejor cree la partida el clan al cual le toca elegir faccion, asi es mas sencillo.

Sino he entendido mal.

NO!! El que escoge facción crea la partida. Puede parecer lo mismo pero no lo es. En definitiva, que prevalece el que escoge facción a lo de los numeros impares y todo ese rollo. Olvidaos del orden ese de los numeros pares e impares...
x_PRION_x escribió:

Sino he entendido mal.

seria bueno nque lo pusieras bien en la pagina principal.

HELGANSPAIN VS DaSH
MARTES 23.00H
6VS6
HELGANSPAIN : Crea partida y escoje facción.

Nos vemos.

No, la 1ª jornada juega tu clan (dash) contra (helganspain), pero si ves la norma 14, i luego la lista que esta al final de las normas veras que sale. Dash VS Helganspain, los q estan mas a la izquierda es el clan q escoge la faccion y por lo tanto debe crear la partida. Es decir en la 1ª jornada seria tu clan (dash) el que elige faccion i crea partida
Oks, tomo nota. Este mensaje es en concreto para el clan Dash. Yo no voy ha estar hasta mañana pero trankilos, mandadme el nombre de la partida y el pass y mañana cuando llegue a casa ya lo leere ok?

Seguimos manteniendo la hora oficial y todo lo demas, un saludo
Hola. Soy del clan Rh+, jugamos mañana contra EOL2, posteo para que nos confirmeis hora y contraseña y demás historias.

Un saludo ! Ah y suerte a todos, ya sabeis que no se vale apuntar a la cabeza.
Recordad al crear la partida la norma 9 : Recuento de victimas 50 muertes 15 minutos! El resto por defecto.
Sin lanzacohetes (lanzagranadas sí esta permitido).
Si hay cambio de horarios, confirmacion de los 2 equipos, please (enviadlas al correo tambien)
Buenas,

Hoy a las 23:00 NPM vs FSL, crea partida NPM, BaPHo ya ha enviado el nombre de partida y la pass. Suerte a todos y que gane el menos malo XD XD XD

PD: creo que cogeremos ISA, pero todavía no es seguro ;)
Para el clan EOL2, perdonad el post anterior, creamos nosotros la parti. Al mediodia le mando un privado al capitán con el nombre y la contraseña. La partida sigue a las 23 que es la hora oficial, me supongo, pero confirmad plz.

Un saludo y suerte !!
pay0mal0 escribió:Para el clan EOL2, perdonad el post anterior, creamos nosotros la parti. Al mediodia le mando un privado al capitán con el nombre y la contraseña. La partida sigue a las 23 que es la hora oficial, me supongo, pero confirmad plz.

Un saludo y suerte !!

hola pay0malo soy de EOL2, y te confirmo que todo correcto, cuando puedas mandale el pass a adriwam, nos vemos esta noche por helgan.

un saludo
Por motivos de trabajo imprevistos un reserva de nuestro clan estara ausente 3 semanas.

¿ HAY POSIBILIDAD DE CAMBIAR A HALXHI (RESERVA) POR MIDNIGHTBLUE5281 ?
Astracan916 escribió:Por motivos de trabajo imprevistos un reserva de nuestro clan estara ausente 3 semanas.

se supone q el plazo esta cerrado, si te lo cambio ahora a ti, luego puede venir cualquier clan pidiendome un cambio, asi que lo voy a decir claro.
SOLO PERMITIRE UN CAMBIO + PARA CADA CLAN, ASI QUE EOL REVOLUTION (que a mandado mensaje al correo) Y EOLG YA NO PODEIS ACER CAMBIOS.
Si algun clan en algun momento quiere acer un cambio se le aceptara. Pero el jugador que entra nuevo se queda para todo el torneo y el que sale no puede volver a participar.

PD: espero que ahora no me cambies todos a 1 miembro, y mas sin razones.
Una duda que me acaba de surgir. Añadir un suplente a mi equipo de 8 miembros si que se puede no ? Es que es lo que tenía pensado hacer cuando se aclarase en nuestro clan quien jugaba de noveno.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Una duda que me acaba de surgir. Añadir un suplente a mi equipo de 8 miembros si que se puede no ? Es que es lo que tenía pensado hacer cuando se aclarase en nuestro clan quien jugaba de noveno.

Un saludo !

Al estar cerrado el plazo de inscripcion no, pero como a 2 clanes les e dejado cambiar a 1 miembro a ti te dejo añadir a uno, pero ya no tendras la posibilidad de cambiar a nadie. Esto tambien sirve para los otros clanes que no tengan los 9 miembros.
Ok ! Lo tendré en cuenta !
Ese VOTH impartiendo justicia XD XD XD

Lo veo justo, y creo que a todos nos vendrá bien tener un cambio, por ejemplo nosotros por temas de vacances puede que perdamos dos puestos (BaPHo y yo) así que nos vendrá bien poder hacer un cambio...

Salu2.
Delbruck escribió:Ese VOTH impartiendo justicia XD XD XD

Lo veo justo, y creo que a todos nos cendrá bien tener un cambio, por ejemplo nosotros por temas de vacances puede que perdamos dos puestos (BaPHo y yo) así que nos vendrá bien poder hacer un cambio...

Salu2.

Iros ya los 2!!! xDDDD

Me ha salio del alma

Weno, hay ganas de que empiece ya la 1º jornada :)
VOTH escribió:
Astracan916 escribió:Por motivos de trabajo imprevistos un reserva de nuestro clan estara ausente 3 semanas.

se supone q el plazo esta cerrado, si te lo cambio ahora a ti, luego puede venir cualquier clan pidiendome un cambio, asi que lo voy a decir claro.
SOLO PERMITIRE UN CAMBIO + PARA CADA CLAN, ASI QUE EOL REVOLUTION (que a mandado mensaje al correo) Y EOLG YA NO PODEIS ACER CAMBIOS.
Si algun clan en algun momento quiere acer un cambio se le aceptara. Pero el jugador que entra nuevo se queda para todo el torneo y el que sale no puede volver a participar.

OK, es que realmente y si se me permite mi opinión el hecho de restringir los miembros es un tema en el que discrepo, pero acepto.

Personalmente yo hubiera "congelado" los clanes es decir no dejar que participen nuevas incorporaciones del clan a partir de una fecha , pero que si un clan tiene 13 tios, pues los trece puedas entrar o salir en las convocatorias, pero no fichar expresamente para un evento.

No sé , creo que seria más facil de gestionar y no beneficia o perjudica a nadie, se evitaran partidas en desventaja de miembros motivadas por cuestiones imprevisibles y no se fomentaran malas praxis que se pueden hacer en un momento extremo.

No habria que controlar uno por uno los que tienen cambios, los que no, quien ha jugado quien no, porque a grosso modo todo el mundo sabe quien es de un clan, y un fichaje nuevo cantaria mucho.
Zone_hq escribió:
Delbruck escribió:Ese VOTH impartiendo justicia XD XD XD

Lo veo justo, y creo que a todos nos cendrá bien tener un cambio, por ejemplo nosotros por temas de vacances puede que perdamos dos puestos (BaPHo y yo) así que nos vendrá bien poder hacer un cambio...

Salu2.

Iros ya los 2!!! xDDDD

Me ha salio del alma

Weno, hay ganas de que empiece ya la 1º jornada :)

Buaaaa tiu he mirado el calendario y la ronda con vosotros me la pierdo :(

Con las ganas que tenía de jugar con vosotros... otra vez será :(
Hay que notificar por aquí la lista de titulares?? (me refiero si un titular se va a las reservas y viceversa) o eso no es necesario?? un saludo.
Delbruck escribió:Buaaaa tiu he mirado el calendario y la ronda con vosotros me la pierdo :(

Con las ganas que tenía de jugar con vosotros... otra vez será :(

No joas tio :(

Na, tendremos que hacer una pachanguita amistosa una noche en 2 o 3 mapas y a divertirnos
Astracan916 escribió:
VOTH escribió:

OK, es que realmente y si se me permite mi opinión el hecho de restringir los miembros es un tema en el que discrepo, pero acepto.

Personalmente yo hubiera "congelado" los clanes es decir no dejar que participen nuevas incorporaciones del clan a partir de una fecha , pero que si un clan tiene 13 tios, pues los trece puedas entrar o salir en las convocatorias, pero no fichar expresamente para un evento.

No sé , creo que seria más facil de gestionar y no beneficia o perjudica a nadie, se evitaran partidas en desventaja de miembros motivadas por cuestiones imprevisibles y no se fomentaran malas praxis que se pueden hacer en un momento extremo.

No habria que controlar uno por uno los que tienen cambios, los que no, quien ha jugado quien no, porque a grosso modo todo el mundo sabe quien es de un clan, y un fichaje nuevo cantaria mucho.

¿Nadie opina como yo? realmente considero poder convocar a cualquier miembro de un clan algo más justo que el hecho de que existan 2 equipos de un mismo clan.

Si se busca un torneo para decidir el mejor clan de EOL, no es muy justo que un nombre sea compartido por dos escuadras y el resto debamos dejar gente fuera solo por no ser 12 o 18 posibles, dicha acción me parece algo partidista dado EOL pueden tener 2 equipos de sobra y los demás dejamos gente mirando como pasmarotes mientras que pueda darse el caso que nos falten 4 jugadores y tengamos que jugar con 5 mientras otros 4 no inscritos estan jodidos sin jugar.

Todo ello es mi opinión. Libre y autonoma.
Astracan a mí me parece bien que del clan pueda jugar cualquiera, o al menos que se pueda presentar una lista con la gente del clan que podrá jugar y que sean esos independientemente de su número los que juegue, pero también pienso que eso lo podríamos incorporar en la próxima liga, en esta se empieza esta noche y me parece muy precipitado, salvo que los organizadores esten de acuerdo y lo cambien para las próximas jornadas claro está...

Zone a ver si es verdad y antes de que me pire jugamos alguna pachanga nocturna ;)
Delbruck escribió:Astracan a mí me parece bien que del clan pueda jugar cualquiera, o al menos que se pueda presentar una lista con la gente del clan que podrá jugar y que sean esos independientemente de su número los que juegue, pero también pienso que eso lo podríamos incorporar en la próxima liga, en esta se empieza esta noche y me parece muy precipitado, salvo que los organizadores esten de acuerdo y lo cambien para las próximas jornadas claro está...

Zone a ver si es verdad y antes de que me pire jugamos alguna pachanga nocturna ;)

Realmente es mucho más facil de controlar como yo digo , que con lista cerrada de pocos integrantes, maxime cuando es dificil coordinar 6 tios y 3 reservas en el banquillo, pero bueno....solo era por ser écuanime.

¿Como hubiera sido el torneo si EOL solo tuviera 12 integrantes?

- 2 equipos de 6 y si les falla uno ...pues tendrian inferioridad en juego?
- 1 equipo y 3 suplentes y 3 tios mirando durante 9 jornadas?

Es que realmente las normas en ese aspecto han sido un traje a medida.
No creo que haya sido por eso, nosotros mismamente ibamos a presentar a 2 equipos pero por temas de trabajo y horario finalmente sólo salió uno... De todas formas para la próxima estaría bien presentar una lista de miembros de clan que esten disponibles para jugar y luego formar los equipos para cada jornada según disponibilidad, así podría jugar más gente...

Además realmente no creo que el ganador vaya a ser el mejor clan de EOL, en KZ2 para ser un buen jugador entran en juego muchos factores, y puedes ser muy bueno y tener un día que no sale nada... o puedes estar muy bien organizado y que el orden de las misiones te destroce el planteamiento de la partida. Por ejemplo que salga la 1º misión tu asesinato, tu equipo se repliega el equipo contrario avanza, matan al objetivo y luego toca tu C4, y los tienes encima no has podido preprar la defensa y te la meten doblada...
Delbruck escribió:No creo que haya sido por eso, nosotros mismamente ibamos a presentar a 2 equipos pero por temas de trabajo y horario finalmente sólo salió uno... De todas formas para la próxima estaría bien presentar una lista de miembros de clan que esten disponibles para jugar y luego formar los equipos para cada jornada según disponibilidad, así podría jugar más gente...

Además realmente no creo que el ganador vaya a ser el mejor clan de EOL, en KZ2 para ser un buen jugador entran en juego muchos factores, y puedes ser muy bueno y tener un día que no sale nada... o puedes estar muy bien organizado y que el orden de las misiones te destroce el planteamiento de la partida. Por ejemplo que salga la 1º misión tu asesinato, tu equipo se repliega el equipo contrario avanza, matan al objetivo y luego toca tu C4, y los tienes encima no has podido preprar la defensa y te la meten doblada...

No me refiero a que la configuración sea creada para ganarlo, digamos, con malicia.
Pero veo tonteria no poder convocar a cualquiera que a dia de comienzo de torneo sea miembro de mi clan, y cualquier fichaje posterior queda excluido para evitar "contrataciones de mercenarios".

No digo que haya sido premeditado, pero quizas por sus particularidades no han contemplado otras opciones.
Astracan, puedes tener razon, pero esa misma argumentacion la podias haber hecho hace una semana o dos y se hubiese debatido. No habria habido problema en ello, pero ahora entiende que ya no se pueden hacer ese tipo de cambios. Lo de poder participar mas de un grupo por clan tiene su base en que pudiese jugar cuanto mas gente del foro mejor, pero se podia haber cambiado tras debatirlo si se hubiese planteado antes.

Nosotros somos ahora 23 en el clan creo recordar (contando incluso a muchos que ya ni juegan) y me parece que hay clanes con mas miembros que nosotros, con lo que no ha sido hecho pensando en que ibamos a ser los unicos que podiamos juntar a 14 o 15 jugadores (a raiz de lo que dices de "traje hecho a medida").

Como digo, se pusieron las normas y se han aceptado todo tipo de proposiciones para debatirlas, y la que dices tu tambien se podria haber estudiado, pero no ahora a pocas horas de empezar la liguilla.
Es mas, en nuestro caso, los EOL1 somos los 5 integrantes de un torneo que se hizo hace 3 semanas en los foros de sony, que x diversos motivos salimos muy descontentos, y hablando con los NPM surgio la idea de hacer un torneo con solo los clanes del foro EOL

Nuestro clan EOL, actualmente somos 25 miembros (nunca mejor dicho...) y ha dado la casualidad de que hemos podido hacer 2 equipos basandonos en la norma de 6+3

Otros clanes pueden tener 40 y casi ni llegan a 1 equipo...

Es arriesgado sobretodo en las fechas que estamos que las 9 personas esten presentes cada jornada, si... personalmente opino que es una norma que habria que estudiar para futura liga (Modern Warfare 2? xD)
1488 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630