Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

1, 2, 3, 4, 530
Mmm... lo comentare porque la peña ya estaba preprara para el 16 pero no pasa na, no creo que alla ningun problema.
juas,, con todos los clanes que tenemos en EOL y sólo vamos a ser cuatro equipos :(
pitu_zgz escribió:Mmm... lo comentare porque la peña ya estaba preprara para el 16 pero no pasa na, no creo que alla ningun problema.

Pitu si al final no fuerais suficientes para empezar el dia 11, se vuelve a pasar al 16 no hay problema, lo e cambiado para empezar antes el torneo que ya hay ganas [fumando]
Yo animo a todos los que estais pensando en apuntarse que envieis una primera lista con los miembros aunque no vaya a ser la definitiva para asi ir poniendo en el foro la lista de equipos participantes y que el resto de clanes vea que la cosa va en serio y hay varios clanes apuntados ya.
Voth y yo nos pasaremos estos dias por el hilo de los distintos clanes que no esten apuntados aun para volver a animarles a que tomen parte en la liguilla, y es mejor decirles que hay 5 clanes ya apuntados (aunque luego haya que modificar algo) que decirles que hay 3 pero se van a apuntar mas, no creeis?

De todas formas, lo importante no es la cantidad sino la calidad XD Si montamos una liga entre 5 equipos a ida y vuelta creo que podemos pasar unos buenos ratos y divertirnos bastante, que al fin y al cabo es lo importante. Y de paso hacer aun mayor la hermandad entre clanes EOL.
VOTH, yo esperaria una semana mas, ten en cuenta q como quien dice tamos a final de curso/carrera, hay examenes, proyectos etc... la gente juega menos, aunq sea para dar el coñazo voy a hacer otra pasada por los hilos para comentar lo de la liguilla a ver si se animan
Zone_hq escribió:VOTH, yo esperaria una semana mas, ten en cuenta q como quien dice tamos a final de curso/carrera, hay examenes, proyectos etc... la gente juega menos, aunq sea para dar el coñazo voy a hacer otra pasada por los hilos para comentar lo de la liguilla a ver si se animan

Ok lo vuelo a dejar como estaba, fin de inscripcion domingo 14 a las 00.00, primer duelo martes 16, perdonad las molestias del cambio, en la pagina principal estan los clanes que ya se han inscrito
EOL revolution me mando un MP diciendo que estan montando el equipo, NPM ya ha dicho en el hilo que van a presentar la lista i FSL creo que lo estaba mirando
Y los helghspain? amos, xq mas abajo esta pitu_zgz posteando, asi que no te olvides de ellos...

PD: No seria tonteria que fueras poniendo los listados que tengas, aunq sean temporales
Zone_hq escribió:Y los helghspain? amos, xq mas abajo esta pitu_zgz posteando, asi que no te olvides de ellos...

PD: No seria tonteria que fueras poniendo los listados que tengas, aunq sean temporales

No me olvido de ellos, solo e nombrado los que todavia no se an inscrito pero si lo van a hacer; en la 1ª pagina puedes ver que estan los helghspain
Bueno pues sin ser definitiva, pero para que podáis decir que NPM estará os dejo la lista provisional, contad con que casí seguro seremos dos más, por si hay que completar algún equipo ;)

BaPHo_3 (capitan)
fredericros1971
miquelpetrus
Juanfran_gm
pako87
SGM-X
h_delbruck
katxorro79
AlvaroFunk

Y a parte están SAU-RON y Jacoy_, haremos reestructuración par aver como nos encajamos, pero de forma provisional podéis poner esta ;)
Uno que se quiere apuntar pero que no tiene clan.... si hay algun clan con alguna plaza libre estaria encantado de cubrirla [fumando]
La lista de FSL es la siguiente:

Imperatore88 (capitan)
Charlie2k
Tomja
kun89_10
Spardy
maverick83-
JonyReyeS
trullfer
Macandy87

Es la lista provisional, aunque no creo que haya cambios. Si los hubiera os aviso cuanto antes.

Un saludo a todos. [oki]
Gracias a NPM i FSL por mandar la lista, NPM teneis el numero 4 i FSL el 5; podeis decirme de todos los que os aveis apuntado cuantos teneis el map pack Acero y Titanio?
Si quereis cambiar algo de la lista, decidlo [oki]

Luigy_Power voy a poner en la 1ª pagina una lista con gente que quiera participar i no tenga con quien, para ver si podeis conseguir a un equipo, sino a poco de cerrar el plazo se intentara colocar a los que haya de suplentes en algun equipo.
Bapho meto a SAU-RON y Jacoy_ junto a luigy diselo para que lo sepan
En NPM tenemos todos ell pack, si me equivoco (que creo que no) y alguien no lo tiene os lo digo lo antes posible...
Delbruck escribió:En NPM tenemos todos ell pack, si me equivoco (que creo que no) y alguien no lo tiene os lo digo lo antes posible...

Ok gracias, comentales a Sau-ron i Jacoy que estan apuntados junto a luigy_power para intentar formar otro grupo, que si conocen a alguien que quiera participar que lo recluten.
Bueno VOTH, deje un mensaje en varios clanes esta mañana para que se apuntaran x si no lo sabian, pero bueno, algunos clanes la verdad no se ni xq existen xq leyendo sus hilos hacen to menos jugar... en fin, espero que no te haya molestado que me tomara la licencia avisar algunos clanes

Saludos
Zone_hq escribió:Bueno VOTH, deje un mensaje en varios clanes esta mañana para que se apuntaran x si no lo sabian, pero bueno, algunos clanes la verdad no se ni xq existen xq leyendo sus hilos hacen to menos jugar... en fin, espero que no te haya molestado que me tomara la licencia avisar algunos clanes

Saludos

Tranquilo me parece bien, pero no se apuntaron muchos mas de los que ya estan, que yo tambien se lo dige al principio de crear el torneo i ya ves que solo somos 5 i porque nosotros tenemos 2 grupos [boma]
Zone_hq escribió:Bueno VOTH, deje un mensaje en varios clanes esta mañana para que se apuntaran x si no lo sabian, pero bueno, algunos clanes la verdad no se ni xq existen xq leyendo sus hilos hacen to menos jugar... en fin, espero que no te haya molestado que me tomara la licencia avisar algunos clanes

Saludos

Dad un poco de tiempo , coincide con epoca de examenes esta semana y cuesta de contactar con la gente.
Astracan916 escribió:

Saludos

Dad un poco de tiempo , coincide con epoca de examenes esta semana y cuesta de contactar con la gente.

Tiempo hay, asta el dia 14, pero si teneis pensado presentaros no estaria de menos pasarse por el hilo i decir que estais mirando el equipo, ad+ si confirmais que os vais a presentar pero que necesitais mas tiempo siempre se puede aplazar una semana el torneo, pero la gente nose pasa a comentar pues, como es logico, pensare que no vais a apuntaros.
Bueno supongo que si quereis participar pero estais mirando el equipo no? bueno pues a ver si podeis consegirlo ;)
VOTH escribió:
Astracan916 escribió:

Saludos

Tiempo hay, asta el dia 14, pero si teneis pensado presentaros no estaria de menos pasarse por el hilo i decir que estais mirando el equipo, ad+ si confirmais que os vais a presentar pero que necesitais mas tiempo siempre se puede aplazar una semana el torneo, pero la gente nose pasa a comentar pues, como es logico, pensare que no vais a apuntaros.
Bueno supongo que si quereis participar pero estais mirando el equipo no? bueno pues a ver si podeis consegirlo ;)

Coñe pues is lo postee casi al principio...XD

Ya tenemos 5 jugadores fijo y 4 casi posibles.

Pero nuestra naturaleza es confirmar las cosas y no hablar antes de tenerlo seguro, cuando no sabemos que podra acontecer para no joderte la planificación.
Astracan916 escribió:

Pero nuestra naturaleza es confirmar las cosas y no hablar antes de tenerlo seguro, cuando no sabemos que podra acontecer para no joderte la planificación.

Ok, no me acordaba de que ya lo habiais dixo, pues a ver si consegis el equipo y nos vemos por helgan [uzi] [jaja]
Astracan916 escribió:

Si finalmente solo sois 5, recordad que hay algunos jugadores que han quedado "sueltos" de otros clanes y que se podrian acomodar en otros equipos (en el posto principal estan indicados tras los grupos inscritos)
Astracan916 escribió:

Saludos

Na, si ese comentario iba x cierto clan a cual he retao 3 veces y como si fuera un fantasma... la 1º vez al menos uno hizo algo caso, pero tienen un lider que le da igual to si no hay trofeo de por medio...
Zone_hq escribió:
Astracan916 escribió:

Saludos

Na, si ese comentario iba x cierto clan a cual he retao 3 veces y como si fuera un fantasma... la 1º vez al menos uno hizo algo caso, pero tienen un lider que le da igual to si no hay trofeo de por medio...

Cual era zone?? ese clan..
Hola, he leído que había gente suelta para el torneo a falta de formar un grupo, pues yo puedo participar si se puede.

ps3 id: Blai_

email: karack27@hotmail.com

por cierto tengo el pack acero y titanio.

Saludos!
karack27 escribió:Hola, he leído que había gente suelta para el torneo a falta de formar un grupo, pues yo puedo participar si se puede.

ps3 id: Blai_

email: karack27@hotmail.com

por cierto tengo el pack acero y titanio.

Saludos!

Ok, qdas apuntado, i gracias por decir q tienes el map pack, de los pocos que lo dicen sin q lo tengas q preguntar [oki]
Buenas soy del clan FSL, he estado leyendo y no e visto nada del fuego amigo, y como por defecto esta activado, propongo si todos los clanes estan de acuerdo desactivarlo. Un Saludo
kun89 escribió:Buenas soy del clan FSL, he estado leyendo y no e visto nada del fuego amigo, y como por defecto esta activado, propongo si todos los clanes estan de acuerdo desactivarlo. Un Saludo

Kun, norma numero 24, esta activado por si muxa gente se coge el asalto con el lanzagranadas no vayan a lo loco y parezca un amasacre.
OK, perdon no lo habia visto.
VOTH , ¿ Practicas como esconderse en base o entregar un altavoz y guardar el otro en base estan autorizadas?

Si es así EOLG no participa en esta liga.
En las normas se deberían definir los puntos que dice Astracan más el de "no regenerarse" en recuento de víctimas en caso de ir ganando... Así aunque seamos clanes de EOL y haya buen rollo evitamos malas tentaciones XD XD XD
Astracan916 escribió:VOTH , ¿ Practicas como esconderse en base o entregar un altavoz y guardar el otro en base estan autorizadas?

Esta muy bien que lo hayas comentado ya que no se ha especificado nada del tema. Se comunicara explicitamente algo al respecto.
De todas formas, de antemano, se pide a todos que seamos limpios y no hagamos ese tipo de cosas ya que todos sabemos que son una guarrada.
Pues si, la verdad es que si. Yo siempre digo que en recuento puedes esconderte si quieres, pero nada de quedarse en base ni no regenerarse (Yo me miro las repeticiones y se ve cuando uno se regenera y cuando no).

En el altavoz, soy partidario de perder tiempo pos dando vueltas si se quiere, pero totalmente en contra de los que se meten en base para que de allí no lo saque ni dios.

Espero que esta clase de cosas, que no son trampas, son guarradas como dice juanda, se puedan evitar ya que ara que el torneo sea mas divertido y con risas aunque se pierda
Astracan916 escribió:VOTH , ¿ Practicas como esconderse en base o entregar un altavoz y guardar el otro en base estan autorizadas?

Si es asi yo tampoco participo
Naaaaa, VOTH define rápido una regla anti-guarradas y ya veréis como la liga va a estar de lujo, y nos vamos a partir la caja dando tiros... de eso se encargan los NPM que siempre estamos de cachondeo... menos BaPHo que es una perraca XD XD XD XD XD

Por cierto desde que nos apuntamos tenemos a frede preparando sandwiches de C4 como loco, para que todos tengáis mínimo uno por barba XD XD XD

Hace un par de dias que añadi es norma, norma 18, en la cual se dice que no se puede hacer lo de la radio ni salirse de la partida en recuento de victimas y ahora le añadire el no regenerarse.
Por supuesto perder tiempo llevando la radio por los caminos mas largos i dando vueltas como tontos si esta permitido, al igual que esconderse en recuento de victimas, pero no vale esconderse dentro de la base sino tampoco hay manera de ganar ya que estan las torretas.

ATENCION: 2 cosas
1º uno o dos dias antes de empezar el torneo estaria bien que volvierais a leeros las normas, por si acaso hay algun cambio de ultima hora
2º estos SAU-RON, Jacoy_, Luigy_Power y Blai_, no tienen equipo conoceis a alguien mas que quiera participar y no pueda participar porque no quedaban plazas en el clan? o si algun clan quiere pasar a alguno de sus reservas con ellos para completar el grupo tambien puede. Contestad rapido para poder hablar con ellos i que les de tiempo a crearse el grupo
Ya lo comentare en el foro haber si ha alguno le interesa, un saludo.
Yo me apunto, no tengo clan y todavía no he probado el online del Killzone 2 (novatoo [mad] )
pero me apetece jugar una liguilla haber que tal.

Si hay hueco contad conmigo (^__^)

No tengo el Pack de Acero y Titanio
Tengo Headset (no se si es importante)
una cosa si al final sale un equipo con los que estamos sin rumbo [360º] yo preferiria quedarme como suplente
corse escribió:una cosa si al final sale un equipo con los que estamos sin rumbo [360º] yo preferiria quedarme como suplente

Antes de ser suplente mejor que llegeis a ser 6, aunque si siendo 5 igual quereis participar a mi no me importa. Por cierto tienes el map pack Acero y Titanio?

masteroffist tu PSN ID es ilgarcia no?
si los tengo, digo lo de suplente por los horrarios todo lo que sea antes de las 23:00 muy dificil lo veo
Vamos a ver, para que no haya confusiones como ha ocurrido hoy con EOLRevolution. En asesinato te puedes poner donde quieras, a eso no le afecta ninguna norma, ya que cualquier parte en la que se ponga uno de la zona verde es accesible por el enemigo.
Incluso si un equipo se pone en su propia base no seria ninguna accion poco etica sancionable ya que no estaria puntuando para asesinato y estaria corriendo el tiempo en su contra.

Acciones poco eticas:
-Esconderse en su propia base cuando llevas ventaja en Recuento de victimas.
-No regenerarse en recuento de victimas
-Esconderse con el altavoz en la base en buscar y recuperar
-Por supuesto, glitches durante cualquier mision.

Buscar y destruir, capturar y mantener y asesinato no les afecta ninguna regla en cuanto a acciones poco eticas.
Mi ID: Jacoy_
Conmigo no conteis. Sin menospreciar a nadie, prefiero jugar con gente de mi clan estas movidas, y como no va a a ser posible, pues tampoco pasa nada, hay montones de partidas libres para entretenernos. [sonrisa]

Saludos, Suerte y que gane el mejor
helsing2000 escribió:Mi ID: Jacoy_
Conmigo no conteis. Sin menospreciar a nadie, prefiero jugar con gente de mi clan estas movidas, y como no va a a ser posible, pues tampoco pasa nada, hay montones de partidas libres para entretenernos. [sonrisa]

La historia de este torneo es pasarlo bien y conocer gente de fuera de tu clan,para eso esta el juego, vamos creo yo.
Yo tengo un clan para jugar contra los demas, no para jugar contra nosotros mismo. Todo esto a mi entender.
helsing2000 escribió:Mi ID: Jacoy_

Jaco... cascarrabias xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya mismo acabamos nuestra lista de convocados XD y la pasamos para inscribirnos.
Astracan916 escribió:Ya mismo acabamos nuestra lista de convocados XD y la pasamos para inscribirnos.

Está siendo una decisión difícil, tenéis más dudas que Del Bosque XD XD XD XD
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:Ya mismo acabamos nuestra lista de convocados XD y la pasamos para inscribirnos.

Está siendo una decisión difícil, tenéis más dudas que Del Bosque XD XD XD XD

Si....somos mu paquetes todos XD.

Cuando pongas la lista indicame cuantos teneis el map pack Acero y Titanio
Buenas tardes a todos, me gustaría inscribirme a este torneo, nuestro clan se llama "Masters Of Helghan" y de momento lo conformamos, (pongo las PS3ID):

1- Gambitt_Snake.
2- Solid_Vendetta.
3- Terenu.
4- Berelofonte.

De los 4 que somos cada día lo más seguro esque solo podamos jugar 2, por lo tanto si nadie tiene ningún incoveniente me gustaría consultar a los que no tienen equipo: SAU-RON(?), Jacoy_(?), Luigy_Power(?), Blai_(MaPasi) y ilgarcia(MaPasNo) si les gustaría unirse con nosotros. Si aparte alguien más quiere, por supuesto será bien recibido.
Gracias y un saludo.
1488 respuestas
1, 2, 3, 4, 530