Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

1, 2, 3, 4, 530
Gambitt escribió:Buenas tardes a todos, me gustaría inscribirme a este torneo, nuestro clan se llama "Masters Of Helghan" y de momento lo conformamos, (pongo las PS3ID):

1- Gambitt_Snake.
2- Solid_Vendetta.
3- Terenu.
4- Berelofonte.

De los 4 que somos cada día lo más seguro esque solo podamos jugar 2, por lo tanto si nadie tiene ningún incoveniente me gustaría consultar a los que no tienen equipo: SAU-RON(?), Jacoy_(?), Luigy_Power(?), Blai_(MaPasi) y ilgarcia(MaPasNo) si les gustaría unirse con nosotros. Si aparte alguien más quiere, por supuesto será bien recibido.
Gracias y un saludo.

[oki] perfecto, encantado de que os apunteis; Jacoy_ a dixo unos mensajes arriba que finalmente no iba a participar, pero consultale x si acaso, ponte en contacto con todos ellos y apuntaos, las id que aparecen aqui son las de la ps3, por lo tanto no los vas a encontrar en eol, para saber la id de eol d ellos mirate todas las paginas de este hilo y encontraras su mensaje i por lo tanto su id. Una vez apuntados dime todos los que teneis los mapas de Acero y Titanio
VOTH escribió:
Gambitt escribió:Buenas tardes a todos, me gustaría inscribirme a este torneo, nuestro clan se llama "Masters Of Helghan" y de momento lo conformamos, (pongo las PS3ID):

1- Gambitt_Snake.
2- Solid_Vendetta.
3- Terenu.
4- Berelofonte.

De los 4 que somos cada día lo más seguro esque solo podamos jugar 2, por lo tanto si nadie tiene ningún incoveniente me gustaría consultar a los que no tienen equipo: SAU-RON(?), Jacoy_(?), Luigy_Power(?), Blai_(MaPasi) y ilgarcia(MaPasNo) si les gustaría unirse con nosotros. Si aparte alguien más quiere, por supuesto será bien recibido.
Gracias y un saludo.

[oki] perfecto, encantado de que os apunteis; Jacoy_ a dixo unos mensajes arriba que finalmente no iba a participar, pero consultale x si acaso, ponte en contacto con todos ellos y apuntaos, las id que aparecen aqui son las de la ps3, por lo tanto no los vas a encontrar en eol, para saber la id de eol d ellos mirate todas las paginas de este hilo y encontraras su mensaje i por lo tanto su id. Una vez apuntados dime todos los que teneis los mapas de Acero y Titanio

Jacoy y SAU-RON creo que de suplentes podrán estar, ya les he dicho que se pasen por aquí para confirmar ;)

Lo que tendremos que entender el resto de equipos es que si finalmente se junta un equipo con la gente suelta tendremos que ser más flexibles con sus horarios, porque no están acostumbrados a jugar juntos y tendrán horarios dispares...

Un saludo.
Delbruck escribió:
VOTH escribió:

1- Gambitt_Snake.
2- Solid_Vendetta.
3- Terenu.
4- Berelofonte.

Gracias y un saludo.

Jacoy y SAU-RON creo que de suplentes podrán estar, ya les he dicho que se pasen por aquí para confirmar ;)

Lo que tendremos que entender el resto de equipos es que si finalmente se junta un equipo con la gente suelta tendremos que ser más flexibles con sus horarios, porque no están acostumbrados a jugar juntos y tendrán horarios dispares...
Un saludo.

De acuerdo, pues muchas gracias, si confirman la asistencia Jacoy y Sau-ron perfecto, aun así necesitaremos más gente, pues nosotros solo podremos jugar 2 cada día, seguramente.
por mi ok ya eso si ya os digo q yo antes de las 23:00 dificil [rtfm]

mi id es SAU-R0N

donde la ''o'' es un cero
¡Hola! por mi no hay problema yo me acoplo donde me haya un hueco

Saludos
corse escribió:por mi ok ya eso si ya os digo q yo antes de las 23:00 dificil [rtfm]

mi id es SAU-R0N

masteroffist escribió:¡Hola! por mi no hay problema yo me acoplo donde me haya un hueco

Saludos

De acuerdo, si quereis os paso unas invitaciones para que entreis en el clan, o si quereis pasaros por nuestro hilo:

hilo_masters-of-helghan-clan-de-killzone-inscripciones-abiertas_1247229_s10

y concretamos.

Gracias y un saludo.
Gambitt escribió:
corse escribió:por mi ok ya eso si ya os digo q yo antes de las 23:00 dificil [rtfm]

mi id es SAU-R0N

masteroffist escribió:¡Hola! por mi no hay problema yo me acoplo donde me haya un hueco

Saludos

De acuerdo, si quereis os paso unas invitaciones para que entreis en el clan, o si quereis pasaros por nuestro hilo:

hilo_masters-of-helghan-clan-de-killzone-inscripciones-abiertas_1247229_s10

y concretamos.

Gracias y un saludo.

eso si q no de clan no me cambio [fumando] yo soy NPM si nos podemos mescla bien sino otra vez sera [oki]
Hola Gambitt yo todavía estoy disponible si hace falta gente para el torneo.

Saludos!!
Hola a todos !! Acabo de ver la liguilla ésta y me gustaría apuntarme. Lo voy a comentar a gente del clan para ver si podemos ser 6 o más. Sino no me importaría apuntarme con gente que vaya sola.

Bueno cuando sepa algo posteo la lista. Mi clan de K2 se llama Rh+, a ver si les apetece !

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Hola a todos !! Acabo de ver la liguilla ésta y me gustaría apuntarme. Lo voy a comentar a gente del clan para ver si podemos ser 6 o más. Sino no me importaría apuntarme con gente que vaya sola.

Bueno cuando sepa algo posteo la lista. Mi clan de K2 se llama Rh+, a ver si les apetece !

Un saludo !

Acabas de ver la liguilla? pues tanto yo como 2 compañeros mas pasamos por vuestro clan para decir lo de la liguilla, pero bueno nunca es tarde para apuntarse, asi que bienbenidos y espero que podais conseguir un equipo
Me retiro, un evento inesperado me va a impedir participar. A ver si en la siguiente liguilla puedo.... [decaio]
Se de 4 clanes que querian apuntarse i todavia no lo han echo...
1º EOL Revolution, estaba mirando el equipo i parece que sige buscandolo [mad]
2º EOL Gods, hace 2 dias que digo que enviaria la lista, todavia estoi esperandola :-?
3º Master of Helgan solo me a presentado a 4 miembros, el torneo es de 6, si quereis participar solo con 4, vosotros vereis [alien]
4º Rh+ acaba de ver la liguilla... pues faltan 2 dias. ¬_¬
Hola chicos nos apuntamos a la liguilla. MAPAS ACERO Y TITANIO
PSN ID: X_PRION_X : CAPITAN

PSN ID: DuqueGol: OFICIAL

PSN ID: JJHG9: OFICIAL

PSN ID: neginot : OFICIAL

PSN ID: Shin_8 :MIEMBRO

PSN ID:zhiott :MIEMBRO

PSN ID:Caneda_lee :MIEMBRO

PSN ID:piliky:MIEMBRO

PSN ID:wanTCH :MIEMBRO

PSN ID: mario1993:MIEMBRO

PSN ID:Laia:MIEMBRO

PSN ID: CapitanZanahoria:MIEMBRO

PSN ID: biguins7:MIEMBRO

PSN ID: granmi:OFICIAL

PSN ID:EVILBARD:MIEMBRO

PSN ID: quijote73 :MIEMBRO
No es por joder la marrana... pero son 9 como máximo por equipo :S Si eso haced dos equipos de 8 y teneis mas participación.

Un saludo :)
Mañana domingo a las 00:00 se cierra el plazo de inscripcion. Todo equipo que quiera inscribirse recordad enviar un email a luguillaeol@gmail.com
El pack de mapas "Flash & Thunder" estará también?
GusK escribió:El pack de mapas "Flash & Thunder" estará también?

No, ya que hace pocos dias que a salido y lo mas probable esque no lo tenga muxa gente.
oks, tomamos nota en helghspain!
En breve empezamos, en cuanto al clan dash porque no los pones como dos clanes?

Estilo EOL1 y 2.
BaPHoMeTH escribió:No es por joder la marrana... pero son 9 como máximo por equipo :S Si eso haced dos equipos de 8 y teneis mas participación.

Un saludo :)

Bueno creo que con inscribir a los 9 .
PSN ID: X_PRION_X : CAPITAN

PSN ID: DuqueGol: OFICIAL

PSN ID: JJHG9: OFICIAL

PSN ID: neginot : OFICIAL

PSN ID: Shin_8 :MIEMBRO

PSN ID:zhiott :MIEMBRO

PSN ID:Caneda_lee :MIEMBRO

PSN ID:piliky:MIEMBRO

PSN ID:wanTCH :MIEMBRO
Voth nosotros al final nos apuntamos fijo, pero estoy pendiente de ver quien juega de sexto. En cuanto tenga las IDs seguras las posteo vale ? Lo hago ésta noche o mañana pronto ántes del plazo. Un saludo !
pay0mal0 escribió:Voth nosotros al final nos apuntamos fijo, pero estoy pendiente de ver quien juega de sexto. En cuanto tenga las IDs seguras las posteo vale ? Lo hago ésta noche o mañana pronto ántes del plazo. Un saludo !

[oki], supongo q el capitan seras tu, recuerdame cuantos teneis los mapas acero y titanio, teneis el numero 6
el clan Dash tiene el numero 7
Si si si, la liga (casi) esta aqui! XD XD
VOTH escribió:
pay0mal0 escribió:Voth nosotros al final nos apuntamos fijo, pero estoy pendiente de ver quien juega de sexto. En cuanto tenga las IDs seguras las posteo vale ? Lo hago ésta noche o mañana pronto ántes del plazo. Un saludo !

[oki], supongo q el capitan seras tu, recuerdame cuantos teneis los mapas acero y titanio, teneis el numero 6
el clan Dash tiene el numero 7

Vale, en cuanto me apunte mañana con la lista de IDs y tal pongo tambien lo del tema de pack y demás historias. Si hace falta capi pues ponme a mi mismo, pero vamos que en nuestro grupo no hay jerarquías jaja

Un saludo !
Buenas !! pues los Masters Of Helghan nos inscribimos:

- Gambitt_Snake (Capitán)
- karack 27 (miembro)
- masteroffist (miembro)
- Solid_Vendetta (miembro)
- Terenu (miembro)
- drizztneko
- Berelofonte (miembro)

pongo las PS3IDS:

- Gambitt_Snake (capitan)
- Solid_Vendetta (miembro)
- Terenu (miembro)
- ilgarcia (miembro)
- Blai_ (miembro)
- drizztneko (no es miembro del clan, pero va a jugar con nosotros)

Reserva:

- berelofonte (miembro).

Un saludo.
bueno aqui esta el clan eol revolution , malas fechas para retos pero podremos jugarlo , aqui os dejo nuestros integrantes para los retos , no todos tenemos los mapas nuevos solo algunos

Principales
azotres ----- capitan
davittx ------ soldado
jjlgisbert ------ soldado
Luis0 -------soldado
dj_chachi ------- soldado
glacial91 -------- soldado

Suplentes

gotik9 --------- soldado
SIIN92--------- soldado
israelML ---------- soldado
Bueno, perdona la tardanza y gracias por la paciencia VOTH; Aquí va la lista del clan Rh+ :

TabakoX - Pack acero y titanio y Pack truenos y relámpagos o como se diga xD
domin1980dj
GABCACHUS
Metrac - "No se qué packs tiene"
sergio40 - "No sé que packs tiene"
ZoNaBrUtA (osease yo) - Pack acero y titanio y Pack truenos y centellas xD

----

gcs190 - "No sé que packs tiene", y no es seguro que se apunte al final, no ha dado señales de vida, pero lo ponemos como suplente.
jumillappl - "No sé que packs tiene", suplente porque me pasa lo mismo que con gcs.

Quizá añadamos algún suplente más, para cualquier cosa que falte ya me dices tío. Gracias y un saludo !
El clan EOL Revolution tiene el numero 8 i el clan Rh+ el 9.

Finalmente nose incluiran los mapas del pack acero y titanio, ya que solo 5 de los 9 clanes tiene suficientes miembros que los tengan.

Una pregunta. Quereis que la liguilla sea de ida i vuelta. Es decir 2 combates contra cada clan (cada clan disputaria 16 encuentros)
si quereis solo ida seran 8 encuentros cada clan
buenas, aqui esta la lista de participantes del clan dioses y disculpa por la demora.

Oxtan (capitan)
Astracan
Keyr
Almo 23
Nhero
Panetoid

Reservas:
Halxhi
Glordfindel
Kingallino
VOTH escribió:El clan EOL Revolution tiene el numero 8 i el clan Rh+ el 9.

Finalmente nose incluiran los mapas del pack acero y titanio, ya que solo 5 de los 9 clanes tiene suficientes miembros que los tengan.

Una pregunta. Quereis que la liguilla sea de ida i vuelta. Es decir 2 combates contra cada clan (cada clan disputaria 16 encuentros)

Se jugaria uno o dos por semana?

Una liga de 16 semanas puede ser muy bestia xD
Vangas92 escribió:
VOTH escribió:El clan EOL Revolution tiene el numero 8 i el clan Rh+ el 9.

Se jugaria uno o dos por semana?

Una liga de 16 semanas puede ser muy bestia xD

Son 2 por semana, pero da = aremos solo ida, siempre se puede volver a crear otra liguilla

PD: EOLG teneis el numero 10

PASAROS POR LA PRIMERA PAGINA DEL HILO, HAY UNA TABLA CON LOS MAPAS DE CADA JORNADA Y LOS COMBATES DE CADA JORNADA.

El Martes 16 a las 23.00 empieza la primera jornada, suerte a todos, sobre todo a EOL1 XD
Bueno, empezamos contra EOL Rev en Salumun... asco de mapa xDDDD
Zone_hq escribió:Bueno, empezamos contra EOL Rev en Salumun... asco de mapa xDDDD

Si hubieráis entrenado con nosotros Salamun, que os lo hemos dicho 20 veces xDDDDDDD

Una cosa, no veo la tabla de emparejamientos, ¿es la imagen del 1º post? es que no me carga...
Delbruck escribió:
Zone_hq escribió:Bueno, empezamos contra EOL Rev en Salumun... asco de mapa xDDDD

Si hubieráis entrenado con nosotros Salamun, que os lo hemos dicho 20 veces xDDDDDDD

Una cosa, no veo la tabla de emparejamientos, ¿es la imagen del 1º post? es que no me carga...

Despues de las 3 palizas que nos disteis como para querer mas xDDD

Imagen

Esa es la tabla, te carga ahora?
gracias zone, ya la veo ;)

A mi lo que más me gusta de KZ2 es jugar contra otros clanes y jugar contra EOL siempre es un placer, deberíamos jugar más entre nosotros ;)
Buena suerte a todos pero sobre todo a mi CLAN XD ,NPM al poder!!!!!
Primer error en las jornadas: nuestro clan FSL, no está en la 9ª jornada y el clan Dash está por partida doble. A ver donde está el fallo...

Os aconsejo que cada clan mire sus jornadas por si hubiese algun fallo para poder aclararlo antes de que empiece el torneo.

EDIT: Nuestro combate contra EOL2 no está en ninguna jornada.
Imperatore escribió:Primer error en las jornadas: nuestro clan FSL, no está en la 9ª jornada y el clan Dash está por partida doble. A ver donde está el fallo...

Os aconsejo que cada clan mire sus jornadas por si hubiese algun fallo para poder aclararlo antes de que empiece el torneo.

Bueno, revisando los emparejamientos que ha publicado Voth es evidente que hay algun tipo de error. En la jornada 8 hay 2 enfrentamientos en los que participa FSL (el de EOL2 que comentas que no esta en ninguna jornada esta ahi) y en la 9 hay otros dos en los que jugaria Dash.
Pido disculpas en su nombre. Seguramente al haberse apuntado el ultimo dia varios clanes, habra tenido algun pequeño error por publicar los enfrentamientos con la mayor brevedad posible.

En las proximas horas se efectuaran las modificaciones oportunas para solventar estos problemas.
Las norma 14 escribió:
Debe crear la partida el capitan del clan que tenga un numero impar (1,3,5,7,9) estos numeros los asignare yo a cada clan, la partida debera ser con contraseña, debera avisar al otro capitan con bastante antelacion (se recomienda que sean unas horas) con el nombre de la partida i contraseña. *Si se enfrentan 2 clanes con numero impar o par, creara la partida el clan del numero mas bajo, ejemplo-> clan 1 vs clan 3, la crea el 1; clan 6 vs clan 4, la crea el 4

Por que veo clanes enviadose retos?????
Bueno que todos los errores de la liguilla sean de este tipo, yo creo que poniendo todos de nuestra parte va a ser un gran torneo y tendremos que repetirlo seguro...

Por cierto gran trabajo VOTH y Juanda
juanda21 escribió:
Imperatore escribió:Primer error en las jornadas: nuestro clan FSL, no está en la 9ª jornada y el clan Dash está por partida doble. A ver donde está el fallo...

Bueno, revisando los emparejamientos que ha publicado Voth es evidente que hay algun tipo de error. En la jornada 8 hay 2 enfrentamientos en los que participa FSL (el de EOL2 que comentas que no esta en ninguna jornada esta ahi) y en la 9 hay otros dos en los que jugaria Dash.
Pido disculpas en su nombre. Seguramente al haberse apuntado el ultimo dia varios clanes, habra tenido algun pequeño error por publicar los enfrentamientos con la mayor brevedad posible.

En las proximas horas se efectuaran las modificaciones oportunas para solventar estos problemas.

Vale, solo habia visto uno de nuestros enfrentamientos de la jornada 8, pues ahi esta el error entonces. Un error lo tiene cualquiera no pasa nada. [oki]
Bueno, si se modifican los emparejamientos, yo no quiero decir nada, lo dejo caer... pero un EOL1 VS NPM en Academia Radec podria ser interesante xDDDD
Zone_hq escribió:Bueno, si se modifican los emparejamientos, yo no quiero decir nada, lo dejo caer... pero un EOL1 VS NPM en Academia Radec podria ser interesante xDDDD

Que mamona XD

Yo creo que en Industrias está bien...

Por cierto Astracan ya he hablado contestado a Imperatore que nos ha enviado un reto, que lo que hay que hacer es crear partida y enviar nombre de partida y password, con varias horas de antelación ;)
Jejejejej, habia que intentarlo, a ver si colaba xD

Por cierto Delbruck, como comentabas antes que lo bueno es jugar cn gente de EOL, ya veras cuando salga el COD:MW2, ahi si que la liaremos pa hacer una buena liguilla :p
Zone_hq escribió:Jejejejej, habia que intentarlo, a ver si colaba xD

Por cierto Delbruck, como comentabas antes que lo bueno es jugar cn gente de EOL, ya veras cuando salga el COD:MW2, ahi si que la liaremos pa hacer una buena liguilla :p

Pues si que le tengo ganas pq al COD4 llegue tarde, y ahora que lo tengo ya me da pereza... Lo jugue en campaña en la 360 y cuando lo pillé en la PS3 ya estaba lleno de pros y da pereza empezar... vamos que el online ni lo he probado :(

El MAG tb tiene buena pinta pero el MW2 va a ser EL JUEGO [babas]
Bueno, como ayudante de Voth estoy revisando los emparejamientos. Es posible que haya que modificar los emparejamientos de varias jornadas, pero no os preocupeis, la primera jornada NO se va a modificar, asi que no va a haber ningun problema para los que ya hubiesen organizado algo. Disculpad las molestias.
Perdonad el error, pero esque al final ya me estaba aciendo un lio para encuadrar todos los combates, i me se paso ese, en cuanto pueda lo modifico i vuelvo a subir la tabla [oki]

Aqui esta: Imagen

Juanda gracias por los emparejamientos. Todas las jornada han sido modificadas excepto la 1ª
Bueno bueno... ultima jornada tharsis contra NPM... interesante [chulito] [chulito]
Buuuf no me molan nada los mapas pequeños (pero al menos no es Radec), para compensar tenemos a EOL2 en Industrias... Tendremos que decidir la liga antes de la última jornada XD XD XD

Por mis scoutings veo chungo el cruce contra EOL en Tharsis y el de EOLG en Canal de sangre... Esperamos sacar los enfrentamientos en mapas grandes y dar guerra en los pequeños...
Muchas gracias a "VOTH" y a "juanda21" que se lo están currando, mucha suerte a todos y como dirian en la antigua Roma:

"Que comiencen los juegos".

[carcajad]
1488 respuestas
1, 2, 3, 4, 530