Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

juanda21 escribió:Astracan, puedes tener razon, pero esa misma argumentacion la podias haber hecho hace una semana o dos y se hubiese debatido. No habria habido problema en ello, pero ahora entiende que ya no se pueden hacer ese tipo de cambios. Lo de poder participar mas de un grupo por clan tiene su base en que pudiese jugar cuanto mas gente del foro mejor, pero se podia haber cambiado tras debatirlo si se hubiese planteado antes.

Nosotros somos ahora 23 en el clan creo recordar (contando incluso a muchos que ya ni juegan) y me parece que hay clanes con mas miembros que nosotros, con lo que no ha sido hecho pensando en que ibamos a ser los unicos que podiamos juntar a 14 o 15 jugadores (a raiz de lo que dices de "traje hecho a medida").

Como digo, se pusieron las normas y se han aceptado todo tipo de proposiciones para debatirlas, y la que dices tu tambien se podria haber estudiado, pero no ahora a pocas horas de empezar la liguilla.

OK, tienes toda la razón, no es momento para cambiarlo.

La expresión "traje a medida" no es en ningun momento con mala leche, simplemente me referia a que a veces cuando una observamos algo desde nuestra situación , nos parece optimo, pero quizas a ojos de otras personas con otras situaciones pues es mejorable.

Igualmente no es momento ya de argumentarlo, pero bueno queria decirlo como minimo, basicamente por que me da pena que varios integrantes de clanes se tengan que quedar sin participar durante 9 jornadas, por una norma totalmente inocua.
Buenas, soy del clan HELGHSPAIN y por si acaso voy a poner la alineacion de nuestro clan:

1º pitu_zgz (confirmado)
2º GusK03 (confirmado)
3° gourcuff12 (confirmado)
4º Rallu03 (confirmado)
5º ValleBCN (confirmado)
6º Mindebenetas (confirmado)

Desde que se aclaro el tema de quien elegia faccion y quien crea la partida, el clan DASH aun no me a dicho ni nombre de la partida ni contraseña, no desconfio de ellos, pero estaria muy bien que me lo confirmaran, ya que les he mandao masajes tanto aki como en la ps3, un saludo a todos y mucha suerte en la 1º ronda!
Astracan916 escribió:OK, tienes toda la razón, no es momento para cambiarlo.

La expresión "traje a medida" no es en ningun momento con mala leche, simplemente me referia a que a veces cuando una observamos algo desde nuestra situación , nos parece optimo, pero quizas a ojos de otras personas con otras situaciones pues es mejorable.

Igualmente no es momento ya de argumentarlo, pero bueno queria decirlo como minimo, basicamente por que me da pena que varios integrantes de clanes se tengan que quedar sin participar durante 9 jornadas, por una norma totalmente inocua.

Entiendo que no lo has dicho con mala leche, y entiendo lo que dices de verlo desde distintas situaciones, por eso hemos estado abiertos desde el principio a aceptar propuestas.

Lo que dices de que te da pena que se quede gente sin jugar es precisamente por lo que hicimos lo de poder hacer varios equipos, porque si solo participa el clan en sí, en muchos casos jugarian mas o menos los mismos 6 cada jornada, cambiando a alguien ocasionalmente, con lo que de 20 por ejemplo de un clan, al final en la liguilla solo hubiesen jugado 8 o 9 miembros, y de la forma que lo hemos hecho entendiamos que era la forma de que pudiese participar el maximo posible de gente del foro.
De todas formas, lo otro es otra opcion que para futuras ocasiones se debera debatir.
Buenas tardes, pongo la partida para esta noche que nos toca a Masters oh helghan versus EOLG

La partida será a las 23:00:

El nombre de la partida es: mohvskg (masters of helghan versus killzone gods)
La contraseña es: elotrolado.

Si quereis agregarme como amigo y no teneis que buscarla.

Nuestros alineación es:

Gambitt_Snake (capitán)
Solid_Vendetta (miembro)
Berelofonte (miembro)
Terenu (miembro)
Blai_ (miembro
Ilgarcia (miembro)

Reserva drizztneko.

Un saludo.
Gambitt escribió:Buenas tardes, pongo la partida para esta noche que nos toca a Masters oh helghan versus EOLG

Nuestros alineación es:

Gambitt_Snake (capitán)
Solid_Vendetta (miembro)
Berelofonte (miembro)
Terenu (miembro)
Blai_ (miembro
Ilgarcia (miembro)

Reserva drizztneko.

Un saludo.

Deberías pasar la info de nombre de partida y password sólo al capitán de EOLG para evitar interferencias o que se os cuele algún listo, yo que tu cambiaría la password y se la enviaría otra vez a Astracan...

Salu2.
Hola me han siurgido un par de dudas.

Cuanto tiempo se espera al otro Clan? 15minutos seria lo razonable?

Si se pacta 6vs6 y luego el rival son 4 o 5 se iguala el nº de jugadores? no verdad?

Hay lo dejo apañeros..................
Soy del helghspain y se me olvido decir que como reserve tenemos a bufoncito-7, losiento por no ponerlo antes, pero un fallo lo tiene cualquiero no?gracias
Delbruck escribió:
Gambitt escribió:Buenas tardes, pongo la partida para esta noche que nos toca a Masters oh helghan versus EOLG

Nuestros alineación es:

Gambitt_Snake (capitán)
Solid_Vendetta (miembro)
Berelofonte (miembro)
Terenu (miembro)
Blai_ (miembro
Ilgarcia (miembro)

Reserva drizztneko.

Un saludo.

Deberías pasar la info de nombre de partida y password sólo al capitán de EOLG para evitar interferencias o que se os cuele algún listo, yo que tu cambiaría la password y se la enviaría otra vez a Astracan...

Salu2.

Gracias Delbruck...pero yo no soy el capitan.XD
Delbruck escribió:

Nuestros alineación es:

Gambitt_Snake (capitán)
Solid_Vendetta (miembro)
Berelofonte (miembro)
Terenu (miembro)
Blai_ (miembro
Ilgarcia (miembro)

Reserva drizztneko.

Un saludo.

Salu2.

Como querais, como las reglas decían esto :S
Este hilo solo lo leemos los q vamos a jugar la liguilla... xo amos, si es x prevenir... pero bueno, es la 1º jornada :p la 2º ia mejor el tema

Lo de tiempo de espera... yo soy partidario de q si la partida es a las 23:00 se empiece a esa hora, el que llegue tarde siempre puede entrar cuando llegue

No lo digo a malas, xo en el torneo de Sony de los 5 magnificos fuimos de legales y esperamos 10-15 min a 2 tios del otro equipo y luego bien que nos guarrearon ellos a nosotros cn todo tipo de historias
a nosotros nos puede pasar los mismo que dices Zone y no se como acabara, pero en un principio si no llega alguno de los nuestros nos joderemos y punto.Vamos o eso creo
x_PRION_x escribió:Hola me han siurgido un par de dudas.
Cuanto tiempo se espera al otro Clan? 15minutos seria lo razonable?
Si se pacta 6vs6 y luego el rival son 4 o 5 se iguala el nº de jugadores? no verdad?
Hay lo dejo apañeros..................

No hay normativa respecto a esto que comentas. En teoria si el combate empieza a las 23, no hay porque esperar a nadie de ningun equipo, pero si algun equipo quiere esperar a algun rival por buena voluntad, puede hacerlo.
Igualar el numero de jugadores es el mismo caso que el anterior. Es un 6vs6 si el otro equipo son menos, pues tendra que jugar con lo que tiene. Ahora que si tu quieres quitar a alguno de tu equipo para hacer un 5vs5 pues como tu veas, como si quereis jugar a mataros a culetazos solo... XD
La recomendacion es que, por lo general no se espere a nadie ni se hagan 5vs5 ni cosa asi, pero ya digo que no hay normas al respecto.
pitu_zgz escribió:a nosotros nos puede pasar los mismo que dices Zone y no se como acabara, pero en un principio si no llega alguno de los nuestros nos joderemos y punto.Vamos o eso creo

Pero yo a vosotros os conozco y he jugao cn vosotros y en vuestro caso me esperaria y lo mismo digo de mas clanes de esta liga... es q me cogi tal cabreo en ese torneo x las guarradas de la gente...
esperemos que esta liguilla sea todo correcto , con gente seria y nada de cosas que enturbien los retos , nada que ver con las pirulas que hacen los guiris
si se tiene q esperar se espera, todo dentro de una logica y con sentido comun, yo juego por pasarlo bien, y como en verano siempre hay bajon de gente online, aprovechar y agregar a algunos de cada clan para poder hacer partidas un poco serias, que los "fumadores pasivos" campeando los puntos de regeneracion me tienen frito......
solo pido q si hay q esperar, prepareis unos xistes i tal XD
Con peña asi da gusto jugarse los cuartos!
lo cierto es que se gane o pierda tiene que imponerse las maneras y el buen comportamiento para disfrutar de los retos , al estar tantos clanes amigos todos de el elotrolado , solo queda decir jueguen y disfruten [360º]
yo ya aviso por adelantado q alomejor se me escapa algun "cago en ***, q malo soy" espero nadie se ofenda xD
1º lo de esperar a un clan o jugador o igualar el numero de participantes, eso lo dejo a voluntad propia, como buenas personas siempre se puede esperar unos minutos pero nadie esta obligado.
2º Astracan lo que comentas lo hubieras podido haber dicho antes, ad+ los 2 eol somos de los mas perjudicados ya que por acer 2 ekipos solo tenemos 8 miembros (cuando todos tienen 9) i si lo ice asi es por tener mas controlado a la gente que juega, porque si se apuntan 40 tios de un clan es muy facil colar a alguien que no este apuntado. I porque incluir a alguien que no esta apuntado? pues por ejemplo ahora yo hablo con el mas viciao de KZ2 (Killonarie, o algo asi en estadidticas esta el primero) i le digo juega de mi ekipo i quiza con ese jugador puede ganar facilmente la partida. pero se toma nota para futuras ligas, ad+ todo esa gente suelta se hubiera podido juntar para formar mas grupos, asi mas clanes mas competitividad i diversion.
hola chavales; dos cosas:

Añado mi noveno jugador, suplente: Aitor_573.

Lo posteo antes del partido porque hoy va a jugar de titular !!

Lo segundo suerte a todo el mundo y esas cosillas ;)
enhorabuena EOL1 os habeis merecido ganar.

resultado: eolRevolution 1:6 EOL1
azote escribió:enhorabuena EOL1 os habeis merecido ganar.

resultado: eolRevolution 1:6 EOL1

Confirmo el resultado desde eol1, zone pondra la foto.
Bien jugado chicos:

Eolgods 5 - 2 Masters of Helghan.
Imagen

Enhorabuena a nuestros rivales por su excelente deportividad.
Npm 7 - 0 FSL

Salamun powah xDDD

Bueno, felicitar a FSL por su juego limpio y creo que ni siquiera ha habido ni un taco en toda la partida, ni de nuestra parte ni de la suya.

Un saludo!
a mi me sabe mal q lo de la conexion en este juego, el problema esq desde q salio el juego a ahora parece q no va tan fluido como antes, como si quitasen servidores o algo, y acostubrados al principio, ahora va bastante peor.
de todas maneras, nos mamamos ese mapa mucho i los pequeños detalles q decantan la partida a un lado o otro nos los medio sabemos (gracias a los npm y espero no tengan la estrategia patentada, q si no tocara pagarles XD)
pd: me permiti el lujo de agregaros como amigo, a ver si coincidimos , aunq sea en otros juegos [bye]
Astracan916 escribió:Imagen

Enhorabuena a nuestros rivales por su excelente deportividad.

+1 igualmente.
DASH: 7 - HELGANSPAIN: O

Felicitar a los contrincantes por su deportividad.

y a los miembros del Clan por el buen resultado.
Hola a todos. Posteo resultado: Rh+ vs EOL2 5 - 1

Enhorabuena a mis compis y al grupo de EOL2 que han jugado 100% limpio.

También posteo para ponerme en contacto con Masters of Helghan para adelantar la hora del partido de éste jueves a las 22:00, si no tienen inconveniente. Supongo que a todos nos vendrá mejor acostarse un poquito antes ;) Ya me direis.

Un saludo !
BaPHoMeTH escribió:Npm 7 - 0 FSL

Salamun powah xDDD

Bueno, felicitar a FSL por su juego limpio y creo que ni siquiera ha habido ni un taco en toda la partida, ni de nuestra parte ni de la suya.

Un saludo!

Igualmente, jugais que da gusto.

Saludos.
mañana pondre un escrito formal para todos los clanes , de una reforma en todos los retos que se agan de aqui en adelante seria lo logico y justo por el bien de todos los retos y para que las partidas sean iguales de justas para todos un saludo
Como representante del clan FSL, os comunico que nuestro clan abandona el torneo. Por motivos internos y despues de lo de hoy hemos decidido disolver el clan, lo que conlleva el abandono del torneo.

Ya se lo he comentado al organizador por privado y no nos han puesto ninguna pega.

Por último, pedir disculpas a los demás clanes participantes por nuestro abandono.

Un saludo a todos y que gane el mejor. [oki]
Bueno la primera jornada a dado esta clasificacion.
1º--Dash-->4puntos (esta 1º por el orden alfabetico respecto a NPM)
2º--NPM-->4puntos
3º--EOL1-->3puntos (3º por ganar 6-1)
4º--Rh+-->3puntos (4º por ganar 5-1)
5º--EOLG-->3puntos (5º por ganar 5-2)
6º--Masters of Helghan-->1punto (6º por perder 5-2)
7º--EOL2-->1punto (7º por perder 5-1)
8º--EOL Revolution-->1punto (8º por perder 6-1)
9º--FSL-->1punto (9º por el orden alfabetico respecto a Helghspain)
10º--Helghspain-->1punto.

La primera jornada es asi, a partir de la 2º se utilizara el sistema de la norma 27(average general)
Si es problemas internos no me meto, pero por lo demas deciros que no os preocupeis por un 7-0. Todos tenemos una pista buena y una pista mala, aparte de que algunas partidas salen bien y otras mal.

Así que bueno os deseo lo mejor y que vaya todo bien.

En cuanto a lo que dice David, estoy esperando ver lo del escrito, que dudo que se cambien reglas pero me llama la atención eso, que no hayan cosas correctas.

Un saludo
Juder... FSL, pensadlo bien tios... q la finalidad de la liguilla es pasarlo bien, y visto lo visto, la 1º jornada pocos de han divertido..

Bueno, no tendria xq poner foto ya que ambos clanes dijeron resultado, pero bueno, si se ve mal es x el iphone que tiene camara mala

Imagen
Zone, haber hecho video (juas, me parto xD)
Todos los clanes recibiran 4 puntos por el abandono de FSL, NPM como vosotros ya los teneis evidentemente no los recibis. Estos puntos se daran a cada clan cuando le toque su jornada contra los FSL.
Por cierto EOL1 VS EOL Revolution eramos 6vs6 (no penseis que somos unos pros ni nada eh!)
EOL1 la proxima jornada descanso por la retirada de FSL.
Bueno suerte para los que no ayan podido ganar i felicidades a los ganadores.
A las espera del escrito de EOL Revolution [rtfm].
BaPHoMeTH escribió:Zone, haber hecho video (juas, me parto xD)

Eh Eh.... que puedo hacer video, eso si, te garantizo que son unos 20mb el minuto xDDDDDDDD
Nada nada, no me sirve video con un programa que hace fotos a una velocidad aceptable xDDDDDD
BaPHoMeTH escribió:Nada nada, no me sirve video con un programa que hace fotos a una velocidad aceptable xDDDDDD

Oye, que no es TAN mala la aplicacion de video to warra esta que tengo xD total, creo q solo la usao 1 vez pa probarla juas xD
VOTH escribió:Todos los clanes recibiran 4 puntos por el abandono de FSL, NPM como vosotros ya los teneis evidentemente no los recibis. Estos puntos se daran a cada clan cuando le toque su jornada contra los FSL.
Por cierto EOL1 VS EOL Revolution eramos 6vs6 (no penseis que somos unos pros ni nada eh!)

Esto no es del todo justo, porque nosotros ganamos los puntos jugando y los demás sumáis cuatro del tirón. No tiene recompensa el haber ganado hoy y sumar un punto más. Directamente no nos sirve de nada. Tenemos una jornada de desventaja frente a los equipos que han ganado hoy pero bueno si no se nos ocurre otra solución apechugamos XD XD XD

Es la solución más sencilla lo entiendo, pero por desgracia la victoria de hoy no nos sirve para nada.

Enhorabuena a FSL por la deportividad y sinceramente para tener gente que está empezando en KZ2 se defendieron bien, teniendo en cuenta que Salamun es nuestro mejor mapa y hoy han jugado casi todos nuestros killers ;)
Delbruck escribió:
VOTH escribió:Todos los clanes recibiran 4 puntos por el abandono de FSL, NPM como vosotros ya los teneis evidentemente no los recibis. Estos puntos se daran a cada clan cuando le toque su jornada contra los FSL.

Esto no es del todo justo, porque nosotros ganamos los puntos jugando y los demás sumáis cuatro del tirón. No tiene recompensa el haber ganado hoy y sumar un punto más. Directamente no nos sirve de nada. Tenemos una jornada de desventaja frente a los equipos que han ganado hoy pero bueno si no se nos ocurre otra solución apechugamos XD XD XD

Es la solución más sencilla lo entiendo, pero por desgracia la victoria de hoy no nos sirve para nada.

Enhorabuena a FSL por la deportividad y sinceramente para tener gente que está empezando en KZ2 se defendieron bien, teniendo en cuenta que Salamun es nuestro mejor mapa y hoy han jugado casi todos nuestros killers ;)

Se que llevas algo de razon pero piensa que si hubierais perdido, quiza no se marxarian (no quiero decir con esto que tengais la culpa de que se marxen, no me vayais a mal interpretar) bueno si hubiendo ganado igual se marxaban os habria dado igualmete los 4 puntos o ningun clan hubiera recibido puntos, en caso de que hubierais ganado pero no por 7-0, igualmente os hubiera sumado los 4 puntos o todos los clanes abrian recibido 3.
Si cualquiera tiene una proposicion respecto a este tema que lo diga, a ver si se puede encontrar otra solucion.
Pues yo sinceramente no creo que haya habido lag por que cuando me habeis matado no es que me tirara tres horas en pie, me moria de los mas normal si que es cierto que al estar vosotros menos organizados nosotros jugabamos con esa ventaja... otra cosa una partida se puede perder sea por lo que sea por que hay lag por que el otro equipo utilizan glitch pero no por eso hay que cabrearse con los conpañeros de clan unas veces se gana y otras se pierde nosotros no ganamos siempre pero simepre nos lo pasamos de coña que en eso consiste y si perdemos no nos echamos los trastos los unos a los otros al contrario buscamos los fallos e intentamos mejorarlos... es pero que os lo penseis mejor y jugueis para dibertiros no para enfadaros...

PD.: Yo tambien encuentro un poco injusto lo de los 4 puntos a todos, ya que un 7-0 no se consigue tan falcilmente, que si no hay otra manera lo acepto, pero espero que se piensen nuevas ideas mas equitativas para todos por que de esta forma es como si no hubieramos jugado contra nadie, y se nos hubiera regalado los puntos y si que los hemos jugado y los hemos peleado como todo el mundo [risita]
EDITO:
He pensado una manera aber que os parece a todos, la cosa seria la siguiente nosotros recibimos los 4 puntos pero el resto recibe nada mas que 3 puntos pero cuando les toque jugar contra nosotros, nos jugaremos un punto mas es decir si nos ganan 4-3 en vez de llevarse 3 puntos se llevan 4 y si nos ganan 7-0 (lo dudo mucho XD XD XD es broma) pues en vez de 4 pues 5 y nosotros pues como simpre... se que es un poco lio pero es lo mas justo que se me ocurre, nos toca a nosotros pagar los platos rotos pero bueno si mi clan esta deacuerdo y los demas clanes no teneis inconveniente pues pa delante como los de alicante XD XD
gigo20 escribió:Pues yo sinceramente no creo que haya habido lag por que cuando me habeis matado no es que me tirara tres horas en pie, me moria de los mas normal si que es cierto que al estar vosotros menos organizados nosotros jugabamos con esa ventaja... otra cosa una partida se puede perder sea por lo que sea por que hay lag por que el otro equipo utilizan glitch pero no por eso hay que cabrearse con los conpañeros de clan unas veces se gana y otras se pierde nosotros no ganamos siempre pero simepre nos lo pasamos de coña que en eso consiste y si perdemos no nos echamos los trastos los unos a los otros al contrario buscamos los fallos e intentamos mejorarlos... es pero que os lo penseis mejor y jugueis para dibertiros no para enfadaros...

PD.: Yo tambien encuentro un poco injusto lo de los 4 puntos a todos, ya que un 7-0 no se consigue tan falcilmente, que si no hay otra manera lo acepto, pero espero que se piensen nuevas ideas mas equitativas para todos por que de esta forma es como si no hubieramos jugado contra nadie, y se nos hubiera regalado los puntos y si que los hemos jugado y los hemos peleado como todo el mundo [risita]
EDITO:
He pensado una manera aber que os parece a todos, la cosa seria la siguiente nosotros recibimos los 4 puntos pero el resto recibe nada mas que 3 puntos pero cuando les toque jugar contra nosotros, nos jugaremos un punto mas es decir si nos ganan 4-3 en vez de llevarse 3 puntos se llevan 4 y si nos ganan 7-0 (lo dudo mucho XD XD XD es broma) pues en vez de 4 pues 5 y nosotros pues como simpre... se que es un poco lio pero es lo mas justo que se me ocurre, nos toca a nosotros pagar los platos rotos pero bueno si mi clan esta deacuerdo y los demas clanes no teneis inconveniente pues pa delante como los de alicante XD XD

Por parte del Clan DaSH no hay prblemas en como propones lo de los puntos.

JORNADA 2
NPM VS DaSH
JUEVES
¿Que tal os viene a las 23.30?
Voy a agregar a vustro capitan y lo hablamos por la Play.
bueno en vista de lo nos paso anoche en la partida con el clan Eol1 pues realmente me da lo mismo que el que creara partida disponga de 1 mega de subida , y aunque no jugamos bien esa partida para nosotros fue un calvario por que disparabamos y la malloria de las veces era imposible mataros . Yo juego muchisimo todos los dias y solo me a pasado esto alguna vez con partidas contra guiris no con gente española y eran de 32 o 22 jugadores con lo cual no me hizo ninguna gracia . Desde que empezamos no fue bien lo notamos todos los del clan.

Propongo y urgente que los enfrentamientos contra los clanes sean de 2 veces y que sea el creador de la partida 1 vez cada uno , asi seria lo mas justo se gane o se pierda pero por lo menos se estaria en igualdad de condiciones , si esto es como una liguilla tendria que ser asi desde un principio , nos da lo mismo ganar o perder solo queremos participar y disfrutar las partidas pero no marcharnos de una partida con la sensacion de que para matar a uno teniamos que darles el doble que en una partida normal .

PD :dicho esto espero que se tomen enserio estas palabras , ya que si no me parece que tendremos mas problemas de este tipo y sinceramente para jugar y no disfrutar viendo este tipo de cosas se plantearia seria mente dejar la liguilla si pasara otra vez . Por que sea un clan mejor o peor por lo menos que las partidas se jueguen con igual de condiciones
En futbol cuando uno de los 2 equipos no se presenta se da la victoria al otro por 3-0

En este caso, si no se presentara el otro equipo como maximo se ganaria 6-0 ya que recuento de victimas quedaria en empate

Mi propuesta es esa, 6-0 de "golaverage" y 3 puntos por la victoria al no llegar a 7-0

Vosotros direis que os parece, es una solucion rapida y sencilla

Edito: Davittx, sin hablar cn la gente de mi clan, mas que nada xq son las 8 de la mañana pasadas... yo solo te puedo ofrecer esto, jugar partida de vuelta, vosotros creais, intentamos jugar los mismos y que salga lo que salga, xq hay una cosa que tengo muy claro, no me gusta que nos acusen de tramposos, glitcheros, lagueros... como querias decirlo

No es la 1º partida que jugamos entre nosotros, ademas que hay otros clanes de esta liga que han jugado con nosotros y nunca han mencionado ninguna mala fe por nuestra parte... vamos, que la idea de la liga era diversion y juntar a clanes colegas del foro, y vista la 1º jornada no va nada bien el tema
aqui nadie acuso de nada mis palabras estan medidas y estudiadas todas y en ninguna de ellas se dice que seais nada simplemente que nos iva mal y listo , respecto a lo de jugar otra lo hecho hecho esta , no pasa nada es simplemente para mejorar para todos los clanes seria lo mejor lo que dije solo eso , no hay ni mala intencion en lo dicho solo es una cuestion de ver las cosas como se dieron e intentar mejorarlas para que todo sea mejor , y reitero que en ningun caso se os a acusado de nada es mas ya os dige que jugasteis muy bien por eso no veo nada malo en lo dicho solo fue una aclaracion para mejorar en el futuro . seria bueno para los prosimos retos ya la jornada paso nos da lo mismo , por mi parte tema zanjado tanto si se hace lo de jugar 1 vez cada clan creandola tanto como si no , seguiremos con lo que digais
Intente editar antes el mensaje para añadir que no digo que hayais acusado, pero escribir desde la PS3 es una odisea, por lo menos en mi caso... pero bueno, ahora en el PC es mas facil

No digo que nos hayais acusado directamente, pero como os comente anoche, a mi me sienta mal que el otro clan se quede descontento, no lo vea justo o logico

Tu idea de jugar 2 rondas me parece correcta, mas que nada xq aparte de lo dicho, jugar solo una partida se hace corto

Bueno, solo espero que no haya mal rollo entre los 2 clanes
....Y si se empata 1-1 que?

Yo realmente no he notado nada raro a nivel conexión(salvo contadas y especiales que no voy a mencionar) entre partidas entre gente española .

Y para eso de la conexión cabe destacar que soy fino,lo noto rapido. Por ejemplo el otro dia jugamos contra un clan de Estados Unidos que tenian un lag de entre 1,5 y 2 segundos.

Creo que se esta incurriendo demasiado en culpar al lag de todo, no digo que este sea el caso por que lo desconozco, pero personalmente ya estoy cansadisimo de escuchar frases al respecto cuando matas a otro y cuando te matan es por que son maquinas del Killzone, os recuerdo que se juega en servidores dedicados, por lo tanto el "peso" de la partida no recae totalmente sobre la conexión del anfitrion.

Esto es un inciso, repito, no es al respecto del caso de Davitt.
1488 respuestas
13, 4, 5, 6, 730