Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Astracan916 escribió:
Juanfran_gm escribió:A ver, como dicen, si que se puede matar igualmente. Yo por ejemplo, en partidas públicas y eso, cuando hay mucha gente y alguien se esconde ahí, pues tiro granadas, o me meto con velocidad y lo mato, o como tambien han dicho, por la ventana tambien se puede, pero con mucha punteria claro esta. Yo por mi parte lo daria por bien, si total, la barra sube, y no estas fuera del mapa ni nada parecido... pero bueno, que la organización lo eliga.


Arrrrrgggghhht Juanma....me piro que me das panicooooo!!!!!!!! XDDDD


Tanto miedo tienes de mi ? [fumando] xDDD

No es Juanma, sino Juanfran xD pero todo es acostumbrarse... xD
BaPHoMeTH escribió:

Corre, pero no de espaldas, que si no te incula con su escopeta xD


El viernes noche tenia un vinculo mental conmigo, siempre me lo encontraba de lao, con la mierda del sub fusil grapadora del saboteador...Yo iba con mis regeneraciones en la mano, tan alegre, sin mala intención y me aparecia por el lateral.... y encima me agrego como amigo XDDD, se ve que le sabria mal y todo... como abusais de los mancos.

Menos mal que tenemos tu NEMESIS..... el arma X....PaNeToiD.
Lo voi a dar por valido (no penseis que es porque yo soy isa, que a mi me toca ser helgast) para los que sean helgast entrad con velocidad i lanzagranadas y vereis que pronto cae XD
Astracan916 escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Corre, pero no de espaldas, que si no te incula con su escopeta xD


El viernes noche tenia un vinculo mental conmigo, siempre me lo encontraba de lao, con la mierda del sub fusil grapadora del saboteador...Yo iba con mis regeneraciones en la mano, tan alegre, sin mala intención y me aparecia por el lateral.... y encima me agrego como amigo XDDD, se ve que le sabria mal y todo... como abusais de los mancos.

Menos mal que tenemos tu NEMESIS..... el arma X....PaNeToiD.


Bueno, es que te veia quejarte mucho y todo eso xD y como sabia que eras de EOL... pues eso xD
VOTH escribió:Lo voi a dar por valido (no penseis que es porque yo soy isa, que a mi me toca ser helgast) para los que sean helgast entrad con velocidad i lanzagranadas y vereis que pronto cae XD

De acuerdo, yo lo decia por si se montaba la gorda [360º]


Saludos
Juanfran_gm escribió:
Astracan916 escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Corre, pero no de espaldas, que si no te incula con su escopeta xD


El viernes noche tenia un vinculo mental conmigo, siempre me lo encontraba de lao, con la mierda del sub fusil grapadora del saboteador...Yo iba con mis regeneraciones en la mano, tan alegre, sin mala intención y me aparecia por el lateral.... y encima me agrego como amigo XDDD, se ve que le sabria mal y todo... como abusais de los mancos.

Menos mal que tenemos tu NEMESIS..... el arma X....PaNeToiD.


Bueno, es que te veia quejarte mucho y todo eso xD y como sabia que eras de EOL... pues eso xD

Ya hombre, pero me quejaba con gracejo, porque de 32 tios siempre me chocaba contigo...pero bueno no me jodiste mucho la estadistica.....fue igual de pobre que siempre [mamaaaaa]
Por cierto el duelo de esta jornada EOL1 vs EOLG me molaría ver el combate pero creo que jugamos hoy a la misma hora... si es que finalmente nosotros jugamos hoy... ya veré la repe...
Delbruck escribió:Por cierto el duelo de esta jornada EOL1 vs EOLG me molaría ver el combate pero creo que jugamos hoy a la misma hora... si es que finalmente nosotros jugamos hoy... ya veré la repe...


Yo apuesto por un 3-3.. (A no... que no es una apuesta, que es un deseo xD)
BaPHoMeTH escribió:
Delbruck escribió:Por cierto el duelo de esta jornada EOL1 vs EOLG me molaría ver el combate pero creo que jugamos hoy a la misma hora... si es que finalmente nosotros jugamos hoy... ya veré la repe...


Yo apuesto por un 3-3.. (A no... que no es una apuesta, que es un deseo xD)


Empatar no, que da pocos puntos!xDD
Delbruck escribió:Por cierto el duelo de esta jornada EOL1 vs EOLG me molaría ver el combate pero creo que jugamos hoy a la misma hora... si es que finalmente nosotros jugamos hoy... ya veré la repe...


jugamos a las 23.00, tienes 25 min para ver la partida (quiza asta la veas acabar, aunque lo dudo muxo, porque espero que este reñida)
Pos empatad 7-7 xD

Opino que dejeis aboierta a espectadores... así vemos y hacemos de arbitros. Al igual que EOL2, cuando creen la partida, que la hagan también con espectadores y tanto EOL1 como GODS podais entrar :P

Esto también sirve para evitar acusaciones de lag, glitches y tal (No se porque diré esto, eh delbruck? xD)
Si hay lag no sera peor que haya mas gente?
Seguramente yo sere el anfitrion, tengo 20mb/1mb, no tengo antecedentes de LAG siendo anfitrión, Davittx puede dar fé de ello.
Espero que sea un buen combate, ya digo que par mi es el duelo de la jornada sin desmerecer a nadie...
Hola, soy del clan Helghspain y llevo unos dias diciendoles alos master of helgan que me confirmen hora, nombre de la partida y contraseña, voy a intentarlo una vez mas pero pasan de mi dando largas y señores, para que esto funcione bien tiene que estar organizado, y a poder ser con dias para estar mas trankilo y no surjan prisas innecesarias a ultima hora.Espero contestacion, bien sea por este hilo, en el nuestro, en el suyo o por ps3.
pitu_zgz escribió:Hola, soy del clan Helghspain y llevo unos dias diciendoles alos master of helgan que me confirmen hora, nombre de la partida y contraseña, voy a intentarlo una vez mas pero pasan de mi dando largas y señores, para que esto funcione bien tiene que estar organizado, y a poder ser con dias para estar mas trankilo y no surjan prisas innecesarias a ultima hora.Espero contestacion, bien sea por este hilo, en el nuestro, en el suyo o por ps3.


A ver el combate hora oficial seria mañana 23.00, si no dicen nada, se supone que no se van a presentar por lo tanto ganareis 3 puntos y el otro clan ninguno. Si alguno de los 2 clanes a pedido cambiarlo de hora, pero no os poneis de acuerdo, el combate se le dara por ganadado al clan que podia jugar a la hora oficial (pero solo recibira 1 punto) el otro clan 0, esta todo en las normas
pitu_zgz escribió:Hola, soy del clan Helghspain y llevo unos dias diciendoles alos master of helgan que me confirmen hora, nombre de la partida y contraseña, voy a intentarlo una vez mas pero pasan de mi dando largas y señores, para que esto funcione bien tiene que estar organizado, y a poder ser con dias para estar mas trankilo y no surjan prisas innecesarias a ultima hora.Espero contestacion, bien sea por este hilo, en el nuestro, en el suyo o por ps3.


Buenas tardes, jugaremos a las 23:00, el nombre de la partida será "Partida_Gambitt" y la contraseña: "elotrolado", sentimos haber tardado, pero no te hemos dado largas te dijimos que lo estabamos deliberando, un poco de paciencia por favor que nosotros habiamos quedado con el clan con el clan RH+ el jueves pasado para jugar a las 22:00, no se presentaron, les esperamos e incluso llegamos a jugar la partida a las 23:00 esperandoles una hora y haciendoles un favor. Un saludo.
Venga que no pasa nada, es cierto que interesa tener lo datos cuanto antes, pero el caso es tenerlos XD

Las diferencias se resuelven con plomo en el campo de batalla XD XD XD [uzi]
Si yo no me e pikao ni nada por el estilo pero esque me gusta tener las cosas un poco mas planificadas,un saludo y mañana nos vemos!
Confirmo la hora de la partida, martes 23 00 con el pass y nombre que han citado.
jejeje, suerte a todos hoy en sus respectivas partidas
solo un detalle , creo q todo el mundo sabia de la esquinita de la base isa menos yo, si sabeis de mas sitios como ese, no os los calleis XD
pd: hablando con un compi del clan, se nos a ocurrido una cosa:
ya q no todos los miembros de todos los clanes tienen los packs de los mapas, para poder aprovecharlos un poco mas, os pareceria bien hacer algunas partidas en ellos??, digo fuera de la liga, y mezclandonos entre los clanes q se apunten, q los intercambios alegran a la gente XD. esq entre q las partidas de 4vs4 q podemos hacer nosotros son un poco "ligths", i las partidas para meterse son una loteria.
yo lo dejo caer, ya direis cosas si eso, q jugando con vosotros se alegra uno la noche [bye]
A mi me parece cojonudo...Hacer un popurri entre los clanes XD ,es cuanto menos original.
finalmente jugaremos hoy eol2 contra npm, como nos toca crear, ya os informaremos del pass por psn y del nombre de la partida que sera EOL2 vs NPM, y se creara para las 23:30.

saludos
nos ganaron por un 4-3 los eolg , buena partida, espero tener la oportunidad de vengarnos  un dia de estos [uzi]
Imagen


Enhorabuena a EOL1 pro su buena partida y su deportividad. Ha sido muy combatido. Enhorabuena a los integrantes de mi clan por su gran partida y su perseverancia.
NPM 6 - 1 EOL2

Buena partida chicos. Felicitar a contrincantes y compañeros por la gran partida.

Cada día los NPM's, aunque no entrenemos, nos compenetramos mejor y eso para ese juego es lo fundamental!

Un saludo!
Felicidades a NPM, muy buena que partida han hecho.
Nosotros, mi opinion estamos jodidos, xq EOL2 no somos ningun clan, el clan somos todos, y ahora se nos divide como si fueramos un solo clan, y no damos, no estamos acostumbrados, empezamos de cero este grupo de gente, pues los retos de puntos los jugamos todos juntos turnándonos, aunque hay unos fijos claro, pero este grupo estamos verdes, yo hubiera hecho solo un CLan EOL pa esta liguilla, el proceso pa participar todos los integrantes, el mismo que utilizamos pa los retos con puntos de valentia, alternando titulares y suplentes, ahora tenemos que jugar contra equipos que llevan jugando siempre juntos desde los tiempos de Matusalen, y claro, a perder siempre [uzi]
Buena partida EOLG, no habido nada extraño, solo que a Pantenoid (o como se escriba xD) le metio 4 tiros en la cabeza i no a muerto ¬_¬ , pero solo me a pasado 1 vez, asi que felicidades i sino hubieramos empezado tan mal con los 2 asesinatos i no nos hubiera fallado el humo en el c4 quiza hubieramos ganado.
Nos veremos en la vuelta XD
mientras no cumpla la amenaza de pegarle un par de patadas al router, ya ira bien XD,
i espero q a  los DASH se les de tan mal martillo de visari como a nosotros, q creo q es el mapa menos jugado de los q trae el killzone
Astracan916 escribió:
Imagen


Enhorabuena a EOL1 pro su buena partida y su deportividad. Ha sido muy combatido. Enhorabuena a los integrantes de mi clan por su gran partida y su perseverancia.


Habeis visto!! he aguantao como un jabato, 4-3 xDDD

Na, fuera coñas, ha sido una partida muy competida, hemos empezao algo mal xD pero es mu normal en nosotros los EOL1
Nada malo que decir de EOL2, una partida bastante limpia y sobretodo divertida que es para lo que estamos. ;)
os habeis librado dos veces de que pillara vuestro prioritario en la segunda lo he pasado con la velocidad por al lado y me he pasado de largo, cuando me he dado la vuelta ya se habia terminado la mision XD XD XD es que cuando enciendo la moto no se ni para donde voy XD XD
Yo tambien estoy de acurdo en jugar entre clanes partidas en los nuevos mapas y en los que no tambien, por que asi nos vamos conociendo mejor y todo sera mas divertido para todos contra mas gente conocida mas divertido [beer] [beer]
VOTH escribió:Buena partida EOLG, no habido nada extraño, solo que a Pantenoid (o como se escriba xD) le metio 4 tiros en la cabeza i no a muerto ¬_¬ , pero solo me a pasado 1 vez, asi que felicidades i sino hubieramos empezado tan mal con los 2 asesinatos i no nos hubiera fallado el humo en el c4 quiza hubieramos ganado.
Nos veremos en la vuelta XD


Buenas VOTH! eso pasó porque a Panetoid casi siempre se le cae la conexion en pleno combate, de hecho en este momento que comentas, se cayó y estuvo unos 5-10 minutos sin poder entrar y jugamos con uno menos ese rato, ya estamos acostumbrados a las conexiones del sur de España XD

Buena partida y muy igualada la verdad, pudo decantarse en cualquier momento tanto para que ganasemos o para que ganaseis vosotros, sufrimos un poco al plantar la bomba!!

Nos vemos a la vuelta.

Un saludo.
Lo de PaNeToiD es tipico, juegas 20 partidas con 32 tios y su conexión aguanta...llegan los momentos decisivos y su conexión se desparrama.
Es una contingencia ya prevista :-| , sabemos que en cualquier momento se nos cae.
Has mencionao vuelta...?
Eso parece... yo pensaba que no habia pero parace que si que hay... no se desde cuando se cambio la cosa la verdad
La semana pasada con el cambio de normas se implantó una ronda de vuelta.

Enhorabuena a todos lo que ganaron y los que no. Buena partida de EOL2, aunque por el resultado parezca otra cosa nos resultaron muy duros, el recuento nos lo hicieron pasar canutas, pero aguantamos y luego fue decisivo para hacernos con el controls del mapa.

El combate EOL1 vs EOLG muuuy bueno, ya os adelante que sería muy competido. Pude ver un rato como espectador, y si EOL1 no hubiera empezado tan mal hubiera estado empatada la cosa. EOLG defendió muy bien su asesinato, Astracan el sólo tapono el acceso de casi todo el equipo de EOL1 por el interior de la base ISA defendiendo el asesinato.

Luego a pesar del 2-0 a favor de EOLG yo creí que EOL1 remontaría porque lo estaban haciendo bien en el C4 pero se les fue el humo, EOLG se repuso y casi sentenció.

A ver que pasa en los combates de esta noche ;)
Delbruck escribió:La semana pasada con el cambio de normas se implantó una ronda de vuelta.

Enhorabuena a todos lo que ganaron y los que no. Buena partida de EOL2, aunque por el resultado parezca otra cosa nos resultaron muy duros, el recuento nos lo hicieron pasar canutas, pero aguantamos y luego fue decisivo para hacernos con el controls del mapa.

El combate EOL1 vs EOLG muuuy bueno, ya os adelante que sería muy competido. Pude ver un rato como espectador, y si EOL1 no hubiera empezado tan mal hubiera estado empatada la cosa. EOLG defendió muy bien su asesinato, Astracan el sólo tapono el acceso de casi todo el equipo de EOL1 por el interior de la base ISA defendiendo el asesinato.

Luego a pesar del 2-0 a favor de EOLG yo creí que EOL1 remontaría porque lo estaban haciendo bien en el C4 pero se les fue el humo, EOLG se repuso y casi sentenció.

A ver que pasa en los combates de esta noche ;)

Delbruck Radio Marca!!!!
jajaja, si llego a saber que estabais mirando, mando un saludo XD
si os parece bien, podriamos quedar mañana para hacer la "orgia" de clanes, yo decia de jugar en los mapas nuevos para aprovecharlos un poco, pero si tienen q ser a los viejos no pasa nada, todo sea para echarnos unas risas
XD XD XD que bueno Astra...

Bosky por mi encantado y seguro que por el resto de NPMs también, yo también quiero jugar en los mapas nuevos, pero me da igual. Podríamos jugar esta noche en los mapas nuevos y mañana jugar un poco en Visari para calentar motores de cara a la jornada del jueves ;)

Eso si yo me uno a eso de las 23:30. Si añadimos uno o dos miembros de cada clan montamos una sala de chat, y organizamos una partidaza entre todos. Yo ya tengo añadido a Astracan de EOLG, y creo que a Zone y a New de EOL1...
Por mi vale! Yo hoy como que no, que aserrín aserrán, la nit de Sant Joan a Vilanova xDDD

Pero mañana si que se podria hechar un vicio guapo... Astracan agregame que de los GODS no tengo a nadie :) Y si quieres te hecho el aliento en la nuca, ya que Delbruck no puede [+furioso]
BaPHoMeTH escribió:Por mi vale! Yo hoy como que no, que aserrín aserrán, la nit de Sant Joan a Vilanova xDDD

Pero mañana si que se podria hechar un vicio guapo... Astracan agregame que de los GODS no tengo a nadie :) Y si quieres te hecho el aliento en la nuca, ya que Delbruck no puede [+furioso]

Mañana te agrego , hoy toca nit de Sant Joan a Blanes!
Delbruck no me tiraba aliento.... solo notaba su presencia cual papagallo espia posado en mi hombro...
Ya nos veremos por Helghan [chiu]
Añadirme a mi por parte de los EOLG si quereis o sino a Oxtan y nos echamos unas partiditas, si se necesitan mas miembros del clan, nosotros podemos avisarles
Keyro escribió:Añadirme a mi por parte de los EOLG si quereis o sino a Oxtan y nos echamos unas partiditas, si se necesitan mas miembros del clan, nosotros podemos avisarles


Hola, yo añadi ya a Astracan, (soy Grimmjow_sbd, no mires con caras raras xD)

En cuanto pueda te añado, y al delbruck tambien!

Un saludo!

AÑADO: Ya os he agregado, al final tanto añadir, tambien he añadido a Bapho!
Ok pues por mi esta noche nos juntamos en los mapas nuevos y los trillamos un poco... yo creo que estaré sobre las 23:30, pero voy a decirle a gente de mi clan que os agreguen para que se puedan unir.

De todas formas si os juntáis unos cuantos pronto, cread una partida ElOtroLado con password "elotrolado" y así todos podemos ir entrando ;)
Loool, conmigo no conteis esta noche.

Es la verbena de San Juan, me llamo Juan, y vivo en Catalunya xDD
Vangas92 escribió:Loool, conmigo no conteis esta noche.

Es la verbena de San Juan, me llamo Juan, y vivo en Catalunya xDD


Tu eres Grimmjow_sbd? No se si me escuchaste ayer, pero te llame Grijanderl por no saber pronunciarlo (Chiquito deja mella en los españoles). Bueno, felicitats Joan, tens un veí a Rubí :P
Bueno, felicidades a los Juanes (como yo [buenazo] ) y que ayer casi hacemos un 7-0 pero bueno, el objetivo iba de un lado a otro y se no hizo dificilillo xD, y que no os deprimais los de EOL2 (creo que era) que aunque perdais, el buen rato que se pasa en el combate, es lo esencial.

Ahora preparado para el Jueves, y que yo aun no tengo los mapas nuevos xD a ver si me los pillo ya para esta noche daros en estos mapas [uzi] [buuuaaaa]
Juanfran_gm escribió:Bueno, felicidades a los Juanes (como yo [buenazo] ) y que ayer casi hacemos un 7-0 pero bueno, el objetivo iba de un lado a otro y se no hizo dificilillo xD, y que no os deprimais los de EOL2 (creo que era) que aunque perdais, el buen rato que se pasa en el combate, es lo esencial.

Ahora preparado para el Jueves, y que yo aun no tengo los mapas nuevos xD a ver si me los pillo ya para esta noche daros en estos mapas [uzi] [buuuaaaa]


Pues están mucho mejor que los dos anteriores. Los que estemos esta noche podemos crearnos una partida ElOtroLado con los 4 mapas nuevos + Visari así aprovechamos los 12€ y vamos entrenando martillo para el jueves...

Por cierto en Visari hay un glitch, espero que el jueves nadie intente aprovecharse, aviso a navegantes, sé que nadie va a hacerlo pero por si acaso que todos lo sepáis...
BaPHoMeTH escribió:
Vangas92 escribió:Loool, conmigo no conteis esta noche.

Es la verbena de San Juan, me llamo Juan, y vivo en Catalunya xDD


Tu eres Grimmjow_sbd? No se si me escuchaste ayer, pero te llame Grijanderl por no saber pronunciarlo (Chiquito deja mella en los españoles). Bueno, felicitats Joan, tens un veí a Rubí :P

I vosaltres teniu cuatre veins a  Badalona ( Els 4 del pelotó A-Team de EOLG)
Astracan916 escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Vangas92 escribió:Loool, conmigo no conteis esta noche.

Es la verbena de San Juan, me llamo Juan, y vivo en Catalunya xDD


Tu eres Grimmjow_sbd? No se si me escuchaste ayer, pero te llame Grijanderl por no saber pronunciarlo (Chiquito deja mella en los españoles). Bueno, felicitats Joan, tens un veí a Rubí :P

I vosaltres teniu cuatre veins a  Badalona ( Els 4 del pelotó A-Team de EOLG)


Ya sus conociais de antes del killzone no? Por eso tanta penetración entre vosotros... ja ho sabia ja!
BaPHoMeTH escribió:

Ya sus conociais de antes del killzone no? Por eso tanta penetración entre vosotros... ja ho sabia ja!


Penetración ninguna!Hay que mirarse con lupa tus post, que a la minima metes una palabra con toda la mala idea... [poraki]
Somos amigos desde guarderia , osea unos 25 años hace ya, tenemos cierta sincronización jugando , pero penetración...cada uno con nuestra respectiva (cuando nos dejan igual que tos vosotros....).
1488 respuestas