› Foros › PlayStation 3 › Online
jecalar escribió:SefarII escribió:No macho, nosotros no organizamos todo en dos segundos. Nosotros nos molestamos en saber que tactica hacer horas antes e incluso dias antes, porque aunque jueguen distintas personas, los roles que asumimos son los mismos. No tenemos la culpa de que vuestro clan lo haga todo sobre la marcha....una cosa te digo si os apuntais a un torneo de los que empieza a "o clock", a quien le hechais la culpa a guerrilla?.
tu crees que un clan se puede organizar bien si cuando se dan cuenta casi todo o todo el clan contrario ya empezo la partida hace tiempo y es ta ya en tu base
jecalar escribió:
SefarII escribió:No macho, nosotros no organizamos todo en dos segundos. Nosotros nos molestamos en saber que tactica hacer horas antes e incluso dias antes, porque aunque jueguen distintas personas, los roles que asumimos son los mismos. No tenemos la culpa de que vuestro clan lo haga todo sobre la marcha....una cosa te digo si os apuntais a un torneo de los que empieza a "o clock", a quien le hechais la culpa a guerrilla?.
tu crees que un clan se puede organizar bien si cuando se dan cuenta casi todo o todo el clan contrario ya empezo la partida hace tiempo y es ta ya en tu base
mapetrus escribió:Por mi, tema zanjado...vosotros mismos
Solo una cosa: si tan mal os iba cuando hemos empezado, ¿por qué no lo decíis y se empieza de nuevo?? no cuando vamos 3-0 casi 4-0
Joer, me estoy empezando a cabrear con la mierda esta de que no hemos esperado...cuando vosotros no habéis puesto ni una facilidad queréis que os pongamos la alfombra...ala tio!! Os hemos esperado a que fuerais 6 invitando a uno nuevo y hemos empezado más tarde de las 23hr...haber hecho la táctica antes de las 23hr!!!
jecalar escribió:1- David de nuestro clan estaba todo el rato tratando de deciros que lo q hicisteis no era justo y vosotros a vuestra bola
2- la hora no es escusa para justificar en trar antes , sin el ok del otro grupo
jecalar escribió:SefarII escribió:No macho, nosotros no organizamos todo en dos segundos. Nosotros nos molestamos en saber que tactica hacer horas antes e incluso dias antes, porque aunque jueguen distintas personas, los roles que asumimos son los mismos. No tenemos la culpa de que vuestro clan lo haga todo sobre la marcha....una cosa te digo si os apuntais a un torneo de los que empieza a "o clock", a quien le hechais la culpa a guerrilla?.
tu crees que un clan se puede organizar bien si cuando se dan cuenta casi todo o todo el clan contrario ya enpezo la partida hace tiempo y es ta ya en tu base
chachi_dj escribió:y lo de cuando entrenamos o cuando no, mejor dejanoslo a nosotros y no te kieras pasar de listo, k por ahi me parece que te ekivocas, y bastante cuando hablas sin propiedad alguna...
chachi_dj escribió:SefarII escribió:
en 3 segundos?, insisto...mirate la repeticion....y que yo sepa habeis estado haciendo un entreno unos minutos antes, ya que vi una partida que teniais creada....un buen sitio para organizarse...
no comment bro... pero dejate los porros
Vangas92 escribió:PARA TODOS!!
Se viene a pasarlo bien, si quisieramos malos rollos no jugariamos.
Revolution estais en caliente dejadlo para mañana como dice mi compañero, NPM lo mismo os digo, digamos lo que digamos solo nos haremos mas daño entre nosotros.
Dejad que Voth se pronuncie.
new_vennegor escribió:Dejad q pasen un poco las horas y mirarlo desde otro prisma xfavor...el de la educacion, la amistad y el respeto q ambos predicais! De un granito de arena habeis echo entre todos una montaña y en lugar de mirar de hablarlo y ceder ambos os encerrais en banda tirandoos la caballeria x encima...LAMENTABLE...esta partida, si fuerais todos amantes de este juego y foro se deberia repetir olvidando el malentendido xq no es mas q eso en el fondo...q unos tan acostumbraos a hacer pelotones en 30 seg perfecto...q otros tan mal organizaos pues un pelin mas de espera..se juega a las 23..pero si hay q esperar se espera leñes q no cuesta mucho! Ara cada uno hara lo q le plazca...si decidiis dejarlo pues nada rev q os vaya bonito pero a mi me hariays todos muy feliz si olvidarais todo lo sucedido y empezarays de 0!
PD: al menos dejad ya de llenar el hilo entre los 2 con acusaciones de esto no fue así mentirosos, etc...no ensucieis mas una liga q iba como dios manda!
new_vennegor escribió:Dejad q pasen un poco las horas y mirarlo desde otro prisma xfavor...el de la educacion, la amistad y el respeto q ambos predicais! De un granito de arena habeis echo entre todos una montaña y en lugar de mirar de hablarlo y ceder ambos os encerrais en banda tirandoos la caballeria x encima...LAMENTABLE...esta partida, si fuerais todos amantes de este juego y foro se deberia repetir olvidando el malentendido xq no es mas q eso en el fondo...q unos tan acostumbraos a hacer pelotones en 30 seg perfecto...q otros tan mal organizaos pues un pelin mas de espera..se juega a las 23..pero si hay q esperar se espera leñes q no cuesta mucho! Ara cada uno hara lo q le plazca...si decidiis dejarlo pues nada rev q os vaya bonito pero a mi me hariays todos muy feliz si olvidarais todo lo sucedido y empezarays de 0!
PD: al menos dejad ya de llenar el hilo entre los 2 con acusaciones de esto no fue así mentirosos, etc...no ensucieis mas una liga q iba como dios manda!
chachi_dj escribió:Bueno... yo definitivamente cedo el puesto en la liguilla si alguien lo kiere...
No estoy dispuesto a que nos dejen por mentirosos, ni a cabrearme con gente que tiene las luces justas pa comer...
saludos
VOTH escribió:Porque no se a jugado el combate de Dash VS EOL2? a sido aplazado porque creo que nadie a dixo nada.
bosky escribió:en esta partida si alguien me a visto a saltos, si, cuando emos acabao me e dado cuenta q mi padre taba descargando musica, con lo q supongo q debia ir a saltos q ni las gacelas corriendo delante los leones, espero no haber causado mucha molestia
Treken escribió:Buenas.. La party de hoy de DaSH Vs EOL2......Si se pudiera aplazar a Miercoles o jueves a las 23:30 nos harian un gran favor ya que la gran mayoria de eol2 no podemos jugar por causas de trabajo..... Mi Id play javitrek,, haber si puedo agregar a alguno de los DaSH para poder poner un fecha que nos venga bien a todos ...... Gracias..
Un Saludo...
Treken escribió:Buenas.. La party de hoy de DaSH Vs EOL2......Si se pudiera aplazar a Miercoles o jueves a las 23:30 nos harian un gran favor ya que la gran mayoria de eol2 no podemos jugar por causas de trabajo..... Mi Id play javitrek,, haber si puedo agregar a alguno de los DaSH para poder poner un fecha que nos venga bien a todos ...... Gracias..
Un Saludo...
No pasa na javi emos coincidido que estamos todos liadisimos o todos o ningunoTreken escribió:Treken escribió:Buenas.. La party de hoy de DaSH Vs EOL2......Si se pudiera aplazar a Miercoles o jueves a las 23:30 nos harian un gran favor ya que la gran mayoria de eol2 no podemos jugar por causas de trabajo..... Mi Id play javitrek,, haber si puedo agregar a alguno de los DaSH para poder poner un fecha que nos venga bien a todos ...... Gracias..
Un Saludo...
VOTH si se ha comunicado por el hilo y se le ha comunicado personalmente al capitan X_PRION_X..... Hemos decidido que sera el jueves a las 23:45... DaSH VS EOL2..
Pd.. Adri no pude comunicarlo antes por problemas en el PC y Play... (todo me pasa a mi Xddddd)
Manu11Alex85 escribió:bosky escribió:en esta partida si alguien me a visto a saltos, si, cuando emos acabao me e dado cuenta q mi padre taba descargando musica, con lo q supongo q debia ir a saltos q ni las gacelas corriendo delante los leones, espero no haber causado mucha molestia
Esto lo he comentado con dos compañeros del clan después d la partida xo no particularizando en ti sino mas en general, asi es difícil matar a alguien. No quiero k parezca k soi mal perdedor con este comentario o un oportunista pero el emule ala hora jugar apagao y bien apagao señores.
Zone_hq escribió:Visto el exito de l iga que cada semana hay un follon, dudo que tengamos fortuna para cuando hagamos la del Modern Warfare 2...
PD: Miniviciao, de todas las partidas entre equipos solo nos habeis ganao 1 creo recordar xD
Miniviciao@ escribió:Zone_hq escribió:Visto el exito de l iga que cada semana hay un follon, dudo que tengamos fortuna para cuando hagamos la del Modern Warfare 2...
PD: Miniviciao, de todas las partidas entre equipos solo nos habeis ganao 1 creo recordar xD
Pos deberia ser la unica en la que estaban todos cada dia no pasan de 3 los que se conectan
Miniviciao@ escribió:Vuestros culos seran mios
Miniviciao@ escribió:Vuestros culos seran mios
Vangas92 escribió:Voth, como es que en la tabla esta 2 veces deposito de tharsys?
Doble placer, sensacion unica verdad?