Liguilla entre clanes EOL Killzone 2

Por mi, tema zanjado...vosotros mismos

Solo una cosa: si tan mal os iba cuando hemos empezado, ¿por qué no lo decíis y se empieza de nuevo?? no cuando vamos 3-0 casi 4-0

Joer, me estoy empezando a cabrear con la mierda esta de que no hemos esperado...cuando vosotros no habéis puesto ni una facilidad queréis que os pongamos la alfombra...ala tio!! Os hemos esperado a que fuerais 6 invitando a uno nuevo y hemos empezado más tarde de las 23hr...haber hecho la táctica antes de las 23hr!!!
jecalar escribió:
SefarII escribió:No macho, nosotros no organizamos todo en dos segundos. Nosotros nos molestamos en saber que tactica hacer horas antes e incluso dias antes, porque aunque jueguen distintas personas, los roles que asumimos son los mismos. No tenemos la culpa de que vuestro clan lo haga todo sobre la marcha....una cosa te digo si os apuntais a un torneo de los que empieza a "o clock", a quien le hechais la culpa a guerrilla?.


tu crees que un clan se puede organizar bien si cuando se dan cuenta casi todo o todo el clan contrario ya empezo la partida hace tiempo y es ta ya en tu base
mira sefar 2 si te quieres seguir montando tu propia pelicula es tu problema yo paso de discutir mas , estas an sido mis ultimas palabras ya conte lo que paso alla cada uno con su conciencia y sus ideales

jecalar escribió:

SefarII escribió:No macho, nosotros no organizamos todo en dos segundos. Nosotros nos molestamos en saber que tactica hacer horas antes e incluso dias antes, porque aunque jueguen distintas personas, los roles que asumimos son los mismos. No tenemos la culpa de que vuestro clan lo haga todo sobre la marcha....una cosa te digo si os apuntais a un torneo de los que empieza a "o clock", a quien le hechais la culpa a guerrilla?.



tu crees que un clan se puede organizar bien si cuando se dan cuenta casi todo o todo el clan contrario ya empezo la partida hace tiempo y es ta ya en tu base
mapetrus escribió:Por mi, tema zanjado...vosotros mismos

Solo una cosa: si tan mal os iba cuando hemos empezado, ¿por qué no lo decíis y se empieza de nuevo?? no cuando vamos 3-0 casi 4-0

Joer, me estoy empezando a cabrear con la mierda esta de que no hemos esperado...cuando vosotros no habéis puesto ni una facilidad queréis que os pongamos la alfombra...ala tio!! Os hemos esperado a que fuerais 6 invitando a uno nuevo y hemos empezado más tarde de las 23hr...haber hecho la táctica antes de las 23hr!!!


dos cosas:
1- David de nuestro clan estaba todo el rato tratando de deciros que lo q hicisteis no era justo y vosotros a vuestra bola
2- la hora no es escusa para justificar en trar antes , sin el ok del otro grupo
jecalar escribió:1- David de nuestro clan estaba todo el rato tratando de deciros que lo q hicisteis no era justo y vosotros a vuestra bola
2- la hora no es escusa para justificar en trar antes , sin el ok del otro grupo


1.- Yo particularmente no se lo he oido decir ni una sola vez...y me he cruzado varias veces con él. ¿Sabes lo que es un mensaje de texto?
2.- La partida se empieza a las 23hr...hemos empezado más tarde por esperaros. ¿Pero qué más queréis? Además, vosotros tampoco nos habéis facilitado en nada el cambio de día de la partida dado que hoy nos iba peor que otro día

Lo dicho, por mi tema zanjado. Os ponéis en evidencia vosotros mismos
La hora si se decide a las 23:00 es a las 23:00, hemos esperado a que entrasen los 2, y le hemos dado al ok, ahora porque decis que todo el equipo estaba haciendo pelotones y eligiendo personaje??

Habeis creado a las 22:45 y yo he entrado a falta de 7 minutos para las 23:00, y ya estabais 5...

Davittx ha dicho de que iba a buscar a uno, para mandarle una invitación del clan o no se que (ahora dires que no...) Pues le hemos dado al OK cuando habian pasado las 23:00, o sea, que en 30 segundos os da tiempo a elegir pelotón y personaje, por lo menos, yo en partidas públicas, cuando llego despues que otros, y estos le dan a empezar, a lo mejor llego cuando ellos le han dado hace 15 minutos al OK, y me da tiempo en 15 minutos a elegir personaje, pistola y pelotón...

Yo no digo nada... que los NPM somos rastreros, no tenemos tácticas... pues vale, pero eso se dice por mensaje al lider del otro clan (que en este caso no estaba el lider de nuestro clan, pero estaba yo y miquelpetrus, agregados al lider de vuestro clan), y decirnos por mensaje, que hemos empezado antes (cosa que es mentira porque habian pasado las 23:00 HORA OFICIAL y estabais los 6) y se repite y ya esta, pero en la primera mision o en la segunda, pero no cuando ya teniamos casi sentenciado la partida...
jecalar escribió:
SefarII escribió:No macho, nosotros no organizamos todo en dos segundos. Nosotros nos molestamos en saber que tactica hacer horas antes e incluso dias antes, porque aunque jueguen distintas personas, los roles que asumimos son los mismos. No tenemos la culpa de que vuestro clan lo haga todo sobre la marcha....una cosa te digo si os apuntais a un torneo de los que empieza a "o clock", a quien le hechais la culpa a guerrilla?.


tu crees que un clan se puede organizar bien si cuando se dan cuenta casi todo o todo el clan contrario ya enpezo la partida hace tiempo y es ta ya en tu base


en 3 segundos?, insisto...mirate la repeticion....y que yo sepa habeis estado haciendo un entreno unos minutos antes, ya que vi una partida que teniais creada....un buen sitio para organizarse...
chachi_dj escribió:y lo de cuando entrenamos o cuando no, mejor dejanoslo a nosotros y no te kieras pasar de listo, k por ahi me parece que te ekivocas, y bastante cuando hablas sin propiedad alguna...



¿que dices tronko?, quien habla de entrenar?, porque yo no lo leo, debe ser que ando ciego de porros .... ;-)
Ehhh!!! los de Revolution, pasad de todo que esto no merece la pena, mañana a ver si lo veis de otra forma o se tranquiliza el tema, no merece la pena abandonar la Liga, ademas sabe mal, aqui todos somos de EOL y jode que se vaya gente, enga, hay que seguir hombre [oki]
chachi_dj escribió:
SefarII escribió:
en 3 segundos?, insisto...mirate la repeticion....y que yo sepa habeis estado haciendo un entreno unos minutos antes, ya que vi una partida que teniais creada....un buen sitio para organizarse...



no comment bro... pero dejate los porros


y que?, acaso critico que hagais un entreno antes o despues o que tengais o no que hacerle o insinues que os digo cuando teneis que hacer o no, nooooooooooooo, solo aporto un dato que demuestra que contar en un foro que no habeis tenido tiempo de hablar sobre organizaos, es simplemente mentira.

Mira, pero en serio, paso del tema, las pesetas, los pelotones, las trompetas de hierba y los 7 jinetes del apocalipsis todos para ti. Taluego Lucas.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
NPM's dejadlo, no merece la pena.
PARA TODOS!!

Se viene a pasarlo bien, si quisieramos malos rollos no jugariamos.

Revolution estais en caliente dejadlo para mañana como dice mi compañero, NPM lo mismo os digo, digamos lo que digamos solo nos haremos mas daño entre nosotros.

Dejad que Voth se pronuncie.
Vangas92 escribió:PARA TODOS!!

Se viene a pasarlo bien, si quisieramos malos rollos no jugariamos.

Revolution estais en caliente dejadlo para mañana como dice mi compañero, NPM lo mismo os digo, digamos lo que digamos solo nos haremos mas daño entre nosotros.

Dejad que Voth se pronuncie.


Pues si seria lo suyo, por mi parte no discutire mas, estoy hasta dispuesto a una revancha, con luz y taquigrafos. Sea lo que sea, me voy a que se me baje la mala leche.
A partir de ahora se pone una hora exacta como si fuera un torneo con valentia, a las 23h es a las 23h,caballerosidad por nuestra parte es esperar a que estuvieseis 6 y no jugar contra 5,pero bueno si creeis que hemos sido unos tramposos volvemos a repetir y listo,no hay mas problemas.

Mañana pensad en frio lo de abandonar la liguilla,pensadlo bien [oki]
Pienso que si ha un equipo le falta gente y la puede conseguir se le debe esperar, pero es hacerle un favor no una obligacion.

Lo que si me da un poco de pena, es que si hacemos esta liga dentro de EOL, que como aquel que dice somos todos del mismo pueblo, luego tengamos los malos rollos de lag y cosas como esta.
Hoy los Helghspain hemos jugado un 5vs6 y en esos 5 solo habian unos pocos que estaban en la lista previa y todo ese royo...pero mira, tampoco se lo hemos dejado en bandeja a los EOLG un respetable 2-5 [+risas]

Saludos!
Dejad q pasen un poco las horas y mirarlo desde otro prisma xfavor...el de la educacion, la amistad y el respeto q ambos predicais! De un granito de arena habeis echo entre todos una montaña y en lugar de mirar de hablarlo y ceder ambos os encerrais en banda tirandoos la caballeria x encima...LAMENTABLE...esta partida, si fuerais todos amantes de este juego y foro se deberia repetir olvidando el malentendido xq no es mas q eso en el fondo...q unos tan acostumbraos a hacer pelotones en 30 seg perfecto...q otros tan mal organizaos pues un pelin mas de espera..se juega a las 23..pero si hay q esperar se espera leñes q no cuesta mucho! Ara cada uno hara lo q le plazca...si decidiis dejarlo pues nada rev q os vaya bonito pero a mi me hariays todos muy feliz si olvidarais todo lo sucedido y empezarays de 0!

PD: al menos dejad ya de llenar el hilo entre los 2 con acusaciones de esto no fue así mentirosos, etc...no ensucieis mas una liga q iba como dios manda!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
new_vennegor escribió:Dejad q pasen un poco las horas y mirarlo desde otro prisma xfavor...el de la educacion, la amistad y el respeto q ambos predicais! De un granito de arena habeis echo entre todos una montaña y en lugar de mirar de hablarlo y ceder ambos os encerrais en banda tirandoos la caballeria x encima...LAMENTABLE...esta partida, si fuerais todos amantes de este juego y foro se deberia repetir olvidando el malentendido xq no es mas q eso en el fondo...q unos tan acostumbraos a hacer pelotones en 30 seg perfecto...q otros tan mal organizaos pues un pelin mas de espera..se juega a las 23..pero si hay q esperar se espera leñes q no cuesta mucho! Ara cada uno hara lo q le plazca...si decidiis dejarlo pues nada rev q os vaya bonito pero a mi me hariays todos muy feliz si olvidarais todo lo sucedido y empezarays de 0!

PD: al menos dejad ya de llenar el hilo entre los 2 con acusaciones de esto no fue así mentirosos, etc...no ensucieis mas una liga q iba como dios manda!


Simplemente +1.
new_vennegor escribió:Dejad q pasen un poco las horas y mirarlo desde otro prisma xfavor...el de la educacion, la amistad y el respeto q ambos predicais! De un granito de arena habeis echo entre todos una montaña y en lugar de mirar de hablarlo y ceder ambos os encerrais en banda tirandoos la caballeria x encima...LAMENTABLE...esta partida, si fuerais todos amantes de este juego y foro se deberia repetir olvidando el malentendido xq no es mas q eso en el fondo...q unos tan acostumbraos a hacer pelotones en 30 seg perfecto...q otros tan mal organizaos pues un pelin mas de espera..se juega a las 23..pero si hay q esperar se espera leñes q no cuesta mucho! Ara cada uno hara lo q le plazca...si decidiis dejarlo pues nada rev q os vaya bonito pero a mi me hariays todos muy feliz si olvidarais todo lo sucedido y empezarays de 0!

PD: al menos dejad ya de llenar el hilo entre los 2 con acusaciones de esto no fue así mentirosos, etc...no ensucieis mas una liga q iba como dios manda!

Si lo de empezar de cero se lo hemos comentado,pero es que los chabales se sienten heridos por nuestra maldad,y pensad que estamos hablando sobre un juego madre mia...

Lo que si no tolero son frases que se suelta este personajillo:

chachi_dj escribió:Bueno... yo definitivamente cedo el puesto en la liguilla si alguien lo kiere... :)

No estoy dispuesto a que nos dejen por mentirosos, ni a cabrearme con gente que tiene las luces justas pa comer...

saludos


Muy triste artista muy triste.

Buenas noches gente.
Pasemos pagina que el jueves llegara enseguida y que ganitas tengo de que llegue.

PD: Voth actualizacion de las tablas ya please!
Bueno esta es mi opinion al respecto [rtfm]
1º piden los NPM cambiar la hora y decis que no (perfecto, estais en vuestro derecho)
2º habiendo creado la partida vosotros cuando estabais los 5 ya deberiais estar organizados, que se va david, ok los 4 restantes segis organizados, luego entran los otros 2, a partir de aqui suponiendo que NPM le a dado enseguida a empezar teneis 30s antes de que empieze la partida para organizar a 2 personas (cosa que se puede hacer rapidamente)
3º Si pasan de las 23.00 y NPM le da a empezar y no estais organizados, es culpa vuestra, la hora oficial son las 23.00; suponiendo que le digais a NPM esperar y no lo hagan, estan en su derecho, la hora ya a pasado, no estan obligados a esperarse, tampoco vostros les cambiasteis el dia
4º nose porque empezaisteis con 7 personas, pero bueno, ad+ se supone la partida debe ser para 12 jugadores, no 16 como creo que estaba puesto, (pero esto tampoco esta especificado en las normas asi que si se quiere crear una partida de 32, aunque solo vayan a jugar 12, pues se puede acer)
5º yo e visto la repeticion y veo a 3 de vosotros salir solo 3s despues que los NPM y un maximo de 10s (no lo e contado) al resto de miembros, en estos 10s es casi lo que tarda el juego en asignar el tipo de mision, a si que no podian estar ya en vuestra base, ad+ no se van a arriesgar a irse asta vuestra base porque no saben que mision va a salir
6º vosotros decis que les digisteis a los NPM que no estabais organizados o volver a empezar (nose exactamente que habeis dixo) NPM dice que lo les habeis dicho nada, pues como no estaba no lo se, aunque conociendo a los NPM se que ellos hubieran vuelto a empezar
7º no me a quedado muy claro si al final habeis jugado con alguien que no era del clan, siendo asi, si aveis preguntado a NPM y no les a importado no pasa nada.
8º la solucion + facil es que volvais a jugar (aunque no me parece la + gusta para NPM)
9º si quereis marcharos de la liguilla estais en vuestro derecho, ya lo hicieron los FSL, pero me jodeis casi todo, porque ai clanes que todavia no an jugado contra vosotros, cuantos puntos les doy entonces?
10º por mi y creo que por todos, quedaros, repetid la partida y que gane el mejor

PD: Esta muy mal salirse en la partida, ad+ se os quereis salir por que an empezado antes deberiais hacerlo en el 1-0, no al 3-0 casi 4-0

Vangas asta que no hayan jugado todos no cambiare la imagen de la tabla, si quieres saber como va preguntamelo.
Porque no se a jugado el combate de Dash VS EOL2? a sido aplazado porque creo que nadie a dixo nada.
Venga va... por mí que se repita la partida, de esta forma dejaremos estos malos rollos de esta última partida, y como buenos eolianos que somos, llevarnos bien...

Y sobretodo, agradecer todo el trabajo que esta haciendo Voth y juanda con la liga! ;) Tampoco vamos a estropearle los planes porque EOL Revolution se marche... y que tampoco queremos que os vayais por "culpa" de NPM.

Mañana haremos la partida que hoy no se ha podido hacer en condiciones y olvidamos lo sucedido, si total, aqui venimos a divertirnos...

Un Saludo.
Aqui esta la tabla provisional

Clan Jugados puntos clasificacion
Rh+-->5--> 13-->1º
EOLG-->5-->13--> 2º
NPM-->3-->10-->3º (falta solucionar el problema con los Revolution)
Helghspain-->5-->9-->4º
EOL1-->4-->8-->5º
Dash-->3-->8-->6º (combate aplazado con EOL2)
Masters of Helghan-->4-->6-->7º
EOL Revolution-->4-->4-->8º (falta solucionar el problema con los NPM)
EOL2-->3-->3-->9º (combate aplazado con Dash)

NPM cada vez que jugais contra alguien se retiran xD, a ver si nos quedamos solos [poraki]
VOTH escribió:Porque no se a jugado el combate de Dash VS EOL2? a sido aplazado porque creo que nadie a dixo nada.


Sorry.. pero podiamos todos y dijimos de aplazarlo a mañana miercoles para las 23:30 y al final nadie de EOL2 lo hemos ha avisado, supongo que no abran podido.. yo por lo menos no (que acavo llegar a casa dsde x la mañana ke me fui.. asi k ya me direis..)

Bueno pues lo comento ya, y pasarse alguno del clan Dash por aki para confirmar que os viene bien (si no decir dia y hora..) y pasaros el nombre y pass de la partida ok ??

Saludos!!
bosky escribió:en esta partida si alguien me a visto a saltos, si, cuando emos acabao me e dado cuenta q mi padre taba descargando musica, con lo q supongo q debia ir a saltos q ni las gacelas corriendo delante los leones, espero no haber causado mucha molestia

Esto lo he comentado con dos compañeros del clan después d la partida xo no particularizando en ti sino mas en general, asi es difícil matar a alguien. No quiero k parezca k soi mal perdedor con este comentario o un oportunista pero el emule ala hora jugar apagao y bien apagao señores.
Treken escribió:Buenas.. La party de hoy de DaSH Vs EOL2......Si se pudiera aplazar a Miercoles o jueves a las 23:30 nos harian un gran favor ya que la gran mayoria de eol2 no podemos jugar por causas de trabajo..... Mi Id play javitrek,, haber si puedo agregar a alguno de los DaSH para poder poner un fecha que nos venga bien a todos ...... Gracias..

Un Saludo...



En principio, quedamos para este jueves sobre las 23.45, tras la jornada nº6 ok?

Nos vemos

DaSH
Treken escribió:Buenas.. La party de hoy de DaSH Vs EOL2......Si se pudiera aplazar a Miercoles o jueves a las 23:30 nos harian un gran favor ya que la gran mayoria de eol2 no podemos jugar por causas de trabajo..... Mi Id play javitrek,, haber si puedo agregar a alguno de los DaSH para poder poner un fecha que nos venga bien a todos ...... Gracias..

Un Saludo...



VOTH si se ha comunicado por el hilo y se le ha comunicado personalmente al capitan X_PRION_X..... Hemos decidido que sera el jueves a las 23:45... DaSH VS EOL2..


Pd.. Adri no pude comunicarlo antes por problemas en el PC y Play... (todo me pasa a mi Xddddd)
el clan eol revolution deja la liga lo digo para que quede suficientemente claro por si no quedo anoche .

nosotros seguiremos jugando retos como siempre con los clanes amigos , aqui seguiremos dispuestos para lo que querais . Ahora le mandare todo lo que paso anoche y las razones por la cual dejamos la liga al creador de la liguilla , todo con buenas palabras como personas adultas y serias , buena liga a todos
Treken escribió:
Treken escribió:Buenas.. La party de hoy de DaSH Vs EOL2......Si se pudiera aplazar a Miercoles o jueves a las 23:30 nos harian un gran favor ya que la gran mayoria de eol2 no podemos jugar por causas de trabajo..... Mi Id play javitrek,, haber si puedo agregar a alguno de los DaSH para poder poner un fecha que nos venga bien a todos ...... Gracias..

Un Saludo...



VOTH si se ha comunicado por el hilo y se le ha comunicado personalmente al capitan X_PRION_X..... Hemos decidido que sera el jueves a las 23:45... DaSH VS EOL2..


Pd.. Adri no pude comunicarlo antes por problemas en el PC y Play... (todo me pasa a mi Xddddd)
No pasa na javi emos coincidido que estamos todos liadisimos o todos o ninguno XD
Bueno pues el jueves si que estare disponible, aora el jueves no teniamos tb que jugar¿?



PD: DAVITT UGL no hay forma de llegar algun acuerdo y que se vuelva a jugar ?
o si no, no jugar mas entre vosotros y seguir la liga con total normalidad??
total si vais aseguir jugando retos o torneos con los de mas clanes de eol si no jugais en la liga mas contra ellos se hace un parentesis con esa partida y aseguir la liga jugando con todos los de mas de eol no? pa jugar en retos, jugais mejor en la liga...no?
tb tened en cuenta el descuadre que le podeis acer a voth y danielillo que se lo han/esta currando bastante...

Bueno no digo mas nada, estais en vuestro derecho si quereis retiraros.. pero es lo qe pienso que se podria buscar alguna solucion mejor para todos, mejor que esa.. vnga un saludo!! [oki]


Saludos!!
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Es una pena que un clan deje la liga de esta forma, os animo a que os lo penseis mejor. Una cosa esta clara no es la primera vez que otro clan se queja de lag contra NPM, a nosotros nos paso igual y no por que lleves velocidad señor juanfran quiera decir que seas invulnerable ni que te teletrasportes, se que se te rejenera la vida pero muy lentamente, a vosotros era imposible mataros y os teletransportavais y eso en mi pueblo se llama lag bestial!!! no velocidad, porque yo tambien utilizo mucho la velocidad y me matan igualmente.
Por otra parte tambien es logico lo que dice el clan NPM que el otro clan se ha retirado cuando iban 3-0, y lo normal es que si el otro clan empieza antes y no te da tiempo para prepararte, entrar en pelotones y demas, no esperes hasta el punto 4 para buscar una excusa y salir cuando ya sabes que tienes la partida perdida y si al principio desde el inicio del primer punto, como haria cualquiera si el otro equipo ha empezado antes de tiempo. Me parece un poco rastrero dejar tirado a un clan en medio de una partida, a mi me lo han hecho muchas veces y jode bastante, en cambio nosotros no lo hemos hecho nunca ya que contra el clan NPM tuvimos un lag de la ostia y nos quedamos a que nos acribillaran. A mi tambien me dieron ganas de dejar la liga con el lag que tuvimos contra NPM, porque el primer reto lo ganamos 7-0, creando nosotros y sin lag ninguno y el segundo lo crearon ellos y un lag acojonante y perdimo 0-7, y jugamos practicamente los mismos, no creo que en 2 dias seamos tan malos que no podamos ni conseguir un solo punto. Ese reto me dejo tocado porque me dejo de mala ostia, pero bueno otro dia les tocara lag a ellos y punto, estamos para divertirnos, y debemos ser clanes serios que si nos unimos a una liguilla, pues estar comprometidos y no abandonar a la primera de cambio por algun pequeño problema.
Con esto no quiero entrar en conflicto con nadie ni con nigun clan ni volver a partidas anteriores, simplemente doy mi opinion desde fuera por lo que he ledido en anteriores comentarios.
Jj, yo nose si tengo o no tengo lag... tampoco tengo ningun p2p enchufado, pues mi router no es inhalambrico ni nada, es de cable (si, un poco cutre, no?). Pues tampoco es que mi conexión sea extramaravillosa... pero vamos, que de todas las partidas que hemos jugado mi clan entre nosotros, no me han dicho nada de lag, ni yo les he notado nada de lag... quizás en alguna partidilla un tironzillo, pero no es lo a menudo...

Pues eso, que si tampoco es que sea invulnerable, porque incluso en partidas públicas de 32, soy yo unos de los que mas muere, es decir, que no soy ningun superheroe ni nada...

Y eso, que los NPM parece que somos los malos de la liga... pues ya esta...

Bueno, enhorabuena a los ganadores de esta jornada, y suerte a DaSH y EOL2 para la partida que se aplazó...
jjh69 está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Yo no acuso a nadie en concreto de lag, si no a la partida en si que jugamos contra vosotros. No tengo ni idea porque hay lag, pero esta claro que es como una loteria, a veces hay lag y otras veces no hay, es simplemente eso, y ese dia nosotros tuvimos lag y punto, otro dia os tocara a vosotros o a otro clan. Repito no acuso a nadie en particular, pero la realidad es esa juanfran, cuando jugamos contra vosotros era imposible mataros tio, os teletrasportavais, estabas delante mia y derrepente aparecias atras, eso es lo que pasaba, y esas cosas como todos ya sabemos pasa muchas veces en este juego, y no hay mas vuelta de hojas tio, ese dia nos jodimos, acabamos de mala ostia y punto, pero la realidad es esa jugamos con lag, y estoy deseando una revancha justa contra el clan NPM. Suerte tambien para vosotros y el resto de clanes, dejarse de malos rollos, ser competitivos con deportividad y vamos a divertirnos chavales, saludos!!!

Otra cosa quiero decir, no me parece justo que si el clan EOLR decida seguir en la liga (que es lo que espero) se repita este combate, por mi diria que si que se repita para que haya una posibilidad de que NPM pierda ya que estan en los puesto de arriba, pero eso es lo que me conviene, otro cosa es lo justo, y lo justo seria que se le diera la victoria a NPM, ya que iban ganando de sobra y el otro clan decidio irse por lo que fuera, si no tambien se tendria que repetir el nuestro.
Pero jj, si ese dia hay lag, mandas un mensaje al lider del clan para que se repitiese esa partida...
tampoco os podiamos oir, pues nos teniais silenciados...

Y siempre hablais cuando termina una partida, eso se dice al principio de la partida cuando aun no hay nada decidido...

Yo tambien estoy ansioso por jugar contra vosotros otra vez, y esta vez creais vosotros, a ver que tal esta esa partida, y si no hay lag para ambos equipos, estara muy reñida [ginyo]
La putada es que ayer no creamos nosotros, creó EOLR, menos mal, sino todo el mundo nos acusaria de tramposos.

Yo cuando estaba en FSL y jugamos con los NPM en la primera jornada no hubo lag ninguno y creaban ellos. Lo digo yo que estoy ahora en NPM y lo pueden corroborar algunos de mis ex-compañeros que están ahora en EOLG.
EOL1 el jueves violaremos vuestros culos [plas] [plas]
Visto el exito de l iga que cada semana hay un follon, dudo que tengamos fortuna para cuando hagamos la del Modern Warfare 2...

PD: Miniviciao, de todas las partidas entre equipos solo nos habeis ganao 1 creo recordar xD
Manu11Alex85 escribió:
bosky escribió:en esta partida si alguien me a visto a saltos, si, cuando emos acabao me e dado cuenta q mi padre taba descargando musica, con lo q supongo q debia ir a saltos q ni las gacelas corriendo delante los leones, espero no haber causado mucha molestia

Esto lo he comentado con dos compañeros del clan después d la partida xo no particularizando en ti sino mas en general, asi es difícil matar a alguien. No quiero k parezca k soi mal perdedor con este comentario o un oportunista pero el emule ala hora jugar apagao y bien apagao señores.


No no, no te falta razon amigo, yo al principio no notaba nada de lag, pero hubo un momento que pego un tiron la partida, incluso me asuste por si se me iba a caer internet.
Zone_hq escribió:Visto el exito de l iga que cada semana hay un follon, dudo que tengamos fortuna para cuando hagamos la del Modern Warfare 2...

PD: Miniviciao, de todas las partidas entre equipos solo nos habeis ganao 1 creo recordar xD

Pos deberia ser la unica en la que estaban todos [qmparto] cada dia no pasan de 3 los que se conectan [jaja]
Miniviciao@ escribió:
Zone_hq escribió:Visto el exito de l iga que cada semana hay un follon, dudo que tengamos fortuna para cuando hagamos la del Modern Warfare 2...

PD: Miniviciao, de todas las partidas entre equipos solo nos habeis ganao 1 creo recordar xD

Pos deberia ser la unica en la que estaban todos [qmparto] cada dia no pasan de 3 los que se conectan [jaja]


Jajajajaja

EOL2, Untaos en vaselina ya que os vamos a dar por el cacas.
Vuestros culos seran mios [+risas]
Miniviciao@ escribió:Vuestros culos seran mios [+risas]


Jajajajaja

Te recomiendo que te vayas untando ya para conservar algo de orgullo cuando llegemos XD
Miniviciao@ escribió:Vuestros culos seran mios [+risas]


el teme esta en que perdais contra nosotros para luego llegar al reto contra Dash cabreados y rebentarlos a ellos [qmparto]
Voth, como es que en la tabla esta 2 veces deposito de tharsys?

Doble placer, sensacion unica verdad? XD
Vangas92 escribió:Voth, como es que en la tabla esta 2 veces deposito de tharsys?

Doble placer, sensacion unica verdad? XD


si jeje, esque como hay 9 jornadas y solo 8 mapas (sin contar los map packs) pues alguno se tenia que repetir y toco tharsis, si todos hubieran tenido el map pack pues no se hubiera repetido.


David de Revolution, me confirmas que abandonais la liga? Si es asi todos los clanes que todavia no hayan jugado contra los revolution (incluido NPM) reciben 3 puntos ya que es lo que an conseguido el resto de clanes que si han jugado contra ellos.
Nose si os parecera lo + justo, pero pensad que los que todavia no habeis jugado os estoi regalando los 3 puntos y a los que si hemos jugado pensad que ellos no tienen la opcion de optar a los 4 puntos.
Quisiera ya zanjar este tema de una vez, pero contesto a JJ por alusiones...
Ayer los que tenían lag eran ellos, ya que a mi me costaba mogollón matarles e incluso cuando les mataba morían a los 2-3seg (típico en este juego).
Como ya sabemos cómo va este juego no dijimos ni mú y seguimos jugando...

Yo también espero que el clan EOLR se lo piense y no abandone la liga ya que estamos aqui para divertirnos y pasar un buen rato de buen rollo...

EDITO:
Esta tarde/noche intentaré añadir a Oxtan (líder de EOLG) para ir preparando la partida de mañana ya que al no estar Bapho (nuestro capi) me encargaré yo de crear partida...
Saludos!!
1488 respuestas