Lik-Sang cierra al perder la demanda contra Sony

¬_¬ Vaya tela

[lapota] SONY

Una razon más para no comprar la PS3 les den x culo
acabo de leer en otro foro k nintendo y MS kieren demandar a sony por una comparativa manipulada k se publico hace poco asi k... creo k sony va a cobrar de lo lindo...
Estos dos temas ya estan tratandose en multiplataforma.
Ojala tengan que cerrar ellos [discu]
Me parece correcto que una compañía trate de defender sus intereses económicos, pero:

¿Por qué se pretende enmascarar como una cruzada para defender a los "consumidores"? ¿Creen que los "consumidores" no tenemos capacidad sufiente como para ver los motivos reales?

¿Por qué para un mismo producto tenemos que pagar un precio tan notablemente alto frente a otras regiones?

¿Por qué, en un espacio de "libre comercio" no podemos decidir donde comprar un producto?

Desgraciadamente, hoy somos algo menos libres...

Saludos.
AzuraK May escribió:Me parece correcto que una compañía trate de defender sus intereses económicos, pero:

¿Por qué se pretende enmascarar como una cruzada para defender a los "consumidores"? ¿Creen que los "consumidores" no tenemos capacidad sufiente como para ver los motivos reales?

¿Por qué para un mismo producto tenemos que pagar un precio tan notablemente alto frente a otras regiones?

¿Por qué, en un espacio de "libre comercio" no podemos decidir donde comprar un producto?

Saludos.

Totalmente deacuerdo.
AzuraK May escribió:Me parece correcto que una compañía trate de defender sus intereses económicos, pero:

Saludos.

Con no comprarla ya les jodemos un poquitin mas, por mi parte ps3 va a ser mi ultimisimaaaaaaaaaaa prioridad, cuando salga wii y pueda me la pillare y entre los juegos de wii y 360 voy servido, que ya tengo 14 de 360 y la lista aumentara en 3-5 antes que termine el año.
Que impotencia por dios. Para una opcion de compra que teniamos asequible y va $$$$$$$ONY y la destroza. A veces pienso que les gusta ver como sufrimos los PALetos
yo me comprare ps3 cuando traiga un rollo de papel higienico que me sirva para limpiar lo MIERDA que va a ser esa consola y su compañia de megalomanos.

AzuraK May, 100% de acuerdo contigo
pero que desgraciados, encima dicen que lo hacen por nosotros los europeos, seran cabr........s, que mas les dara si venderan lo mismo, a claro que como en asia cuesta una ps3 casi la mitad de lo que costara aqui pues resulta que no quieren perder la oportunidad de sangrarnos, pedazos de cabrones los de sony ( no tienen otro nombre ).

menos mal que tengo una 360 y tendre tarde o temprano una wii, que se queden sentados si despues de jodernos una oportunidad de tener juegos de otras plataformas que no van a salir aki o delas suyas, piensan o esperan que me pille la ps3 porque por mi parte van listos.

esque vamos tendriamos todos los que importamos algo, ya sean juegos de nintendo ds, Game Cube, psp o ps2 no comprar la ps3
( porque los casuals esta claro que de estos temas ni papa ) ellos ven la ps3 y ya esta a por ella.
miradlo por el lado positivo, asi se acabaran los arrebatos consumistas de mas de uno :D
Una vergüenza, lamentable, y aun mas diciendo q lo hacen x los consumidores, una mentira mas q añadir a la larga lista de fraudes de Sony, en fin... [buaaj]
¿Hacer por los consumidores? [360º]

$$$ esto es por lo que lo hacen, como todas, pero algunas parecen que no tienen límite...

Yo no compro online, conocía la web y tal pero nunca he comprado y eso, aún así me parece una gran pérdida.
Se esta comentado ya este tema en multiplataforma amigos.
la imagen de sony va dejando mucho q desear y yo creo q roza lo absurdo,yo por ejemplo me pille una tv de las nuevas,un plasma de 32" y lo unico q tenia claro es q no iba a ser sony por nada del mundo,repito q es absurdo q ni yo entiendo esa tonteria pero la verdad esq en el subcosciente te qda retrasos de consolas precios notablementes mas altos q en otros sitios...y claro piensas q con las tv´s`pueden hacer lo mismo,por eso yo no compr ya nada q sea marca Sony,insisto es absurdo pero es asi.
Saludos
PD:una putada àra la tienda y para nosotros claro
Asi se hunda sony en la mierda :P
Yo he cmoprado en lik-sang cosas que no encontraba por aquí y, aunque esta gente jamás me ha dado de comer, pues no dejan de ser otra tienda, la conducta y motivos de sony me parecen de los más ruines y viles. Ya lo tenía pensado, pero esto no ha hecho más que decidirme. Paso de gastar un duro más en este empresa para que lo único que hagan es perjudicarme cerrando una tienda que me iba bien y vendiéndome sus productos más caros que en el resto del mundo. Así que al mercadillo la psp y la ps2 con todos sus juegos.
La ley de mercado libre se la pasan stos por el forrete [noop]

Una cosa es q no tenga garantia fuera del pais de origen,pero tenemos todo el derecho a comprar lo q queramos y donde queramos.

Espero q esto no sirva pa acojonar a las demas tiendillas,sino lo tenemos chungo.

Joputas peseteros
Pocas cosas (por no decir ninguna) me comprare de marca Sony.

La tele plana que iba a ser Sony la cambie por una Samsung.

Ojala les vaya mal con las PS3 (aunqe sea dificil).

Saludos.
19 respuestas