L. A. Band escribió:
Pues tal ves seas diferente, pero los Europeos (Ingleses Alemanes, Italianos etc..) son unos chingonasos , no solo los Foreros, la gente en general.
Yo creo que si comparamos objetivamente el nivel promedio en educación, cultura y condición financiera entre un ciudadano Mexicano y un Británico, encontraremos una gran diferencia, y no es que nos den algo para pensar de ese modo, simplemente es la realidad.
La verdad siempre incomoda.
L.A. Band, de todo lo que has mencionado, nada es como para decir que por pertenecer a x pais eres de segunda. Son cosas, ciertas, claro, sin embargo, no es como dices, ya que en europa, también hay una cantidad de gente que sufre carencias, y que tiene que buscarse la vida todos los días, asi como otra serie de segmentos que tienen toda la pasta del mundo. Vamos, como en todas partes.
En este foro se te trata como un igual, seas de la nacionalidad que seas.
En cualquier caso, no te minimices macho, ese es un problema de autoestima, y no de la realidad de cada país, animo, y adelante.
Perdonad Offtopicazo.
Retomando el tema puedo decir, a titulo personal, que despues de esto, no vuelve a caer un producto Sony por aquí, por el sobreprecio que maneja en los electrodomesticos, la pobre calidad de los mismos, y la politica hijoputas de competencia con que se maneja.
Muchos mencionan el caso de Immersion, solo que esté no causo tanto resquemor entre los usuarios, dado que no fue una cosa que afectase al mercado de consumo. Y esto si lo es, por lo menos me afecta a mi, y por lo que veo, a muchos otros.
Si en españa, que hay distribuidores oficiales de modchips y accesorios varios, a veces es dificil conseguir, depende que cosas, en México ya no les cuento lo complicado que es conseguir frikadas/accesorios/adaptadores, por eso me han tocado los webs, era una tienda en la que confiaba, y conocía su forma de trabajar.
Un saludo.