Desde mi punto de vista, Sony ha tenido una actitud egoista y no ha pensado en otras empresas del sector q necesitan y/o usan lik-sang para vender articulos suyos para jugones, por ejemplo, ahora quien va a comprar los llaveros de resident evil?? quien va a comprar esas figuras de final fantasy?? quien va a comprar la banda sonora de metal gear?? Yo entiendo que a Soni le haya podido molestar la compra de la consola de exportacion, pero me juego lo que sea a que todo el proceso juridico le a costado mas de lo que de verdad han perdido (OJO QUE NO HAN PERDIDO DINERO, SÓLO HAN DEJADO DE GANAR).
Solucion que le veo a esto, la unica solucion no pasa por no comprar la ps3, si no por que los de ingletarrera hagan una importacion de ps3 desde el resto de paises de europa (dado que en inglaterra va a ser mas caro que en el resto de europa), ante esto, sony no puede decir, y sin embargo si que podemos hacerle ver lo q se quiere. Pero ante todo , dejad de pensar que no vais a comprar la ps3, por que la mitad de los que estamos aqui se la comprara el dia q salga y la otra mitad a lo largo de toda la vida mercantil de la consola, es mas, aunque vosotros digais q no la comprais, ¿como vais a convencer a ese padre que se la compra al niño por su comunion? ¿como vais a convencer a ese casual que no sabe ni que es lik-sang?
Por suerte o por desgracia, vivimos en una sociedad consumista, en la que sobre todo nos gusta ser el unico/primero en tener una cosa, y por este motivo, se y aseguro que el dia de la salida de la ps3, en europa se agotaran, y esto sera siempre, pero no solo con la ps3, sino con la ps4, xbox60000 , Nintendo 8'2 o la gp5200.
Que descanse Lik-sang y que vuelva dentro de un par de años con fuerzas renovadas.
UN SALUDO