Lik-Sang es una de las tiendas que más alegrías me ha dado, pues proporcionaba artículos muy difíciles de adquirir en otras tiendas y lo que más me agradaba es la confianza y profesionalismo con la cual trataban a su clientela, gracias a ellos tengo juegos, accesorios, e incluso llaveritos sobre videojuegos que disfrutaba con solo verlos en su web.
Me da mucha pena lo acontecido por culpa de Sony pues simplemente con el pretexto de que piensan en sus usuarios (cuando en realidad lo único que buscan es mayores ganancias) acontece este tipo de ridiculeces donde solo pierden otras empresas dedicadas a la venta de productos sobre videojuegos.
Algo que no entiendo, ya que el problema se originó (según lo que comentan) sobre que usuarios Europeos se quejaban de no disponer las mismas propiedades de región o norma en los artículos adquiridos en Lik-Sang.... Díganme, ¿un comprador puede botar si desea su dinero en una consola japonesa si eso es lo que quiere verdad?, ¿que problema hay con eso?, incluso yo pensaba adquirir hace tiempo una GP32 de Lik-Sang, solo por curiosidad debido a sus características técnicas, ya que jamás llegaría a la venta esa consola a mi país (a menos que sea por contrabando) es decir, que le meterían juicio a lik-sang por el simple hecho de favorecer en realidad los deseos de compra de sus clientes....
A dónde irá a parar este mundo, donde empresas como Sony solo piensan en sus intereses...
Por nada más, me cago en la Playstation 3, aparte de cara, tendría que comprarla donde Sony me ordene hacerlo....
Es solo mi opinión camaradas, tal vez me ofusqué un poco, pero no es para menos....
Un saludo amigos Eolianos smile_[bye]