Lik-sang:¿Recomendable envío por EMS?

Reholas,he estado pensando en cambiar el método de envío de mi DS en Lik-sang del Airmail al Ems...,por la razón ke por Airmail la espera es demasiada xD,del EMS hablan bien,aunke hay riesgo de ke pase por aduanas...el caso es ke antes de elegir este método tengo unas dudas:
1)¿Es muy alto el riesgo de ke el pakete pase por aduanas?
2)En caso de pedirla por este método,¿cuando me llegaría la Ds si la reservara hoy?
3)¿Hay otro método de envío mejor?¿UPS kizás?

perdonad por ser pesao,pero si me confirmais esto,dejo la reserva kietecita de una vez xD.
por Airmail es seguro que no pasa aduanas? que tarda el envio?
por cuanto te sale el total?
el wifi sera compatible con las que salgan aquí?

por que modelos masculinos? Imagen
mi experiencia en dvds de importacion es aplicable aqui:

Airmail -> sin aduanas
EMS ( en mi caso mediante usps ems) -> Sin aduanas
UPS -> mejor olvidate que seguro que pasa por aduanas.
Bueno,ya lo he pedido por EMS,espero ke tenga suerte y no me pase por aduanas :D.¿Cuando me llegará el envío aproximadamente?,y otra duda...¿cómo efectúo el pago mediante la tarjeta?es decir...¿antes de darme el pakete me avisan o algo así para ke meta el dinero en mi cuenta y luego ellos lo cojan :P?,perdonad pero es ke de tarjetas no sé mucho xD.
Aqualung escribió:Bueno,ya lo he pedido por EMS,espero ke tenga suerte y no me pase por aduanas :D.¿Cuando me llegará el envío aproximadamente?,y otra duda...¿cómo efectúo el pago mediante la tarjeta?es decir...¿antes de darme el pakete me avisan o algo así para ke meta el dinero en mi cuenta y luego ellos lo cojan :P?,perdonad pero es ke de tarjetas no sé mucho xD.

Juas!!

A ver tienes que tener saldo en la cuenta, te lo cobran inmediatamente si hay stock.

El paquete tarda unas dos semanas más o menos en llegar a su destino pero tú ya has pagado. XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo elijo lo más barato siempre y siempre me tarda una semana, sin aduanas y lo mas barato.

Conclusión, recomendable por EMS que es lo mas barato Y HAZ CASO A PECHELIN.

saludos.
Mira, yo pedi la gp32 por ems y la verdad que no pille aduanas, tal vez tuve suerte pero vaoms me llego a la semana y de maravilla jeje
ok,por EMS s ha dicho,respecto a lo del saldo aún no tengo nada en la cuenta,pensaba meterle el Lunes,pero supongo ke no pasará nada¿nop?
por cuanto te sale el total?

se puede pagar con paypal en lik-sang?
Puedes pagar por paypal, desde luego por metodos de pago Lik-Sang gana de calle XD (no asi por las ofertas [tomaaa] )
9 respuestas