Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (9 de noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Zocio muchas gracias por la respuesta.
Pillado en Amazon Japón. Esperemos que no la líen con el idioma.

Por ser exactos, la nota de Vandal es 7,6.

También tiene análisis meristation (le pone un 8,3):

https://as.com/meristation/juegos/like-a-dragon-gaiden-the-man-who-erased-his-name/

Los análisis parecen que coinciden en una cosa: mantiene las cosas que han hecho grande a la saga yakuza pero es más corto de lo que nos tiene acostumbrados.
raulaia escribió:

Por ser exactos, la nota de Vandal es 7,6.

También tiene análisis meristation (le pone un 8,3):

https://as.com/meristation/juegos/like-a-dragon-gaiden-the-man-who-erased-his-name/

Los análisis parecen que coinciden en una cosa: mantiene las cosas que han hecho grande a la saga yakuza pero es más corto de lo que nos tiene acostumbrados.

En realidad, no es que sea muy corto. Dura como unas 3 veces más que la trama del DLC de Kaito Files.

Pero si lo comparas con las tramas de la saga principal, que duran un porrón de horas, todo se queda en corto jajajaj

Yo le veo una duración moderada. Ni muy largo, ni muy corto.

Y eso es sólo trama principal. Si le sumas secundarias y demás, ya tiene algo más de chicha.
Ya está cobrada desde Amazon.jp

Ahora a esperar q llegue!
A ver si llega multilenguaje, en la pagina japonesa de la store de PSN salen varios idiomas pero a ver en disco que tal.
@elcapoprods en disco xtalife ha confirmado que es multilenguaje e incluye español, en la portada de eol ponen la noticia.
Ya me ha retenido el dinero Amazon Japón, estara a punto de mandarlo. [boing]
Venga tios, al lío [toctoc] .........
Justo ayer, antes que acabase el plazo para los extra de la reserva, me lo pillé [sonrisa] en acabar el Alan Wake 2 que lo estoy dosificando como jamón 5 bellotas le doy caña al nuevo Yakuza [looco] menudo fin de año mas bueno, por Dios
¿Alguien me puede decir la saga por orden de salida?
TitoKeren escribió:¿Alguien me puede decir la saga por orden de salida?

Sin contar remakes,1, 2, 3, 4, Dead Souls, 5, zero, 6, 7, Gaiden y 8
ryo hazuki escribió:

El 7 es el de 2020 ¿no?
¿Alguien lo ha pedido en Xtralife?

¿Se puede ver el seguimiento del pedido de algún modo?

No sé si aún están a la espera de que les llegue, no sé si ya me lo han enviado...

TitoKeren escribió:
ryo hazuki escribió:

El 7 es el de 2020 ¿no?

Como apunte decir:

El 7 sería el que aquí rebautizaron como "Like A Dragon" (en realidad, siempre se llamó así, pero ese era el nombre en Japón y que aquí se tradujo como Yakuza).

Es decir, aquí salió como "Like A Dragon" a secas, no se llamó "Yakuza 7" o "Like A Dragon 7".

Y sí, el "7" (Like A Dragon) salió en el 2020.

El "8" nos vendrá como "Like A Dragon Infinite Wealth". Menos mal que "Infinite" coincide con un "8 tumbado" jajjajja
@sutalu yo lo he pedido en xtralife, el juego en teoria como viene importado llega mas tarde, concretamente nos deberia de llegar el juego el dia 17, sino se adelantan en el pedido
chaconcillo escribió:@sutalu yo lo he pedido en xtralife, el juego en teoria como viene importado llega mas tarde, concretamente nos deberia de llegar el juego el dia 17, sino se adelantan en el pedido

Gracias :) Esa fecha estimada la ponen por algún sitio? O es por experiencia tuya, que sabes por otros casos que tardan como una semana más? Es para estar más o menos atento.

Supongo que cuando lo envían, te avisan con algún correo, no?
@sutalu sii te avisan con un correo cuando se envia, de todas maneras puedes mirarlo en la esq sup derecha que pone mi cuenta—— mis pedidos, ahi te aparece el envio y ves el estado en el que esta
una pregunta las misiones secundarias se señalan en el mapa? es que estoy en el capitulo 2 y aun no he visto ninguna en todo el juego me parece bastante raro.
Una duda que tengo como se cambia la moneda en amazon japon haber si esta semana que viene lo pillo la versión de ps5 tiene castellano y precio
chomper1990 escribió:Una duda que tengo como se cambia la moneda en amazon japon haber si esta semana que viene lo pillo la versión de ps5 tiene castellano y precio

Haz una simulacion de compra y en los pasos te pregunta con que divisa la quieres pagar y precio final.
chomper1990 escribió:Una duda que tengo como se cambia la moneda en amazon japon haber si esta semana que viene lo pillo la versión de ps5 tiene castellano y precio

Ahora está a 30.59€, no sé como lo cambié, debe tener una opcion en una esquina o en ajustes.

Con envio e impuestos se queda en 50€

Imagen
Yo creo que lo voy a jugar con el Game Pass (con el DualSense) y si sale "versión de aquí" más adelante, lo pillo... sino pues JP.
Miyazaki escribió:una pregunta las misiones secundarias se señalan en el mapa? es que estoy en el capitulo 2 y aun no he visto ninguna en todo el juego me parece bastante raro.

Me suena que en otros de la saga a lo mejor hasta el capítulo 4 o así no te salían.. normalmente hasta que no te daban libertad para ir por la ciudad, puede que aquí sea igual.. yo es que de momento solo he jugado un poco a ver si mañana le doy más.
Imagen

Xtralife me ha roto el corazón en 100 pedazos.
AgumonDX escribió:Imagen

Xtralife me ha roto el corazón en 100 pedazos.

Debe ser esta la portada que están esperando. (No la caja)

Imagen
https://www.reddit.com/r/yakuzagames/co ... ryus_back/
elcapoprods escribió:

Ahora está a 30.59€, no sé como lo cambié, debe tener una opcion en una esquina o en ajustes.

Imagen

Gracias
Una duda que tengo es multi idioma porque en xtralife e visto que tienen la versión de Asia y pone ingles que castellano no trae la ver de ps5 la he pillado en Amazon jp cuándo cobran porque me han cobrado muy poco, pero no el juego entero
chomper1990 escribió:
elcapoprods escribió:

Imagen

Gracias
Una duda que tengo es multi idioma porque en xtralife e visto que tienen la versión de Asia y pone ingles que castellano no trae la ver de ps5 la he pillado en Amazon jp cuándo cobran porque me han cobrado muy poco, pero no el juego entero

En el correo que mandaron indicando el retraso por la portada, dijeron claramente que el juego aunque sea la versión asiática, tiene textos en castellano:

"Adicionalmente, nos alegramos de poder confirmarte que los textos “in-game” están en Español e Inglés."

Lo que ya no sé es si la versión japo trae o no textos en castellano.

De momento, sabemos:

- Versión física asiática: trae textos en castellano (e inglés).
- Versión física japonesa: de momento no he oído confirmación de otros idiomas
En la store japonesa de PSN estan listados todos los idiomas pero los del disco todavia no se sabe.
@AgumonDX entonces los que lo hayamos reservado en xtralife no nos va a llegar hasta el 24?
chaconcillo escribió:@AgumonDX entonces los que lo hayamos reservado en xtralife no nos va a llegar hasta el 24?

A mí también me han enviado el correo y me han jodido con la noticia de la portada. No se refiere que te llegue el día 24, realmente lo que pone es que en 10 días más o menos les puede llegar las portadas en ingles, osea calculan que para el día 24 ya las tendrán, pero eso no significa que le hayan llegado las copias del juego para ese día, si no que puede ser del día 24 en adelante, que realmente puede que en vez de llegarle el 24 noviembre, puede ser perfectamente el 5 de diciembre. Por experiencia los juegos de importación en xtralife suelen tardar entre tres semanas o un mes a dos meses desde su fecha de salida original.
@Van00 a mi de momento no me han enviado nada, entonces estaré atento al correo
Parece que un usuario de reddit con la copia japonesa confirma que si vienen todos los idiomas en el disco.

https://www.reddit.com/r/yakuzagames/co ... t/k8rquzy/
La versión japonesa también trae el español, en Playasia vienen confirmados los idiomas de cada versión, tanto la versión japonesa como la Asia tienen español.
sutalu escribió:
chomper1990 escribió:
elcapoprods escribió:Ahora está a 30.59€, no sé como lo cambié, debe tener una opcion en una esquina o en ajustes.

Imagen

Gracias

En el correo que mandaron indicando el retraso por la portada, dijeron claramente que el juego aunque sea la versión asiática, tiene textos en castellano:

"Adicionalmente, nos alegramos de poder confirmarte que los textos “in-game” están en Español e Inglés."

Lo que ya no sé es si la versión japo trae o no textos en castellano.

De momento, sabemos:

- Versión física asiática: trae textos en castellano (e inglés).
- Versión física japonesa: de momento no he oído confirmación de otros idiomas

Eso se agradece mucho que pongan castellano
Van00 escribió:
chaconcillo escribió:@AgumonDX entonces los que lo hayamos reservado en xtralife no nos va a llegar hasta el 24?

A mí también me han enviado el correo y me han jodido con la noticia de la portada. No se refiere que te llegue el día 24, realmente lo que pone es que en 10 días más o menos les puede llegar las portadas en ingles, osea calculan que para el día 24 ya las tendrán, pero eso no significa que le hayan llegado las copias del juego para ese día, si no que puede ser del día 24 en adelante, que realmente puede que en vez de llegarle el 24 noviembre, puede ser perfectamente el 5 de diciembre. Por experiencia los juegos de importación en xtralife suelen tardar entre tres semanas o un mes a dos meses desde su fecha de salida original.

Las copias del juego les llegan antes, pero quieren enviarlas junto a la portada en inglés, y de ahí el retraso.
AgumonDX escribió:
Van00 escribió:

Las copias del juego les llegan antes, pero quieren enviarlas junto a la portada en inglés, y de ahí el retraso.

Eso mismo. Dicen:

A pesar de que nuestras unidades ya se encuentran en camino, nuestro distribuidor nos ha dado la opción de enviarnos una faja impresa aparte con la portada oficial en inglés, que tardará unos 10 días en llegar a nuestros almacenes. Hemos decidido esperar para esta faja y así poder incluirla con tu unidad reservada

Y luego:

Debido a esta decisión que hemos tomado de forma unilateral y que deseamos que sea la correcta, la nueva fecha prevista de entrega será a partir del 24/11
sutalu escribió:
AgumonDX escribió:
Van00 escribió: A mí también me han enviado el correo y me han jodido con la noticia de la portada. No se refiere que te llegue el día 24, realmente lo que pone es que en 10 días más o menos les puede llegar las portadas en ingles, osea calculan que para el día 24 ya las tendrán, pero eso no significa que le hayan llegado las copias del juego para ese día, si no que puede ser del día 24 en adelante, que realmente puede que en vez de llegarle el 24 noviembre, puede ser perfectamente el 5 de diciembre. Por experiencia los juegos de importación en xtralife suelen tardar entre tres semanas o un mes a dos meses desde su fecha de salida original.

Eso mismo. Dicen:

A pesar de que nuestras unidades ya se encuentran en camino, nuestro distribuidor nos ha dado la opción de enviarnos una faja impresa aparte con la portada oficial en inglés, que tardará unos 10 días en llegar a nuestros almacenes. Hemos decidido esperar para esta faja y así poder incluirla con tu unidad reservada

Y luego:

Debido a esta decisión que hemos tomado de forma unilateral y que deseamos que sea la correcta, la nueva fecha prevista de entrega será a partir del 24/11

Ellos mismos lo dicen, a partir del 24, osea que no lo esperemos para antes, pero tampoco para el mismo día 24, pueden ser días después o principios de diciembre. Ellos mismos no saben que día exacto les pueden llegar las copias.
Van00 escribió:
sutalu escribió:
AgumonDX escribió:

Eso mismo. Dicen:

Y luego:

Ellos mismos lo dicen, a partir del 24, osea que no lo esperemos para antes, pero tampoco para el mismo día 24, pueden ser días después o principios de diciembre. Ellos mismos no saben que día exacto les pueden llegar las copias.

Claro, como mínimo el 24. Pero supongo que será próximo al 24, si no, habrían dado otra fecha más alargada en el tiempo.

Quizás 1 o 2 semanas como mucho, desde el 24.

Espero que no tarde mucho más. Que en diciembre tengo vacas, y me vendría de perlas en esas fechas el juego xD
Miyazaki escribió:una pregunta las misiones secundarias se señalan en el mapa? es que estoy en el capitulo 2 y aun no he visto ninguna en todo el juego me parece bastante raro.

Ahora que llevo casi 5 horas las misiones y contenido secundario se hace todo a través de la red de Akame.. que te van dando puntos por hacer misiones que te encargue, eventos que salen marcados en el mapa y luego acciones como ir a comer, comprar, dar x pasos, etc etc.. además esos puntos junto con el dinero hacen falta para las mejoras del personaje.

Eso en es el capítulo 2 imagino que ya avanzarías y te saldría.
si, ya me salieron estoy intentando hacer todo y ganar una fortura.
Le he metido una pequeña probada al juego, basicamente el tutorial y algunas cinematicas. Mañana le daré mejor tiento que aun tengo resaca del Alan Wake 2 que lo he acabado hoy [tadoramo] [sonrisa]

Una de situaciones que mas me gustan de los Yakuza es cuando sale el tipico grupo de vacilones a provocar a Kiryu XD esa sensación de "no sabeis quien es este monstruo, preparaos para la que os va a caer" es Dios XD la echaba de menos

Ya os iré leyendo por aquí vuestras impresiones
Buenas,

Por reconfirmar lo que ya se decía, me acaba de llegar la copia física de ps4 de amazonjp y trae castellano :)

Según arrancas el juego te pregunta en qué idioma quieres los textos XD
Recibida la versión japonesa para PS5 y vuelvo a confirmar que se incluye español entre los idiomas.

Imagen

Eso sí, el enlace al contenido descargable no funciona, aunque desde la información del juego sale su ficha en la store.
Squirrol escribió:Recibida la versión japonesa para PS5 y vuelvo a confirmar que se incluye español entre los idiomas.

Imagen

Eso sí, el enlace al contenido descargable no funciona, aunque desde la información del juego sale su ficha en la store.

Supongo que el código para el DLC tendrás que cajearlo desde una cuenta PSN japonesa.
@Squirrol la versión 1.10 ya venía en el disco o se ha instalado un update al ponerlo en la consola? Por acabar de confirmar que trae los idiomas incluidos y no que se instalen via parche… esto es útil para los que tenemos la consola offline XD
Otro por aquí que le acaba de llegar la versión PS5. ¡Todo muy rápido!
¿Alguien sabe la edición exclusiva de Amazon que cuesta 7€ más que contenido trae?
dAdEh escribió:Buenas,

Por reconfirmar lo que ya se decía, me acaba de llegar la copia física de ps4 de amazonjp y trae castellano :)

Según arrancas el juego te pregunta en qué idioma quieres los textos XD

Para la siguiente, me lo pillo directamente en amazonjp. Que aún ando esperando la versión de playasia vía xtralife :(

Y como decían por ahí... a ver el tema de los DLC, de qué Store lo pilla.

Yo creo que aunque el juego sea de fuera, si lo instalas en tu cuenta española, irá vinculado el DLC a la Store de aquí.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6