Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (9 de noviembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
DERHYUS escribió:¡Qué feliz soy!

Hice bien en reservar.

@Squirrol tengo entendido que las ediciones especiales tienen un arte en formato B2 (es como medio folio) y de tapiz (¿quizás algún tipo de tela? Y además un llavero.

Hay de varios personajes y de varios precios.

Puedes leer la descripción mejor aquí:

https://www.amazon.co.jp/%E3%80%90Amazo ... rrency=JPY

Yo siendo así, prefiero la estándar y oye, algo ahorro.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]

Eso son bundles especiales con regalitos varios, no la edición exclusiva. La exclusiva aparece al precio oficial del juego (5.940 yenes), y la no exclusiva tiene un pequeño descuento (4.855 yenes). Están en el enlace que puse antes.

Lo único que se me ocurre es que la "exclusiva" incluya el DLC de la reserva digital y la otra no...
@Squirrol No hay información sobre ningún tipo de DLC. Quizás sea algún regalito no anunciado.

En cualquier caso son unos 6€ al cambio entre la versión normal y exclusiva. No creo que sea gran cosa.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
DERHYUS escribió:@Squirrol No hay información sobre ningún tipo de DLC. Quizás sea algún regalito no anunciado.

En cualquier caso son unos 6€ al cambio entre la versión normal y exclusiva. No creo que sea gran cosa.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]

La edición digital incluye como bonus de reserva el DLC "Legendary Fighter Pack". En la versión en físico no se sabe si vendrá incluido, por eso pienso que tal vez lo incluyan en la edición exclusiva de Amazon. En la web de Gaiden pone que este DLC se venderá por separado más adelante ("Una vez finalizado el período de reserva, este privilegio se venderá por una tarifa.")
Reservado en Xtralife. Si no había juego físico,no lo compro ni de coña. De hecho es lo que voy a hacer con BG3 y con Alan wake 2.

Dicho esto, como funciona las reservas en Xtralife? Es como Game? Es decir, el día de salida del juego me avisan,o debo pagar el juego antes de la salida?
canary8 escribió:Reservado en Xtralife. Si no había juego físico,no lo compro ni de coña. De hecho es lo que voy a hacer con BG3 y con Alan wake 2.

Dicho esto, como funciona las reservas en Xtralife? Es como Game? Es decir, el día de salida del juego me avisan,o debo pagar el juego antes de la salida?

Por este juego piden 5€ por la reserva, tu puedes decidir pagar eso o pagar ya el juego completo, si has pagado solo el dinero de la reserva de 5€ cuando falte poco para el lanzamiento te mandan un correo para que completes el pago, o sin hacer caso de correo alguno, directamente, cuando quede poco para el lanzamiento pagas lo restante y listo.
canary8 escribió:Reservado en Xtralife. Si no había juego físico,no lo compro ni de coña. De hecho es lo que voy a hacer con BG3 y con Alan wake 2.

Yo cuando he reservado en Xtralife, que son fantásticos, lo he pagado entero y no me he mareado. Así lo he tenido en el mismo día de lanzamiento sin problemas.

@Squirrol El legendary fighting pack tiene pinta de ser una especie de skin o algo y no una historia adicional. Me encantaría tenerlo por supuesto, pero creo que voy a pasar si no me lo regalan con la reserva. ¡Después de todo el esfuerzo que supone comprar algo que te lo traen desde el extranjero aunque te lo gestione xtralife, es un follón, con el gusto que dar ir a una tienda, cogerlo tú mismo y para casita.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS El DLC son 3 luchadores para el modo Arena.
@InwI MasTim Crucemos los dedos para que lo regalen con la reserva. Yo creo que la exclusiva de Amazon japón es un tapiz para pared y no un dlc pero habrá que esperar.

¡A ver qué ocurre al final!

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
En Play-Asia, ¿cual es la diferencia entre la versión Asia y la versión Japón?
kilokilo escribió:En Play-Asia, ¿cual es la diferencia entre la versión Asia y la versión Japón?

Pues que la japonesa te vendrá con los textos de la caja completamente en japones y la versión asiatica suele venir con la contraportada y el titulo del juego en inglés.

Mas allá de eso, el contenido del disco es el mismo.
¿Es seguro reservar este juego en Xtralife?

No desconfío de la tienda, porque ya he reservado más de una vez, aunque muy pocas.

Pero si no se ha confirmado en físico en nuestras tierras, ¿entonces qué es lo que venden ellos? ¿Una caja con un código para descargar el juego? ¿O es que venden la versión importada?

¿Habrá suficientes unidades para la demanda?

Me da cosa pedir, y que luego me digan que no tendré mi unidad :(
@sutalu ellos venden la versión de importación, ya esta mas que confirmado que a occidente no llega.

Yo les he comprado bastantes cosas de importación y salvo en dos casos concretos donde no recibieron el juego que tenia reservado (te devuelven el dinero) nunca he tenido problemas con ellos.

También tienes la opción de playasia, sale algo mas barato que xtralife y posiblemente recibas el juego antes.
ryo hazuki escribió:@sutalu ellos venden la versión de importación, ya esta mas que confirmado que a occidente no llega.

Yo les he comprado bastantes cosas de importación y salvo en dos casos concretos donde no recibieron el juego que tenia reservado (te devuelven el dinero) nunca he tenido problemas con ellos.

También tienes la opción de playasia, sale algo mas barato que xtralife y posiblemente recibas el juego antes.

¿Antes incluso que de Xtralife viniendo de china o por ahí? 😱

Ya veré qué hago, a ver en cuál tienda lo pido.

En PlayAsia creo que pedí una vez, pero me tardó bastante. Claro que eran otros tiempos, e igual no estaba muy pulido el sistema de importación. Era época de PS2.
sutalu escribió:
ryo hazuki escribió:@sutalu ellos venden la versión de importación, ya esta mas que confirmado que a occidente no llega.

¿Antes incluso que de Xtralife viniendo de china o por ahí? 😱

Ya veré qué hago, a ver en cuál tienda lo pido.

En PlayAsia creo que pedí una vez, pero me tardó bastante. Claro que eran otros tiempos, e igual no estaba muy pulido el sistema de importación. Era época de PS2.

Xtralife por norma general los juegos de importación los envian mas tarde que el lanzamiento oficial asiatico (a ellos se los tienen que enviar tambien xD) y en amazon Japón por ejemplo, el juego te llega en escasos dias.

Yo lo tengo pre-comprado en playasia porque tenia algunos euros de descuento y al final me ahorraba unos cuantos euros respecto a xtralife, pero igualmente no vas a tener problemas de que vayas a quedarte sin el, aunque siendo la única versión fisica existente y multiidioma, creo que va a ser un juego bastante demandado.

Primeros minijuegos anunciados, Daytona 2 (inedito en consola) y Fighting Vipers 2 (que solo estaba disponible en Dreamcast)
ryo hazuki escribió:

Primeros minijuegos anunciados, Daytona 2 (inedito en consola) y Fighting Vipers 2 (que solo estaba disponible en Dreamcast)

Sólo por Daytona Usa 2 y Fighting Vipers 2 (versión Arcade) me han vendido el juego [babas]
Para quienes no lo sepan el FV 2 arcade es más pepino gráficamente que la versión de Dreamcast, porque los escenarios son íntegramente en 3D y en la versión doméstica había algunas cosillas que eran sustituidas por mapas de bits, algo similar a lo que pasaba en el Last Bronx de Saturn
Buffff tan sólo espero que en Yakuza 8 metan de una maldita vez Scud Race [angelito]
@Phellan_Wolf Dreamcast se llevaba muy mal con los ports arcade de Model 3, no se muy bien porqué siendo inferior en potencia a Naomi y de esta placa si salieron conversiones identicas en DC.

(Anque creo recordar que el port de dreamcast tenia algun luchador mas o quizas lo haya soñado xD)
@ryo hazuki eso no es así del todo. Las arquitecturas eran distintas, eso y que yo creo que uno de los mayores fallos fue apostar por Windows CE.
En realidad la consola era más potente que el Model 3 Step 1, pero no llegaba a alcanzar al Step 2 ni de lejos, y juegos como Sega Rally 2 o FV2 que se basan en ese Step 2 básicamente eran inalcanzables para la consola de ahí que haya bajonazo. De hecho hay hasta reducción poligonal en personajes pero se disimula bien con las texturas
Phellan_Wolf escribió:@ryo hazuki eso no es así del todo. Las arquitecturas eran distintas, eso y que yo creo que uno de los mayores fallos fue apostar por Windows CE.
En realidad la consola era más potente que el Model 3 Step 1, pero no llegaba a alcanzar al Step 2 ni de lejos, y juegos como Sega Rally 2 o FV2 que se basan en ese Step 2 básicamente eran inalcanzables para la consola de ahí que haya bajonazo. De hecho hay hasta reducción poligonal en personajes pero se disimula bien con las texturas

Model 3 es uno de los HW más bestias jamás diseñados en relación a la tecnología disponible en su época. Es literalmente un monstruo.
No tenia ni idea que la model 3 fuera tan destroyer, eso explicaria los pocos ports que salieron en DC [+risas]
Esta confirmadisimo al 120% de que el juego en fisico viene en español por mucho que sea en Asia, no? Porque lo he reservado en xtralife pero me da un miedo de cojones que luego no venga.
Por otra parte entiendo que si xtralife deja reservarlo en su tienda es porque saben seguro que es asi.
Genshix escribió:Esta confirmadisimo al 120% de que el juego en fisico viene en español por mucho que sea en Asia, no? Porque lo he reservado en xtralife pero me da un miedo de cojones que luego no venga.
Por otra parte entiendo que si xtralife deja reservarlo en su tienda es porque saben seguro que es asi.

Xtralife dudo que tenga información privilegiada, simplemente se hacen eco de la información de playasia o de la propia ps store donde si aparecen todos los idiomas incluidos en las versiones asiatica y japonesa.

Personalmente no conozco ningun caso de un juego listado en playasia que ponga que viene en español y que luego no lo este, asique creo que te puedes tirar de cabeza a la piscina xD
Finalmente, y según la propia Amazon, el regalo de la versión "Exclusiva" es... unos fondos de pantalla digitales. Menos mal que reservé la edición no exclusiva cuando aún era más barata.
Iba a reservar el juego en xtralife, pero no me entra la página.

¿Es esta?

https://www.xtralife.com/

Cuando intento entrar, me sale:

Imagen

EDIT:

Parece que ya entró. Un poco raro. Me suena que alguna otra vez me ha pasado con la página.

¿Os ha pasado alguna vez a vosotros?
Squirrol escribió:Finalmente, y según la propia Amazon, el regalo de la versión "Exclusiva" es... unos fondos de pantalla digitales. Menos mal que reservé la edición no exclusiva cuando aún era más barata.

Pero se puede reserva la edición física en amazon?
tualotuyo escribió:
Squirrol escribió:Finalmente, y según la propia Amazon, el regalo de la versión "Exclusiva" es... unos fondos de pantalla digitales. Menos mal que reservé la edición no exclusiva cuando aún era más barata.

Pero se puede reserva la edición física en amazon?

En Amazon Japón sí, no existe edición física en occidente.

Aprovecho para actualizar: Han vuelto a poner "Artículo por determinar" como parte de la "Edición Exclusiva Amazon" xD
@ryo hazuki joder y el de abajo no es ¿Galaxy Force? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ros escribió:@ryo hazuki joder y el de abajo no es ¿Galaxy Force? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Si, pero desgraciadamente es la versión de master system, no la de arcade...
Pues ni un mes para tenerlo ya a la venta.
Se sabe el tema aduanas de playasia? En su dia me comi 35€ de aduanas pero fue antes del cambio europeo.
AHora te viene incluido en el precio o te comes aduanas nada mas llegar a casa?
elcapoprods escribió:Se sabe el tema aduanas de playasia? En su dia me comi 35€ de aduanas pero fue antes del cambio europeo.

Las tasas te las incluyen cuando pagas.

Por experiencia propia, he comprado bastante en Play-Asia en los últimos meses y cero problemas de aduanas.
ryo hazuki escribió:
elcapoprods escribió:Se sabe el tema aduanas de playasia? En su dia me comi 35€ de aduanas pero fue antes del cambio europeo.

Las tasas te las incluyen cuando pagas.

Por experiencia propia, he comprado bastante en Play-Asia en los últimos meses y cero problemas de aduanas.

Perfecto, pues lo pillo alli. Es que hara unos 6 años aproximadamente pille el DOA Xtreme en esa web y me comi aduanas y con los cambios no tenia ni idea.

Ahora la duda es, si tirarme por la version japo (me gusta el texto japo de la caratula) o la asia, ambas tienen español supuestamente.

Gracias!
Yo los prefiero japos, chaladuras mias [qmparto]

Los asia sólo los compro si estan en inglés y el japo no o porque sea muchisimo mas barato. Es mas, juraria que solo tengo tres juegos asia en toda mi colección y los tres son de Tecmo-koei xD
Cual es el mejor sitio para pillarlo en físico? que no se vaya de madre el precio.
Lugal escribió:Cual es el mejor sitio para pillarlo en físico? que no se vaya de madre el precio.

Amazon Japon diria que es donde esta mas barato, 50 puesto en casa.
Alguien sabe las diferencias entre las versiones de amazon jp?
DX Pack
DX Pack 3D Crystal Set "Oryu"
DX Pack 3D Crystal Set "Paulowniau Ikawa"
DX Pack 3D Crystal Double Set

Por cierto, la edición más básica sale a 67€
Comprar en playasia o amazon.Jp tiene pago de aduanas?
Lugal escribió:Alguien sabe las diferencias entre las versiones de amazon jp?
DX Pack
DX Pack 3D Crystal Set "Oryu"
DX Pack 3D Crystal Set "Paulowniau Ikawa"
DX Pack 3D Crystal Double Set

Por cierto, la edición más básica sale a 67€

Por las fotos pinta a diferentes ediciones especiales con figuras, bolsa, llavero… [+risas]

@Lugal si pasas de versiones dx, la mas basica sale mucho mas barata

https://amzn.asia/d/h4uFG33

@Blackviking las tasas van incluidas al hacer el pedido, aqui no tendrás que pagar nada cuando te llegue
Tengo pedidos en Amazon Japón el mio y el de un colega. Cuanto suele tardar en llegar de alli? Creo que vi que en menos de una semana llega. En playasia dos semanas no te las quita nadie, almenos hace un tiempo
@ryo hazuki y la versión exclusiva de amazon jp, que cuesta 1100 yenes más, que tiene de especial?
Lugal escribió:@ryo hazuki y la versión exclusiva de amazon jp, que cuesta 1100 yenes más, que tiene de especial?

Creo recodar que venía con unos dlcs exclusivos
Puf, ahora no se que versión coger, al ver las versiones con los hologramas me lo he estado pensando un rato, pero al venir de tan lejos el paquete y que vale una pasta...
Lugal escribió:@ryo hazuki y la versión exclusiva de amazon jp, que cuesta 1100 yenes más, que tiene de especial?

La versión "exclusiva" incluye fondos de pantalla digitales:

Imagen
Por fin podré jugar con el Dragón de Dojima en castellano. Un apunte... No he jugado a ningún Yakuza, vagamente al Like a Dragon y al 0. Siempre me ha fascinado la historia que cuentan y el personaje de Kiryu.

Supongo que para este haría falta saber tooooda la historia no?
@Fredy_ES a ver, toda la historia no, pero al ser un juego que une Yakuza 6 y Yakuza Like a Dragon, al menos seria importante conocer los sucesos que ocurren al final de Yakuza 6 para saber porque Kiryu esta donde está xD

Igualmente como todos son auténticas obras maestras, que no te de miedo jugar desde el principio, aunque algunas entregas como 3 y 4 ya estan bastante desfasadas
Fredy_ES escribió:Por fin podré jugar con el Dragón de Dojima en castellano. Un apunte... No he jugado a ningún Yakuza, vagamente al Like a Dragon y al 0. Siempre me ha fascinado la historia que cuentan y el personaje de Kiryu.

Supongo que para este haría falta saber tooooda la historia no?

Yo creo que es imprescindible el Kiwami 1 y 2 y el 6

Del 3,4 y 5 te puedes ver vídeos en YouTube. Más que de Kiryu en estos juegos lo importantes son los secundarios

Yo creo que este nuevo seguro tendrá vídeos resúmenes en la pantalla de inicio pero eso no quita que sea recomendable jugar a los antiguos. Ya no por la historia, si no porque son juegazos
@Zocio @ryo hazuki muchas gracias!

Intentaré verme videos detallados de YouTube para ver si me entero de algo de la historia.
@Zocio ¿los juegos anteriores están en español?

Sólo he terminado el Like a Dragom y el Judgment y por ahora son los únicos juegos a los que me apetecen jugar. He visto para descargar el Yakuza Collectión pero no sé si están es español.
ros escribió:@Zocio ¿los juegos anteriores están en español?

Sólo he terminado el Like a Dragom y el Judgment y por ahora son los únicos juegos a los que me apetecen jugar. He visto para descargar el Yakuza Collectión pero no sé si están es español.

En inglés, supongo que en PC existe algún parche.

Yo jugué en la ps2 los originales. Del 3 al 5 me desconecte de la saga. Y ya desde 2019 que jugué al 0 me he puesto al día. El inglés que tienen es muy sencillito. Lo que si es verdad que como lo mejor es jugarlo en japonés concentrarse para leer y al mismo tiempo ver vídeos es un poco coñazo, pero bueno. Ojalá saquen una súper Collection con todos algún día en físico, al menos en Japón
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6