lhalejandro escribió:sutalu escribió:Ya me ha llegado. Peeeeeeeeero es la carátula MIERDER en inglés
Antes de abrir el juego quiero saber una cosa.
Quienes lo habéis recibido de Extralife, dentro de la caja del juego, ¿viene la carátula en chino o japonés? ¿es reversible la carátula para ponerla en chino o japonés? ¿o sólo es la carátula en inglés?
Mira que les dije que quería también la carátula original en chino o japonés, pero en la caja del paquete no está.
Buenas! Dentro solo viene un pequeño manual con los controles. Ni portada en otro idioma ni carátula reversible.
Pero vamos, lo de que estaban esperando la carátula en inglés me parece una excusa para que la gente espere, ya les he comprado más juegos de importación y siempre suelen tardar bastante en llegar.
Gracias. Al final lo abrí, y ya lo comencé jajjaja
Pero sí, como dices, suena un poco a excusa. Además, me dio la impresión por sus palabras, como que ¿ellos habían hecho el montaje de la portada, y mandaron que se las imprimieran?. No sé, muy raro. Porque creo que todas las portadas en inglés, son iguales en todo el planeta. Es más, la tipografía en el juego coincide con la tipografía de la portada, o sea, que ya estaba diseñada con tiempo, la carátula en inglés.
Pero bueno, lo tendré en cuenta si pido algún otro juego de exportación. Si hacerlo a través de ellos, o directamente a amazon japon, o play asia.
Por cierto, ¿el mapa de Yokohama, está reducido en este Likea A Dragon Gaiden, o más tarde se abre?