holas, he estado mirando los tipos de envío de lik sang para cuando tenga q elegir uno para mi psp recién reservada , y he estado viendo y el más barato para ese peso es DHL ( q además es el más rápido en llegar ) , seguido de UPS y luego EMS. alguien sabe si DHL te lo paran en aduanas? sino q tipo de envío me recomendáis para q no lo paren, q bastante cara sale ya la broma del envío para q encima le pongan un 20% más de inflación al precio. enga gracias ^^
Air Mail o EMS son los metodos que mas posibilidades tienen de saltarse la aduana. DHL no lo he utilizado nunca, pero supongo que tendra el mismo problema que con UPS, y es que casi siempre pagas.
Yo e realizado 2 pedidos, el primero UPS, y me lo pararon en aduanas, el 2º por DHL y TB ME LO PARARON EN ADUANAS, por eso aora pillare otro tipo para la PSP,que es un coñazo q lo paren y paar mas por culpa de las pu*** aduanas...
Yo he hecho multiples pedidos tanto a japon como a hong-kong (lik-sang) y la unica manera de la que aun no me han parado ni una vez en aduanas ha sido por EMS, tanto UPS como DHL te lo paran casi seguro.