Limbo of the Lost, acusado de plagio.

Tri Synergy ha anunciado que ha dejado de distribuir en el mercado americano el videojuego Limbo of the Lost, debido a una acusación por plagio.
En la misma nota de prensa, se indican los motivos por la cual han tomado esta decisión:
“Limbo of the Lost, podría haber copiado diseños de los videojuegos The Elder Scrolls IV: Oblivion y Thief: Deadly Shadows. Por ese motivo Limbo of the Lost, ha sido acusado de plagio”.

La distribuidora argumenta encontrarse sorprendida por las comparaciones que han empezado a circular por Internet comparando elementos de esos títulos con Limbo of the Lost y alegan que desconocían esta situación que se ha producido de un día para otro.

Cabe destacar que además Limbo of the Lost, está siendo acusado en la red de redes por haber plagiado además importantes elementos de Diablo II, Unreal Tournament 2004 y Painkiller.

Majestic Studios, el estudio de desarrollo del videojuego, permanace de momento en silencio y no se ha pronunciado todavía sobre estas graves acusaciones.

Noticias Fuente:
http://mundobit.blogsome.com/2008/06/12/limbo-of-the-lost-acusado-de-plagio/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=310683

Si alguien quiere poner las imágenes a tamaño mas grande sacadas del segundo enlace que lo haga.

Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía que descarados, ni se han molestado en cambiar la ubicación de los elementos en los escenarios.

http://www.gameplasma.com/limbo_of_the_ ... _oblivion/ (Fuente citada en NeoGAF)
xDDDD y luego acusaban a un juego de copiarle sonidos al hl2 y todo, cuando se hacen cosas asi ...xDDDDD
Plagio, plagio... Bueno si. Pero no me negareis que cogieron lo mejor de cada juego. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todos modos si el libro de Ana Rosa llego a salir a la venta este porque no iba a hacerlo, ademas a la empresa le viene de fabula esta publicidad. Ahora lo retiran y en dos meses sacan un juego nuevo que la gente comprar para buscar nuevos plagios. Es todo marketing [+risas]
hoy en dia se le llama plagio a cualquier cosa, no veis que querian hacer un homenaje a todos esos juegos

xDDDDDD y aun pensarian que nadie se daria cuenta xD
Dioss, pero que descarado!! Y yo flipando con el plagio del sonic que veo dia tras dia en la tele llamado supersonix (que hasta el nombre...) Esto es todavia peor....
Si queréis verlo en movimiento, aquí tenéis dos trailers que dejan patente la "calidad" del juego [+risas]

http://www.gametrailers.com/player/34863.html

http://www.gametrailers.com/player/28891.html

Hacia el final del segundo video salke una secuencia que haz "tomado prestada" de la película Spawn. XD

Como he leído en los comentarios: "Es como si el Alone in the Dark hubiese sido programado por la gente que hizo Zelda: Wand of Camelon CD-I usando el motor de Second Life".
Exquisito, el juego es canela fina. Me ha saltado el antivirus y todo mientras veia los videos.
¿Dios mio como se puede ser tan casposo y tan golfo para hacer copy&paste de otros juegos y sacar "esto" a la venta? esto no es plagiar, esto es elevar el plagio a la categoria de arte.

Hay ganas de ver que responden los realizadores [+risas]
JOjo, eso es saber plagiar con estilo y no pegar palo al agua, secuencias robadas de peliculas, escenarios de otros titulos... vamos, que lo que han hecho es coger/copiar/crear un engine en el cual han colado los escenarios plagiados con videos palgiados xDDD y hsta ahora nadie se dio cuenta, lol!
Ser ultrax escribió:xDDDD y luego acusaban a un juego de copiarle sonidos al hl2 y todo, cuando se hacen cosas asi ...xDDDDD

si tubiste la suerte (o la desgracia) de jugar a la demo beta aquella que se filtro del STALKER (cuando aun era "Oblivion Lost") comprobarias que todos los sonidos de las armas estaban cogidos del CS 1.6 de una forma descarada [qmparto]
AJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] Acabo de ver el 2º vídeo y tengo que decir que hacía días ya que no me reía tanto, madre de dios.
Que se hallan sorprendidos dice jajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOTY, pero ya, y deberian darle un oscar por la escena de los perros encadenados (2º video)

Pueeeessss oye, si, son unos ladrones, pero espero que las grandes no los hundan en la miseria, los desarrolladores son valientes solo con publicar los videos estes...porque joder, que malo es el juego este.

Pd. si sale, yo lo jugaré :)
madre mia que descaro, no sé como se les ha podido ocurrir plagiar así, si al final todo se sabe [mad]
Para los que hayan jugado al soulblade de psx, la escena del primer video del barco volando no es igual al de la intro del soulblade ¬_¬
Para que luego digan que la Wii no puede tirar con el Oblivion ratataaaa
Pero pero... si cuando se abren esos cuadros... DIOS QUE EL CONSTRUCTOR TENÍA MEJORES GRÁFICOS COÑO!
Me he partido con este quoteo que he visto en NeoGAF, está sacado de una entrevista a Steve Bovis, director y creador del proyecto:

Gordon: So have any more recent games influenced your current project?

Steve Bovis: The project is more influenced by film and literature rather than other games, we want the experience to be as original as possible and as such we have made a calculated effort to keep away from other games in the genre. Limbo of the Lost is an experience first and foremost, secondly wrapped up in a game media and genre.

El chiste es buenísimo y el tipo tiene unos huevos enormes [plas].

ketero escribió:Para que luego digan que la Wii no puede tirar con el Oblivion ratataaaa

Me pregunto qué relación tiene que la Wii no pueda mover el Oblivion con lo que se habla en este hilo :S.
VollDammBoy escribió:
ketero escribió:Para que luego digan que la Wii no puede tirar con el Oblivion ratataaaa

Me pregunto qué relación tiene que la Wii no pueda mover el Oblivion con lo que se habla en este hilo :S.

pues tiene como relaccion que los pikmins tocapelotas salen a veces de su foro y se cuelan en otros para recordar que su consola existe :D
Seguro que es un experimento de clonacion. Clonaron a todos los desarrolladores de los demas demas juegos, los pusieron en una habitación a todos juntitos, la sacudieron y salio eso xD

:Ð
GalForD69 escribió:
VollDammBoy escribió:

pues tiene como relaccion que los pikmins tocapelotas salen a veces de su foro y se cuelan en otros para recordar que su consola existe :D

Aue con esos gráficos puede hasta la blanca [toctoc]
ketero escribió:Aue con esos gráficos puede hasta la blanca [toctoc]

Sin duda que con los gráficos prerenderizados de la aventura gráfica Limbo of the Lost la Wii puede de sobras... por poder puede incluso la PS2, PSX, Nintendo DS, GBA y Super Nintendo.

Y dejo aquí este offtopic absurdo.
Pero... Pero...

[mad]

¡G'ah!
21 respuestas