Limitar FPS

Buenas, tengo una radeon 3870 y me gustaria saber si hay algun programa o algo que me sirva para limitar los fps de los juegos por ejemplo a 60, es que no me gusta nada que los fps no esten estables, prefiero un 60 estable a un 80-100 no estable, a parte que tengo problemas con juegos como prince of persia 2 que se "revoluciona" y va ultra rapido y es imposible jugar, aunque no pasa siempre a misma tasa de fps.

Gracias a ver si alguien sabe algo, es que jugando a la demo del devil mc 4 se me ha ocurrido que quizás exista algo.
Hay juegos que tienen la opción mediante comandos de consola.
El vsync limita los FPS a a la tasa de refresco del monitor.

En los juegos que usan motor source puedes hacerlo con fps_max <num>
ya habia probado el vsync pero no me soluciona en la mayoria de los juegos, siguen con fps muy altos variables y de echo si mi memoria no falla también esta puesto en el prince of persia 2, ya qu siempre lo activo en todos los juegos.
Quizás tengas el Vsync desactivado desde el Catalyst Control Center. Colócalo en "Preferancias de aplicación" para poder activarlo en los juegos que quieras o "Siempre activado" si lo quieres forzar en todos los juegos.
gracias, voy a probarlo ahora mismo ^^

edito:
supongo que sera la opción esa que pone 3d refresh rate override,no? porque no encuentro la opcion de v-sync tal cual.

una captura:
Imagen

pd: todavía recuerdo lo facil que era con el panel de nvidia xD
No puedo acceder a tu imagen, me da fallo.

Mira esta captura del CCC:
Imagen

Vas a 3D->All Settings y donde pone "Wait for Vertical Refresh" marcas la opción de "Always On". No recuerdo si ese menú está en castellano, ya que yo utilizo el "ATI Tray Tools" en vez del CCC, pero en todo caso sería "Esperar sincronización vertical" y marcar la opción "Siempre ON".

Te dejo una buena guía para configurar las ATI:

http://www.tweakguides.com/ATICAT_1.html
gracias ya le he dado, veo que se mantiene a 75 fps, esta bastante bien ya que mi monitor trabaja a 75hz, voy a mirarme el enlace ^^
8 respuestas