Limite capacidad M3 Perfect Mini SD

Bueno, la pregunta es esa básicamente. Tengo un M3 perfect mini SD, aquel que tiene el tamaño de un cartucho de GBA que en su dia utilice principalmente para backups de nintendo DS.

Aunque podia usarse en GBA casi nunca le di ese uso, pese a ser uno de los mejores flashcarts segun tenia entendido para esta maquina. El caso es que he decidido meterle un par de buenos romsets, el de gba y el de GC, pero aqui esta el dilema, no se cual es el limite de tarjetas que acepta.

En la actualidad tengo una tarjeta de un giga que se queda a todas luces corta . Y las supercard que todo el mundo tenia en aquella epoca tenia un limite de 2 gigas . Asi que... cual es su limite ? Y que tamaño me recomendais para ir holgado en cuanto a meterle estos 2 romsets? Con una de 8 GB vendria bien?
Lo más lógico es que el flash sólo reconozca 2GB.
Con suerte una minisd non-sdhc de 4GB aunque lo dudo porque deben formatearse en FAT32 y las de 2GB con FAT16 ya chutan.
Creo que no hay Mini SD de más de 2GB

Yo también tengo este flashcart y tengo una de 2GB
Cuidado con los adaptadores, he leído por que dan problemas. Mi recomendación es comprar una MiniSD de 2Gb y ya.
Yo también pillaria una mini SD, además que no te va a coger más el cartucho.
5 respuestas