limite de 4 botones simultaneos en teclado

pues eso, que tengo un pavilion dv6 y jugando(bf3) al manejar el avion pulso mas botones de la cuenta y los ultimos en pulsar blokean los anteriores(amos que no puedo acelerar, curbar, ladear dispparar a la vez...
me refiero a que mientras disparo por ejemplo ya no puedo corregir el rumbo

sabeis de alguna cosa para que no se blokeen al pulsar mas de la cuenta
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugar con un mando de ps3 o de xbox360.
Comprar un teclado que permita eso.
Creo que eso es una limitación que tenían los puertos antiguos del teclado (PS/2 o algo así). Ahora si tu teclado es por ejemplo USB no debería dar problema.

Yo recuerdo cuando ibas en diagonal (arriba izquierda) con el teclado que era imposible usar la barra especiadora...
Los teclados usb para gamers admiten todo eso
Es un "problemilla" de muchos teclados de PC, está ahí desde que existen los PC, quizá en otras 3 o 4 décadas decidirán que es hora de que no pase esto en la mayoría de teclados.
bueno es el teclado del portatil(el que te viene dentro de este) que supongo que estará unido a la placa con puerto ps2
pues si necesitas mas de 3 pulsaciones a al vez si o si, tendras que comprar un teclado que las admita.

La mayoria de los de "gamer", una de las principales funciones que tienen, es esa.
ViveCandas escribió:Creo que eso es una limitación que tenían los puertos antiguos del teclado (PS/2 o algo así). Ahora si tu teclado es por ejemplo USB no debería dar problema.

Yo recuerdo cuando ibas en diagonal (arriba izquierda) con el teclado que era imposible usar la barra especiadora...

No, al revés.

Los antiguos teclados PS/2 sin adiciones multimedia soportaban un gran número de teclas a la vez, si no, ¿cómo hemos jugado de pequeños a todo tipo de juegos? Con los juegos de MS-DOS y similares pulsábamos 5 o 6 teclas a la vez y eso iba perfecto.

Precisamente el problema de las teclas simultáneas llegó con:

a. Los teclados PS/2 con teclas multimedia.
b. Los teclados USB, que debido a la controladora fallaban al pulsar 4 teclas a la vez.

Justo por eso yo estuve mucho tiempo con mi teclado PS/2 hasta que llegaron los teclados USB gaming, los cuales evidentemente soportan todo tipo de pulsaciones simultáneas.
Yoshi's escribió:
ViveCandas escribió:Creo que eso es una limitación que tenían los puertos antiguos del teclado (PS/2 o algo así). Ahora si tu teclado es por ejemplo USB no debería dar problema.

No, al revés.

Los antiguos teclados PS/2 sin adiciones multimedia soportaban un gran número de teclas a la vez, si no, ¿cómo hemos jugado de pequeños a todo tipo de juegos? Con los juegos de MS-DOS y similares pulsábamos 5 o 6 teclas a la vez y eso iba perfecto.

Precisamente el problema de las teclas simultáneas llegó con:

a. Los teclados PS/2 con teclas multimedia.
b. Los teclados USB, que debido a la controladora fallaban al pulsar 4 teclas a la vez.

Justo por eso yo estuve mucho tiempo con mi teclado PS/2 hasta que llegaron los teclados USB gaming, los cuales evidentemente soportan todo tipo de pulsaciones simultáneas.

Lo corroboro, tengo un IBM ps2 del año de la polca y aguanta lo que le metas
pus gracias por las respuestas

yo buscaba algun tipo de programa o así para poder usar mas botones pero si es por cosa de hardware que no lo soporta pues me apañaré con lo que tengo XD

thz
ebsigma escribió:pus gracias por las respuestas

yo buscaba algun tipo de programa o así para poder usar mas botones pero si es por cosa de hardware que no lo soporta pues me apañaré con lo que tengo XD

thz

Si preguntas en PC -> Hardware, ¿qué penabas que era? XD

Si buscabas un programa (aunque ya te adelantamos que no existe) haber preguntado en PC -> General.
11 respuestas