Límite de mensajes por hilo/día

Creo que el mayor problemo de este foro, sobretodo miscelánea es el exceso de usuarios, o mejor dicho la saturación de comentarios que no aportan nada o modo chat([quote]jajajaj, []quote] y tu más). Es una pesadilla leer hilos bombardeados con hasta 50 mensajes del mismo usuario en un solo día (increíble ble pero cierto). No basta con ignorarlos porque entre ellos se autocitan y acaban convirtiendo los temas en una bacalá de nivel infame. Luego miras el perfil de alguno por curiosidad y resulta que tiene 31tacos! no 14 Oooh

En mi opinión EOL mejoraría un huevo y parte del otro si se limitaran los mensajes por hilo a 3 al día por ejemplo o 5 siendo generosos, en especial a las moscas cojoneras Todos tenemos prejuicios pero no hace falta recordarlos cada 2 por 3, cojones.

Saluditos [fumando]
Se por donde vas,pero vas en contra de lo basico que es un foro,si esos usuarios son pesados deberiais ignorarlos,en el caso de la politica,casi ni me paso porque siempre es lo mismo y ya esta,0 dramas.
No seria buena idea para los dueños de eol porque este foro no funciona con aire...Hay publicidad que paga el funcionamiento de esto y por lo mismo debe haber visitas/mensajes ,etc.

Una idea seria ignorar y pasar de los " cansinos " que hablas y si fuera el caso reportar por offtopic..pero si no pues aguantarse xD...en un hilo de canicas pues habra usuarios hablando de canicas.

Salu2
y si un usuario tiene mucho que aportar en un hilo oficial en el que le llueven preguntas se tiene que esperar 2 o 3 dias para responder a todos? xDDD

no es muy lógica la idea xD
-Ya Asuka pero un foro no es un chat ni el patio particular de nadie para dar la brasa al resto y tal
-Puede que interesen visitas/mensajes a tope Don Pedro pero no sería el primer foro que acaba okupado por una banda de amiguetes mientras la gente interesante desaparece, tiene que haber un equilibrio universal
-M.A si te refieres a Dark hunter y su método científico se soluciona con un pase VIP by Sánchez Dragó, XD

Si fuera moderador explotaría en serio [+furioso] No sé como pueden aguantar semejante tortura :o Otra opción sería el baneo por pesado/cansino (pueden empezar conmigo para dar ejemplo [carcajad] )Todos a reportar cansinos! Juntos podemos [fiu]
pues entonces en forocoches lo flipas xd
Los usuarios novatos ya tienen un límite de mensajes y de hilos. Además, cuando nos reportan un usuario de este tipo normalmente le ponemos un baneo temporal de toda la web (y si vemos que la intención es acceder a C/V, uno permanente de allí). En algunos casos de usuarios más veteranos con el enter suelto, hemos aplicado otras restricciones como por ejemplo quitar el botón de "nuevo hilo".

Así que en vez de hacer hilos abstractos diciendo sobre "algunos usuarios", reportad o enviad un MP a [erick] o a mí (aunque yo se lo pasaré a él XD) con toda la información que tengáis, y si es necesario se actuará sin dudarlo.
Lo mejor es ignorar, tu, que ahora el tema funciona de lujo, te limpia los hilos de detritus, y si se generaliza el ignore en relacion a usuarios toxicos y que no hacen otra cosa que cansinear con su matraca particular su actividad tambien ira bajando.

Aunque la moderacion puede ser mejorable, no es cuestion de hiperregular todo y cargarles con cosas que no estan en su mano (el cansinismo de los usuarios)
Pues yo creo que esto sería bueno implementarlo en el hilo de la elecciones. Yo creo que con 3 post al día da más que de sobra par dejar clara tu opinión.

Asi evitaríamos el flood de algunos usuarios, en incluso muchos los quitaríamos de ignorados porque no es lo mismo leer 3 mensajes que 30.
¿Lo siguiente que será? ¿Que todos los mensajes pasen por un "filtro" antes de ser publicados por si a ti no te gustan?

Si algo te molesta, reporta y a otra cosa. Moderación ya tomará medidas si lo cree oportuno.
9 respuestas