limite de tamaño de archivos para DVD

la cuestion es que yo utilizo la XBOX como centro multimedia, xvid sobretodo, sin problemas hasta que se me ocurrio ponerle un rip de mas de 2gb en XVID y la consola no me pilla el dvd, sabeis si hay algun limite de tamaño de archivo?? el disco lo grave en formato UDF y activando la compatibilidad XBOX en el NERO. Gracias!

P.D: En el boxplorer me sale el tamaño grabado del DVD, pero no me permite entrar en el.
Creo, según leí en algún sitio, que el límite para archivos en DVD grabados en formato UDF era de un 1GB, y para formato ISO9660 de 2GB o algo así, así que creo que no lo podras leer en la XBOX.

Saludos.
Olvidate de ficheros mas gordos de 2 Gigas desde el lector por muy UDF que lo grabes :(
Gracias por las respuestas, tendre que pasar la peli gorda en XVID al disco duro.
Con imgburn 2.3.2.0 yo grabo los DVD con los sistemas ISO9660 + joliet + UDF. Y acabo de comprobar (para asegurarme bien, aunque ya lo sabia) un DVD con un AVI con XVID y AC3 de 3.8GB 720p y lo lee. Ademas he desplazado el tiempo y accede a toda la peli.
XBMC de t3ch de hace un mes mas o menos.

El sistema joliet lo uso porque en el XBMC con solo el ISO9660 y UDF el nombre de los archivos sale con el formato del ISO9660.
Tambien me pasa que en el unleashx se cuelgan los dvd grabados con el imgburn de esta forma pero cargandolos despues de iniciar el XBMC van bien.

para mi ya se termino el nero, fue bonito mientras duro [bye]
4 respuestas