Buenas: Vereis,esque la 360 se pone mucho de mierda,y eso que la tengo tapada,y por fuera,se ver asi como en la carcasa como manchas negras,vosotros con que la limpiais?un saludo,esque a mis colegas les pasa igual y eso,gracias
pues debe ser que hace un año que no la limpias jajajaj,es coña.pero realmente me extraña,en mi caso,es la consola mas limpia que he tenido,no pilla mierda ni pa dios
Todo depende, yo fumo delante de la consola, y las dos que he tenido, se quedaban como es logico con el frontal amarillo de la nicotina, por eso me compre la negra, entre otras cosas, ya no se nota tanto...
nesquik escribió:Todo depende, yo fumo delante de la consola, y las dos que he tenido, se quedaban como es logico con el frontal amarillo de la nicotina, por eso me compre la negra, entre otras cosas, ya no se nota tanto...
Usa limpia cristales y un paño suave.
Yo fumo tambien delante de la consola y no la tengo amarilla xD bueno tengo la elite pero tambien tengo la blanquita pero no semeha ensuciado nunca xD de polvo y se lo quieto con un paño y listo xD puesdes ver mi chirigito en el hilo oficial de los chirigitos saludos xD.
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..
siempre la tapo con un paño,pero coje una de polvo que madre mia,y se limpia todo los dias,y la tapo,y todos los dias limpio la habitacion y todo,yo estoy que es porque está debajo de la ventana o algo
Yo nunca la he tapado solo tapo la ps3 pero de las 2 xbox360 ninguna tapo y la verdad que me doy cuenta del polvo ya que la elite se nota muchisimo todos los dias despues d hacer la cama le doy con el trapo para limpiarlas. xD es una mania cada vez que ago la cama limpio mis consolas xDD.
nesquik escribió:Todo depende, yo fumo delante de la consola, y las dos que he tenido, se quedaban como es logico con el frontal amarillo de la nicotina, por eso me compre la negra, entre otras cosas, ya no se nota tanto...
Usa limpia cristales y un paño suave.
Yo fumo tambien delante de la consola y no la tengo amarilla xD bueno tengo la elite pero tambien tengo la blanquita pero no semeha ensuciado nunca xD de polvo y se lo quieto con un paño y listo xD puesdes ver mi chirigito en el hilo oficial de los chirigitos saludos xD.
Jodo, que suerte tienes, yo es que cuando saque la premium y la core que tube, y puse la elite, me di cuenta que la consola estaba medio amarilla medio blanca, y al final le tube que limpiar la carcasa con desengrasante y un paño.
Bueno, yo alguna mancha q ha aparecido (no sé cómo), la he limpiado con un trapo húmedo mojado con alcohol y con cuidado de q no caiga dentro pero se queda pelada.