Limpiar filtros de polvo.

Buenas me preguntaba como limpiar los filtros de mi pc, por que mi caja tiene uno muy grande en los ventiladores delanteros que hacen pull y no se si al limpiarlos con agua puede que se quede inservivle la tela del filtro.
yo lo filtros de polvo los quito y los limpio con aire a presion y con una brocha que tengo para eso solamente y se quedan muy bien
Yo los limpio con aire a presión y un plumero o brocha para rematar
Con aire a presion le quite todo el polvo que tenian, pero hay zonas grandes en que el filtro esta de color marron por la suciedad, la brocha la mojais o en seco?
Los 2 filttos que tengo de 14cm en el frontal lo meto debajo del agua, y luego los dejo secar o le enchufo el secador.

Mano de santo.

Al menos los mios son resistentes y puedo mojarlos y tal....
Al ser tela y no rejilla.... Yo lo haría todo en seco, pero vamos prueba una zona pequeña a meterla debajo del grifo si no se jode ( que no creo)te quedará limpia, lo de la brocha yo lo hago en seco.
Se puede con agua, pero debe ser fría o templada como mucho
Puedes limpiar perfectamente los filtros con agua. Eso si con cuidado. Yo lo hago siempre en un cubo y voy quitando la porquería poco a poco, y ya después lo dejo secar
la brocha se la paso seca
Gracias a todos, intentare con agua fria poco a poco, un saludo.
Yo lo soplo todo, con mis pulmones. :D [sonrisa]
10 respuestas