@Kronos2308 Creo que me acabas de salvar la vida.
A ver si me he enterado y puedo hacer lo que quiero.
- Ahora mismo tengo 2 SD, una con todo lo que tenía antes de instalar SX OS y la nueva donde instalé todo el SX OS
- La tarjeta antigua sólo ha sido usada para arrancar OFW (antes y después de SX OS) mientras que la nueva es para arrancar CFW.
- Al iniciar el proceso, no hice copia de la nand y no hice nada para usar emunan (no se qué opción tendría que haber elegido en el menú de Xecuter)
- Tendría que utilizar esta app sólo en la SD en la que tengo todo lo del SX OS, o tendría que hacerlo desde las dos SD?
- Al hacer esto, ¿perdería algún dato? He estado jugando a alguna copia vía .xci y me gustaría mantener los saves, pero si, pues se empieza de nuevo y listo
- Los juegos, saves y demás datos que tuviera en la consola antes de Xecuter se mantendrían?
Yo lo que querría es poder utilizar mis juegos de la eshop, actualizarlos e incluso usar el online, pero si esto último no se puede tampoco me importaría mucho.
Si limpio la nand (pierda o no pierda datos) ¿ya podría iniciar el proceso de nuevo haciéndolo bien? quiero decir, crear la copia de nand y crear la emunand para evitar problemas
Muchas gracias por todo, aunque
@igusi2000 ya me ayudó en otro foro, soy bastante torpe y no quiero liarla otra vez