limpiar por dentro el portatil pa bajar Tª

ultimamente el portatil se socarra mas de lo q solia. Antes, despues de una partidilla el speedfan me marcaba unos 62ºC. Pero ahora ese valor me llega a los 70ºC... dios mio!!!! Q se me jode el portatil tiu!!!!! No se si es por q hace mas caló pero creo q se me va a morir. He pensado en abrirlo y kitarle el polvo al ventilador (por si sirve de algo). Tengo entendido ademas q en los de mesa se pone una pasta no se donde, y si no la tiene, pos el micro se calienta mas. Pasa lo mismo con los portatiles? Pregunto esto por si me va a valer la pena llevar el portatil al servicio tecnico a q me cobren un paston por algo q no me va a servir.
gracias
Los portatiles no son presosamente muy frios pero si aun esta en garantia ni se te ocurra abrirlo.

Lo que debes hacer es limpiar a conciencia todas las ranuras de ventilacion con un pincel [intentandoq eu el polvo salga hacia fuera y no se quede dentro]. Ademas ayuda mucho que cuando lo uses no este pegado a la mesa sino que lo levantes con dos libros o algo parecido de forma que las regillas del micro tengan mas espacio para chupar aire. ;-)
gracias muad_did, lo de levantarlo ya lo hago, con dos bics ;)
y el tema es que ya no esta en garantia, por lo que me estoy pensando en llevarselo a una tienda de pc's (tipo pcbox) y q me lo abran y limpien bien, porque eso de limpiarlo sin abrirlo me parece chungo XD

[bye]
2 respuestas