Buenas, tengo este portátil desde febrero y me está dando problemas con la temperatura. Imagino que es por el polvo, como me ha pasado con otros portátiles. Ahora mismo con el Firefox, MSN y Everest los cores están a 67 y 70 grados y la gráfica a 73. Han habido momentos que ha llegado a subirme a más de 80 sin estar jugando a juegos, cosa que ya no puedo hacer porque se me apaga.
El portátil tiene unos 8 meses, por lo que está en garantía y si lo abro tengo entendido que la pierdo. Así que no sé que hacer para limpiarlo, porque para el colmo, en estos portátiles hay que abrirlos por completo (ahora mismo los cores acaban de ponerse a 72 y 76 y la gráfica a 77). Debajo tiene un módulo para acceder al disco duro y a la RAM y otro que creo que es donde está la tarjeta wifi, pero para acceder al ventilador hay que desmontar toda la parte de abajo y luego el teclado y demás...una excelente chapuza por parte de acer. La última vez que compro algo de esta marca.
¿Qué es lo que puedo hacer? ¿Llamo al servicio técnico de acer y que vengan a recogérmelo para que lo limpien?
No sé si será importante, pero si Windows 7 OEM, el que venía con el portátil ya no lo tengo instalado porque la partición de recuperación no funciona correctamente. ¿Pueden poner pegas por esto?