Limpiar rueda de raton pero sin abrir el raton ¿?

Pues eso tengo un logitech G300 pero no tengo ni idea de como abrirlo es mas ni me atrevo ya he tenido una mala experiencia con el mando de la PS3.

Es que no encuentro nada para abrirlo en google me salen casi todos los ratones de logitech menos el mio xD, así que si hay alguna manera de limpiar la rueda porque ya que aunque gira no responde.

Saludos.
Lo tienes complicado ya que no hay espacio físico para meter nada entre la rueda y el engranaje o actuador que hace que funcione como es debido la rueda.
Solo te queda lo de desmontarlo.
Si tienes miedo a no desmontarlo como es debido yo te aconsejo que lo tomes con calma, hazlo despacio, haz una foto con el móvil de cada paso que des y así, a la hora de luego volver a montarlo, sigas el orden inverso de las fotos, eso ayuda y mucho si no lo has hecho antes.
Que se compre uno nuevo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2].

Lo que te dice javimelon es cierto. Lo haces con calma, lo documentas y no deberías tener problemas.

Seguro que alguna vez te han dicho eso de "Vísteme despacio que tengo prisa". Hazlo caso y te saldrá bien :).
A mi me pasa a veces con mi G9x, solucion? Dos golpes sequitos encima de la alfombrilla. Mano de santo [carcajad]
Debajo de las etiqueta esta oculto el tornillo generalmente, nada que con un poco de precion del dedo o la goma de un lapiz sobre esta etiqueta no pueda encontrar el hueco donde va el tornillo de sujecion y despues con cuidado y paciencia -o con un poco de vapor de agua o algun solvente liogero que quite el pegamento- quitar la etiqueta.
[Claudia] escribió:Que se compre uno nuevo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2].

Lo que te dice javimelon es cierto. Lo haces con calma, lo documentas y no deberías tener problemas.

Seguro que alguna vez te han dicho eso de "Vísteme despacio que tengo prisa". Hazlo caso y te saldrá bien :).

Esa es la opción B.....jajajajajajaja.......
Y gumm1988, no me jodas tio, asi te cargas el raton XD ........ eso lo hacia hace muchos años, pero que muchos años, con la TV de tubo que tenia, cuando empezaba a fallar, un par de ostias y tiraba sin problemas....jajaja
javimelon escribió: Y gumm1988, no me jodas tio, asi te cargas el raton XD ........ eso lo hacia hace muchos años, pero que muchos años, con la TV de tubo que tenia, cuando empezaba a fallar, un par de ostias y tiraba sin problemas....jajaja

Pues ya hará como 5 o 6 meses que de vez en cuando el scroll no va del todo fino, le doy dos golpecitos sobre la alfombrilla, y se le pasa [qmparto] [qmparto]
En mi caso creo que es porqué se le mete algun pelo por el scroll, y parece que al golpear se mueve/quita.
Hasta que diga adios xD
Pues nada, gracias por las respuestas creo que me comprare otro aunque antes intentare abrirlo porque no se como se abre no encuentro los tornillos creo que estas debajo de las almohadillas pero si las quito luego no se si el ratón se manejara igual de bien.

Saludos.
He buscado el modelo porque pensaba que era un ratón especial , pero tiene pinta de ser una normal y corriente ( en la forma ) , he arreglado algún que otro chino que después de 1 año deja de hacer clic , es difícil romper algo , tiene muy pocas piezas ( 3 o 4 ?? ), saca los tornillos que tienen una pegatina debajo, no tiene nada de complicación.
Pues piezas no se, al menos yo cuento unas 9 sin contar la carcasa, lo que no se si estan unidas o no, y no son pegatinas sino una especie de almohadilla donde el ratón se desliza.

Saludos.
Aqui fotos del raton desarmado.

https://plus.google.com/photos/+Tiberiu ... 5899826289

Parece que esto es donde irian los tornillos, y yo creo que solo los tendria en la parte trasera y no al frente, pero igual puede ser que tenga 2 sujetando el frente. Con Cuidado quitar la almoadilla, a saber si esra pegada o si solo esta engarzada con algunas pestañas.

Imagen

Imagen

Y en los foros de logitech, veo que hay quienes preguntan como desarmar X modelo y hasta fotos les llegan a poner de como hacerlo.

http://forums.logitech.com/
10 respuestas