Hola buenas, espero que alguien me pueda ayudar porque ando un poco asustado con mi portatil...
Tengo un Sony Vaio FZ-21S, con 2-3 años, y el portatil en si me va de lujo, y aun tira bastante bien.
El problema, o mas bien PROBLEMON, es que si le doy la vuelta me puedo hacer un huevo frito perfectamente...pones la mano y te quemas...exagerado...
La cosa que hace un año mas o menos murio, y como estaba en garantia no hubo problemas, sony me lo cambio sin poner inconvenientes.Cuando me llego iba de lujo, se calentaba pero lo normal, y el ventilador expulsaba bastante airecito caliente...pero ahora estara atorado o yoquese... pero ahora apenas suelta aire y se caliente MUCHO MUCHO MUCHO...y estoy bastante asustando, porque ya no esta en garantia y me da la sensacion de que se me puede freir de nuevo en cualquier momento...
He pensado comprarme una base de esas que enfria, pero creo que solo con eso no bastara porque pienso que el ventilador lo tengo atorado y lo tendria que arreglar tambien para que vaya bien del todo... Lo he intentado desmontar para limpiarlo, pero pufff me da miedo no saber volverlo a montar y he abordado...
Espero que nadie venga y me diga que busque informacion y tal...llevo una semana buscando por todas partes y nada de nada...solo algo en ingles y puff miedo medar tener que desmontar todo eso...
http://www.insidemylaptop.com/take-apart-sony-vaio-vgn-fz220-repair-power-jack/Enfin, alguien que me pueda echar una manilla porfavor
, de verdad que lo necesito!! la vida d emi portatil esta en peligro!!